Los cristianos estan majaretas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los cristianos estan majaretas

Mensaje por nomada el Vie Ene 22, 2010 6:31 am

Hace unos meses mi hermana bautizo a su nene (mi sobrinito Facu) y como corresponde invito a toda la familia a que fueramos al show. Los que conocen mi casa se habran dado cuenta que no tengo ni un icono religioso (salvo cuando como fideos pero eso no cuenta). La cuestion es que al entrar a la iglesia Paolo (mi nene) que no ha tenido contacto con la religion, vio a cristo en la cruz y me pregunto, ese que esta ahi se porto muy mal para que le hicieran eso no?

Como estabamos en el bautismo de mi sobrino y no quedaba que me entrara a cagar de risa, le dije si, se puso a hinchar las pelotas en el bautismo de su primo y asi quedo. Por cierto Paolo se porto como un angel (^^) toda la misa que duro como una hora.

Lo cierto es que si se ponen a pensar un poco una buena proporcion de los seres humanos de este planeta idolatran un instrumento de tortura con un pobre tipo sangrando colgado de el. Estan todo locos? Menos mal que a jesus no lo mataron de otra manera porque sino tendrian que llevar colgado del cogote una pira, una horca, un hacha de verdugo, una guillotina o alguna otra cosa mas asquerosa. What a Face

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Re: Los cristianos estan majaretas

Mensaje por Bishop el Vie Ene 22, 2010 7:17 am

No sé, a mí me encanta.

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morfeanath el Vie Ene 22, 2010 7:30 am

No me acuerdo quién había dicho que si a Jesús lo hubieran matado hace 40 años, estarían todos con una silla eléctrica colgando del cuello.

Un capo tu nene.

M
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Ene 22, 2010 7:37 am

Pero es buenísimo, pensándolo bien, se idolatra la tortura de un judío, todo cierra ya desde los comienzos

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Vie Ene 22, 2010 8:16 am

mira el vaticano y fijate si le rindio a este judio hacerse el martir cyclops

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Vie Ene 22, 2010 8:26 am

A él no sé. Si buscaba fama, anduvo de pelos. Si quería hacerse rico, se tuvo que morir para que le saliera el "negocio".
Very Happy

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por Leandro el Vie Ene 22, 2010 10:34 am

la idea no es mala, al igual que tu hijo se quedo cayado, la gente se queda cayada y da su "limosna" cuando pasan la bolsa para recaudarla, digo recibir las limosnas.
y lo que se plantea a ver a Jesús así es ver como "el murió por nuestros pecados" , y debido a lo cual le tenemos que rendir tributo. ya que si no lo haces el murió al pedo bla bla bla (aunque de todas formas si no moría en la cruz ya hubiese muerto de todas formas, ya que entre los super poderes que le dio dios no se incluía vida eterna.
o sea no adoran la cruz, adoran al flaco que "murió por nosotros"

sabia que haber ido a escuela católica algún día iba a servir para algo. Razz

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Ene 22, 2010 11:15 am

En cierto modo, los cristianos tienen razón: Cristo logró la vida eterna.

Fíjense sino, hasta el día de hoy se habla de él y se reiteran prácticas en su nombre. Y ya van 2010 años...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Vie Ene 22, 2010 11:21 am

y logro un cierto punto de inmortalidad, pero que chiste tiene ser eterno si no estas para disfrutarlo (llámese vida eterna con juventud-semi juventud eterna, por que para estar todo roto tirado con 2010 años no es algo que debe ser muy entretenido)

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Ene 22, 2010 11:52 am

Se puede hacer una mescolanza interesante y decir que Cristo entró en nirvana.

En la cosmovisión budista hay una pocas cuestiones básicas: la idea de Samsara, de Karma y de Nirvana.

Diciéndolo así nomás, Samsara es la vida cotidiana, la forma en que percibimos al mundo, a nosotros mismos, a nuestros pensamientos y emociones. Este samsara sufre un fuerte condicionamiento social (esta es opinión personal).

Karma es una suerte de ley de causalidad aplicable a todo, desde lo inorgánico, lo biológico, lo psicológico, lo social, etc. No implica una linealidad necesariamente, no que a A siempre suceda B, puede suceder otra cosa, pero algo siempre sucede. A todo esto, Karma opera dentro del Samsara, esto es importante para lo que sigue.

Nirvana es la "salida" que puede operarse del Samsara y, en consecuencia, del Karma. Esto es paradójico, porque una vez que se accede al Nirvana, resulta que no hay Samsara ni Karma, y tampoco hay Nirvana ni sujeto que se haya "diluído" en él. De allí la concepción de "vacío" budista y la ausencia tanto de ser (como de no-ser), como de Dios, como de alma permanente.

En el budismo no hay alma eterna, ni reencarnación, uno muere y muere, chau. Sin embargo, las propias acciones tienen consecuencias sobre el resto de los seres (por Karma), con lo cual la joda sigue (una joda que no es fiestera precisamente, sino de sufrimiento).

Toda esta perorata, más allá de colar al budismo, es para pensar que, en una de esas, Cristo se negó a sí mismo (de hecho dejó que Judas lo traicione a sabiendas, sabía que Poncio se iba a lavar las manos, etc.), accedió al Nirvana (con lo cual escapa al Samsara, al Karma y a su propio "yo"), y deja un legado para el resto de los mortales, es decir, el Samsara se modificó para el resto de los seres.

Esto es notable, porque si quitamos toda la parafernalia oriental que puse, reemplacemos "samsara" por "historia, economía, sociedad, cultura, Occidente, religión, familia, sexualidad... ¿ciencia?, ¿filosofía?, ¿arte?, etc.

Es decir, el tipo murió, se fue, desapareció, no tiene alma eterna ni tampoco hay Dios Padre que lo cobije... y sin embargo a partir de su mera existencia y lo que hizo cimbronó todo. Notable.

También notable analizar un cristianismo desde la vacuidad budista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Vie Ene 22, 2010 1:39 pm

porque Jesús era filosofo y carpintero
Cachi

Cantidad de envíos : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Vie Ene 22, 2010 1:55 pm

Pero Cristo ES Dios. No es un humano con poderes otorgados por Dios, sino que es Dios en el cuerpo de un hombre en la faceta de "hijo" de la santa Trinidad.
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842

Ver perfil de usuario

Mensaje por vp el Vie Ene 22, 2010 3:25 pm

Los critianos son una masa, la única religión monoteista con tres dioses, que son el mismo, pero son diferentes, pero son el mismo, pero son diferentes, pero son el mismo, pero son diferentes, pero son el mismo, pero son diferentes...

Que quilombo hicieron con eso, herejes.
vp

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario http://www.auxarmes.com.ar

Mensaje por Leandro el Vie Ene 22, 2010 3:47 pm

y no te olvides de la devoción a la virgen, santos y santos no canonizados y santos locales.

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morfeanath el Vie Ene 22, 2010 3:52 pm

Y, el 3 es un número re copante.

M
Morfeanath

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Vie Ene 22, 2010 4:06 pm

Llamen a Victor Sueiro asi explica un poco
Cachi

Cantidad de envíos : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Vie Ene 22, 2010 4:56 pm

se fue a apagar la luz

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Sáb Ene 23, 2010 1:32 am

Los cristianos idolatran a una deidad unica y no a una tetrarquia (como podria ser shiva vishnu cali)

Originalmente el simbolo no era la cruz, sino un simbolo que representaba a un pez

despues del concilio del siglo 3ero, estandarizaron el merchandising (y de paso tambien los evangelios, jijiji jojojo jujuju, hereticos hereticos hereticos)

la cruz representa su sacrificio, y no la tortura

y por cierto.... el dios de los cristianos es solo uno, no hay 3 dioses, solo hay un dios unico

el espiritu santo es el vinculo que mantiene a todas las almas conectadas con dios

cristo es dios, hecho carne ya que dios dejo de bajar a la tierra en forma de "dios" por la epoca del genesis y hiso alguna visita mas en forma de arbol en llamas cuando paso a dejarle las 3 tablas de la ley con los 15 mandamientos y ...se le cayo una tabla, pero esa es otra historia...

y todo esto lo dice alguien que cree que cuando te moris... pasan los titulos, banda sonora y... fin.
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Sáb Ene 23, 2010 7:26 am

no, si a mi me criaron como cristiano, yo se los que ¨significa¨ la cruz, pero para alguien que no sabe nada y lo ve por primera vez ni por las tapas se le ocurre que esa imagen morbosa representa al sacrificio por los demas.

Y la verdad un pez... bue sigue siendo una alegoria fea, quizas si el pez tuviera algunos fideos... What a Face

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morfeanath el Sáb Ene 23, 2010 7:44 am

el pez es porque Jesus Cristo Salvador de no sé que poronga, en Griego las iniciales dan I.C.H.T.U.S que en griego quiere decir Pez, es onda así un dibujito representativo para que los cristianos clandestinos se hagan los sotas tranquilos y se rían a carcajadas fumando un cigarro ante los espectadores pensando que les caben demasiado los peces nomas.

PD: Ahí me fije, es Jesus Cristo, Hijo de Dios, Redentor. Les re cabían los acrónimos a los primeros cristianos. Y obviamente, hacerse los misteriosos.

M
Morfeanath

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Sáb Ene 23, 2010 8:05 am

Yo lo veo, así:
La creencia en un ser superior es una necesidad del ser humano, la iglesia es la organización que se crea en torno a la creencia y la religión es una forma de organización compartida en la forma de creer en el ser superior.
La “creencia” parte de la necesidad del ser humano por explicar cosas que son inexplicables, por buscar soluciones mágicas, y para satisfacer necesidades espirituales.
Aún hay cosas inexplicables e incomprensibles para el ser humano lo cual deja abierta “la posibilidad de la existencia en algo superior”.
Generalmente se denomina al ser superior como “Dios o El Creador”
La pregunta de siempre es, ¿es buena o mala la religión y la iglesia? … supongo que será buena o mala en función de los que lleven la organización y la ejecución de culto.
Pero, el hecho fundamental es que la creencia en un ser superior es una necesidad en el ser humano – en una gran mayoría - y esto no es algo fácilmente modificable.
Con lo que, si la religión en cuestión (cualquiera fuera), promueve el bien, la unión, el amor y toda la fruta, es aceptable, independientemente de la forma del culto y de la organización que la lleve (porque la necesidad debe ser sartisfecha). Con lo que, por ejemplo, sería un error afirmar, la religión católica es una mentira porque el Vaticano está lleno de oro.
Satisfacer la necesidad de la creencia en un ser superior es una cosa, y el comportamiento de la curia actual o histórica, es otra.
Lo que se está viendo últimamente es la intención de matar la creencia atacando a la iglesia (la organización social del culto).
¿Porqué?, a mi entender, una de las variables de peso, sería porque es mas fácilmente manejable por el mercado la gente descreída (sin credo) que los creyentes con fé.
Es muy difícil venderle hamburguesas y Barbies a los musulmanes, con lo que, si no se abren mercados, se hace complicado recuperar lo que se paga por el petróleo.
Por otro lado, hay una confrontación de los judíos con otra religiones, especialmente la Cristiana, el judío Jesús Cristo es un estigma (un grano en el lupite) y si se lo puede destruir se deja el camino libre para el único Mesías del pueblo elegido – y en estos menesteres son muy útiles los medios de desinformación y de mal formación de opiniones.
Las constantes documentales sobre la mentira del Manto Sagrado, las riquezas del vaticano, los recientes escritos encontrados del Nuevo Testamento que demuestran todo lo contrario, los Illuminate y la Iglesia, los curas abusadores de criaturas, y un largo etcétera, buscan desacreditar la creencia.
Pero, lo que se ve, es que si se logra que la gente descrea de un culto, simplemente se pasa a otro, para cubrir la necesidad de la creencia – por eso pululan un montón de Iglesias nuevas.
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morfeanath el Sáb Ene 23, 2010 9:11 am

Creencia y religión son dos cosas distintas, la religión es un culto social, la creencia no implica esto. Es impensable un ser humano sin creencia, pero la religión es algo separado. Y la creencia tampoco implica la creencia en un ser superior.

Yo creo (valga la redudancia, paradoja, whatever) que cada ser humano necesita una explicación global del mundo, por más rudimentaria que sea, sí, de hecho creo que no solo la necesita sino que la tiene, no importa qué, no es necesario dársela salvo que queramos que sea parecida a la que tenemos. Esta visión global para hacer una analogía visual, podríamos imaginarla como una esfera alrededor del individuo en donde interpreta lo que ve en coherencia con las cosas que sabe, y lo que no sabe lo llena con creencias compatibles con lo que sabe que le permiten mantener la coherencia de su explicación global, pero si va fijando su atención en los puntos flojos (que siempre creo, serán más que los firmes) de su visión global, los puede revisar y llenarlos con partes firmes razonándolos.

La religión en cambio, me parece creencia pre-fabricada, probablemente en su origen habrá sido original para unos cuantos, pero para cuando una creencia se convierte en religión (culto social en el cual ya gente nace en esa creencia, creo que es la diferencia entre religión y secta el tema de que trascienda la primera generación de creyentes), ya la originalidad se fue, y simplemente funciona como agente normativo o estabilizador social. Obviamente, ciertas cosas en común son indispensables para que las personas se entiendan, pero los cultos para mí lo llevan demasiado lejos, hasta el punto de que el creyente se ofende ante la crítica como si le hablaran de su madre. No hablo de conspiraciones, pero es innegable que conviene a unos pocos que unos cuantos muchos crean lo mismo que ellos.

Yo no creo que atacar una religión o revisarla sea prueba de la inexistencia de lo divino, pero no me parece que se pueda pedir mucha aspiración de verdad o de sinceridad si no se aceptan críticas o no se discute acerca de qué es lo divino. De otra manera, fomente el libre mercado, paralice la economía, incite pestes, lo que sea, no pueden pedir que digamos "Sabes qué? tenés razón" solo por los aparentes beneficios de que haya religiones masivas si en sus fundamentos hacen agua.

Obviamente, es meramente una creencia mia esto.

M
Morfeanath

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Sáb Ene 23, 2010 10:57 am

Esta bien creer en un ser superior, pero porque la necesidad de que todos los demas crean lo mismo que yo o sino los tengo que matar//convertir//mirar con desden//segregar//discriminar? La fe es particular a cada uno, no veo la nececidad de imponersela a los demas.

Particularmente, por haber sido cristiano de crianza y ser la religion que mas conosco, es la que me doy cuenta que tiene cosas mas delirantes. Y si jesus dijo haced esto en conmemoracion mia en la ultima cena... se referia a cenar con amigos no a juntarse en un edificio enorme opulento con un elemento de tortura con una imagen de un muerto delante.

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Sáb Ene 23, 2010 12:47 pm

Lo de la conveniencia para el capitalismo salvaje de diluir las religiones para que impere el libre mercado, no está mal y tienen bastante de verdad.

Hoy por hoy se impone la creencia en el "dinero" en lugar de en "Dios". El dinero hoy lo satisface todo (falacia pero en fin).

De todos modos, no olvidemos la importancia del protestantismo en la emergencia fuerte del capitalismo. Pra los protestantes, Dios te premia en esta vida de acuerdo a tus talentos y progresos. Si sos millonario o exitoso económicamente, sos bien visto a los ojos del Señor.

Entonces, hay cierto lugar para la religión en este capitalismo actual. Para más información, Max Weber teorizó al respecto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Sáb Ene 23, 2010 7:11 pm

Ya tuviste que desvirtuar con el capitalismo!!!
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba