De lacayos desgañitados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De lacayos desgañitados

Mensaje por Bishop el Dom Ago 16, 2009 4:34 pm

Y bueh.

Si fuera político, robaría como el mejor, no vale la pena calentarse por esta clase media chota.

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Lun Ago 17, 2009 3:14 pm

Bishop escribió:Y bueh.

Si fuera político, robaría como el mejor, no vale la pena calentarse por esta clase media chota.

Exacto, mira es facil... Todos decimos ser buenos, vemos la injusticia, que todos roban, etc, etc...
Yo pondría a cualquiera de ustedes en la política y van a ver como en su cabeza se modifican las ideas que tenían. ¿Por que? Porque empiezan a adquirir poder... porque ven que todos roban, porque hacer las cosas 1 año por izquierda es mejor que hacerlas en 10 por derecha.- Y si vos estás en la política y vez esto todos los días y te mantenes por derecha tarde o temprano caes. El hombre es así... y no hay vuelta que darle.-

Tenían que hacer 1 sola cosa bien y era administrar correctamente a YPF. Con eso nos hubieramos salvado de muchos de los problemas que hay hoy en día.- Pero no, a privatizarla y a hacer de España una potencia petrolera mundial a espensas nuestras por unos cuantos billetes que vayan a saber donde fueron a parar...
No sigo hablando... esto de TySSport es una migaja, comparado con el volumen de dinero que se maneja con las empresas de celulares y con el petroleo.-
Cachi

Cantidad de envíos : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Ago 17, 2009 7:28 pm

Cachiar escribió:
Bishop escribió:Y bueh.

Exacto, mira es facil... Todos decimos ser buenos, vemos la injusticia, que todos roban, etc, etc...
Yo pondría a cualquiera de ustedes en la política y van a ver como en su cabeza se modifican las ideas que tenían. ¿Por que? Porque empiezan a adquirir poder... porque ven que todos roban, porque hacer las cosas 1 año por izquierda es mejor que hacerlas en 10 por derecha.- Y si vos estás en la política y vez esto todos los días y te mantenes por derecha tarde o temprano caes. El hombre es así... y no hay vuelta que darle.-

Exacto, el hombre es egoísta y garca por naturaleza. Todos Uds. y yo también. Por lo mismo, pueden irse todos bien a la concha de sus madres y ojalá les vaya como el orto en sus vidas y en las de sus seres queridos (que no son tales, pues el querer es especulativo).

Basta de caretaje.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Lun Ago 17, 2009 9:05 pm

No estoy muy de acuerdo.
Porque si les va mal a los demas me va mal a mi también, por consecuencia.
Prefiero que les vaya bien a los demás y muy bien a mi.
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Ago 17, 2009 9:21 pm

Vander escribió:No estoy muy de acuerdo.
Porque si les va mal a los demas me va mal a mi también, por consecuencia.
Prefiero que les vaya bien a los demás y muy bien a mi.

Pero por favor, hombre grande y con pensamientos propios de Laura Ingalls.

El ser humano es jodido, no hay vuelta que darle. Ya lo decía el sabio Discépolo, el mundo es una mierda.

La naturaleza humana es egoísta, ya lo dijeron grandes filósofos.

Basta de boludeces, váyanse todos a la puta que los parió cheers cheers cheers

Es más, decís "Prefiero que les vaya bien a los demás y muy bien a mi."

O sea, querés que te vaya mejor a vos que a los demás. Comprobado empíricamente, topic closed. Surprised

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Mar Ago 18, 2009 9:07 pm

Yo quiero q me vaya medianamente bien a mi, y a los mios (es decir, me iria mal si a los mios les va mal).

Los demas, me chupa un huevo (y con esto no digo "quiero q les vaya mal", por mi les puedo ir mejor q a mi, mientras a mi me vaya bien)
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Ago 18, 2009 10:38 pm

Entonces no sos humano wallín, la naturaleza humana es jodidísima.

Probablemente mientas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Mar Ago 18, 2009 11:20 pm

A vos no te alcanza con q te vaya bien a vos y a los q conocés? Creo q vos no sos humano.
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Miér Ago 19, 2009 12:52 am

Al deseo, acompañado de la idea de satisfacerse, se le denomina esperanza; despojado de tal idea, desesperación. (T. Hoobes)
Este filósofo, decía también que no hubo un solo día en todo el mundo que no se haya derramado una gota de sangre... con lo que concluyó diciendo que: El hombre es un lobo para el hombre.

Un sabio profesor de Legislación nos contaba siempre estas frases y nos hacia siempre la misma pregunta....
Ustedes que creen... ¿que son buenos? ¿que son malos? ¿que las personas nacen buenas y que la sociedad los transforma en malos? ¿o que directamente nacen malos?

Siempre recuerdo estas preguntas y nunca he encontrado la respuesta.-
Cachi

Cantidad de envíos : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Miér Ago 19, 2009 8:14 am

Thomas Hobbes es ciertamente el caballito de batalla para la propuesta de la naturaleza jodida humana.

Rousseau es lo contrario: naturaleza buena, sociedad que pervierte.

Hoy por hoy el debate sobre naturaleza humana fue perdiendo vigencia, se dice que no hay naturaleza "fija" y que somos seres culturales e hipermaleables (a veces se dice que tenemos dos naturalezas: la biológica y la cultural que la recubre y supera).

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Miér Ago 19, 2009 11:43 am

Cuando digo: "Prefiero que les vaya bien a los demás y muy bien a mi" (en vez de que les vaya mal), me baso en los siguiente. Supongamos una aldea con una organización social básica, si al que planta y cosecha papas le va mal, vamos a sufrir todos la falta de papas, y vamos a tener que salir nosotros a plantar y cosechar papas.
Esto mismo es atribuible a una gran sociedad, pero lamentablemente no se cumple, porque la idea y el propósito – en función de la lucha por el poder – es tratar de destruir al otro para quedarse con todo.
El problema de este acto competitivo es la falta de entendimiento de las situaciones y las consecuencias de los actos.
La semana pasada el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon, dijo en modo de ultimátum que si no se toman las medidas correspondientes en forma urgente el planeta va hacia una hecatombe en el corto plazo, y la gente sigue de fiesta como si nada ocurriera, divirtiéndose y luchando por el poder para tratar de primar por sobre el otro.
¿Es tan ignorante el ser humano como para no parar de competir sin sentido, hasta el punto de destruirse a si mismo?, o simplemente no es capaz de darse cuenta de lo que hace y de lo que ocurre.
Para mi fue paradigmático el tema de la Gripe Porcina en argentina; se venía haciendo una campaña bastante fuerte hasta que saltaron los de la contra política al gobierno denunciando que se estaba “creando el caos en la sociedad”, el Gobierno aflojó con la campaña y pasamos a ser uno de los países con mas muertos por la Gripe Porcina.
La contra política se queja contra todo y cualquier cosa que haga el Gobierno sin distinción, ni perdón alguno, es la lucha por la lucha misma, ¿pueden ser tan primitivos de anteponer su odio a la razón y el sentido común, aunque esto signifique destrucción, o simplemente no son capaces de entender y evaluar lo que sucede?
Esto mismo se hace extensivo a la humanidad con los árabes y judíos, las guerras tribales africanas, etc.
Yo particularmente creo que no se puede dejar el poder – en cualquier nivel - en manos de personas que no están capacitadas para entender lo que sucede, y no sea superado su entendimiento por las compulsiones o el odio.
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba