Matrimonio gay

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio gay ¿sí o no?

79% 79% 
[ 11 ]
0% 0% 
[ 0 ]
7% 7% 
[ 1 ]
14% 14% 
[ 2 ]

Votos Totales : 14

Re: Matrimonio gay

Mensaje por Hellspawn el Jue Jul 15, 2010 1:13 am

Bueno, yo me refería a mi propia prole. El pibe que digo se encamina homosexual no es hijo de mi hermana, sino de una prima segunda, pero sigue siendo parte de la familia.

Bishi, que la iglesia condene los preservativos no significa que yo lo haga.. Very Happy
Claro que si a Elita no le interesa tener hijos, si se va a basar en ese argumento, bien tendría que dejar de hacer la chanchada. :p

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por Bishop el Jue Jul 15, 2010 1:18 am

Ojo, como lingüista tenés que emplear bien las palabras: no se dice "chanchada", pues lo de chanchos... es propio de los chanchos.

"Humanada" en todo caso What a Face

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luth el Jue Jul 15, 2010 7:57 am

Desde la Gripe A, ya no se quienes son chanchos y quienes humanos, hasta compartimos virus!! :mad:
Desde este post, si pienso que algunos humanos merecen otro calificativo.

Cantidad de envíos : 873

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Jue Jul 15, 2010 8:04 am

Para mi la cuestión es muy sencilla.
El hombre y la mujer "se casan".
Que los gays también se casen, que sea exactamente lo mismo, pero que le pongan otro nombre.
No entiendo la insistencia ilógica de los homosexuales de querer casarse como si fueran un hombre y una mujer, cuando en reliadad son 2 hombres o 2 mujeres.
Yo creo que este punto marca la inconsistencia de la realidad homosexual.
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Jue Jul 15, 2010 11:47 am

No puedo creer lo que estoy leyendo de elita, simplemente no me sale algun adjetivo calificativo acorde... Decir que es una opinion nazi al limite de lo cruel es quedarme corto...

Voy a optar por ignorar todo lo que lei y a decirle a elita que cuando tengas cerca a alguien a quien queres y te cuente la discriminacion que se sufre solo por la eleccion sexual, ahi vas a entender.

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Jue Jul 15, 2010 11:50 am

Siguiendo la ide de eli los homosexuales son enfermos como los locos
por estar enfermos no hay que dejarlos casarse
los diabeticos, obesos, hipertensos, albinos, y miopes son enfermos por lo tanto tampoco deberian casarse. cheers

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Jul 15, 2010 12:08 pm

Es que es así, los enfermos no deberían casarse, pues propagan genes defectuosos a la especie.

Como bien dijo Hells, el hombre es un ser racional, y eso lo distingue del resto de las especies.

Ahora bien, los más racionales somos los filósofos, seguidos de los matemáticos, físicos, y siendo generosos, de los biotecnólogos.

Ergo, los mejores habilitados al casorio somos los filósofos. Lástima que, justamente por ser racionales, no nos interesan esas pavadas cheers cheers cheers

Vander: justamente, el razonamiento es como decís, pero a la inversa: lo más cómodo es que haya una sola entidad, "matrimonio" y no dos (matrimonio y unión civil).

Como dijo Occam, es al pedo multiplicar los entes innecesariamente.

Como en el fondo todos estamos de acuerdo en que un matrimonio entre gays no jode a nadie, salió la ley pues Razz

Bueno, ahora a esperar que hagan marchas para que la Iglesia también los case, pues todos somos iguales ante los ojos de Dios, y, los gays, son los más santos, pues la ley del "no codiciarás la mujer de tu prójimo", la cumplen siempre Surprised

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Jue Jul 15, 2010 12:30 pm

Ahora digo yo, como es posible que permita el estado que se casen los pelados!!!??? mira todos los bebes pelados que estan naciendo!!! Es un desorden de la naturaleza todos los animales tienen pelo, jesus tenia barba y pelo largo y ahora vamos a dejar que cualquier pelado ande por ahi haciendo cualquier asquerosidad que se le cante?

NO SR! BASTA DE PELADOS! MARCHA CONTRA EL CASAMIENTO DE PELADOS!

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luth el Jue Jul 15, 2010 1:12 pm

jaja Ale se indigno!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Jul 15, 2010 1:25 pm

Yo no me reiría tanto ya que el tema es cosa muy seria.

A partir de ahora vas a tener que contarnos sobre los severos daños psicológicos que sufrirá Paolo a la hora de que le expliques qué es un matrimonio.

Ahora va a ver dos tipos o dos minas tomados de la manito y le vas a tener que explicar.

Va a ver dos tipos o dos minas llevando un cochecito con bebé, y le vas a tener que explicar.

Pero bueno, no creo que esto sea más traumático que cuando te pregunte "papá, papá, ¿a qué se dedica Bishi?" - "a filosofar" - ¿y qué es eso?

y le vas a tener que explicar

cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Jue Jul 15, 2010 2:55 pm

PD: Azra... soy tan cruel como una cirujana que elije amputar un brazo con gangrena para darle una oportunidad al cuerpo de seguir viviendo un rato mas, lamento si no cuadro en tu ideal de mary popings, sorry

nomada escribió:Siguiendo la ide de eli los homosexuales son enfermos como los locos
por estar enfermos no hay que dejarlos casarse
es que ni siquiera tendrian que andar sueltos, casarse es lo de menos, al borda y tiren la llave hasta que les arreglen embrollo cerebral que tienen, porque hay que estar jodidamente estropeado del cerebro para ir con alguien del mismo sexo

Bishop escribió:Es que es así, los enfermos no deberían casarse, pues propagan genes defectuosos a la especie.
muy bien, muy bien... de a poco vas entendiendo todo... almenos ya tenes el concepto presente Razz

EDIT: Nomada, la calvicie en menor o mayor grado se da por un exceso en la produccion de testosterona y en lo que a mi respecta no lo veo para nada mal en los hombres y si te queda alguna duda miralo a Bruce Willis (por las dudas no lo mires mucho no vaya a ser que empieses a soñar cositas... ejem)
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Jue Jul 15, 2010 3:33 pm

Que dulceeeee!!! cheers

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Jue Jul 15, 2010 4:00 pm

Quedate tranquila que no cuadras ni en pedo en una imagen de mary poppins y tampoco intente que lo hicieras... Simplemente te digo que no te pones en el lugar de la otra parte y por tal, tu actitud es no solamente ofensiva y discriminatoria sino ignorante y fascista.

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doc el Jue Jul 15, 2010 4:25 pm

Yo hay dos cosas que quería aclarar, más allá de tornar la balanza un poco para el lado del "no":
- Cuando hablaron de los chanchos, animales y bla... ¿nunca vieron un perro macho dándosela a otro perro? Evidentemente parece que la cosa no es TAN antinatural como dicen.
- Lo que hace la ley es reconocer una realidad social preexistente: hay homosexuales (ya sea hombres o mujeres) y con la ley se está dando amparo jurídico para evitar más bardo. Al final de cuentas, interponen un amparo con inconstitucionalidad del artículo 172 del Código Civil y listo.
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Jue Jul 15, 2010 4:34 pm

Bishop escribió:
Bueno, ahora a esperar que hagan marchas para que la Iglesia también los case, pues todos somos iguales ante los ojos de Dios, y, los gays, son los más santos, pues la ley del "no codiciarás la mujer de tu prójimo", la cumplen siempre Surprised

La iglesia que sea esta en todo su derecho en no casar y/o casar a quien quiera.
Total el certificado que te da no sirve para nada.

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doc el Jue Jul 15, 2010 5:04 pm

Leandro escribió:
Bishop escribió:

La iglesia que sea esta en todo su derecho en no casar y/o casar a quien quiera.
Total el certificado que te da no sirve para nada.

suerte

Indeed.
La ley de matrimonio civil (2393) le quitó la potestad a la Iglesia Católica del monopolio de los matrimonios, estableciendo que los únicos matrimonios válidos iban a ser aquellos realizados por ante un oficial público (llámese: jefe de Registro Civil).
Doc
Mary Poppins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Jue Jul 15, 2010 6:35 pm

No se quien es mas pelotudo/a, si Enigma o ustedes que le dan pie.
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luth el Vie Jul 16, 2010 8:47 am

Que buena pregunta Tincho :p

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Vie Jul 16, 2010 4:24 pm

Fijate la votacion, si no le dieramos pie a Eli todo el thread seria aja, aja , sip estamos de acuerdo +1.

Eli es la voz de la -razon!

y de paso te cuento que Moni menos violentamente que Eli pero piensa lo mismo y con argumentos parecidos lo que es bastante curioso, quizas sea la mente femenina que se pone celosa de los gay o quizas sea algun manejo mediatico.

yo pienso que debe haber algo de esto ultimo porque la frase ¨y ahora tambien le van a permitir a los zoofilicos que se casen con su perro o cabra¨ salida de dos personas totalmente diferentes me parece muy rara de escuchar. (a mi no se me habria ni ocurrido)

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Vie Jul 16, 2010 4:35 pm

nomada no me harias el favor de fabricarle una cuenta a Monica en este foro, asi almenos tengo otro ser humano que use el mismo lado del cerebro que yo para llegar a estas conclusiones? GRACIAS

Por cierto... la mente femenina, para llegar a identicas y/u opuestas deducciones que la masculina, usa el otro hemisferio cerebral, lo que implica que hacemos recorridos por el lado afectivo y memorioso, antes de centrarnos en lo puramente matematico de la cuestion

con respecto a llegar a conlcusiones parecidas supongo y solo supongo que se da, porque en algun futuro me imagino madre y la idea de los homosexuales del color que mas te guste me parece repelente.

EDIT: preguntale a Monica cual es su opinion sobre gays adoptando y criando niños, despues contame la respuesta, gracias.

Martín escribió:No se quien es mas pelotudo/a, si ...
que curioso, leyendo algunas respuestas me hago la misma pregunta... señalando a la luna, algunos ********* se quedan mirando el dedo... a si.. tengo muchas faltas de ortografia lo que naturalmente invalida el razonamiento escrito, obviamente... bleh!
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Vie Jul 16, 2010 5:05 pm

Ya invalidamos tus razonamientos muchas veces, en posts de hace MUUUCHO tiempo, sólo que la se queda "mirando el dedo" y quoteando la frase de Martín y a alguien que concuerda con tu "razonamiento" sos vos.
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Jul 16, 2010 5:58 pm

Es que tu dedo es muy bonito Enig cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doc el Vie Jul 16, 2010 7:08 pm

Enigma escribió:nomada no me harias el favor de fabricarle una cuenta a Monica en este foro, asi almenos tengo otro ser humano que use el mismo lado del cerebro que yo para llegar a estas conclusiones? GRACIAS

Mónica ya tiene user en este foro, desde hace bastante.

Enigma escribió:que curioso, leyendo algunas respuestas me hago la misma pregunta... señalando a la luna, algunos ********* se quedan mirando el dedo... a si.. tengo muchas faltas de ortografia lo que naturalmente invalida el razonamiento escrito, obviamente... bleh!

Ciertamente, y toda vez que los foros son escritos, que escribas mal le resta bastante credibilidad a tus comentarios. Cuando tengamos video-foro, hablamos... tongue
Doc
Mary Poppins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Vie Jul 16, 2010 7:12 pm

Enigma escribió:que curioso, leyendo algunas respuestas me hago la misma pregunta... señalando a la luna, algunos ********* se quedan mirando el dedo... a si.. tengo muchas faltas de ortografia lo que naturalmente invalida el razonamiento escrito, obviamente... bleh!

Jajaja, de todo mi post en particular, lo único que rescataste es que te dije que escribís para la mierda; y los otros post, de otras personas, directamente los ignoraste. ¿Quién es la que se queda mirando el dedo? Vos ni siquiera sabés lo que es la luna...
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Vie Jul 16, 2010 7:24 pm

Bishop escribió:Es que tu dedo es muy bonito Enig cheers cheers cheers
Obvio Bishopino, es el estereotipo... soy rubia, estupida y obviamente linda por autonomacia ....rant por eleccion Razz
y como tambien soy blanca obvio que soy nazi, siendo mujer soy histerica
y como tengo opinion, evidentemente tengo que estar equivocada ó en un uno de esos dias, obvio... no?

Milo escribió:y los otros post, de otras personas, directamente los ignoraste
Lo ignorable se autoexcluye automaticamente.

Ademas si me pongo puntulalmente a contestarle a uno por uno no termino mas y como masomenos todos opinan masomenos la misma gansada casi siempre, les hago una respuesta general a todos y continuo la discucion, es una solucion eminentemente practica, obvio que me encantaria discutir con cada uno, pero no tengo ni tanto tiempo y las ams de las veces lo que no tengo es paciencia

Doc escribió:Mónica ya tiene user en este foro, desde hace bastante.
Ciertamente, y toda vez que los foros son escritos, que escribas mal le resta bastante credibilidad a tus comentarios. Cuando tengamos video-foro, hablamos... tongue
Como me gustaría que participe ella y espejismos y varia gente mas, pero bueno.. no se dió, ejem...

C0n R35P3kT0 a 35kRyByR c0n F4LT45 d3 h0rT0gR4Fy4 n0 T3n3s yD34 D3 L45 G4n4s K3 T3ng0 D3 kanviar lah fohrma dhe ezkrivir, zolo parah ezkarmentarloz kuak!

Última edición por Enigma el Vie Jul 16, 2010 7:33 pm, editado 1 vez
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba