Qué injusticia

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Qué injusticia

Mensaje por Vander el Lun Dic 07, 2009 7:12 pm

Como dijo uno por ahí ... no se si fue Hanzo ... son todos putos !!!
tongue
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Dic 07, 2009 7:29 pm

Todo depende del precio, si viene Ricardo Fort y te ofrece U$S 1.000.000 por partirte como un queso ¿le decís que no? Surprised

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Mar Dic 08, 2009 1:52 am

/EDIT:

Nada.
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 08, 2009 7:41 am

Epa, epa, epa: Milo confesó que se haría partir por Ricardo Fort y luego editó

Macho del día así Vander empieza bien la mañana

Noten qué machazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Mar Dic 08, 2009 9:00 am

Demandan a McDonald's por discriminación

Una adolescente transexual de Florida demandó a la cadena de comida rápida estadounidense McDonald's por presunta discriminación. Aseguró que uno de sus restaurantes rechazó darle un trabajo por su condición sexual.

En su demanda, Zikeria Bellamy -una joven de 17 años que llevaba viviendo como mujer durante los últimos seis años- alegó que, en dos ocasiones, el encargado de un restaurante de Orlando le negó una entrevista de trabajo por ser transexual.

Bellamy también aseguró que uno de los responsables del proceso de selección le dejó un mensaje de voz en el celular en el que utilizaba lenguaje homófobo para referirse a ella y justificar los motivos por los que nunca la contratarían.

"El McDonald’s local respondió que la empresa aplica una política de tolerancia cero hacia cualquier forma de discriminación", informó desde Miami Emilio San Pedro, reportero de la BBC.

Los abogados de la joven –miembros de la ONG Fundación para la Educación y la Defensa Legal de los Transexuales de Nueva York- apuntaron que el caso de Zikeria Bellamy no es aislado.

Según un estudio reciente de este grupo, casi el 50% de los transexuales en Estados Unidos aseguran haber sido despedidos o rechazados en algún empleo por causa su condición sexual.

Redacción - BBC Mundo
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/12/091208_0832_mcdonalds_transexual_pea.shtml
----------------------------------------------------------------------------------
Pregunta, ¿si no queres contratar un homosexual, es obligatorio hacerlo?
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 08, 2009 9:05 am

Juaz, hace unos minutos leí eso y lo asocié a este topic.

Y si, es obligatorio hacerlo. Te cuento otra anécdota analogando con las mujeres:

Tengo un primo con un estudio contable, y, entre otras cosas, putea porque tiene que contratar mujeres. En su argumento dice "si me niego a contratarlas, me denuncian; pero uno tendría que ser capaz de elegir..."

Claro, lo dice porque si queda embarazada tiene que pagarle sin que vaya a trabajar, entre otros inconvenientes femeninos. Desde su punto de vista de la pura ganancia, contratatr minas no le conviene. Sin embargo, la legislación lo obliga.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Mar Dic 08, 2009 9:20 am

Veamos los siguientes casos:

1 - Supongamos que entrevisto a un homosexual y no me gusta por la forma en que se viste y habla, y además tiene malos modos y no lo veo para atender a la gente. Se lo dijo correctamente y entonces el homosexual dice que lo discrimino y me hace un juicio.
2 - Supongamos que no quiero tomar homosexuales y la justicia me obliga, y a los meses el negocio se me convierte en un centro de homosexuales, cuando no era mi intención que lo fuera.

Con esto quiero decir que el avance social de los gays teniendo como motor la queja permanente acusando discriminación, persecución, fobia, etc, puede provocar situaciones en contra del concepto de justicia e igualdad.
Yo tengo el derecho a elegir a mis empleados en función de lo que necesito y creo mejor para mi negocio.
Si rechazo 40 personas porque no me convencen no pasa nada, pero si rechazo a un homosexual se puede arma un quilombo incontrolable, y eso está mal.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 08, 2009 9:47 am

Si, desde el punto de vista de una exigencia pelotuda por parte de los homosexuales tenés razón.

Es como cuando hacen juicios millonarios en USA por cualquier estupidez, es un abuso.

Pero convengamos que no contratar a un homosexual por el sólo hecho de serlo, es discriminación.

Si el rechazo viene por la vestimenta, malos modos, etc., no creo que te vaya mal en un juicio si lo hubiera (o capaz que sí, en ese sentido te doy la razón).

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Mar Dic 08, 2009 9:53 am

Mmmm se me ocurre una buena idea voy a organizar la marcha del orgullo de los pelotudos que nos gusta rascarnos el higo y somos buenos para nada, asi si nos hechan del trabajo por alguna de las condiciones anteriores podemos decir que noes estan discriminando y hacer juicio, ademas seria obligatoria en cualquier trabajo tener un minimo de 20% de personal pelotudo que se rasque el higo y no sea bueno para nada (ahora que lo pienso seria oficializar lo que ya esta)

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 08, 2009 10:01 am

Para eso trabajá en el estado y listo Ale

En fin, miren qué porte femenino, cuando sea grande quiero ser como él:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Mar Dic 08, 2009 3:46 pm

Wallit0 escribió:Me encantó esta frase.
Enigma escribió:yo no los discrimino, pero en lo que a mi respecta... hay que matarlos a todos y que Dios escuhe sus quejas y los acomode donde a el mas le guste
:rolleyes: Rolling Eyes Rolling Eyes
Sinceramente, espero q lo tuyo sea joda.
Ni de casualidad.

nomada escribió:es muy graciosa esa frase, la pondria de firma pero elita se nos va a ofender, igual la agrego a mi lista de favoritos
Ofenderme? en lo mas misnimo, es mas...pienso mandarla tallar en mi KalashniKitty-AKK47

Vander escribió:La pregunta entonces es, ¿cómo ve la mujer a un “homosexual femenino”, como le cae un híbrido así?
Me resulta tan estimulante como beber un rico jugo de cicuta.... o una tierna y sensual patada en las encias... masomenos asi lo siento yo... pero ya saben... it\'s only my humble opinion...

Martín escribió:1) Si es perjudicial para la especie se purga solo por la seleccion natural
...en teoria si, pero en la practica la medicina los casi-cura y despues los ayudan a tener bebes invitro para propagar los genes dañados... la inteligencia no tiene limites!

Martín escribió:2) Un homosexual no tiene nada que ver con un asesino o un pedofilo
deberias entrevistar algun hijo apdoptivo de un matrimonio gay y ver lo "normales" que estan esos chicos.... traumas?? nooooo que va... re normales son.... puff!!!

Martín escribió:3) Si queres matarlos los estas discriminando
...no es discriminacion, es completar el trabajo de la naturaleza que fue interrumpido por la medicina

Bishop escribió:Todo depende del precio, si viene Ricardo Fort y te ofrece U$S 1.000.000 por partirte como un queso ¿le decís que no?
Natura non da, Salamanca non presta Ricardito.... segui participando far far away ...from me¬¬

Vander escribió:1 - Supongamos que entrevisto a un homosexual y no me gusta por la forma en que se viste y habla, y además tiene malos modos y no lo veo para atender a la gente. Se lo dijo correctamente y entonces el homosexual dice que lo discrimino y me hace un juicio.
No necesariamente, si el local tiene como leiv motiv la imagen de la familia ....el/la homosexual sencillamente no dan el perfil, porque son la imagen viva de lo \"no familiar\" (porque no procrean y llevan vida licensiosa) asique no los discriminas, simplemente no alcanzan el target buscado, cuando puedan procrear que vuelvan que lso contratas y todo bien.

EDIT: H tenes conciencia de que empesamos a discutir a las 2:15 y el debate duro hasta las 6:26 ...?????? Recien me despierto te voy a mataaaaarrrrrr!!!! Donde esta la moderacion??? ....anda a traerme un Ona vivo y vemos si los genes se extinguieron o no... dale, go go go!
Igual sigo pensando eso mismo.

Última edición por Enigma el Mar Dic 08, 2009 4:09 pm, editado 2 veces
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 08, 2009 4:04 pm

Kalashnikitty!!!!!!!!!

Menos mabinogi y más sexo que hay que procrear, sino la especie se viene abajo. ¿Cuántos hijos tiene Ud. ya? sino la liga Pro-Darwin irá en su búsqueda.

Volviendo a temas serios, veamos a esta señorita con modos, ropajes y actitudes hombriles... hay que eliminarla ya:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Mar Dic 08, 2009 4:06 pm

Estoy de acuerdo, es competencia desleal, debe ser erradicada... y yo como soy muy humanitaria podria dedicarme a buscarle consuelo al aflijido viudo... como era que se llamaba? ...se me olvido el nombre, pobre muchacho, encima solo con tantos chicos.... =P

EDIT: Bishi ahora me hiciste acordar, tengo que terminar la quest para transformarme en alcona elfa maboogi forever!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Mar Dic 08, 2009 4:19 pm

Enigma escribió:
Wallit0 escribió:Me encantó esta frase.
Enigma escribió:yo no los discrimino, pero en lo que a mi respecta... hay que matarlos a todos y que Dios escuhe sus quejas y los acomode donde a el mas le guste
:rolleyes: Rolling Eyes Rolling Eyes
Sinceramente, espero q lo tuyo sea joda.
Ni de casualidad.

nomada escribió:es muy graciosa esa frase, la pondria de firma pero elita se nos va a ofender, igual la agrego a mi lista de favoritos
Ofenderme? en lo mas misnimo, es mas...pienso mandarla tallar en mi KalashniKitty-AKK47

Vander escribió:La pregunta entonces es, ¿cómo ve la mujer a un “homosexual femenino”, como le cae un híbrido así?
Me resulta tan estimulante como beber un rico jugo de cicuta.... o una tierna y sensual patada en las encias... masomenos asi lo siento yo... pero ya saben... it\'s only my humble opinion...

Martín escribió:1) Si es perjudicial para la especie se purga solo por la seleccion natural
...en teoria si, pero en la practica la medicina los casi-cura y despues los ayudan a tener bebes invitro para propagar los genes dañados... la inteligencia no tiene limites!

Martín escribió:2) Un homosexual no tiene nada que ver con un asesino o un pedofilo
deberias entrevistar algun hijo apdoptivo de un matrimonio gay y ver lo "normales" que estan esos chicos.... traumas?? nooooo que va... re normales son.... puff!!!

Martín escribió:3) Si queres matarlos los estas discriminando
...no es discriminacion, es completar el trabajo de la naturaleza que fue interrumpido por la medicina

Bishop escribió:Todo depende del precio, si viene Ricardo Fort y te ofrece U$S 1.000.000 por partirte como un queso ¿le decís que no?
Natura non da, Salamanca non presta Ricardito.... segui participando far far away ...from me¬¬

Vander escribió:1 - Supongamos que entrevisto a un homosexual y no me gusta por la forma en que se viste y habla, y además tiene malos modos y no lo veo para atender a la gente. Se lo dijo correctamente y entonces el homosexual dice que lo discrimino y me hace un juicio.
No necesariamente, si el local tiene como leiv motiv la imagen de la familia ....el/la homosexual sencillamente no dan el perfil, porque son la imagen viva de lo \"no familiar\" (porque no procrean y llevan vida licensiosa) asique no los discriminas, simplemente no alcanzan el target buscado, cuando puedan procrear que vuelvan que lso contratas y todo bien.

EDIT: H tenes conciencia de que empesamos a discutir a las 2:15 y el debate duro hasta las 6:26 ...?????? Recien me despierto te voy a mataaaaarrrrrr!!!! Donde esta la moderacion??? ....anda a traerme un Ona vivo y vemos si los genes se extinguieron o no... dale, go go go!
Igual sigo pensando eso mismo.

Martín escribió:Pero que manera de decir boludeces!
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Mar Dic 08, 2009 4:22 pm

No se me ocurre qué decirte para no recibir sanción. Así está el mundo.

Soy demasiado buena persona, ni siquiera puedo desearte una gripe para "completar el trabajo de la naturaleza que fue interrumpido por la medicina".

Para hacer entender lo que quiero decir, sos muy cerrada. Te pongo una banana en un manzano y se te vuela el marulo.

El mundo cambia. Deal with it.
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Mar Dic 08, 2009 5:06 pm

Wallit0 escribió:No se me ocurre qué decirte para no recibir sanción. Así está el mundo.

A mi me pasó lo mismo Wallin, tuve que editar mi post Sad
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 08, 2009 5:18 pm

Gente, hablando en serio, siéntansen libres de opinar lo que quieran.

Yo a esta altura me tomo en joda todo lo que dice Enigma; si me lo tomara en serio, un ban mínimo debiera recibir.

Me lo tomo como cuando veo a Micky Vainilla, me cago de risa un rato de tanta pavada facha jajajajajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Mar Dic 08, 2009 6:23 pm

Si son taaaaan "open mind" como les gusta llenarse la boca cuando postean... cual es el problema de discutir ideas con laguien que "realmente" tiene diferentes opiniones con respecto a las suyas?

Osea... supongamos que yo sea fascista... mi opinion entones.. no vale, se cagan de la risa y se lo toman en joda.... entonces.... porque se llenan la boca anunciando su supesta libnertad mental, si cuando realmente tienen que transijir con alguien que no comulga con el marxismo se ponen tan fachos como cualquiera, eh?

Digo yo.... ; )

PD: Y de ahora en adelante... Liberacion a Seineldin, estatuas de Rico y Pati en cada plaza ...y se me van cortando el pelo todos ustedes pequeños sucios guerrilleros comunistas homosexuales desestabilizadores de esta flamante democracia neoliberal..!!!! Bush we love you, come back beloved war chief!
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 08, 2009 7:25 pm

Uhhh, se enojó, no vuelve más wiiiiiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Mar Dic 08, 2009 7:45 pm

Discutir con alguien que tenga ideas diferentes a las mias, me encanta. Discutir con alguien que no fundamenta una sola opinión, me aburre.

Además, me molesta soberanamente tu forma de escribir, sos una falta de respeto ambulante... no sé de que te la das, pero decir "chagásicos sidosos" merece, mínimo, una patada en los dientes.

Sos uno de esos ignorantes que esgrimen el "hay que matarlos a todos" sin darse cuenta que, un día, puede haber alguien que quiera matar a las débiles mentales que escriben con rosa en un foro y ahi te vas a tener que tragar todos esos "argumentos" que exponés con tanta libertad.

Y que carajo tiene que ver el marxismo con ser de mente abierta, la puta madre.
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Mar Dic 08, 2009 8:15 pm

edit: una, femenino, del otro sexo... pocas neuronas, poco pensamiento.

En resumen: te calentaste al pedo!!!
Cachi

Cantidad de envíos : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Mar Dic 08, 2009 8:29 pm

mhh veamos...

la verdad es que Ele no fundamentó un carajo de todo lo que dijo, porque decir "darwin" y "teoría de la evolución", no termina de fundamentar un carajo.

Por otra parte, hasta ahora no hubo ninguna contraargumentación más que "es una barbaridad/pelotudez"

A mi me parece bastante interesante para discutir el planteo que hace Ele:

homosexuales = genes enfermos que la naturaleza en teoría debiera erradicar por la no adaptación al medio, y de como la medicina selectiva se encargaría de salvarles el pellejo por conveniencias consumistas.

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 08, 2009 8:37 pm

Elita, Hanzo y Vander: están en la mira.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Mar Dic 08, 2009 9:04 pm

Yo no quiero matar a los homosexuales, con que no jodan me alcanza, simplemente que vivan su vida tranquilos.
Pero el problema es que como están avanzando en la sociedad se están poniendo muy hinchapelotas.
Por ejemplo, ya me cansa que un trolo te mire, te busque la mirada, para ver si sos trolo, eso me jode (antes no lo hacian).
Un hombre no se dedica a mirar a los otros hombres - un tipo que mira a otro tipo es trolo o es ladrón (lo está relojeando para afanarle).
Y aguante enigmita que va al frente con todo y se la banca.
Así la veo a Enigmita:
http://www.youtube.com/watch?v=XSGS6i8-QSA&feature=PlayList&p=C1F282622722095A&index=22
como la Lisa Ward.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 08, 2009 9:11 pm

¡Pero esas minas son machos!!!!!!! ¡ultracontradictorio!!!!!

A mí un trolo hasta me ha invitado a tomar un café; decís que no y listo, qué tanto lío.

Última edición por Bishop el Mar Dic 08, 2009 9:17 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba