Qué injusticia

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Qué injusticia

Mensaje por Martín el Mar Dic 08, 2009 9:13 pm

A Vander lo buscan los trolos con miradas!!!
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1841

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Mar Dic 08, 2009 9:24 pm

Martín escribió:A Vander lo buscan los trolos con miradas!!!
Nunca te pasó?

En el reino animal cuando un macho mira a otro de su especie a los ojos es señal de dominio y sometimiento, o de reto a duelo.

Esto mismo suele pasar en el humano, si un tipo desconocido, mira a otro hombre a los ojos, es normal que se pregunte, ¿y a este que le pasa, que carajo quiere, que me mira? ... y de pronto ves que se arregla el pelito, o hace caritas, o hace ojitos, o te muestra el perfil.
Puto de mierda Very Happy
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Dic 08, 2009 9:32 pm

¡Vander histeriquea a los putos!!! Lo único que faltaba

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Mar Dic 08, 2009 9:32 pm

es posta lo q dice vander...

btw, ma q lisa ward ni lisa ward... aguante gina carano I love you

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Mar Dic 08, 2009 9:35 pm

Vander escribió:
Martín escribió:A Vander lo buscan los trolos con miradas!!!
Nunca te pasó?

No se, si me paso no me di cuenta jaja.
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1841

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Mar Dic 08, 2009 9:56 pm

Hanzo escribió:es posta lo q dice vander...
btw, ma q lisa ward ni lisa ward... aguante gina carano I love you
La Gina Carano es buena, maneja muy bien las manos.
La última pelea la perdió con la Cyborg.
http://www.youtube.com/watch?v=A5o1voSAUho
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Mar Dic 08, 2009 10:10 pm

Si te pregunté si lo decías en joda, no era porque lo tomé como joda, si decirte que me contuve a insultarte no te alcanza para darte cuenta que me lo tomé en serio, no sé que hacer. Te pregunté eso porque fue la única opción "mas o menos razonable" q encontré a tu post.

Y en cuanto a fundamentar mi opinión: ¿Es necesario que le diga a una persona de veintitantos q es malo matar? ¿Qué es malo tratar a las personas despectivamente, y denigrándolas, sólo por ser diferentes? Disculpen, pensé que era algo que te enseñaban de chico.

La homosexualidad no es una enfermedad. ¿Sabés qué lo es? La homofobia. Y siguiendo con tu lógica del fascismo, al ser vos una enferma, perjudicas al desarrollo de la sociedad, y tenés q ser exterminada. Y yo no ando diciendo en el foro "ESTA HOMOFOBICA DE MIERDA OJALA Q SE MUERA".

No puedo entender cómo podés defender algo así. Y entrando en suposiciones (y lo digo pq siempre meto la pata, pero we..), seguro q sos de una familia en la q todos son felices y nunca nadie tuvo una enfermedad y murió mientras vos pensabas "¿Por qué no hay cura para esto aún?".

Porque, claro, según vos la medicina es una mierda, pq hace q los homosexuales puedan vivir.
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morfeanath el Mar Dic 08, 2009 10:26 pm

Hanzo escribió:mhh veamos...

la verdad es que Ele no fundamentó un carajo de todo lo que dijo, porque decir "darwin" y "teoría de la evolución", no termina de fundamentar un carajo.

Por otra parte, hasta ahora no hubo ninguna contraargumentación más que "es una barbaridad/pelotudez"
.

No me quiero meter, pero si alguien no argumenta, tecnicamente la carga de prueba la sigue teniendo esa persona, y cualquier contra-argumento seria validar su opinion. Por lo que eristicamente hablando al menos, lo mejor que se puede hacer es no contra-argumentar, porque un contra-argumento presupone un argumento, o sea, que no es necesario.

M
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Miér Dic 09, 2009 12:32 am

Wallit0 escribió:...No puedo entender cómo podés defender algo así.

Y yo no puedo entender como a un hombre le guste otro hombre.
¿ Y por eso los voy a tildar de enfermos? Sino soy nadie...

Entonces no vengas a tildar a los homofóbicos de enfermos, porque ellos no entienden lo que pasa por la cabeza del homo y viceversa. Al final quedás tan corto en pensamiento como ella.

Tenés que entender que no todos pensamos iguales.
Aparte fijate como cambia la mentalidad cuando modificamos la palabra "puto" por "negro" ahi los quieren matar a todos... y todos queremos ser literalmente como Hitler.
¿Pero por qué queremos matar a los negros?
Porque la aplicación de la justicia es tan mala en este país que a uno le genera mucha indignación y entonces encuentra que la solución mas práctica es hacer justicia por mano propia aunque no sea lo correcto.
Algo parecido sucede con el homofóbico y encuentra que la solución al problema es extremista para tu pensamiento, pero en fin no deja de ser una solución.
Cachi

Cantidad de envíos : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Miér Dic 09, 2009 12:39 am

No quiero matar negros. Y no digo yo q la homofobia sea una enfermedad. Lo dicen los "expertos"

Y puedo llegar a entender q te genere "asquito" o "un nosequé" ver a dos tipos tranzando, o q un tipo te mire con cara de no se qué, pero no puedo entender q quieras matarlo por eso.
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Miér Dic 09, 2009 1:54 am

Repasemos un poco...

- Las anomalias en una especie se eliminan naturalmente

- La medicina moderna, no repara genes, pero mejora la calidad de vida de estos especimenes anomalos e incluso los cura y ayuda a que se reproduscan y transmitan estos genes

- La sociedad evoluciona, comienza a proteger a los debiles y desamparados, loable

- Los violadores ladrones asecinos pedofilos y ahora homosexuales, se amparan en los derechos humanos para modificar la sociedad y sus leyes... para estar mas "comodos"

Bueno... hasta cuando tolerar que los abusadores de lso derechos humanos defiendan mas a los violadores que a las victimas .....hasta cuando?
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morfeanath el Miér Dic 09, 2009 4:54 am

-Las anomalias en una especie no se eliminan naturalmente necesariamente, las anomalias son la base de la evolucion, si no existieran copias defectuosas de genes, las especies se mantendrian iguales. Tu vision de lo que es perfecto / imperfecto es irrelevante al proceso.

-La "reparacion" de genes es un termino demasiado ambigüo, especimen anomalo =/= especimen defectuoso, el concepto de reparacion genetica seria tan contrario a tu posicion de eliminacion natural de anomalias como lo es el sistema actual, ya que de pretender "mejorar" la especie, crearia anomalias y o pretenderia hacerlas la norma o pretenderia darles una ventaja sobre el resto (el individuo común no anomalo).

-¿Darwinismo Social? La protección de debiles y desamparados es una de nuestras ventajas evolutivas (no nacemos ni sabiendo caminar, ni con una gran cantidad de etcs. realidad que justifica un mito como el de Prometeo), no se sigue de la protección del desamparado que la especie empeore o algún resultado tetrico X, el concepto de individuo "debil" o "defectuoso" es demasiado ambigüo como para que signifique algo de por si, ya que cosas como el Trastorno Obsesivo Compulsivo (o hiper sensibilidad, al punto de que chicos superdotados necesitan asistencia psicologica) estan asociadas a patrones mentales que se corresponden a inteligencias muy por encima de la media y son geneticas (según se entiende hoy en dia), tampoco das ninguna razon para que aún de estar de acuerdo con que tendriamos que mejorar la especie los homosexuales serian de las cosas a eliminar, salvo que estes presuponiendo que el que encuentre la manera de manejar nuestro devenir genetico sea un heterosexual homofobico y te valgas del derecho del más fuerte para que decida esto, si aceptas esto, el que lo descubra podria ser un homosexual y el tipo en su derecho pseudo-divino decida que el resto de la humanidad sea homosexual ya que esta caracteristica cumple con sus expectativas sobre la especie, todo esto suponiendo que de un pool genetico homosexual se siga necesariamente la homosexualidad, si de algo estamos seguros es que de un pool genetico heterosexual, no solo se siguen heterosexuales.

-No tengo memoria de ningún evento reciente en que haya habido una protesta pública o un proyecto de ley sobre la defensa de los derechos de los ladrones, violadores, asesinos y pedofilos, o no califican como desamparados y estan lo más tranquilos, o quizas hay algo en la naturaleza de estas caracteristicas que les impide el reclamo legitimo. Esto tendrias que ejemplificarlo.

-No se sigue de ninguna de tus posturas anteriores el hecho de que se tolere la defensa del violador, y la desprotección de la victima. Si se sigue en cambio que se deberia no proteger a la victima, porque es debil y desamparada. La violacion en terminos historicos tambien ha operado sobre la evolución de la especie, poblaciones enteras han sido desplazadas a travez de eliminar a los hombres e hijos y violar a las mujeres. Para el darwinismo social es una practica completamente natural, para la ciencia es una pelotudez justificar esto, y para la mayoria (especialmente mujeres, salvo que haya algún deseo inconsciente a ser violadas del que no sepa, esto simplemente no deberia pasar).

Si tengo que interpretar a lo que decis como un argumento, pasa lo anterior, tambien pasa que surge la duda de por qué consideras que la ciencia y la tecnica son anti-naturales y van en contra de tu concepto "ideal" de evolución cuando sirven para mejorar la calidad de vida, o se desarrollan cosas que abogan para la inclusion social, cosas como las leyes también son parte de una tecnica y no considerar al conocimiento, la ciencia y la tecnica como algo que se sigue de nuestras capacidades innatas de alguna manera es estar diciendo que somos monos a los que un extraterrestre nos enseño cosas para eventualmente defender a los asesinos y homosexuales (entre otras posturas dificilmente racionales). En terminos evolutivos es completamente irrelevante hablar de la proteccion de fallas geneticas, no sé a qué definicion de naturaleza defendes, pero yo no tengo entendido que en el reino animal (¿quizas en el vegetal?) las crias "defectuosas" sean dejadas morir u eliminadas por los padres, se mueren por muchas otras razones, inclusive azar (pudiendo ser inclusive superiores al resto en terminos abstractos), la ventaja/desventaja opera en terminos relativos a un entorno, si un individuo sobrevive está lo suficientemente adaptado a su entorno, y punto, en nuestro entorno no matamos ni dejamos morir a los que algunos individuos consideran defectuosos (ni siquiera a esos individuos), no es anti-natural nuestra postura porque no estamos fuera de la naturaleza, y en algún sentido nada lo está, todo es en alguna medida parte de ella.

Entre posturas demasiado agresivas, faltas de ortografia que no recuerdo haberte visto en otros threads, resumenes contradictorios de tus posturas, ¿tan sorprendente resulta que parezca que estas tomando de pelotudos a los que te leen?

M
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Miér Dic 09, 2009 6:42 am

No den tanta vuelta, elita odia a los putos porque le roban chicos lindos que le pueden llegara gustar a ella y punto. No es un razonamiento es un sentimiento por lo tanto no necesita argumentos.

Yo debo ser muy feo ni los putos me miran. (o soy muy pelotudo y no me doy cuenta)
BTW si un puto me tratara de ¨levantar¨ lo sacaria cagando pero me levantaria la autoestima Razz

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Miér Dic 09, 2009 7:10 am

Ale maracón, ¡quiere que los putos lo miren!!!

Ahora viene elita con la kalashnikitty y les da su merecido a todos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, retomando la compostura , si vamos al caso de la evolución, muchos se quedaron con los argumentos de la primaria:

"si un león persigue a un grupo de ciervos, los que tienen patas cortas son comidos primero, con lo cual sobreviven los de patas largas (los que más rápido escapan), los que a su vez dejarán descendencia, bajando en el grupo de ciervos la cantidad con patas cortas. Esto es supervivencia de los más aptos".

Esto es una simpleza, es muy didáctico, pero la cuestión es mucho más compleja cuando estudiamos especies sociales. Como esto en el colegio no se vé, arribamos a cualquier comentario al voleo sobre el tema.

Sobre la homosexualidad sí / homosexualidad no, hay de todo. Están los que no les molesta, los que les molesta pero se la bancan porque consideran que debe haber igualdad, y los que no se la bancan; pasando por el matiz que se les ocurra.

Nuestra sociedad tiene algunos elementos homófobos, así como también xenófobos. Muy común es oír hablar mal de los extranjeros de países limítrofes que vienen acá. No niego que haya gente indeseable, pero la generalización es cualquiera.

Es decir, son comentarios muy arbitrarios que además se pasan de boca en boca sin detenerse a pensar mucho en lo que se dice.

Yo podría sacar de la galera un "los que no tienen conocimientos filosóficos son unos ignorantes, con lo cual el 99% de la humanidad se encuentra en la miseria intelectual" ¿qué dirían? probablemente se caguen de risa porque viene de mi parte, pero supongamos que nos juntamos un gremio de filósofos de todo el mundo y salimos a hacer proselitismo con ésto... tendríamos razón, pues la mayor parte de la humanidad es ignorante en filosofía, un saber elevado que da y dió pie a muchos otros saberes (ciencias duras inclusive).

De allí sería luego muy fácil armar discursos de purga social: no es bueno mantener elementos poblacionales ignorantes, hay que eliminarlos pues.

Por supuesto, es una fantasía a modo de ejemplo. Poco importa si los filósofos tenemos el poder o no para hacer ésto.

Quizás con éste ejemplo se note la ridiculez de ciertos comentarios de exclusión.

Por otro lado noto mucha paranoia, como si los putos estuvieran invadiendo tu casa queriendo violarte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Miér Dic 09, 2009 2:11 pm

La sabiduría es muy relativa... sino tenes marco comparatorio no te sirve de nada. Podés tener la mente súper abierta y encontrar 100 soluciones a un problema muy complejo, pero sino experimentás nunca vas a llegar a saber discernir en cual es la que mejor se adapta.-

De los 99% de ignorantes de los que hablás muchos filósofos están incluidos, solo aquellos que saben, ven y manejan esas variables son los que triunfan en esta vida. Ese 1% supo en su momento ver y manejar variables para que hoy seamos títeres y marionetas de un sistema capitalista.
Ustedes se pueden relevar contra el mundo, pero no tienen el "poder" para hacerlo...
La gente que aplicó su poder de forma que los otros no pudieron verlo, fueron los que triunfaron y son los que triunfan hoy en día.
Cachi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Miér Dic 09, 2009 2:36 pm

Emmm una de dos, o no se entendió lo que dije o no se quiere entender.

En fin, reemplacemos "filósofos" por "el 1% que en su momento supo manejar las variables..." y mi comentario termina ejemplificando lo mismo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Miér Dic 09, 2009 5:07 pm

¿Que le ves de filósofo a Bill Gates, o a Perez Compans?

A lo que voy es que no hace falta ser filósofo para ser un genio o para ver la realidad y amoldarla a su situación y poder sacar el máximo fruto de ello.-
Cachi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Miér Dic 09, 2009 5:44 pm

Esto es una charla con teléfono descompuesto, volvé al boliche gay de donde saliste Cachi

Mi ej. con filósofos denostando al resto de la humanidad es para ejemplificar el papel de la discriminación. Jamás hice una equivalencia entre filósofos y empresarios exitosos.

Bueh, sí, la hice, pero lo entendiste literalmente. Reemplazá mi ejemplo por tus famosos empresarios y lo que digo sigue siendo válido. Atacaste algo periférico de mi ejemplo en lugar de ir al núcleo (irse por la tangente como quien dice).

Más todavía, tu ejemplo es un discurso imperante (los exitosos capitalistas son superiores al resto de la población). O sea, que me estás dando todo el pie: el 99% de la humanidad es inferior por no responder a los cánones del capitalismo global, así que hay que purgar ya

Mi punto es que es muy arbitrario decir que los capitalistas son mejores que el resto, que los filósofos son superiores al resto, y que los heteros son superiores a los homos (que es lo mismo que decir que los homos son anormales, inferiores, antinaturales, enfermos, etc.).

Decir que por evolución natural no debiera haber trolos, en tan pavo como decir que por selección natural no debiera haber pobres, ni enfermos, ni débiles, ni...

En fin, algo notable, nuestra especie se denomina Homo Sapiens Sapiens, no "Hetero Sapiens Sapiens"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Miér Dic 09, 2009 6:51 pm

Bishop escribió:...En fin, algo notable, nuestra especie se denomina Homo Sapiens Sapiens, no "Hetero Sapiens Sapiens"

capaz que hay que cambiarlo, eso no lo se... Al igual que habría que cambiar planeta tierra por redondeta de agua, hay tantas cosas que por costumbre se dejan como están!!!
Cachi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Miér Dic 09, 2009 7:31 pm

La cuestión de la discriminacióm, la xenofobia y un largo etcetera, es absolutamente relativo, porque todos de alguna manera, en mayor o menor grado son discriminadores, es como inherente a la condición humana.
Los chicos en el colegio, especialmente el primario, son cruelmente discriminadores y nadie les enseño.
Los homosexuales son discriminadores, los judios son discriminadores, los curas son discriminadores... realmente no se salva nadie.
Es como matar, es muy malo matar, pero se matan miles de personas todos los días y se van a seguir matando y no hay forma de detenerlo.
Son hechos sociales incontrolables y que pueden surgir en cualquier momento, por diversas causas y en cualquier lado.

Pero bueno, el tema son 2 preguntas:
1 - Los hombres que usan arito son trolos?
2 - Que los hombre se saluden con un besito es de putos?
Suspect
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Miér Dic 09, 2009 8:00 pm

Vander escribió:Pero bueno, el tema son 2 preguntas:
1 - Los hombres que usan arito son trolos?
2 - Que los hombre se saluden con un besito es de putos?
Suspect

1 - No, pero la miran con cariño

2 - Depende.. si el besito es en la cabeza de la poronga o algo similar.. sí. Sino, no

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Dic 10, 2009 2:25 pm

Relativo las pelotas. Si mandás a la Mika a la Escuela Bishopiana de Filosofía Altruista y te digo "la Mika no entra porque es feíta", quiero ver tu expresión "pero cómo no Don Bishop, dado que todo es relativo, me la llevo a la Mika a otro lado" jajajajaja

Una cosa es decir "no me gustan los putos", y que ahí quede la cosa, y otra distinta es rechazarles derechos fundamentales.

Por otro lado, si la discriminación es relativa, entonces un puto tranquilamente te puede decir "la homosexualidad es relativa", y va y te toca el culo

Con el asesinato lo mismo, ¿vos mataste a alguien? yo tampoco. Entonces matar no es algo relativo. Es más, es un ejemplo pésimo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Jue Dic 10, 2009 8:10 pm

Bishop escribió:Relativo las pelotas. Si mandás a la Mika a la Escuela Bishopiana de Filosofía Altruista y te digo "la Mika no entra porque es feíta", quiero ver tu expresión "pero cómo no Don Bishop, dado que todo es relativo, me la llevo a la Mika a otro lado" jajajajaja
Una cosa es decir "no me gustan los putos", y que ahí quede la cosa, y otra distinta es rechazarles derechos fundamentales.
Por otro lado, si la discriminación es relativa, entonces un puto tranquilamente te puede decir "la homosexualidad es relativa", y va y te toca el culo
Con el asesinato lo mismo, ¿vos mataste a alguien? yo tampoco. Entonces matar no es algo relativo. Es más, es un ejemplo pésimo.
La discriminación no es relativa, lo mismo que un arbol no es relativo.
Lo que es relativo es la actitud del ser humano en el acto de la discriminación.
Es decir, yo no puedo decir, quiero justicia, mi compañero de celda es un ladrón, me robó.
"Yo estoy preso por robo, el otro también está preso por ladrón y me quejo porque me robó"
En la discriminación es lo mismo, se ve todos los días, le decis a un judio simplemente, "hola judio" y marca de inmdiato 0800 999 2345 y te denuncia en el INADI por discriminación, y ellos tratan a los palestinos como si fueran perros.
¿Puedo denunciar discriminación siendo un discriminador?, o hay un contrasentido moral?
El hecho o acto de la discriminación es relativo.
Que tire la primera piedra el que se considere libre de actitud de discriminación.
La discriminación es un hecho concerniente e ineludible del ser humano.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Jue Dic 10, 2009 8:43 pm

¿Puedo hacer un par de preguntas boludas?

1) De que carajo se habla en este thread?
¿Del caso que surgió con el no al casamiento gay y las posturas de cada uno?
¿De todo lo referente a discriminación? o de que mierda??

Porque veo con desagrado que una vez más, se mezcla todo con todo. Aparecen analogías desvirtuantes, comparaciones que no tienen sentido alguno, falacias de todos los colores, sabores y olores.

Yo simplemente pregunto, para saber si me pongo a leer y contestar un poco, o invierto mejor mi tiempo en jugar al pokemon amarillo (que nunca lo pude terminar con los 251 pokemones)

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Dic 10, 2009 8:50 pm

O sea que, para vos:

- La discriminación "en sí" no es relativa (si es que entendí bien)

- Los actos de discriminación sí lo son (si es que entendí bien)

No voy a ir a los ejemplos porque concuerdo (con los ejemplos puntuales, no con las generalizaciones), lo mismo con el contrasentido moral.

Posiblemente la discriminación sea algo ineludible al ser humano, pongamos que sí.

Ahora bien, hay formas y formas, en eso no podemos hacernos los boludos.

Vamos a ver lo relativo de los actos discriminatorios y si se desligan de la discriminación en sí, la cual no es relativa según parece.

Pedro discrimina a Ismael (judío). Ismael a su vez discrimina a Abdul (palestino).

Ismael denuncia a Pedro por discriminador.

-------------------------------------------------------

Conclusión: Ismael denuncia lo mismo que él hace.

Ahora bien ¿esto implica que los actos discriminatorios del ejemplo sean relativos? lo dudo, pues, si bien Ismael es discriminador, Pedro también lo es, y el que Ismael lo sea, no excusa a Pedro.

Yendo al grano: obviamente hay actos discriminatorios relativos, pero eso no implica que todos lo sean, porque si así fuera, entonces daría igual rechazar a un judío, insultarlo o matarlo...

El relativismo suele ser el bastión de muchos que quieren justificar lo injustificable, y me refiero a un relativismo generalizador.

Sobre la frase bíblica de la piedra, bueno, tomémosla por buena. Aceptemos a los gays entonces pues nadie está libre de pecado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba