Qué injusticia

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Qué injusticia

Mensaje por Wallit0 el Vie Dic 18, 2009 5:16 pm

El de abajo a la izq es kant xD
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Dic 18, 2009 6:07 pm

Sehhhhhhhhhhhhhhhh sabía que Wallito no me podía fallarrrrrrrrrrrrr.

Es su filósofo de cabecera aparte

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Dom Dic 20, 2009 10:33 am

Aquí un ejemplo de porqué son un problema los gays.
http://www.youtube.com/watch?v=h0m8bebUGq4&feature=fvw
Con justa razón, este pobre hombre ... al final dice: "I am not gay"
Estos gays se zafan en cualquier lado.
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Dom Dic 20, 2009 10:44 am

vamos a ver, no leí todo, perdí el hilo del tema hace rato
pero lo ultimo que leo es que son un problema.
a ver los gays trabajan, gastan todo en ellos, no tiene hijos, por lo tanto no aumentan la población mundial su descendencia termina. ademas si existen mas mujeres que varones, si restamos los gays, son mas mujeres para nosotros Razz
bueno por ahora encontré esos beneficios, cuando encuentre mas los posteo, ahora me voy aponer a leer lo las paginas que deje colgadas.

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Dom Dic 20, 2009 12:46 pm

Vander escribió:Aquí un ejemplo de porqué son un problema los gays.
http://www.youtube.com/watch?v=h0m8bebUGq4&feature=fvw
Con justa razón, este pobre hombre ... al final dice: "I am not gay"
Estos gays se zafan en cualquier lado.

Pero Vander... ¿a esta altura hablás en serio? ¿Eso te parece un "problema"?

Qué tendría que hacer yo cada vez que viene un boludo y me dice "ehhh, porqué no tomás, por qué no fumás, por qué no salís de putas, por qué no vas a la cancha, por qué..." Entonces debería responder con una trompada y mandarles "y por qué vos no leés a Kant, ignorante".

La joda es que tengo que pelearme con mucha gente en ese sentido, tendría que aprender muay thai.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Dom Dic 20, 2009 4:44 pm

El ponja seguro que no es gay, probablemente es solo un boludo que quiso hacerse el “supervivo” y se comió una siestita.
El hecho es que actitudes como estas provocan rechazo en el que no es gay - por eso lo durmió.
Ver besarse a 2 gays produce rechazo y el gay solicita que esto sea aceptado como algo natural.
La pregunta es: ¿produce rechazo porque es antinatural?
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morfeanath el Dom Dic 20, 2009 4:54 pm

Produce rechazo porque es algo que te desagrada, y te desagrada porque desde que somos chiquitos decir puto es un insulto. Los animales no tranzan, para eso, apretar en general es anti-natural.

M
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Dom Dic 20, 2009 5:02 pm

Vander escribió:El ponja seguro que no es gay, probablemente es solo un boludo que quiso hacerse el “supervivo” y se comió una siestita.
El hecho es que actitudes como estas provocan rechazo en el que no es gay - por eso lo durmió.
Ver besarse a 2 gays produce rechazo y el gay solicita que esto sea aceptado como algo natural.

No, produce rechazo porque a vos te produce rechazo, punto.

Seguramente te produce rechazo comerte una tarántula. Sin embargo, si viene un aborigen del amazonas y te ofrece una en sanswich, dudo que consideres tal actitud como "antinatural".

Bah, capaz sí, quién sabe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Dom Dic 20, 2009 6:09 pm

Bishop escribió:
Vander escribió:El ponja seguro que no es gay, probablemente es solo un boludo que quiso hacerse el “supervivo” y se comió una siestita.

No, produce rechazo porque a vos te produce rechazo, punto.

Seguramente te produce rechazo comerte una tarántula. Sin embargo, si viene un aborigen del amazonas y te ofrece una en sanswich, dudo que consideres tal actitud como "antinatural".

Bah, capaz sí, quién sabe.
Pero entonces ser gay sería una cuestión cultural ?
Que 2 hombres se besen como si fueran un hombres y una mujer (con pasión) produce rechazo por una cuestión cultural?
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Dom Dic 20, 2009 7:21 pm

Lo va a ser cuadno los gays se hagan un país o región propia Razz
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Dom Dic 20, 2009 8:27 pm

Wallit0 escribió:Lo va a ser cuadno los gays se hagan un país o región propia Razz

como dije, se complicaría con el tema herencias. va a menos que acepten a esos degenerados bisexuales

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Dom Dic 20, 2009 8:55 pm

vander mataputos a full Very Happy

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Lun Dic 21, 2009 5:53 am

Hanzo escribió:vander mataputos a full Very Happy
No, para nada Very Happy
Me motiva seguir el tema porque siento que se pierden los hilos conductores de la discusión y se termina en: "lo que pasa es que a vos no te gustan los putos" - y no lo digo en este Foro sino en la sociedad en general - es como que se intenta poner una valla para que el tema no sea discutido, y el que intente discutirlo sea acusado de segregacionista, y eso por un lado no es bueno porque implica una imposición por la fuerza y por el otro muestra que es un tema que aún no está resuelto.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Lun Dic 21, 2009 3:02 pm

Yo sigo preguntándome xq vos pensás que el puto quiere ser mujer, me re perdí cuando te encaminaste a fondo con esa linea de pensamiento Sad
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Dic 21, 2009 4:37 pm

El tema es que girás en torno a lo mismo Vander, ya se dieron muchos argumentos a favor y en contra de la homosexualidad, a mi criterio el tema está agotadísimo. Es como una discusión entre un hincha de river y otro de boca... cada cual sigue en la suya.

Sinceramente, no sé a dónde querés llegar. Tirá una pregunta bien simple y concisa y a partir de ahí vemos, cuestión de que "los hilos" no se pierdan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Lun Dic 21, 2009 9:00 pm

El hilo se pierde - y no me refiero a este Foro - porque el homosexual se siente normal y exige que su comportamiento sea aprobado y aceptado a la fuerza, y aunque no se esté de acuerdo, y aunque el tema no esté resuelto.
Es decir, cuando ya no puede rebatir, acusa: "me persiguen, me segregan, etc", y esta es una manera de imponerse por la fuerza.
Solo hay diálogo cuando hay 2 personas que quieren dialogar, cuando una de ellas busca imponerse, ya no hay diálogo.
Como en la guerra, todo lo que se dice es para justificar un acto o para ganar una posición.

Milo - el homosexual tiene un problema de identidad sexual, no se identifica con ser un hombre, se identifica con ser mujer.
Se siente atraido por los hombres y no por las mujeres, se enamora de los hombres y busca comportarse como una mujer para atraer a los hombres.
Hasta al homosexual mas circunspecto se le escapa una inflexión de voz (tipo Moria Casan) en algún momento, o se amanera (tiene modos femeninos).
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morfeanath el Lun Dic 21, 2009 10:36 pm

¿Y, pero no es puto el que se quiere voltear hombres? ¿En vez de ser volteado por?

No sé si la mejor manera de definir mujer es "aquel miembro de la raza humana que se siente atraido por los hombres."

M
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Mar Dic 22, 2009 12:41 am

Vander escribió:Milo - el homosexual tiene un problema de identidad sexual, no se identifica con ser un hombre, se identifica con ser mujer.
Se siente atraido por los hombres y no por las mujeres, se enamora de los hombres y busca comportarse como una mujer para atraer a los hombres.
Hasta al homosexual mas circunspecto se le escapa una inflexión de voz (tipo Moria Casan) en algún momento, o se amanera (tiene modos femeninos).

Ese es el problema, no estoy de acuerdo con lo que vos decís aca y vos lo planteás como una verdad absoluta de la cual arranca la discusión. ("El homosexual se siente mujer, PUNTO. Ahora con eso claro, podemos debatir", para mi no es así)

El post de Mor es una buena crítica a tu linea de pensamiento. Yo no creo que la definición de mujer sea "aquel miembro de la raza humana que se siente atraido por los hombres", por lo que no veo como se desprende de que si te gustan los hombres, entonces sos/querés ser mujer.
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Mar Dic 22, 2009 12:51 am

Justo: miren lo que apareció en el banner de noticias al lado del foro Razz
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Mar Dic 22, 2009 6:01 am

Morfeanath escribió:¿Y, pero no es puto el que se quiere voltear hombres? ¿En vez de ser volteado por?
No sé si la mejor manera de definir mujer es "aquel miembro de la raza humana que se siente atraido por los hombres."
M
El punto está en la identidad sexual.
La frase en realidad sería que, mujer es "aquel miembro de la raza humana que "en relación a su identidad sexual" se siente atraida por los hombres."

Y respecto a lo que menciona "Morfeanath" "¿Y, pero no es puto el que se quiere voltear hombres? ¿En vez de ser volteado por?"
/ - la forma en que funciona la sexualidad de un homosexual no es igual al hombre y/o a la mujer, el hombre precisa penetrar a la hembra y la hembra recibir al macho, y es congruente con la procreación y con la prosecución de la especie.

El homosexual precisa ser penetrado por otro macho como si fuera una mujer, y al mismo tiempo tiene un pene, con erecciones y eyaculación (tiene erecciones cuando lo penetran), es decir, desde el punto de vista de su identidad sexual es funcionalmente incongruente - con lo que, los juegos sexuales del homosexual estarian relacionados con esta incongruencia.

La otra cuestión que podría pensarse es que, el homosexual no tiene acceso a un heterosexual (o le es muy dificil) y termina por fuerza mayor relacionado con otro homosexual, y en este tipo de pareja habría una negociación sexual de "te doy pero vos también me das"

En relación a la identidad sexual - que es el punto clave - ¿como descubre un hombre que es homosexual? consta que el chico tiende a jugar con muñecas, a vestirse con la ropa de la madre, a usar bombachas, a ponerse corpiños, pintarse la cara, etc, - como si fuera una mujer. Estos comportamientos son los que alertan a la familia, por conducta extraña, no esperable en un niño.

Recuerdo el caso de un enfermero de Pediatria - excelente persona que nunca tuvo comportamientos fuera de lugar dentro de su trabajo, que amaba su trabajo, muy querido y repetado por todos. Se sacaba por deducción que era homosexual solo por su amaneramiento. Se llamaba Ramón y murió de SIDA, un dia pidió médico, dejó de venir y al tiempo nos enteramos que murió.
La cuestión era que cuando Ramón estaba en el fragor del trabajo - mucho trabajo - corriendo por todos lados, con 2 o 3 chicos llorando, se le solian escapar comportamientos como levantar un chico a upa y decir: "vení con mamá".
Esta frase muestra su identidad sexual, la identidad sexual de un homosexual, querer ser una mujer, sentirse una mujer.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Mar Dic 22, 2009 6:38 am

Entonces en una pareja de homosexuales el que adopta el rol del varon es doblemente enfermo porque es un hombre que quiere ser mujer pero como no le queda mas remedio sigue siendo hombre pero igual se coje hombres como si fuera una lesbiana?
O sea que si es un hombre que se cree mujer y le gustan los hombres, los hombres que se creen mujeres no deberian gustarle, solo les gustan porque no les queda mas remedio?
No me cierra porque si a un puto no le gustan los otros putos porque son como minas, antes que andar con putos que no le gustan mas facil es andar con minas que no le gustan y no complicarse la vida.

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 22, 2009 11:17 am

Vander escribió:El hilo se pierde - y no me refiero a este Foro - porque el homosexual se siente normal y exige que su comportamiento sea aprobado y aceptado a la fuerza, y aunque no se esté de acuerdo, y aunque el tema no esté resuelto.
Es decir, cuando ya no puede rebatir, acusa: "me persiguen, me segregan, etc", y esta es una manera de imponerse por la fuerza.
Solo hay diálogo cuando hay 2 personas que quieren dialogar, cuando una de ellas busca imponerse, ya no hay diálogo.
Como en la guerra, todo lo que se dice es para justificar un acto o para ganar una posición.

Bueno, vamos a este núcleo, porque nuevamente el hilo se pierde en si son hombres que se creen mujeres o qué. Para mí, eso no es asunto de discusión (en el sentido de rechazar a los gays).

Yo me creo un genio, y si alguien me dice lo contrario, lo muelo a argumentos jajajajaj

Retomando. Decís que los gays buscan imponer a la sociedad su conducta como "normal", a la fuerza, y eso está mal.

Pero veamos, acá hay varias cosas en juego. Por un lado hay que ver qué porcentaje de la sociedad está en contra (o le produce rechazo, o le da asco, o no le gusta, como quieran llamarlo) de la homosexualidad. En base a eso se tendría una estimación sobre contra "qué" luchan los gays.

Pongamos (estoy inventando), que solamente un 10% de la población está en contra de la homosexualidad, y al resto, 90%, les da igual o incluso la ven con buenos ojos.

Pngamos, como suele ocurrir, que de ese 10% en contra, otro porcentaje actúa en contra de los gays: organizaciones fascistas (tanto de derecha como de izquierda), Opus Dei, etc., supongo que se entiende el punto. Por otro lado, hay un largo historial en la tradición de Occidente en contra de los homosexuales.

Entonces ¿contra qué luchan los gays? Posiblemente contra ese minúsculo grupo que les rompe soberanamente las pelotas.

Ahora bien, acá puede rebatirse que "ehh, pero que se rebelen contra esos sujetos, no contra la sociedad toda". Es posible, pero veamos, los tipos causan un golpe de impacto con sus marchas, rebeliones, pedidos de cambios de leyes, etc.

Al 90% de la población que no les molestan los gays... simplemente no se harán eco de tales reclamos.

Al 10% que no les gusta...y... les va a romper las pelotas. Ni qué hablar de los grupos organizados.

A mi criterio personal, hacen bien en romper las pelotas. Del mismo modo que está perfecto que los negros reclamen sus derechos, que los judíos rompan las bolas con el holocausto y que los palestinos rompan las bolas contra el Gob. de Israel.

No veo cómo el ser puto joda a alguien. Siendo yo hetero, si se me acerca un puto a "levantarme", le hago entender que no me interesa y ya; al igual que si se me acerca una mina que no es de mi agrado, no le doy bola.

Sobre los supuestos argumentos que a los gays les faltan para justificar la homosexualidad... carece de sentido lógico.

Para el caso, no hay pruebas en contra de la existencia o no de Papá Noel. Si pido a alguien que me pruebe su no-existencia... no podrá.

Con la homosexualidad igual: primero, que los gays no tienen que probarle nada a la sociedad, que hagan su vida y punto siempre y cuando no afecten a nadie.

Por lo que leo hasta ahora, la única contra de los gays es que "son proselitistas con su sexualidad, incluso te provocan". Eso es, para mí, una pavada. Es como si un chico dijera "la señorita me miró mal en el colegio". Listo, a la mierda las maestras entonces jajajaj

O sea: los gays no asesinan, no roban, no estafan, no hacen quilombos más allá de los que hace un heterosexual... ¿entonces?

EDIT: vamos con datos concretos:

Argentina: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=737649

Poco más 50% de la ciudadanía rechaza los matrimonios gays... por tanto hay otro 40 y pico % que le es indiferente.

España: http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1549/2/Opiniones-que-tienen-hombres-y-mujeres-sobre-la-homosexualidad

Tanto en hombres como mujeres encuestados, poco más del 50% rechaza la homosexualidad.

¿Qué hacemos entonces? ¿Quién gana? ¿EL grupo que los acepta o el que los rechaza?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Mar Dic 22, 2009 8:51 pm

Yo creo que es una cuestión de límites y de injerencias, creo que ahí está la clave del rechazo.
Mientras un homosexual no joda y haga su vida, nadie tiene problemas.
Yo tuve y tengo compañeros homosexuales que nunca me jodieron, y comparto horas de trabajo y de actividades, los saludos, les doy la mano, converso con ellos, intercambio ideas profesionalmente, etc - cosa que otros no hacen.
Tengo alumnos homosexuales a los cuales oriento y son muy agradecidos, en mi circulo de amigos teníamos una pareja de homosexuales que venian juntos a las reuniones y jamas hablaron de ellos y de su relación.
Es decir los límites están respetados y mientras se mantengan los límites no debería haber problemas.
El rechazo al homosexual viene cuando se rompen los límites.
Y el límite se rompe por ejemplo cuando un homosexual se viste de mujer, o se amanera demasiado, o comienza con conductas femeninas.
Si un compañero de trabajo por ejemplo, viene con las uñas pintadas de rojo y un pañuelo en el cuello, ya se lo rechaza, no le pasan bola, lo evitan, etc.
Y creo que ahí comienza el conflicto social.
Entonces, el homosexual se siente discriminado y acusa.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 22, 2009 9:05 pm

Vander escribió:Yo creo que es una cuestión de límites y de injerencias, creo que ahí está la clave del rechazo.
Mientras un homosexual no joda y haga su vida, nadie tiene problemas.
Yo tuve y tengo compañeros homosexuales que nunca me jodieron, y comparto horas de trabajo y de actividades, los saludos, les doy la mano, converso con ellos, intercambio ideas profesionalmente, etc - cosa que otros no hacen.
Tengo alumnos homosexuales a los cuales oriento y son muy agradecidos, en mi circulo de amigos teníamos una pareja de homosexuales que venian juntos a las reuniones y jamas hablaron de ellos y de su relación.
Es decir los límites están respetados y mientras se mantengan los límites no debería haber problemas.
El rechazo al homosexual viene cuando se rompen los límites.
Y el límite se rompe por ejemplo cuando un homosexual se viste de mujer, o se amanera demasiado, o comienza con conductas femeninas.
Si un compañero de trabajo por ejemplo, viene con las uñas pintadas de rojo y un pañuelo en el cuello, ya se lo rechaza, no le pasan bola, lo evitan, etc.
Y creo que ahí comienza el conflicto social.
Entonces, el homosexual se siente discriminado y acusa.

Vamos a pensar lo amarillito, el resto no se objeta.

Veamos, produce entonces rechazo al amaneramiento del gay. Supongo habrá que ver en qué contexto.

Es cierto que, si un abogado gay va vestido con un pañuelito rosa a Tribunales, probablemente esté desubicado. Así y todo recuerdo a un abogado mediático que, sin ser gay, iba a todos lados con camisas colorinches, no recuerdo su nombre. Creo que no le decían nada.

En fin, en un caso así la defensa como "me discriminan por ser puto" esté de más, simplemente porque en tal ambiente de trabajo se exige riguroso traje y corbata.

Ahora, si se lo rechaza en otros ámbitos, pongamos por caso un bar, una plaza, etc. me parece claramente discriminatorio.

Analogando y haciendo un poco de historia, me recuerda a la lucha de los negros. Antiguamente en USA, si bien eran libres, tenían limitados sus derechos. Un negro no podía sentarse en un bondi por ej., era algo desubicado. Y, si alguno osaba sentarse, cuando menos debía cederle el asiento a un blanco ni bien se diera la ocasión.

Hasta que un buen día una negrita divina se cagó en todo y se sentó cheers cheers cheers

Obvamente, por ser negros los miraban (y los miran en algunos lugares hoy) mal. Era "desubicado" ser negro.

Hoy por hoy su presidente es negro...

A lo que voy, no me parece calificativo suficiente apartar a alguien por tener modos de mujer, del mismo modo que no corresponde apartar a alguien por su color de piel. Obviamente, si el puto se acerca y te toca el culo, bueno, cagalo a palos... pero ya son casos extremos.

Sobre la reacción de algunos putos, "me discriminan", hay que ver, pero en gral. creo que tienen razón, pues históricamante son un grupo social que sufrió muchos palazos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Mar Dic 22, 2009 9:43 pm

Bishop escribió:Ahora, si se lo rechaza en otros ámbitos, pongamos por caso un bar, una plaza, etc. me parece claramente discriminatorio.
Es que no se puede obligar a una persona a que acepte a alguien que ande con las uñas pintadas de rojo y un pañuelo en el cuello.
Yo particularmente es probable que no le de bola, o lo evite, o me vaya, y eso no es discriminar.
Por ejemplo, si un tipo es un opa y no le quiero dar bola, no me pueden decir que lo discrimino porque es negro, no le doy bola porque es un opa y no porque sea negro.
Ahora el punto es, ¿porque si un homosexual se pinta las uñas de rojo y se coloca un pañuelo en el cuello hay gente comienza a evitarlo, lo rechaza?
Creo que la respuesta es porque está exteriorizando su inclinación sexual.
Es como cuando una mujer se pinta, se peina y se viste buscando realzar su femeneidad, busca ser mirada, está atenta a las señales de relación hombre-mujer - y lo logra porque el hombre la mira y la admira.
Pero, en el caso del homosexual, un hombre no tiene interes en establecer un juego amoroso con un homosexual, le produce rechazo y entonces lo evita - porque se rompió el límite.
Y eso no comprende discriminación.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba