Qué injusticia

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué injusticia

Mensaje por Bishop el Lun Nov 30, 2009 4:21 pm

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Re: Qué injusticia

Mensaje por Leandro el Lun Nov 30, 2009 5:23 pm

jueza retrógrados de mierda.

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Lun Nov 30, 2009 7:51 pm

Acaso no hay suficientes noticias como para seguirle tanto el hilo a si estos dos putos se quieren casar o no ?

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Lun Nov 30, 2009 8:41 pm

Para mi la noticia es que en el siglo XXI, todavía hay gente que piensa como en 1910; Que encima tiene posibilidad de acción sobre la vida de los demás.
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Lun Nov 30, 2009 8:57 pm

Casémonos vía México ...
http://www.youtube.com/watch?v=UxNnlgf67Kc
Suspect

Yo a Alex y José María les haría electroshocks cerebral de distinto grado de intensidad hasta reacomodarles las neuronas.

Hablando en serio, en realidad, no estoy en contra de la unión entre gays, porque es un hecho no evitable, lo que no me gusta es que se le quiera llamar "casamiento", el casamiento es entre un hombre y una mujer.
La unión entre 2 hombres afeminados debería aceptarse para cubrir aspectos legales, pero recibir otro nombre, no casamiento ... que se yo, podría llamarse "gaymiento".

Entonces, que hagan un gaymiento de forma tal que la ley reconozca esa unión y les permita adquiridir derechos y responsabilidades como pareja study ... y despues habría que matarlos, claro.
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 01, 2009 7:07 am

Y si, la institución del matrimonio tiene larga data en Occidente y, entre otras cosas, sirve para cubrir cuestiones de herencia hacia los descendientes.

La joda con los gays es el tema hijos, su matrimonio cubre aspectos contractuales de la pareja, pero no hay herederos.

Hay que orientar la investigación médica hacia la posibilidad de concebir hijos entre gays Surprised

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Mar Dic 01, 2009 8:35 am

Es que la cuestión de la homosexualidad aún no está cerrada porque se desconoce su génesis - por más que los homosexuales digan que es una normalidad, y justamente sostienen la idea de normalidad simplemente porque aún no hay una explicación.
No son un tercer sexo porque no pueden transmitir generacionalmente su condición homosexual, el homosexual simplemente nace y no hay un patrón fijo, nace de padres no homosexuales y en cualquier nivel sociocultural.
La homosexualidad tiene mucha diversidad e implicancias de todo tipo – no son todos los homosexuales iguales, no es lo mismo un homosexual casado y con hijos que un homosexual travestido.
Yo creo que el error principal de los homosexuales es luchar por ser lo que no son y no aceptar lo que son, justamente querer “casarse” es un ejemplo, es la idea de querer ser “una mujer”, cuando no se es una mujer, se es un gay.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 01, 2009 9:40 am

Pero en ese caso se resuelve fácil el tema: se amplía el concepto de "matrimonio" a toda unión civil consensuada entre adultos, superando la idea de "adulto hombre - adulto mujer".

Sobre la génesis, hay muchas teorías, desde las más biologicistas hasta las más culturales.

Desde lo biológico tranquilamente se pueden arriegar hipótesis: si existieran "genes de la homosexualidad" cumplirían el papel de control poblacional en aquellas especies donde existen desbordes, como por ej., la nuestra.

Igual hay que ver, porque si existiese tal gen tendría que estar íntimamente imbricado con el ambiente (por ej. activarse en casos de superpoblación). No estoy al tanto si hay ideas e investigaciones al respecto. También está la objeción de que los homosexuales pueden tener hijos así y todo (en relaciones eventuales con el sexo opuesto).

Habría que investigar la homosexualidad en especies sociales, sobre todo en primates, para tener cierta claridad desde lo biológico al respecto (hasta donde sé hay casos particulares donde se da homosexualidad, sobre todo en relación a las jerarquías de dominancia).

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Mar Dic 01, 2009 10:15 am

Estoy de acuerdo con vander que una pareja gay deberia tener ciertos beneficios que tienen las parejas hetero (como la obligacion de alimentos, fidelidad, poder estar a cargo en la obra social etc) pero otros derechos de las parejas (principalmente el de adoptar hijos) deberian revisarse extremadamente bien caso por caso.

(Claro que podria hacerme puto, casarme con bishi, adoptar un nene cubano, enseñarle filosofia comunista y cobrar los 180$ del plan K...)

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 01, 2009 10:21 am

Mmm, adoptamos 100 pibes... $ 18.000... mmmm, es tentador cheers cheers cheers

Habría que ver lo de adopción, a simple vista tampoco me cierra que dos tipos crien niños, pero... ¿y 2 lezbos? La cosa se complica, 2 madres son mejor que una Surprised

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Miér Dic 02, 2009 11:10 am

Bishop escribió:Pero en ese caso se resuelve fácil el tema: se amplía el concepto de "matrimonio" a toda unión civil consensuada entre adultos, superando la idea de "adulto hombre - adulto mujer"...

Y ya que te faltó el 2 bishi, que se apruebe la poligamia también asi nos podemos casar con quien se nos de la gana...
Cachi

Cantidad de envíos : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Miér Dic 02, 2009 1:27 pm

También, pero si son tan duros que ni los gays, imaginate con la poligamia... (lo cual es peor, porque de hecho ya se da la poligamia en muchas personas, reemplácese "poligamia" por "amantes").

igualmente debe haber una mano jurídica y económica (más allá de lo "moral", "cultural" o "religioso" del tema) para evitar la poligamia: es muy complicado para la mayotía de los mortales cumplir económicamente con múltiples esposas e hijos. Ni qué hablar de herencias y sucesiones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Miér Dic 02, 2009 2:04 pm

Para mi habría que redefinir matrimonio para que no aclare especificamente "unión entre hombre y mujer" sino que diga "unión entre personas adultas". Exactamente lo que dijo Bishop. Después de ahi, el que quiera casarse que se case y el que no, que no.

Eso del Gaysamiento, me parece un total acto de discriminación. Estás armando leyes y términos paralelos en base a los estilos de vida adoptados. El próximo paso es hacer leyes diferenciales para los budistas... Ah no, xq ser budista es top, lo malo es ser puto... No da!

Con el tema de la homosexualidad con bases genética, hay algunos trabajos que lo afirman, pero nada sólido. Yo siempre creí que tiene bases genéticas, sobre todo porque la homosexualidad no es excluyente al ser humano. Igual esto daría solamente más razones para meter a los gays dentro de las leyes "comunes", si ya es malo discriminar por las decisiones que toman los demás, discriminarlos por su condición genética sería mucho peor (es como discriminar a un negro y discriminar negros está mal Sad)

El único problema que para mi hay entre las uniones gays, es con el tema de los pibes, no por el hecho de que no puedan concebir (para eso dios inventó las adopciones) sino por el hecho de la formación psicológica del pibe. Habría que ver la incidencia que tiene en su elección sexual tener ese modelo de familia (que obviamente es altísima). Pero de todas formas, hay pibes que nacen, los bautizan, le graban a Dios, Jesus, la biblia y todo eso en la frente y nadie anda proponiendo leyes alternativas o suspendiendo cosas porque no lo dejaron elegir al chico o porque le condicionaron las decisiones.

Y estoy particularmente en desacuerdo con eso de que el acto de querer casarse implica querer ser mujer. Tengo un caso cercano, un flaco gay que está juntado, que si le decís (por ejemplo) "Feliz día" un 8 de marzo, te caga a piñas y te dice "No soy mujer, soy puto. Me gustan los hombres y tengo pito" No creo que la gente así sea la minoría o la excepción...
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Miér Dic 02, 2009 4:59 pm

¿Qué tiene de malo "la discriminación"? En definitiva, no es nada más que seleccionar. El tema pasa por la validez de las causas en las que basas esa selección.

Si a un "gaysamiento" (entiendase por matrimonio de homosexuales) no le estás dando ningún trato de inferioridad con respecto a su par "casamiento" (matrimonio de heterosexuales)... ¿Dónde estaría el problema?

Desconozco puntualmente en Arg cuales serían las diferencias entre "matrimonio" y "unión civil registrada ante autoridades" (o como verga sea), pero supongo que es la falta de reconocimiento de algunos derechos en la gente "juntada ante la ley pero no casada"con respecto a la "casada", lo que hace valedero el reclamo de los putos estos.

Muy distinto de reclamo ridículo de quienes se hacen el falsamente llamado "cambio de sexo" de pretender ser reconocido como persona del otro sexo por el simple hecho de agregarse/quitarse un pito/concha.

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Miér Dic 02, 2009 7:11 pm

Yo no veo la idea del gaysamiento como un acto de discriminación, para nada, y creo que en algún momento hay que aclarar la cuestión de la “discriminación” y la “persecución”, porque últimamente se abusa del uso de dichos términos y se aplica malintencionadamente en cualquier circunstancia que no guste como arma de manipulación para cercenar la libertad de expresión.
No es aceptable implantar la idea de: “que nadie opine de los gays y que se les deje hacer lo quieran”, de lo contrario hay persecución y discriminación.

Por otro lado no es momento de tratar el tema con seriedad en la sociedad, porque la prensa armó un circo muy mamarracho con esos 2 gays que se querían casar, pasan continuamente en la televisión a los 2 putos besándose, y eso le quita seriedad a un tema que es serio, no ayuda tampoco que saquen al reputo de Zulma Lobato hablando boludeces todos los días.
Pero claro, vende y aumenta la audiencia.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Jue Dic 03, 2009 11:52 am

Hanzo escribió:¿Qué tiene de malo "la discriminación"? En definitiva, no es nada más que seleccionar. El tema pasa por la validez de las causas en las que basas esa selección.

Y exactamente... ser puto no es una causa válida para dar un trato diferente en el ámbito legal.

El problema entre un gaysamiento y un casamiento es que serían contratos exactamente iguales (deben serlo, porque no tiene sentido que por ser homosexual tengas menos derechos que por ser heterosexual), pero en cada lugar que diga "hombre y mujer" tachar y poner "pareja homosexual". Ahi, estás marcando una diferencia innecesaria basada en la orientación sexual, eso es discriminar (y descriminar en serio, no "seleccionar en base a causas válidas"). Modificar el casamiento desde "unión entre hombre y mujer" hacia "unión entre adultos responsables bla bla bla" sería incluir todas las formas de pareja que quieren tener ese contrato (Y que Dios los ampare después :p)

Con respecto a la diferencia entre casado y juntado es, como vos decís, que hay algunos derechos que si estás casado se otorgan sin hacer preguntas y si estás juntado tenés que pasar por un penoso proceso legal, donde tenés que demostrar que tenías X años de convivencia con tu pareja.

Vander, es verdad que muchas veces se abusa de esos términos y se mete todo en la misma bolsa. No es el caso, al menos en mi discurso. Lo que estoy de acuerdo es que la prensa vio rating y empezó a machacar con eso y en 2 o 3 días ya nadie va a saber de que pozo salieron estos 2 flacos. No sé que tiene que aparezcan putos besándose en la tele, en Tinelli aparecen minas haciendose las tortas y no escucho muchos hombres quejándose; y en cualquier novela pedorra de la tarde hay parejas heterosexuales también comiéndose la boca... No entiendo en que punto le das correlación a la basura que son nuestros medios de comunicación (que en eso estoy totalmente de acuerdo y ya se ha hablado miles de veces) con que pierda seriedad el tema.

Estos 2 flacos son circunstanciales (aunque si son los primeros en casarse, obviamente van a marcar precedente) pero no creo que representen a toda la comunidad gay, como Zulba Lobato (por suerte) no representa a la comunidad travesti, ni... no sé, Matias Ale (??), no representa a los hombres heterosexuales.
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Dic 03, 2009 8:05 pm

Lo parió, Milo con los tapones de punta cheers cheers cheers

No hay mucho más que agregar, es obvio que proponer "gaysamiento" es una huevada importante. También hay que proponer "negramiento" cuando dos negros se casen (negro y negra, ojo) o "boludamiento" cuando sean boludo y boluda, etc.

Lo de las adopciones, está estudiado hace años que no hay una influencia "maligna" en un niño si sus padres son gays o lesbianas; los problemas del desarrollo vienen más de la mano del afecto y cuidado que de otra cosa.

Si quieren paso links académicos al respecto, no hay drama.

Para el caso, habría que ver qué tiene de natural la heterosexualidad, en un planeta superpoblado de humanos es una aberración contranatura que se siga cogiendo Surprised

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Jue Dic 03, 2009 8:58 pm

¿Que pasa entonces si de deja el termino casamiento para los gays y la unión de un hombre y una mujer pasa a llamarse "NN"?
¿Quedarían contentos los gays o ahora querrían NN?
Yo estoy seguro que querrían NN y si no se los permite gritarían "discriminación".
El hecho es que al gay le gustan los hombres, se siente una mujer y quiere ser una mujer... y no lo es. Pero el punto crítico es que el gay piensa que es absolutamente normal que un gay quiera ser una mujer y exige que la sociedad acepte este hecho.
Llegan a decir que todos los hombres son un poco gay, o que son gays pero no lo quieren reconocer, o que todos los hombres son gays en potencia; es decir, para ellos el mundo es gay y ellos son los normales... y lo sienten realmente así.
Un blanco, un negro o un japonés saben que son diferentes a los otros y exigen igualdad de derechos y responsabilidades sin importar el color de la piel, lo cual es criteriosamente lógico y aceptable, pero que pasaría si de pronto un ponja dice yo me siento un negro y quiero ser un negro.
¿es normal?

Es interesante el planteo de Bishop respecto a que si hay aumento de la población la naturaleza aumentaria el número de gays para frenar la reproducción.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Dic 03, 2009 9:16 pm

Ojo, como dice Milo, hay que ver si toooodooooos los gays dicen "ser mujer"; a mí no me parece, por algo rompen las bolas con definirse como gays y no como minas. Igual caemos en la misma, no me parece que los gays mediáticos representen a la "comunidad" gay en su conjunto, ni que tampoco todo homosexual esté interesado en ser parte de tal "comunidad".

Lo del ejemplo del amarillo queriendo ser negro está piola, de hecho eso sucede: http://es.wikipedia.org/wiki/Franz_Fanon

Más allá del "puterío" Razz mediático y la política que hagan algunos gays, no veo cual es el problema con la homosexualidad, ni tampoco su "anormalidad". Reitero, muchos hoy en día piensan que los negros son inferiores, y hasta dan razones científicas para ello (genética, medio ambiente africano hostil, etc.), lo cual, para mí, es una gansada, lo mismo con la temática gay.

Digamos, si se dieran razones de peso sobre lo perjudicial de la homosexualidad (que los gays matan más gente que los hetero, por ej.), todavía, pero hasta ahora noto solamente cuestiones de gusto o disgusto. Y si, para el caso puede darme cosa ver dos tipos besándose, como también puede darme cosa ver dos ancianos (viejo y vieja, nada de chanchadas gays) cogiendo, pero en sí no veo nada de malo en la sexualidad geronte, por hacer una analogía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Jue Dic 03, 2009 10:04 pm

Vander escribió:¿Que pasa entonces si de deja el termino casamiento para los gays y la unión de un hombre y una mujer pasa a llamarse "NN"?
Yo estoy seguro que querrían NN y si no se los permite gritarían "discriminación".

Obvio que gritarían discriminación, sí el problema no es el título que recibe la unión, sino que reciba un título diferente al matrimonio heterosexual. No sé que le ven de diferencia (desde el punto de vista legal, no me salten con las diferencias biológicas evidentes... Razz) a una mujer y un hombre casándose a 2 hombres o 2 minas casándose. No es que ser puto hace que se te seque el cerebro y la decisión gay de casarse valga menos que la decisión heterosexual, o que tenga que ser tratada con diferencias o reparos.

No sé porque seguís sosteniendo que el gay quiere ser mujer o se siente mujer. Le gustan los hombres, pero de ahi a querer ser mujer hay un trecho enorme. Ni idea de cifras, pero estoy convencido que una cantidad mínima de homosexuales se sienten mujeres y son los que se transvisten(sp?) o los que hacen cambio de sexo; no los homosexuales clásicos, como estos 2.

Tampoco sé de donde sale eso que los gays piensan que los heteros son gays y ellos son "normales", pero me parece raro, los pocos gays que conozco son concientes de su homosexualidad, ninguno me dice "eh puto de mierda, sos rarito, te gustan las minas".

Lo del ponja que se quiere hacer negro no tiene nada que ver, y lo sabés Razz ... Aunque habría que ver que sentía Michael Jackson, él era un blanco atrapado en el cuerpo de un negro! Razz jajaja
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Dic 03, 2009 10:13 pm

Milo escribió:Tampoco sé de donde sale eso que los gays piensan que los heteros son gays y ellos son "normales", pero me parece raro, los pocos gays que conozco son concientes de su homosexualidad, ninguno me dice "eh puto de mierda, sos rarito, te gustan las minas".

A lo que se refiere vander es al retrueque que suele hacérsele a aquel que rechaza a los homosexuales, se lo tilda de "homofóbico". Hay quienes dicen (psicoanálisis por ej.), que la homofobia responde a homosexualidad reprimida, de allí lo que, en criollo, implique un "si rechazás tanto a los putos... es porque sos puto no asumido".

Ejemplo histórico análogo: Hitler era de ascendencia judía, al menos en parte. Algunos explican su exacerbado antisemitismo al propio rechazo que le generaba poseer algo de sangre judía.

En fin, una foto homosexual para terminar el día, disculpen si los hago vomitar, aconsejo taparse los ojos si son muy sensibles.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Jue Dic 03, 2009 10:44 pm

Milo escribió:
Vander escribió:¿Que pasa entonces si de deja el termino casamiento para los gays y la unión de un hombre y una mujer pasa a llamarse "NN"?

Obvio que gritarían discriminación, sí el problema no es el título que recibe la unión, sino que reciba un título diferente al matrimonio heterosexual. No sé que le ven de diferencia (desde el punto de vista legal, no me salten con las diferencias biológicas evidentes... Razz) a una mujer y un hombre casándose a 2 hombres o 2 minas casándose. No es que ser puto hace que se te seque el cerebro y la decisión gay de casarse valga menos que la decisión heterosexual, o que tenga que ser tratada con diferencias o reparos.
Es que no vale mas, ni menos, es distinto, no es lo mismo, no es lo mismo que se casen un hombre y una mujer a que se casen 2 hombres, no hay caso no es lo mismo, el casamiento entre un hombre y una mujer tiene una connotación y una identidad social, histórica, ética, jurídica y religiosa propia. Que 2 hombres intenten copiar este hecho es bizarro y es inmiscuirse y faltar el respeto a una creencia que es propia de un hombre y una mujer - porque no quieren solucionar problemas legales, quieren casarse como si fueran un hombre y una mujer.
¿Que necesidad hay que 2 hombres pretendan hacer lo que hacen un hombre y una mujer? Que hagan la suya, no hay ningún problema con el homosexual, mientras no moleste que haga tranquilo su vida, y que haga lo que se le de las ganas de puertas para adentro.
Pero la cuestión es que no es así, “la marcha del orgullo gay” es un ejemplo.
¿Qué pasa si se organiza “la marcha del orgullo de ser blanco”, el despelote que se arma es monumental, discriminación y racismo serían las acusaciones mas livianas, y serían acusaciones válidas.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Vie Dic 04, 2009 5:22 am

Vander escribió: Que 2 hombres intenten copiar este hecho es bizarro

O sea es muy valiente? (aca cagaste el thread vander)

--------------------------------

Vander la mayoria de las minorias son muchisimo mas discriminatorias que las mayorias a las que acusan.

Existen bares gay... pero que pasa si haces un bar hetero y no dejas entrar trolos? Porque pueden discriminar los gay a los hetero y no al revez? porque son menos? no, es porque son PUTOS.

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Dic 04, 2009 2:29 pm

Cualquiera, en un bar gay pueden ir heteros tranquilamente, no pasa nada.

Vander, eso de la historia de larga data que tiene la institución matrimonial entre hombre y mujer no tiene peso alguno. Para el caso, la institución "esclavitud" tiene mucha más larga data que la de "trabajador", sin embargo, cayó (que siga habiendo esclavitud es otro tema).

Lo de comparar una marcha gay con otra por el "orgullo blanco" es una mezcla lógica importante y no creo que haga falta mucha aclaración al respecto.

O sea, sigue sin quedar claro, más allá del gusto personal, cual es el inconveniente sobre los matrimonios gays. Falta que digan "porque la Biblia lo prohíbe" cheers cheers cheers

En fin, cada vez se complica más todo, ahora es "natural" la homosexualidad Surprised

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Vie Dic 04, 2009 7:24 pm

Bishop escribió:Cualquiera, en un bar gay pueden ir heteros tranquilamente, no pasa nada.
Vander, eso de la historia de larga data que tiene la institución matrimonial entre hombre y mujer no tiene peso alguno. Para el caso, la institución "esclavitud" tiene mucha más larga data que la de "trabajador", sin embargo, cayó (que siga habiendo esclavitud es otro tema).
Lo de comparar una marcha gay con otra por el "orgullo blanco" es una mezcla lógica importante y no creo que haga falta mucha aclaración al respecto.
O sea, sigue sin quedar claro, más allá del gusto personal, cual es el inconveniente sobre los matrimonios gays. Falta que digan "porque la Biblia lo prohíbe" cheers cheers cheers
En fin, cada vez se complica más todo, ahora es "natural" la homosexualidad Surprised
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
Volvemos al pricipio, cómo aún no se sabe que es el homosexualismo, el homosexual puede decir: "no soy anormal, no es demostrable que lo sea", razón por la cual, aunque tenga un pene colgando y me falte la vagina, igual me considero una mujer y quiero hacer todo lo que hace una mujer, incluso casarme.

Florencia de la V y esposo.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba