¿Qué harías...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué harías...

Mensaje por Enigma el Lun Nov 09, 2009 10:40 am

Casualmente el finde salio el tema a discucion, creo que no se soluicona no pasa por jugar a Neron, creo que mejor seria entrar y venderles paco y pipas de crack, todo adulterado con cianuro y todo a mitad de precio, en una semana masomenos creo que se soluciona la mitad del problema

Con lo del millon todavia no me decidi que hacer, recien voy por el tour mundial y la fiesta en al quinta con Hell haciendo el asado y yo tomando sol en la pile... y a mi mente por ahora con eso le alcanza y sobra, queseyo tengo aspiraciones de calse media nomas... que verguenza
Suspect
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Nov 09, 2009 1:51 pm

Enigma escribió:...queseyo tengo aspiraciones de calse media nomas... que verguenza Suspect

Todos tiramos aspiraciones de clase media, que recuerde ninguno planteó un proyecto/emprendimiento en serio.

Será por eso que no tenemos el millón de dólares

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Lun Nov 09, 2009 5:35 pm

Enigma escribió:y yo tomando sol en la pile...

Si mal no recuerdo, vos te ponés rojo bermellón con el sol.
Con la luca verde, mejor cambiate el tono de piel como hizo el finadito Jacko.

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Lun Nov 09, 2009 8:56 pm

Enigma escribió:Casualmente el finde salio el tema a discucion, creo que no se soluicona no pasa por jugar a Neron, creo que mejor seria entrar y venderles paco y pipas de crack, todo adulterado con cianuro y todo a mitad de precio, en una semana masomenos creo que se soluciona la mitad del problema
Suspect

pensé algo parecido, pero para que los vas a vender a mitad de precio, mejor dalo como otro beneficio del anses

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Miér Nov 11, 2009 5:55 pm

Boliche: Gratis para las minas y los pibes, Jarras locas a 4$. ENORMES

Musica colombiana y cumbias de las villa. Tres fines de semana, un mes si querés estar más seguro. Al otro, una buena bomba. O cianuro a las jarras.

No es q lo haya pensado igual
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Miér Nov 11, 2009 8:58 pm

No se olviden de hacer un torneo eliminación de barrabravas: Todos adentro en una cancha.. y sale deathmatch last man standing para ver quien es el más porongoso. A ese... una plaquita conmemoratoria en la sede del club + balazo en la nuca

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Vie Nov 13, 2009 1:56 am

Hanzo escribió:
Enigma escribió:y yo tomando sol en la pile...

Si mal no recuerdo, vos te ponés rojo bermellón con el sol.
Con la luca verde, mejor cambiate el tono de piel como hizo el finadito Jacko.

(sorprendida) increible que te acuerdes de la ves que me queme hasta ...el alma jajaja 2004? que memoria! pero ...es mi sueño y ahi tomo color y no me salen ampollas ni tengo que usar sapolan factor 74 con hidratacion 100% hipoalergenica anyway... it's my dream y hasta se nadar bien y todo!

EDIT: El tono de piel se queda tal cual como esta.. lo que cambia es el sol.
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltrax el Vie Nov 13, 2009 11:11 am

Obviamente darsela a personas que realmente la necesiten, tenemos que dejar de pensar cada uno en sus intereses personales y ponernos al servicio del resto de la comunidad /damogogogo.

Pero hablando en serio y siendo practico, comprar inmuebles y alquilarlos, lo peor que podes hacer es tener la platita en un bco, ya ni vivir de intereses se puede, o directamente en vez de guardarla abajo del colchon me hago un colchon de dolares y me regodeo en mi crapulencia como diria Burns.

PD: Hanzo tiene una memoria envidiable para ese tipo de cosas.

/edit:

Hanzo escribió:No se olviden de hacer un torneo eliminación de barrabravas: Todos adentro en una cancha.. y sale deathmatch last man standing para ver quien es el más porongoso. A ese... una plaquita conmemoratoria en la sede del club + balazo en la nuca

Hay una peli, The Tournament, que es parecida, pero con asesinos a sueldo... organizada por una grupo selecto de burgeses que se realiza cada 10 años mas o menos... gps, camaritas siguiendo a cada uno de los asesinos y apostando en una mesa con fichas, japonesas trayendo alcohol en minifaldas y el objetivo es que solo quede uno solo que sera considerado el mas grande asesino del mundo (y un pelotudazo importante), mientras los gorditos con traje se morbosean en el auditorio siguiendo en pantalla gigante la fiesta de sangre y destruccion que siembran en Londres.
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Vie Nov 13, 2009 1:05 pm

La película termina con el mejor asesino a sueldo matando a todos los gorditos? Pq , aunque obvio, sería un gran final Razz
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Vie Nov 13, 2009 2:45 pm

Baltrax escribió:Obviamente darsela a personas que realmente la necesiten, tenemos que dejar de pensar cada uno en sus intereses personales y ponernos al servicio del resto de la comunidad /damogogogo.

Pero hablando en serio y siendo practico, comprar inmuebles y alquilarlos, lo peor que podes hacer es tener la platita en un bco, ya ni vivir de intereses se puede, o directamente en vez de guardarla abajo del colchon me hago un colchon de dolares y me regodeo en mi crapulencia como diria Burns.

PD: Hanzo tiene una memoria envidiable para ese tipo de cosas.

/edit:

Hanzo escribió:No se olviden de hacer un torneo eliminación de barrabravas: Todos adentro en una cancha.. y sale deathmatch last man standing para ver quien es el más porongoso. A ese... una plaquita conmemoratoria en la sede del club + balazo en la nuca

Hay una peli, The Tournament, que es parecida, pero con asesinos a sueldo... organizada por una grupo selecto de burgeses que se realiza cada 10 años mas o menos... gps, camaritas siguiendo a cada uno de los asesinos y apostando en una mesa con fichas, japonesas trayendo alcohol en minifaldas y el objetivo es que solo quede uno solo que sera considerado el mas grande asesino del mundo (y un pelotudazo importante), mientras los gorditos con traje se morbosean en el auditorio siguiendo en pantalla gigante la fiesta de sangre y destruccion que siembran en Londres.

el problema con los inmuebles es que hay inquilinos y si tenes la mala suerte de que se te mete uno y te usurpa + chicos no recuperas nunca mas el inmueble. por eso todos decimos banco alemán/ suiso ya que son países que muyyy raramente tengan una crisis que los haga tambalear y quebrar (es mas si es el banco nacional nunca se funde)

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Vie Nov 13, 2009 3:51 pm

Sera cuestion de alquilar cocheras entonces.... no?
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Vie Nov 13, 2009 6:07 pm

y una cochera en la plata o capital federal es un negocio mas que interesante como para tener una entrada de por vida.
una acá es al pedo. así que me tendría que ir a vivir a cap o la plata....... mucha gente, quilombo, poquísima gente conocida.......... na por mi parte sigue en el banco.

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Vie Nov 13, 2009 9:06 pm

un buen negocio es un salon de fiestas infantiles (y como solo explotas un lugar y no tenes empleados no puede venir bishi a romper las pelotas con la plusvalia) Razz

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Nov 13, 2009 9:16 pm

Euuu, las pobres pelotas del pelotero estarían siendo explotadas... no lo permitiré jajajaj

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba