El rincón de cine de Tincho.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Martín el Miér Mayo 12, 2010 9:35 pm

Leandro escribió:tenes un torretn de Byôsoku 5 senchimêtoru (2007)
(5 centimeters per second) para pasar?


suerte

thepiratebay.org 4323223/5.Centimeters.Per.Second.2007.720p.BluRay.x264-THORA

Tiene hard subs en ingles.
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Milo el Jue Mayo 13, 2010 3:27 pm

Xq traducís los títulos japoneses al inglés? Sad
avatar
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 28
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Leandro el Jue Mayo 13, 2010 5:05 pm

Dio por sentado que yo se ingles Sad
Igual se me presentaron otras cosas mas para bajar, así que la bajare la semana próxima, y buscare sub.
Gracias.


suerte
avatar
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Martín el Jue Mayo 13, 2010 6:39 pm

No sabes ingles? Jaja.

Bueno, es MKV, asique los hard subs se pueden deshabilitar. Debe haber subs en español para esa version, busca en subdivx.

Milo escribió:Xq traducís los títulos japoneses al inglés? Sad

Porque a veces se consigue mas facil buscandola por el nombre en ingles.
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Leandro el Jue Mayo 20, 2010 7:02 am

El finde vi Mononoke-hime, muy buena.



suerte
avatar
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Martín el Jue Mayo 20, 2010 2:21 pm

Ea!!!

Si esa te gusto el viaje de Chihiro tambien te va a gustar.
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Leandro el Jue Mayo 20, 2010 2:33 pm

el castillo vagabundo es del mismo director? por que es otra peli de ese estilo que también me gusto mucho.
El viaje de Chihiro la vi varias veces Smile


suerte
avatar
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por nomada el Jue Mayo 20, 2010 4:51 pm

sip son todas del mismo autor que por cierto es el autor del porco rosso que tambien esta muy buena

_________________
En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y siliconas para mujeres, que en la cura del Alzheimer….

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
avatar
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 46
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Martín el Jue Mayo 20, 2010 4:59 pm

La del castillo la tengo bajada pero no la vi.

Miyazaki >>>
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Martín el Mar Mayo 25, 2010 7:08 pm

Ahi vi Howl'w Moving castle, buenisima.
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Martín el Sáb Oct 16, 2010 9:36 pm

Adventureland (2009)



No se como escribir algo sobre la trama para que les llame la atencion y la vean, pero si buscan un dramedy romantico esta pelicula es muy buena y definitivamente van a sentir algo cuando la vean. Asique voy a copiar lo que sale en IMDB.

"A comedy set in the summer of 1987 and centered around a recent college grad who takes a nowhere job at his local amusement park, only to find it's the perfect course to get him prepared for the real world. "

Agregando, el nivel de realismo y naturalidad de las actuaciones hacen que sea de ese tipo de pelis que te hacen pensar "Esto seguro le paso a alguien".

Director y escritor: Greg Motolla
Actores destacados: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart
Genero: Drama, Comedia, Romantica
Duracion: 107 minutos
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Martín el Sáb Ene 01, 2011 4:55 pm

Voy a desvirtuar un poquito. Cuando estrenen Black Swan (Creo que en febrero) no duden en ir a verla. Es la mejor peli que, obviamente bajo mi criterio, salio en los ultimos años.

Fin del comunicado (?)
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Martín el Dom Mayo 22, 2011 10:04 pm

Riri Shushu no subete (2001)
(All about Lily Chou-Chou)



http://www.imdb.com/title/tt0297721/

Excelente drama sobre school bullying y otras cosas mas, muy recomendable.
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Azrael el Lun Mayo 23, 2011 6:15 pm

Es mi impresion o alguien desempolvo su viejo thread para agregarle 1 pelotita mas al abaco?

Saludos Az!
avatar
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 32
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Bishop el Sáb Jun 11, 2011 8:39 am

The Sunset Limited (2011)


No sabía si abrir topic nuevo, así que le robo el sitio a Tincho Very Happy





http://www.imdb.com/title/tt1510938/


Trata sobre dos hombres, uno de ellos intenta suicidarse, pero es salvado por el otro. Entablan un diálogo de bastante alto vuelo sobre la visión del mundo que cada uno tiene. El suicida, profesor universitario, es escéptico al mango. El que lo salva, un religioso que busca convencerlo de las bondades del mundo.

Toda la "acción" se da entre cuatro paredes y es puro diálogo, parece una obra de teatro. Para mí, imperdible (uno de los temas de fondo es la creencia en algo y el escepticismo radical, donde nada tiene sentido). Excelente (está en cuevana).

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Martín el Jue Jun 16, 2011 9:51 am

Pero que chorro que sos Gus!

On a side note, por favor vean esta que voy a postear ahora, haganse un favor a ustedes mismos y veanla. Los va a golpear y sacudir de una forma inimaginable.


Klass (2007)



Pelicula de Estonia (Como seria el gentilicio? Estoniense? Razz) que trata el mismo tema que la ultima que puse (Bullying) de una manera muy realista y cruda. La forma en la que el director logra compenetrarte en la peli es magica. Pocas pelis me hicieron sentir las ganas de querer meterme en la pantalla y cagar a piñas a todos.

Me atreveria a decir que tiene la misma carga emocional que "Requiem for a dream". Si vieron esa entonces ya saben como van a estar cuando rueden los titulos de esta pelicula.

Vuelvo a repetirlo, haganse un favor (O dos si no vieron "Rquiem for a dream" Smile)

PD: En TPB hay un torrent con subs en ingles incluidos.
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Milo el Dom Jun 19, 2011 6:10 pm

Es una muy buena peli, ahi nomás de requiem (es un poco menos cruda).

No tiene escenas al pedo ni detalles pelotudos, la historia es simple y clara, y no necesita más porque refleja perfectamente como se dan estas situaciones en la vida real (la posición de los padres, la directora del colegio, el "lider" del curso, el resto de la gente del curso, etc, etc)

El final es previsible, pero no importa, porque la idea de la película no es el final, sino que sientas lo que van sintiendo los personajes principales; y realmente lo logra, porque es verdad que te dan ganas de entrar y cagar a palos a la mitad de los actores.

Vale la pena verla.
avatar
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 28
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Martín el Lun Jun 20, 2011 6:09 pm

Aprendan de Facu, forros Sad
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Hellspawn el Mar Jun 21, 2011 1:09 am

Lo mío no es de ortiva. Últimamente, me está tirando muchísimo más leer que ponerme a mirar películas o series. Tengo como diez películas que me pasó mi cuñado para ver. Y las tengo hace más de 3 o 4 meses...

_________________

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
avatar
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 38
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Martín el Mar Jun 21, 2011 3:27 pm

[homero]Ay si, como no![/homero]
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por jos el Lun Jun 27, 2011 1:42 am

Martín escribió:Pero que chorro que sos Gus!

On a side note, por favor vean esta que voy a postear ahora, haganse un favor a ustedes mismos y veanla. Los va a golpear y sacudir de una forma inimaginable.


Klass (2007)



Pelicula de Estonia (Como seria el gentilicio? Estoniense? Razz) que trata el mismo tema que la ultima que puse (Bullying) de una manera muy realista y cruda. La forma en la que el director logra compenetrarte en la peli es magica. Pocas pelis me hicieron sentir las ganas de querer meterme en la pantalla y cagar a piñas a todos.

Me atreveria a decir que tiene la misma carga emocional que "Requiem for a dream". Si vieron esa entonces ya saben como van a estar cuando rueden los titulos de esta pelicula.

Vuelvo a repetirlo, haganse un favor (O dos si no vieron "Rquiem for a dream" Smile)

PD: En TPB hay un torrent con subs en ingles incluidos.


Eh.


Lo unico que les salio bien fue el retratar el accionar de los actores sociales que por lo general inciden en este tipo de casos, maestros conformistas que miden con baras distintas, padres que se ahogan en un vaso de agua o que no escuchan y no comprenden las situaciones, endogrupos en las aulas que siguen la logica de oveja-pastor, etc etc.

Ahora como bien dicen, a los 2 mins ya sabés como va a terminar la pelicula. Aún así cumple con sus objetivos.


Para mi regular. Vas a tener que impresionarme la proxima para que vuelva a bajar algo recomendado por vos, tincho (?)
avatar
jos

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Martín el Lun Jun 27, 2011 10:25 am

Pero es obvio que termina asi, no creo que eso sea una critica valida.

Hay varios tipos de peliculas, entre ellas, las que sabes como terminan (Ya sea porque la misma pelicula te cuenta el final en los primeros minutos (American Beauty), esta basada en un hecho real (Cualquier peli biografica) o es una obviedad (Requiem for a dream)) y las que no. En las primeras tiene preponderancia poner enfasis en el "como" se cuenta la historia, en las segundas el "que".

A mi criterio, tienen mucho mas credito las de la primera clase, ya que el director mismo tiene que mantenerte atento y atrapado utilizando otro tipo de recursos ya que sabes como termina la cosa. Un "como" excelentemente logrado te va a volar la cabeza 1000 veces mas y te va a pegar/afectar de una manera mucho mas fuerte que un "que" al que se llega mediante algun que otro twist.

Y creo que estamos de acuerdo de que mantenerte atento e interesado en la pelicula es mucho, muchisimo mas complicado de lograr y requiere un cambio de perspectiva por parte del espectador para poder apreciarla mejor y no cagarte de embole (Mentalizarte con que el final no te va a sorprender y gastar tu concentracion es apreciar cosas menos superficiales en vez de intentar predecir que es lo que va a suceder).
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Hellspawn el Lun Jun 27, 2011 10:38 am

Salvo que te pase como a Mieko. Ella estaba mirando "La otra Bolena" y me preguntó algo del contexto histórico... y yo, pensando que era una obviedad para cualquiera, dejé entrever cómo termina Ana Bolena en la historia. Very Happy

_________________

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
avatar
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 38
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por jos el Lun Jun 27, 2011 2:49 pm

Martín escribió:Pero es obvio que termina asi, no creo que eso sea una critica valida.

Hay varios tipos de peliculas, entre ellas, las que sabes como terminan (Ya sea porque la misma pelicula te cuenta el final en los primeros minutos (American Beauty), esta basada en un hecho real (Cualquier peli biografica) o es una obviedad (Requiem for a dream)) y las que no. En las primeras tiene preponderancia poner enfasis en el "como" se cuenta la historia, en las segundas el "que".

A mi criterio, tienen mucho mas credito las de la primera clase, ya que el director mismo tiene que mantenerte atento y atrapado utilizando otro tipo de recursos ya que sabes como termina la cosa. Un "como" excelentemente logrado te va a volar la cabeza 1000 veces mas y te va a pegar/afectar de una manera mucho mas fuerte que un "que" al que se llega mediante algun que otro twist.

Y creo que estamos de acuerdo de que mantenerte atento e interesado en la pelicula es mucho, muchisimo mas complicado de lograr y requiere un cambio de perspectiva por parte del espectador para poder apreciarla mejor y no cagarte de embole (Mentalizarte con que el final no te va a sorprender y gastar tu concentracion es apreciar cosas menos superficiales en vez de intentar predecir que es lo que va a suceder).

No lo mencioné como critica tincho. Y adhiero a lo que decís. Es un desafío mantenerte entretenido aun aunque sepas como va a terminar, y a eso lo logra la pelicula. Sin embargo para mi sigue siendo un regular, pero por una cuestion personal, me gustan mas el tipo de peliculas del genero que justamente no mencionaste, las que uno nunca sabe como van a terminar, o lo sabe parcialmente y empieza a intentar tirar conjeturas para saber como va a terminar.

Oviamente esa valoración es netamente subjetiva, pero no quita que siga siendo un regular para mi.


jos is not amused.
avatar
jos

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Bishop el Lun Jun 27, 2011 5:46 pm

Vas a tener que levantar el perfil de las pelis Tincho Surprised

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón de cine de Tincho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.