Apple Ipad - Juguetito?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apple Ipad - Juguetito?

Mensaje por Morfeanath el Miér Ene 27, 2010 4:11 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1226473

Apple lanzó un nuevo aparato, llamado IPad, es una tableta que pretende revolucionar el concepto de e-Book, video, tv, web, juegos casuales y fotos, a lo cual quiere obviamente unir el mercado que ya tiene de la música. Pesa 0,60 kgs. pantalla de 10" touchscreen multitouch (o sea, agarrar fotos, agrandarlas, pasar paginas como si fuera un libro, etc.), acelerometro, giroscopio (si lo giramos se da cuenta y cambia la apariencia de la pantalla), teclado virtual, etc.

Para mí, se violo a las netbooks. Sin contar que es uno de los dispositivos más baratos de Apple, empezando en 499 dolares en la versión básica (500 dolares más barato que su Laptop más económica).

http://www.apple.com/ipad/design/

Parece como un Iphone más grande, pero permite trabajar con Iwork (la versión del office de mac (mucho más comoda a mí gusto), la cual sale 9.99 dolares original), usar juegos 3d muy interesantes, y demás, sin contar con el concepto rompeortos de e-books llamado Ibooks, y versiones de diarios y revistas impresionantes.

Entre otras cosas, su batería dura 1 mes en stand by y 10 horas reproduciendo video.

En fin, qué les parece? empiezan a venderlo en 2 meses.

M
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Re: Apple Ipad - Juguetito?

Mensaje por ElGus el Miér Ene 27, 2010 5:06 pm

mmmm, por lo que sale prefiero una portatil.
Mas potencia, mas pantalla...etc.
Es mas, si te gusta mac: Portatil + hackintosh > iPad

Por el lado de software, cada dia le doy mas al google documents, se vera mas pedorro que el de mac, pero sirve, el ofice solo lo uso para algun formato adicional antes de imprimir, de esa forma tengo los documentos siempre disponibles.

Espero que google no se vuelva el proximo ms, pero por ahora funca.
ElGus

Cantidad de envíos : 158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Miér Ene 27, 2010 5:07 pm

10'' sería algo así como el tamaño de un libro?

Puede andar.. siempre y cuadno no canse la vista como leer libros en la pc
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Miér Ene 27, 2010 5:07 pm

1- como se aguantara los golpes
2-me parece demasiado grande para llevar en un bolsillo
3-me parece mas pesado que una revista//libro como para leerlo en la cama sosteniendolo.

a pesar de todo eso, esta piola, si tuviera muuuuuuuuuuuuuuuuuucha plata me lo compraria.

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Miér Ene 27, 2010 5:12 pm

10" son 25 centimetros.

Es una jugada arriesgada esto. Para laburar creo que sigo prefiriendo una notebook comun y corriente. Para una netbook quizas va mejor esto.
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1841

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morfeanath el Miér Ene 27, 2010 5:12 pm

Hay que ver como se aguantara los golpes, a mí me parece muy copada la idea, pero me parece que da más para esperar a la 2nda generación de estos aparatitos.

Es de aluminio, dudo que sea muy frágil, los Iphones vi gente tirarlos al piso, batirlos con llaves en una bolsa y no se rayan, esto debe ser el mismo material de pantalla.

Lo otro copado que tiene es que la pantalla es IPS, se ve bien desde practicamente cualquier angulo, a diferencia de un LCD o Led normal.

Por lo pronto me voy a comprar una macbook de las nuevas probablemente.

M
Morfeanath

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Miér Ene 27, 2010 7:09 pm

da como para jugar mabinogi?

PD: Leer heidegger desde un articulo tan novedoso y publicitado seria muy gracioso jijijij ...sigamos negandotodo con mas chiches nuevos, dale que va... que siga el aturdimiento del yo!
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Miér Ene 27, 2010 7:40 pm

en este post esta prohibida la filosofia, las conspiraciones, el mabinogi, los chistes, las correciones ortograficas y... ya lo podemos cerrar Razz
/edit el racismo el altruismo el comunismo los gay y richard tambien tan prohibidos cheers
/edit2 y los jedi me olvidaba, sobre todo nada de jedis

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Miér Ene 27, 2010 8:00 pm

Para libros, de por sí están los libros electrónicos/digitales. Por lo que estuve leyendo, la pantalla de esos aparatitos es más amistosa con la vista. No sé cuánto salen, pero bueh, es sólo para eso. Este aparatito parece ser más versátil.

No me parece mal, si uno sabe para qué lo va a usar y las limitaciones que pueda presentar el bichito ese.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4583

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por Bishop el Miér Ene 27, 2010 8:35 pm

No sé, yo ya disfruté hoy de mi laptop de $ 200 (pesos) en la universidad.

-Celeron 466
- 160 Mb ram
- Disco 4.5 gb
- Video de 2 mb
- Pantalla de 12" aprox.
- Batería de 2 hs

Tiene etiquetita que dice "diseñada para Windows ´98" cheers cheers cheers

Corre office 2003 al palo, tiene win xp tuneado y hasta anda el ajedrez de Kasparov recomendado por Hells.

Faltaría ponerle wifi y a la mierda.

La cubanización avanza para quedarse wiiiiiii cheers cheers cheers

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Miér Ene 27, 2010 9:24 pm

ustedes se comprarían un dispositivo para leer e-books?
http://dominiodigital.blog.terra.com.ar/2009/10/19/e-books-%C2%BFpor-que-se-pierde-el-contenido-digital/
yo ni en pedo, prefiero el papel. después por lo demás me quedo con una netbook

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Miér Ene 27, 2010 9:32 pm

Yo sí. Ojo, no dejaría de comprar libros, pues, al fin y al cabo, si hay algo que me gusta es pararme frente a mi biblioteca preguntándome qué voy a leer a continuación. Pero un aparatito así me salvaría la existencia con más de un texto, pues podría conseguir libros que acá no se consiguen y leerlos con eso.

O sea: soy el primero en lamentar que, el día de mañana, leer vaya a ser por medio de eso y que las bibliotecas (como muebles y como lugares físicos) vayan a terminar desapareciendo para dar lugar a sus contrapartidas digitales. Mientras no se pierda la costumbre de leer, creo que el medio por el que se lee no es tan relevante, si se lo piensa en frío.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Leandro el Miér Ene 27, 2010 9:35 pm

el problema es la desaparición de obras. esta bien, los libros se podría quemar si viene algún loco nuevo y se le da por decir que tenemos que leer y que no. pero al darle ese poder a las compañías que controlan y desarrollan estos sistemas se me ocurren que van a desaparecer muchos mas libros (perdón por mandar teorías conspirativas Embarassed )

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Miér Ene 27, 2010 9:36 pm

Se pierde la grosura de tener una linda biblioteca de madera llena de libros! Sad
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Miér Ene 27, 2010 9:50 pm

Sí, eso sí. Por eso lo digo, a mí me produce placer poder pararme frente a mi biblioteca a ver qué leo. Lo de la pérdida de datos pasa por el mismo lugar que pasaba hace 600 años, cuando determinado libro lo tenían sólo un par de changos porque no había imprenta y se copiaban a mano; si uno decidía borrar alguna obra, se perdía y a la mierda.

Yo creo, sin embargo, que es más fácil guardar las obras digitalmente que sólo con papel. La respuesta lógica es obvia: se complementan. Pero si tuviera que elegir sólo un método, creo que prefiero el digital (es más amistoso a la hora de duplicar la información).

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Bishop el Jue Ene 28, 2010 12:34 am

Para mí es un golazo reemplazar los libros por un símil digital: duplicás la información, cortás y pegás, tenés toda la biblioteca de Alejandría en un par de gigas...

Total, si lo querés "materialmente", mandás a imprimir y que le pongan tapa y chau.

Hace unos 10 años tenía la loca idea de escanear mi bilbioteca, y luego dehacerme de los libros; la idea de tener todo en un disco rígido o un par de cds. me fascinaba. No lo hice porque era un tabajo de hormiga.

Hoy, por suerte, se consigue mucho escaneado de calidad en internet; menos mal, me ahorraron trabajo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Jue Ene 28, 2010 1:11 am

Yo sigo prefiendo los libros posta.

Las nuevas tecnologias suelen fasinarme con facilidad, pero los ebook nunca me cerraron del todo. No hay nada como un libro de papel.
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1841

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Jue Ene 28, 2010 6:00 am

Los Ebboks no me termina de cerrar.
Como adelanto es indudablemente muy bueno, pero en la práctica es como una extensión mas, quizas tenga utilidad en ciertos casos: cuando se viaja, para leer en ciertos lugares donde no hay PC, etc, ademas es útil para gente que lee mucho - quizas si se le incorporara TV generaría mas mercado.
Me siento mas cómodo leyendo un libro sentado en la PC porque tengo ademas del libro "todo a mano y en el momento".
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morfeanath el Jue Ene 28, 2010 6:58 am

Aparentemente está preparado para HDTV, por lo pronto se pueden comprar seríes y películas en la Itunes store, creo que 4 dolares por episodio de cada serie (y obviamente pasartelos desde la PC pirateados). Todavía no tiene televisión por al parecer las cadenas yankees de televisión no quisieron firmar un contrato con Apple por miedo a perder tajada en negociós más tradicionales y que pase lo que paso con la música. Gracias a los IPods se popularizó la descarga legal de música, pero como se bajan temas sueltos, los discos dejaron de venderse, ahora llenar un disco de mierda no es tanto negocio porque la gente se descarga los 2 o 3 temas que les gustan.

M
Morfeanath

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElGus el Jue Ene 28, 2010 9:50 am

A los que prefieren el "papel" antes que el ebook, piensen que quizas en una decada o 2 desaparacen.
Cuando este tipo de herramienta sea popular y practica, decile adios al papel por impractico y por no ser una opcion ecologica.

Por mi parte, me gustaria un dispositivo, incluso mas fino de e-ink, como el de amazon, pero mas liviano, y con pantalla con rapidez igual que una de lcd.
El tema de e-ink, es que tenes mes de uso, no mes de stand-by, ademas es perfectamente visible con luz natural.
Pero cuando vi uno, es lento para cambiar de pagina. Creo que la nueva version del kindle es mas rapida, pero no llega a una laptop y no tiene colores.

Para los "ecologistas" piensen que si cada uno de estos bichos se usa para leer 100 diarios, todo el papel (arboles) y tinta que se ahorra.
ElGus

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElGus el Jue Ene 28, 2010 10:14 am

Algo que me olvidaba y pasa hoy en dia con el iphone y estoy seguro que va a pasar con el ipad:

No tiene soporte de flash.
Asi que muchas paginas no andan para navegar.

Ademas de el echo que al iphone no lo ves como disco, tenes que cargar todo por itunes. Por ejemplo, si quiero llevar documentos word, etc, y estoy con una pc que no tiene itunes, no los podes bajar, tengo un celular con 16GB de memoria y no puedo usarlo de pen drive.
Obviamente se puede tocar para poder hacerlo peroun usuario comun no puede.

Si usas 3g, estas a las ordenes de apple y tu proveedor de que podes usar por esa conexion, ejemplo: skype, solo podes por wifi. Porque si pago por una conexion 3g no me dejan usarla en lo que quiera.

Olvidate de multitasking por el momento.
Hicieron una "especie de aviso" multitasking, pero en realidad no lo tenes.

Por detras de todo el marketing y lo bueno que es el aparato (telefono y ipad), se esconde una gama de limitaciones que te hace pensar.

Hoy en dia esperaria a que existiera un hardware abierto para esto corriendo un linux, quizas un androide o cualquier otro.
ElGus

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Jue Ene 28, 2010 10:47 am

La industria del papel contamina y se talan arboles, peeeero la industria de las pilas, y la petroquimica para fabricar plastico tambien contaminan. Los restos de libro son mas biodegradables que los restos de ipad

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElGus el Jue Ene 28, 2010 10:59 am

Ale: Me parece que por economia de escalas pierde el papel.
Reemplaza los diarios y libros de una persona por año (sumando papel, costo de produccion, tinta, distribucion) por un solo reader, y me parece (pero no estoy 100% seguro) que pierde el papel.
ElGus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Ene 28, 2010 11:12 am

A simple vista pierde el papel nomás, cuestión de buscar estadísticas.

Y concuerdo en que, a la larga, el uso del papel para estas cosas desaparecerá (en realidad hay que ver cuánto peso tienen las papeleras en el mercado mundial, sino pasa como con el petróleo, hace rato hay fuentes alternativas y sin embargo se sigue usando).

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Jue Ene 28, 2010 12:27 pm

es que el papel es un recurso renovable, se plantan arboles nuevos y listo, el papel es facilmente reciclable. el plastico se hace con petroleo, las pilas usan metales raros... obviamente en kg de peso gana lejos el aparatito, pero en ecologia total no se.

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba