OK. Enséñenme a piratear películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OK. Enséñenme a piratear películas

Mensaje por Hellspawn el Dom Ene 17, 2010 11:11 pm

Bueh, resulta que está por cerrar sus puertas el videoclub que está cerca de casa (de donde conseguía mis películas, pues alquilaba y, si me gustaba la película, me la copiaba), por lo que me propuse empezar a bajar películas. A diferencia de las series (que suelen ocupar unos 300mb por episodio), de las películas hay bocha de formatos, y no sé a cuál apuntar.

Mi idea con lo que baje es:
- Si es para mí (onda alguna de acción o algo así, onda que a Mieko no le interese): bajar la película en formato DVD para ver en la pc directamente (sin menúes ni cosas extras).
- Si es para ver con Mieko, bajar el DVD completo, onda que como viene lo paso a un dvd y lo veo en la lectora del living (que no lee MPeg).

Como no tengo tele HD ni cosas demasiado avanzadas, no me interesa bajar versiones demasiado pesadas, pero quisiera que no bajen de calidad dvd. ¿A qué tamaños/formatos debería apuntar?

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4583

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Re: OK. Enséñenme a piratear películas

Mensaje por Bishop el Lun Ene 18, 2010 12:10 am

Si no querés que bajen de calidad dvd... bajá dvd Razz

Si no te jode que baje un 5% digamos la calidad, bajá divx, xvid, mkv, etc.

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Lun Ene 18, 2010 12:19 am

Es que eso es lo que no entiendo bien. Porque hay blueray de como 4gb, pero no sé si es la película sola o qué pitos. Después hay archivos que dicen dvd por todos lados, pero pesan 1gb (parecería qeu son sólo la película)..
Onda qeu realmente no cazo bien cuál es la que debería bajar.. ¿cuál es el formato estándar de dvd?

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Bishop el Lun Ene 18, 2010 8:53 am

En gral. el título del archivo dice dentro del título "dvd".

Suelen pesar alrededor de 4 gb, así que tirate a bajar las de valor cercano a ese. De todos modos, si ves alguna que tiene 1 gb y dice dvd, bajala para ver qué tal se ve.

Para más datos sobre las "nomenclaturas" usadas para nombrar las películas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Calidad_de_video

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Lun Ene 18, 2010 9:00 am

Claro, pregunto porque me bajé "El secreto de sus ojos", en teoría con calidad dvd, y el archivo pesa poco más de 1gb. La conclusión a la que llegué es que se trata de la película sola, sin adicionales ni nada raro. La pasé a dvd con el dvdflick y en la tele se ve bien, pero no dejó de surgirme la duda, pues para mí un dvd eran 4gb.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por nomada el Lun Ene 18, 2010 9:50 am

mira si pesa alrededor de 700m es pelicula para copiar en cd, el formato da lo mismo, ahora las que dicen DVDrip es que las copiaron desde un dvd y las pasaron a formato para que entre en un cd y a esas deberias apuntar porque son las que mejor se ven. Hay otras que dicen screener o tvid o xvid que suelen ser filmadas con una camarita apuntando a la pantalla del cine, la mayoria de los TOP estrenos estan en esa forma, las ves antes pero la calidad apesta.

Las que pesan 4 gigas son calidad dvd pero tardas cualquier tiempo en bajarlas y es al pedo, un blue ray ni idea cuanto pesara pero debe ser mas grande el archivo que el de dvd asi que ni te gastes.

Una vez que las tenes bajadas en formato para cd (archivo de 700Mega puede ser divx, o mpg) normalmente los podes ver en la pc desde el windows media player a lo sumo te tenes que bajar algun codec desde inet (usar google segun necesidad)

Si las queres pasar a dvd para verlas en el dvd de tu casa usa el dvd flick o algun otro programa de dvd authoring (lo que hacen es inflar el archivo de 700m a 4g y ponerle un menu de tu diseño, tambien puede comprimir las peliculas a un formato que lea el dvd comunardo de la tele y en un mismo dvd con un menu podes tener 3-4 peliculas y despues de tenerlo todo armadito te lo burnea a un dvd en blanco)

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElGus el Lun Ene 18, 2010 11:28 am

Bishop escribió:Si no querés que bajen de calidad dvd... bajá dvd Razz

Si no te jode que baje un 5% digamos la calidad, bajá divx, xvid, mkv, etc.

Por menos de lo que pesa un dvd (aprox 2gb promedio) superas a los dvd con H264 a 720p.

www.coolhd.org
www.katzforum.com

Con ese formato superas dvd y te aseguro que se nota la diferencia.

Te queda 1080p pero el tema es que las peliculas pueden pesar unos 6 a 8gb en ese formato.
ElGus

Cantidad de envíos : 158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Lun Ene 18, 2010 11:43 am

H264 y 720p es lo ideal para ver en pc. El tema es que como a mi me da paja bajar pelis de 4 gbs bajo todo en DVDrip a menos que sea algo con muchos efectos especiales o una peli animada.

www.subdivx.com para subtitulos. Fijate de bajar los subs adecuados para la version de peli que bajas o se desfasa todo.
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1841

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Lun Ene 18, 2010 12:38 pm

Si tenés tiempo y ganas date una vuelta por:

http://www.argenteam.net
Cachi

Cantidad de envíos : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Lun Ene 18, 2010 4:43 pm

Una aclaración...

700 mb es lo que pesa un dvdrip, pero en muchas oportunidades, para no perder calidad en la bajada del dvd, lo que hacen es bajarla en 2 archivos; o sea en 2 avis de 700 mb, lo que sería un release de 1.4 Gb, que es lo más común ultimamente

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba