Tatuaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tatuaje

Mensaje por Hellspawn el Jue Mayo 06, 2010 8:30 pm

Bueno, lo puse en FB, pero no quería dejar de ponerlo aquí. He ido y me he hecho el tatuaje que pueden ver a continuación. En una breve explicación, hace referencia al hecho de que soy bilingüe, pues la Ñ es una letra exclusiva del español y el fonema schwa (el rojo) es muy frecuente en el inglés e inexistente en el español. El hecho de que me lo haya tatuado debería dar cuenta de la importancia que representa para mí.

Hacía más de 10 años que venía buscando algún diseño que me pareciera copado en lo estético, original y que dijera algo de mi persona, y hasta ahora, sólo había encontrado a lo sumo dos de esas características en un mismo dibujo.. este diseño (hecho por mí, claro) juntó las tres y tardé no más de una semana en hacerlo realidad.

Fuera de eso, sé que hay gente que no está de acuerdo con los tatuajes. No me interesa censurar a nadie, siempre y cuando tengan algo serio y coherente para decir al respecto. No me hagan leer las boludeces que me hicieron leer en facebook, por favor. Como digo, entiendo que no estén de acuerdo y lo respeto; respétenme, entonces, y eviten hacer comentarios boludos, pues esto me es importante en serio.

Link a las fotos

Por si a alguno le interesa, dejo link al sitio del lugar donde me lo hice (al flaco lo conozco del CUDA, y le tengo extrema confianza):
Tribal Tattoo Studio

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Re: Tatuaje

Mensaje por Wallit0 el Jue Mayo 06, 2010 8:48 pm

Los tribales/líneas adentro de la letra, tienen algún significado más que el estético (que por cierto queda muy copado Razz)?

Q se yo, yo no me tatuaría nunca, al menos por ahora, pero cada cual con lo suyo.

Cuando leí lo que te habías hecho pensé q iban a ser la Ñ y el signo q tenés en la página de los ninjas, esa N media rara Razz

Pd. Mierda que estás flaco.
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Jue Mayo 06, 2010 9:06 pm

A decir verdad, el primer diseño que tenía pensado con este concepto incluía esa "n rara" (fonema velar nasal) porque pensaba que en castellano no estaba. Cuando me puse a averiguar, me encontré con que en español sí usamos ese sonido, por lo que el diseño perdió su sentido. De hecho, en la página de los ninjas pienso reemplazar ese fonema por schwa, pues también perdió sentido en el sitio.

Lo de los "tribales internos" sí es puramente estético, aunque no son tribales, sino tipo "rajaduras" de la letra. Como está recién hecho, el dibujo está bastante más oscuro de como va a quedar, pero la idea es que de la sensación como que la letra es de piedra. De nuevo, es puramente estético.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Martín el Jue Mayo 06, 2010 9:29 pm

NOOOOOOOOOOO!!!

TE RAPASTE!!!!!!
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Mayo 06, 2010 11:07 pm

Y sí, vió el look skinhead que tuve en el verano y se copió cheers cheers cheers

Te queda bien la rapada por cierto.

Sobre el tatuaje, congratz. Eso sí, al reconocer que sos "bi" hiciste un gran avance Surprised

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Vie Mayo 07, 2010 8:38 am

el otro dia le mostre las fotos a moni y pasaste de ser un gordito peludo a un flaco rapado tatuado, en sintesis que menos mal que le mostre la foto porque si te ve por la calle no te reconoce Razz

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Vie Mayo 07, 2010 10:20 am

Mas alla de que en el tema de facebook en el que te hicimos la vida imposible con Hanzo, al menos para mi fue a modo de broma, considero que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. YO no me lo haria, considero que no necesito un tatuaje o ninguna otra marca para que quede claro quien soy (Ya suficientes tengo que no elegi).

Por lo demas, si a vos te hace feliz y era lo que querias, quedaste conforme con el resultado y era algo que hace tiempo querias hacer pero que recien ahora te sacaste las ganas, pues thumbs up!! No creo que haya que irse de esta vida con ganas de hacer algo, siempre tenes que lograr todo lo que quieras, y me parece que en este caso, estaba a tu alcanze.

Me alegro que te hayas decidido y que te haya gustado, y por sobre todas las cosas me alegro de que te resulte importante, ya que eso deja entrever el valor que le diste por sobre el esfuerzo y las ganas que le pusiste.

Nuevamente, Gratz y disfrutalo.

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Vie Mayo 07, 2010 12:14 pm

Gratz Fede, muy copado que hayas hecho un diseño que te identifique y que te guste. Desde el punto de vista del trabajo hecho por el tatuador, quedó muy bueno (el detalle de las "rajaduras" lo hace quedar muy piola)

En lo personal no me gusta mucho el diseño, no soy muy adepto a los tatuajes en otro color que no sea negro y jamás me tatuaría letras o fonemas, no es algo que siento que me represente. Entiendo que a vos sí y por eso, nuevamente, gratz por haber encontrado un diseño que te parezca lindo, que sea original (es la primera vez que veo un tatuaje de ese estilo) y que sea representativo de tu persona.

Yo ando con muchas ganas de tatuarme algo, pero la verdad nunca me puse realmente en campaña(tengo algunos diseños en la cabeza y algo bosquejado). La realidad es que las ideas que tengo, incluyen tatuarme parte de la mano y sé que es probable que eso me traiga drama en mi desempeño profesional (Xq obviamente, mi promedio académico está relacionado con la tinta en mis manos....)

PD: Link del drama en facebook! Laughing
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Vie Mayo 07, 2010 5:39 pm

Hay un claro y progresivo cambio en la personalidad del Fede ...
1 - Adelgaza.
2 - Se corta el pelo y se afieta la barba.
3 - Se rapa y se tatua.
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Vie Mayo 07, 2010 6:14 pm

Para mi es un cambio claro y progresivo en el aspecto de Fede... Por lo demás, sigue siendo el mismo grammar whore de siempre Razz
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Vie Mayo 07, 2010 6:16 pm

Ahora me quedé con la re intriga... ¿¿¿Cual es el fonema schwa (es una E dada vuelta?) ???? Podés ejemplificarlo con alguna palabra en donde se use y se note la diferencia fonética?

Me adhiero practicamente al 100% del post de Azra y tendría letra para hablar del tema, pero es claro que no es este el thread para hacerlo, sino para comentar tu flamante tattoo.
En definitiva, lo único importante es que estés conforme y contento con tu flamante chiche.

No me quedó en claro el contraste que querés hacer con los colores... ¿ la ñ sería de piedra y schwa de sangre ?
¿Una especie algo conceptual de yin-yang idiomático?

Continuando la onda idiomática, les cuento que en este mismo instante estoy practicando la parte de Tim Maia ladrando/cantando "Um dia de domingo" para mi clase de portugués de mañana

PD: Si pudiera, me tatuaría la voz de Gal Costa I love you

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Vie Mayo 07, 2010 6:50 pm

Hanzo escribió:PD: Si pudiera, me tatuaría la voz de Gal Costa I love you
Sep ... es una de las voces mas melodiosas que existe Very Happy
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Vie Mayo 07, 2010 7:05 pm

Hanzo escribió:Ahora me quedé con la re intriga... ¿¿¿Cual es el fonema schwa (es una E dada vuelta?) ???? Podés ejemplificarlo con alguna palabra en donde se use y se note la diferencia fonética?

Exacto, es la "e dada vuelta". Cualquier vocal no acentuada que no suene a "i" es schwa. En "about" el sonido que se hace en la "a" es ése. Lo mismo en "police" para la "o", en "corner" para la e, etc. Cuando nos juntemos a tomar algo, te hago la explicación con ejemplos sonoros; mientras tanto, es todo lo que te puedo decir.

Hanzo escribió:No me quedó en claro el contraste que querés hacer con los colores... ¿ la ñ sería de piedra y schwa de sangre ?
¿Una especie algo conceptual de yin-yang idiomático?

Nah, el contraste de colores está para que se note que son dos caracteres distintos. En el primer diseño que hice, por ejemplo, eran los dos negros y parecían ser todo un mismo dibujo, a pesar de que yo sabía qué era cada uno. Los colores son, simplemente, para eso. El efectito interno es puramente cosmético: me gustó más que hacerlo todo en negro, pero no tiene significado alguno. El significado está en los caracteres en sí.

Última edición por Hellspawn el Vie Mayo 07, 2010 8:33 pm, editado 2 veces

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Leandro el Vie Mayo 07, 2010 7:58 pm

felicitaciones, yo particularmente no me tatuaría ya que no recuerdo algo que me haya gustado desde siempre, como para decir este soy yo.(abstenerse de poner unas zz de sueño).

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Miér Mayo 12, 2010 5:37 pm

Muy bueno el tatoo!!!

Mientras que no termines como el de Prision Brake... jaja
Cachi

Cantidad de envíos : 288

Ver perfil de usuario