Qué injusticia

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Qué injusticia

Mensaje por Bishop el Vie Dic 04, 2009 8:15 pm

Ummm, hay que aclarar las cosas sino este topic se vuelve un puterío Surprised

Veamos:

- ¿En qué sentido la homosexualidad es una "anormalidad"?

Si es en cuanto a "campana de Gauss", en donde el promedio de una población ronda ciertos valores y hay pequeños desvíos por arriba y por debajo, sí, es probable que la homosexualidad sea una anormalidad (poco porcentaje de los individuos sería homosexual).

Si esta es la idea, no tiene mucho sentido discutir. Para el caso el % de rubios en la población mundial también es bajo y no es fuente de discusión, así que la mano en tanto "anormalidad" debe venir por otro lado.

Si anormal es estar "enfermo", hay que ver si la homosex. es enfermedad o no. No me parece que los gays estén faltos de salud. Si usamos un concepto de salud más amplio, incluyendo lo psíquico y lo social, sí, al menos en sentido social están enfermos... de que les rompan las bolas sin mucho sentido.

Para el caso, un comunista también es un anormal (bueno, acá tiene más sentido la cosa Razz )

- ¿Provoca algún perjuicio la homosexualidad?

Me parece que no. Los putos viven su vida sin mucho problema (dejando de lado la discriminación), o sea, que a ellos mismos daño no se hacen.

A terceros tampoco, a mí no me jode en lo más mínimo la homosexualidad: no afecta mi vida, mi trabajo, nada. No afecta a la vida de mis seres queridos tampoco. No afecta a la vida social de mi país ni del mundo (y hablo de afectar en serio, no veo que los gays provoquen guerras, colapsos financieros, ni maten gente).

O sea... todo se reduce al gusto o disgusto que su conducta sexual provoca en algunos otros, porque sinceramente, no a todo el mundo le repugnan los gays (y esto no implica que a aquel que no le repugnan sea puto).

Si los tipos luchan por la igualdad ¿cuál es?. Si el problema viene por el lado de un proselitismo donde argumenten que da igual ser hetero o gay... nuevamente ¿cuál es?.

Los negros lucharon (y luchan) argumentando su igualdad respecto al blanco. La diferencia del color no hace a la cuestión "humana". La sexual, a mi criterio, tampoco.

Esto no implica que en materia sexual "valga todo". La pedofilia es condenable, pero no porque me repugne, sino porque hay estudios serios al respecto donde está claro que, un chico cogido, es un pibe traumado terriblemente para el resto de su existencia. En criollo: le cagás la vida.

Ahora, que dos adultos del mismo sexo tengan relaciones no parece afectarlos en lo más mínimo ni tampoco a la sociedad, salvo por los prejuicios acumulados por siglos.

El punto central es ¿qué daño causan los putos más allá del asco que puedan causarle a algunos? Y otro tema interesante es que estas discusiones suelen girar en torno a la homosex. masculina, de las lesbianas poco se habla, pareciera que causa menos rechazo ver dos minas besándose que dos tipos.

Y si, Florencia de la V y el tipo son dos putazos, la cara del flaco es de un bala terrible, pero... ¿y? Gasalla es puto y me cago de risa con sus chistes, lo mismo con Pinti, y un largo etc.

La discusión podríamos llevarla a un nivle más light retomando lo de la poligamia que saltó antes. ¿Es anormal un polígamo? Según nuestra cultura sí, causa aberración ver a los jeques árabes con 200 esposas, lo normal es casarse con 1 solita. ¿Qué pasaría si salieran un grupo de tipos a armar quilombo proponiendo la poligamia como modo de vida? ¿habría tanto alboroto como en la homosexualidad?

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Vie Dic 04, 2009 10:09 pm

No, los ejemplos que mencionas no son comparativos, no se trata del color del pelo, o de ideas políticas, o color de la piel, un ejemplo sería que un gato piense que es un perro, e intente comportarse como un perro – no hay caso es un gato y no es un perro.

Por eso, cuando los demás gatos lo ven, no entienden lo que le pasa, porque definitivamente no es normal que un gato quiera ser un perro.

Pero el problema es que es gato se siente un perro y se cree un perro, y está convencido que es un perro.

Este comportamiento fuera de lo normal provoca rechazo en los gatos y en los perros, porque no es un comportamiento normal que un gato se ponga a ladrar.

Entonces el gato ante el rechazo que provoca se siente perseguido y comienza con la búsqueda de explicaciones y va pasando de una en otra para sostener su posición y dice por ejemplo:
- Soy un “GatoPerro” (ni gato, ni perro).
- Soy un perro dentro del cuerpo de un gato.
- Ustedes también son GatoPerros, lo que pasa es que aún no se dieron cuenta.

El punto es el siguiente, el homosexual no es capaz de saber “que le pasa”, no entiende que un homosexual es un nombre que intenta emular a una mujer, que intenta ser lo que no es, al ser incapaz de entenderlo no puede tomar conciencia y valorar su situación, y termina haciendo cosas extrañas como vestirse de mujer, o adoptar actitudes de mujer, o mutilarse los órganos sexuales masculinos.
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Sáb Dic 05, 2009 12:27 pm

¿Por qué seguís sosteniendo que los gays quieren ser mujeres?

Me refiero particularmente a los gays como los 2 putazos estos que iniciaron todo el debate, no a los transexuales, travestis, trawhatever (que tampoco me molestan, pero si discutimos sobre todos los tipos de homosexualidad a la vez, se va a diluir mi pregunta)
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Sáb Dic 05, 2009 4:34 pm

lo que pasa es que no todos los homosexuales se creen mujer, sino que les gustan los hombres mas que las mujeres para tener relaciones sexuales, no se si pretenden o emulan a las mujeres. (puede que algunos si, pero no creo que todos lo hagan sino todos serian trolos pasivos y de hecho en la pareja de trolos hay un trolo ¨mujer¨ y el otro es trolo ¨hombre¨ pero es trolo igual)

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Sáb Dic 05, 2009 7:33 pm

Si, el tema es complejo.

No habría un solo tipo de homosexual, podríamos decir que va de un extremo “A” un extremo “Z”.

El extremo “Z” podría ser el homosexual que se castra para ser mujer, y el extremo “A” el homosexual que le gustan los hombres, pero no le interesa parecer una mujer.

Habría que sacar afuera a los hermafroditas en el extremo “Z” y a los perversos dentro del extremo “A” (aquellos que les da lo mismo un hombre, una mujer, un animal, dar o recibir).

Pero, no se puede obviar el factor sociocultural sobre la actitud del homosexual en relación a sí mismo (la incidencia del concepto de familia, la religión, los principios morales, etc.) – porque lo sociocultural estaría incidiendo sobre el hecho del “querer ser mujer” por parte del homosexual.

Muchos homosexuales llevan una doble vida, cumplen con las reglas y normas, tienen familia e hijos, pero tienen vida homosexual paralela.

Las preguntas serían:
¿Cuánto incide lo sociocultural sobre la elección del tipo de vida del homosexual?
¿Si el homosexual no estuviera condicionado por las pautas socioculturales, elegiría emular a una mujer?
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Sáb Dic 05, 2009 8:30 pm

Se estan yendo por las ramas otra vez...

Corta la bocha:
Independiente de como alguien lo pueda llegar a sentir, el hombre es hombre y la mujer es mujer.
No hay margen de discusión ni terreno gris.

El tema que en verdad importa a los detractores del casamiento de los putos, es si la existencia de un "casamiento gay" de alguna manera afecta, minimiza, o desvaloriza al casamiento heterosexual tradicional conocido por todos hasta ahora.

Imho.... no. El contrato sociocultural que hasta ahora mantienen el hombre y la mujer entre sí y ante la sociedad, no cambia, ni "rankea menos" por la existencia de su par homosexual.

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Dom Dic 06, 2009 8:08 am

Ah y los derechos de los zoofilicos? yo me quiero casar con mi perro!

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Dom Dic 06, 2009 9:24 am

Yo lo veo así, la cuestión del homosexual aún no se sabe que es, ¿es una cuestión genética, es hormonal, es psicológica o psiquiátrica, es sociocultural, es una mezcla de variables?, al no saberse, no se puede determinar si es una normalidad o una anormalidad.
Ante esto, el homosexual fue avanzando en función de “sin pruebas no hay caso” (por decirlo de alguna manera).
La cuestión es que el homosexual fue armando un marco conceptual explicatorio de su posición en la sociedad y se volvió demandante y exigente, especialmente en las sociedades capitalistas democráticas - quizás sostenido en el hecho que el homosexual es visto como un buen negocio y es un buen consumidor.
En este avance, logró incidir en las sociedades y cultura, por ejemplo, los mayores modistos son homosexuales e imponen su punto de vista en la moda, el modelo de mujer ultradelgada es una imposición innecesaria y fuera de gusto, la ropa de hombre afeminada es otro ejemplo, la libertad sexual con cierta orientación al homosexualismo como concepto del hombre metrosexual, la ropa para ambos sexos, etc.
Muchos se preguntan si un modelo impuesto a la fuerza (el caso de la moda), no puede incidir negativamente en la conducta social y cultural, por ejemplo, muchos hombres dicen: “yo no soy puto y no quiere vestirme como un puto, y en los negocios solo hay ropa de putos”.

Entonces, como plantea Hanzo, en el caso del casamiento de homosexuales, ¿la existencia de un "casamiento gay" de alguna manera afecta, minimiza, o desvaloriza al casamiento heterosexual tradicional conocido por todos hasta ahora?, quizás no, pero es una nueva imposición sociocultural forzada e innecesaria.
Algo así como, ahora no solamente me tengo que vestir a la fuerza como un puto, sino que tengo que aguantar que se modifique el concepto de “casamiento de un hombre con una mujer” porque los putos se quieren casar como si fueran mujeres, porque piensan que son mujeres.
Es decir, el avance de los homosexuales comprende modificar la sociedad para su gusto, aunque a uno no le guste y no esté de acuerdo simplemente porque no es puto y no piensa como un puto.
Las investigaciones están demostrando que el homosexualismo es una alteración genética, y la cuestión es que una vez resuelto esto, que hacemos después en un mundo armado por los putos.
Desde el punto de vista de la naturaleza, el hombre es un macho y la mujer es la hembra, a la hembra le gusta natural e instintivamente el macho para poder procrear.
El homosexual no es ni macho ni hembra, es un híbrido, la hembra lo descarta porque no es útil para procrear y al hombre le desagrada porque es un híbrido que no sirve para procrear, ni es rival para competir.
Entonces, todo lo que tiene que hacer un puto, es vivir tranquilo su vida, tratando de no joder a nadie y no modificar nada.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Dom Dic 06, 2009 2:01 pm

Voy a hacer un paralelismo brillante

Un argumento que gira acá es el de que "el puto se siente mujer y en consecuencia busca vivir como mujer".

Esto conlleva ¿problemas? socioculturales como por ej. casarse y adoptar niños/as. Por otro lado la comunidad gay busca "imponer" sus valores a la sociedad actual, como el ej. de los modistos y todo el merchandising capitalista que gira en torno a ellos.

Por un lado no estoy de acuerdo con esto, cuando salgo a comprar ropa, encuentro ropa clásica sin mayores problemas, no necesito vestirme como puto. Es decir, no veo una confabulación por parte de la moda (bleh, mentira, acá entro nuevamente al análisis del capital: es cierto, la moda se impone y limpia la mayoría de las cabezas, así que en ese sentido es probable que la moda busque aputozar al hombre, pero no creo que sea algo propio de los gays esto, sino más bien de la dinámica capitalista: se vende este tipo de moda, démosle pa delante pues).

Pero vayamos al núcleo: el puto es un hombre que se siente mujer y pelea por ser una mina (¿las lesbianas se sienten hombres y pelean por ser machos? no me queda claro pero en fin, Sandra Mihanovich no me parece muy machota que digamos).

Ahora bien, con ese criterio, las mujeres se sienten hombres y, en consecuencia, buscan ser hombres

¿Bishop delira? ¿acaso acusa a todas las mujeres de querer ser hombres? ¿está afirmando que las mujeres niegan su rol natural?

Si, rotundamente Bishop afirma eso. Veamos:

- Las mujeres, en lugar de usar la clásica pollera como Dios manda a todas las señoritas... usan pantalones, ropa de macho. Aún peor, usan jeans, pantalones de curtidos vaqueros del oeste.

- Las mujeres, en lugar de quedarse en su hogar cuidando a los hijos mientras el hombre trabaja, no, salen a buscar trabajo y pelean los puestos propios del macho. ¡Hasta tenemos presidente mujer!!!!!

- Las mujeres, en lugar de dejar la Política en manos de quienes saben, los hombres, no, rompieron las pelotas para poder votar... y lo lograron.

- Las mujeres, en lugar de leer la Cosmopolitan, lectura feminil por excelencia, no, ahora van a las Universidades y reciben títulos profesionales en igualdad a los hombres, cuando es bien claro que la actividad intelectual es exclusiva del macho.

Por todo lo dicho, las mujeres son seres anormales que buscan emular a los hombres en todos los ámbitos. Hasta se dan el lujo de pagarles a "prostitutos" hombres para que se las muevan si es que tienen necesidad. Ya ni el "ir de putas" es exclusivo de los hombres

Evidentemente las mujeres están negando su rol natural dentro del orden social.

Hay que tomar medidas urgentes contra los putos y las mujeres, esto no puede seguir así.

-------------------------------------------------------------

Otro tema que cabe aclarar: parece que nos quedamos con una idea simplista de la sexualidad. Es muy ingenuo pensar que el sexo sirve a fines procreativos únicamente. Si ese fuera el caso, la evolución de las especies se hubiera detenido en los reptiles y ya.

Acá hay que tener en cuenta el papel del sexo en las especies sociales (cuando menos en aves y mamíferos; insectos sociales es otro tema).

El sexo no se limita a procrear, sino que cumple un poderoso papel para formar alianzas y mantener el "orden social". En muchas especies el sexo sirve para mantener unida a una pareja, inclusive a un grupo. Esto permite no sólo el poder criar a las crías indefensas, sino además posibilitar la cohesión necesaria a un grupo para poder defenderse de predadores, conseguir espacios de comida, etc.

El sexo es una herramienta más entre otras para mantener la unidad social en este tipo de especies (incluyéndonos).

Esto en nuestro caso es muy obvio: no cojemos para tener hijos, sino cada persona tendría como 20 pibes; cojemos además por otras cosas (placer, poder, etc).

La ecuación sexo=procreación es, cuando menos, retrógrada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Dom Dic 06, 2009 6:00 pm

Eso loco, como va a haber mujeres ingenieras? Es un INSULTO!!! Evil or Very Mad
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Dom Dic 06, 2009 6:57 pm

Por supuesto. Es bien sabido que el Hombre posee habilidades lógico-matemáticas superiores respecto a las mujeres.

En cuanto al manejo del espacio, lo mismo.

Otra prueba más de que las mujeres se sienten hombres y no aceptan su condición natural

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Dom Dic 06, 2009 8:02 pm

Todo tu analisis es incorrecto pq la premisa principal es incorrecta :S

"el puto se siente mujer y en consecuencia busca vivir como mujer".

No, el hombre q se siente mujer es el travesti, el puto es hombre, aunque les cueste aceptarlo a los primitivos. Osea, no a todos los putos les gusta usar ropa de putos, por ejemplo. Y como en las lesbianas, hay putos "hombres" y putos "mujeres", por asi decirlo.

En cuanto a mujeres q quieren ser hombres.. si, es cualquier cosa, tendrian q quedarse en la cocina y cuidando a los pibes. (?)
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Dom Dic 06, 2009 8:04 pm

Desde que leyó a Kant, Wallito está afiladísimo cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Lun Dic 07, 2009 7:18 am

A bishi le falta decir que las mujeres ademas de quedarse en casa no deberian usar ropa y ya es todo un ferengi. y todavia se manda la parte de comunista! TOMATELA

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Dic 07, 2009 7:57 am

Ni a palos, respeto mucho a las mujeres... pero más respeto le tengo al dinero, pues con él, se consiguen mujeres Surprised

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Lun Dic 07, 2009 2:42 pm

Saludos mis queridos mabinogians, volvi (el server esta en mantenimiento 4hs y agregan otro mapa y algunos pueblitos) mas alla de eso y que logre crusar el desierto pero todavia no pude pasar la jungla (porque esta muy severa y morir es superantipatico) yo creo que:

si es anormal, perjudica la especie
si perjudica a la especie, es dañino
si es dañino hay que exterminarlo

sino... convirtamonos en chagasicos sidosos y heroinomanos para que no se sientan mas discriminados y pongamoles fin a la especie porque alcanzamos el punto culminante de la estupides razial

modiificar las leyes para que un trastornado/a no se sienta mal, me parece un acto de estupides sin limites
modifiquemos las leyes para que lso ladrones y asecinos no se sientan angustiados
modifiquemos las leyes para que los pedofilso puedan violar nenitos
modifiquemos las leyes para que Bishop pueda procrear con su gato
dejenme de joder...

yo no los discrimino, pero en lo que a mi respecta... hay que matarlos a todos y que Dios escuhe sus quejas y los acomode donde a el mas le guste

Edit: Releyendo.. bishi, la foto de las 2 prostis ...innecesaria totalmente, mas alla de eso... no importa cuanto lso defiendan, seguiran siendo una aberracion
Lo peor?
Que les den derecho de adoptar... eso es muy grave

PD: Feliz cumpleaños a todos los que cumplieron en las ultimas 2 semanas y a los que cumpliran durante el proximo mes... server up, bye my friends!!!
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Dic 07, 2009 4:26 pm

¡Volvió 2 segundos y armó flor de quilombo!!! Esto se acabó, sale ban.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Lun Dic 07, 2009 4:53 pm

Me encantó esta frase.

Enigma escribió:yo no los discrimino, pero en lo que a mi respecta... hay que matarlos a todos y que Dios escuhe sus quejas y los acomode donde a el mas le guste

:rolleyes: Rolling Eyes Rolling Eyes

Sinceramente, espero q lo tuyo sea joda.
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Lun Dic 07, 2009 5:09 pm

es muy graciosa esa frase, la pondria de firma pero elita se nos va a ofender, igual la agrego a mi lista de favoritos

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Lun Dic 07, 2009 5:21 pm

El lesbianismo no parece ser comparable con la homosexualidad.

“Homosexualidad femenina” hay, pero es muy poca, es decir mujeres “que se sientan hombres y que piensen que son hombres”, que se vistan con ropa de hombres, que intenten colocarse penes artificiales o mutilarse los senos, que tomen hormonas masculinas para que les crezca la barba y el bello, etc.

El lesbianismo parece estar más relacionado con lo sexual y en la mayoría de los casos suele ser un comportamiento casual o momentáneo, luego, la mujer tiende a retomar su comportamiento sexual habitual y nunca deja de ser y de sentirse mujer.

La mayoría de las adolescentes tienen alguna práctica de lesbianismo, y hay mujeres que pasado los 40 si no consiguen marido tienden a formar pareja con otra mujer – como compañía, para no estar solas, para ayudarse, para conversar – y tienden a manejar esta cuestión en forma privada.

El lesbianismo no es comparable con la homosexualidad masculina, es otra cosa, la “Homosexualidad femenina” sería comparable con la “Homosexualidad masculina”, yo recuerdo haber visto un solo caso, usaba ropa de hombre, mocasines de hombre con medias de hombres, pantalones con cinturón de hombre, tenía voz de hombre, etc.

La pregunta entonces es, ¿cómo ve la mujer a un “homosexual femenino”, como le cae un híbrido así?. Porque una cosa es el lesbianismo y otra cosa muy distinta es formar pareja con un híbrido. – Por lo que yo entiendo, tiende a rechazar esta idea, lo mismo que le pasa al hombre con el homosexual masculino.

Cuando se le pregunta a una mujer porque le gusta practicar el lesbianismo, suele contestar que es porque el sexo con otra mujer es suave y delicado.

El hecho de que haya pocos “homosexuales femeninos” no permite ver el comportamiento entre ellos, habría que ver si tenderían a unirse entre ellos como lo hace el homosexual masculino.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Lun Dic 07, 2009 5:39 pm

Pero no hay homosexuales masculinos que quieren comportarse como mujer! Simplemente se sienten atraidos fisicamente a los hombres. Lo mismo con las lesbianas, ambos son homosexuales. De que hablas? o_O
Martín
Viendo si llueven ranas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Dic 07, 2009 5:41 pm

No sé viejo, pero voy a instaurar el Día del Orgullo Filosófico, la sociedad nos discrimina porque en lugar de coger pensamos.

¡Viva el amor platónico! cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Lun Dic 07, 2009 5:41 pm

Podría esperar a que venga alguno con su wall of text a explicarlo, pero voy a cortar por lo sano.

Cuando ves a dos putos transando en la calle, a la mayoría de los hombres heterosexuales nos da un toque de asco. Ahora si son dos minas las que se están besando (y femeninas, nada de cachos camioneras), lo primero que se nos viene a la mente, es poner la cabeza de la poronga en el medio del beso de ellas y que pasen a tirarnos la goma a dúo, o algo similar.

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Lun Dic 07, 2009 5:45 pm

Enigma escribió:Saludos mis queridos mabinogians, volvi (el server esta en mantenimiento 4hs y agregan otro mapa y algunos pueblitos) mas alla de eso y que logre crusar el desierto pero todavia no pude pasar la jungla (porque esta muy severa y morir es superantipatico) yo creo que:

si es anormal, perjudica la especie
si perjudica a la especie, es dañino
si es dañino hay que exterminarlo

sino... convirtamonos en chagasicos sidosos y heroinomanos para que no se sientan mas discriminados y pongamoles fin a la especie porque alcanzamos el punto culminante de la estupides razial

modiificar las leyes para que un trastornado/a no se sienta mal, me parece un acto de estupides sin limites
modifiquemos las leyes para que lso ladrones y asecinos no se sientan angustiados
modifiquemos las leyes para que los pedofilso puedan violar nenitos
modifiquemos las leyes para que Bishop pueda procrear con su gato
dejenme de joder...

yo no los discrimino, pero en lo que a mi respecta... hay que matarlos a todos y que Dios escuhe sus quejas y los acomode donde a el mas le guste

Edit: Releyendo.. bishi, la foto de las 2 prostis ...innecesaria totalmente, mas alla de eso... no importa cuanto lso defiendan, seguiran siendo una aberracion
Lo peor?
Que les den derecho de adoptar... eso es muy grave

PD: Feliz cumpleaños a todos los que cumplieron en las ultimas 2 semanas y a los que cumpliran durante el proximo mes... server up, bye my friends!!!

Pero que manera de decir boludeces!

1) Si es perjudicial para la especie se purga solo por la seleccion natural. En el caso de que la homosexualidad sea genetica, aunque no parece serla, se purga sola por la seleccion natural. En que otro sentido es perjudicial? Hay suficientes hombres y mujeres heterosexuales para procrear y mantener una poblacion no solo estable, sino creciente. Visto desde este punto de vista los heterosexuales son mas dañinos para la especie porque estan pariendo mas personas que las que el mundo puede aguantar, y visto desde ese punto de vista ser puto no es perjudicial, es beneficioso!!!

2) Un homosexual no tiene nada que ver con un asesino o un pedofilo, ya que dañan directamente a terceros. Un zoofilo es discutible, si el animal disfruta no veo nada malo en ello! La cosa es probar que el animal no sufre.

3) Si queres matarlos los estas discriminando.

Última edición por Martín el Lun Dic 07, 2009 5:48 pm, editado 1 vez
Martín
Viendo si llueven ranas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Dic 07, 2009 5:47 pm

Hanzo escribió:Podría esperar a que venga alguno con su wall of text a explicarlo, pero voy a cortar por lo sano.

Cuando ves a dos putos transando en la calle, a la mayoría de los hombres heterosexuales nos da un toque de asco. Ahora si son dos minas las que se están besando (y femeninas, nada de cachos camioneras), lo primero que se nos viene a la mente, es poner la cabeza de la poronga en el medio del beso de ellas y que pasen a tirarnos la goma a dúo, o algo similar.

Pero eso es antinatural, si me dijeras que lo primero que se te cruza es cogerlas vaginalmente para embarazarlas estarías en el cauce normal, sino, sos tan anormal como los putos cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba