¿Cristo era Gay?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cristo era Gay?

Mensaje por Bishop el Miér Jul 14, 2010 8:32 pm

Ya que está de moda hablar de gayez, me salta esta duda ¿eras trolo Jesús?

Veamos:

- Según parece, jamás la puso

- Nunca se casó

- Magdalena le tiraba los perros y él ni bola

- En lugar de ir a la guerra y pelear contra los romanos, defendía el "poner la otra mejilla". Eso es de putos...

- Se dejó matar sin haber dejado hijos. Eso es claramente antinatural, ningún ser vivo permitiría que le hagan algo así. Algo de puto pues.

- Ayudó a inválidos y disfuncionales, contrariando a la divina Selección Natural (esto no es de putos pero lo mandamos igual cheers cheers cheers )

A partir de él, se congregaron un montón de putos (los curas) y de frígidas (monjas). ¿A quién en su sano juicio se le ocurre no tener hijos ni formar familia?

Es claro, según lo dicho, que Cristo era gay y que sus seguidores contrarían la Divina Providencia Surprised

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cristo era Gay?

Mensaje por Vander el Miér Jul 14, 2010 9:00 pm

No existian los gays en esa época elephant
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Miér Jul 14, 2010 9:20 pm

Es cierto, existían los enfermos, como Cristo y cía. cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Miér Jul 14, 2010 9:34 pm

Yo pregunto... No es extremadamente agresivo como para ser una broma? Ojo, no creo en Cristo y me nefriega totalmente lo que se diga de el... Lo que me extraña es que uses la palabra "puto" como un adjetivo calificativo denigrante; ya que dificilmente sea algo denigrante la eleccion sexual que uno hace... En todo caso (Al menos yo nunca escuche que) ellos digan "heterosexual de mierda"...

Es una simple pregunta porque me extraña leer algo asi de quien considero un tipo inteligente como vos.

/edit: No seria una hipocresia realizar algo contrario a lo que uno profesa? Si el flaco profesaba castidad... El dejar hijos no seria algo contrario a su logica? Mas aun, los descendientes de Cristo no son los Merovingios?

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Miér Jul 14, 2010 10:01 pm

De hecho, lo que se dice "off the record" es que estaba casado con María Magdalena. Y no estoy hablando de "El código Da Vinci"..

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4583

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por Enigma el Miér Jul 14, 2010 11:19 pm

en los pergaminos del mar muerto (cuevas en los alrededores,no abajo del agua.. seentiende supongo, no?) encontrados en 1956, Maria Magdalena no solo es la esposa legal de Jesus, sino que tambien le habia dado hijos e hijas y viajaba con el, luego de su muerte peregrino transmitiendo la palabra de Jesus junto con los hermanos de Jesus (que tenia 3 hermanos entre los apostoles y varios hermanos menores)
Si bien Pedro era considerado cabeza de la iglesia, en esta version, Maria Magdalena no se quedaba atras

En el conscilio de... se me olvido el nombre de 1100 y pico, se descartaron todos lso libros que no coincidian o que estaban muy raros (jesus electrocutando compañeritos de juego con la mirada, etc) y cosas que no cuadraban con lo que se habia convertido la iglesia en ese momento

asique.... dudo que haya sido "puto"

tambien dudo que haya sido "casto"

porque un rabino en esa epoca tenia que casarse para poder predicar y... Jesus era judio y cumplia ocn las normas de un buen rabino, asique casi segura que estaba casado, porque las demas normas rabinicas las cumplio siempre dicho sea de paso

PD: Con respecto a lo del insulto.... cuando se les va a caer la careta a todos ustedes?
Que yo sepa todabia nadie sale corriendo por el barrio para festejar que su hijo se volvio homosexual... ni creo que nadie sea tan idiota como para festejar una desgracia... pero claro.. es reCool hacerse el superado y asentir como un buen corderito que asume su papel de ..yo estoy mas alla de lo cotidiano.... bueno... cuando tengan hijos/sobrinos etc.. vemos si siguen opinando que volverse puto es fantastico...
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Miér Jul 14, 2010 11:44 pm

Yo tengo un sobrino que, con 6 años de vida, ya se perfila jodido para homosexual (de hecho, ya le dijo a la madre que él quisiera ser nena). Lo único que nos preocupa del pibe es que la va a pasar mal en el colegio, justamente, porque se va a encontrar con gente como vos.

Lo de los insultos es un bagaje que, de a poco, vamos a tener que ir sacándonos de encima. Es verdad que suena poco consistente con lo que se postula, y es parte de ese dogma que nos fueron metiendo a la sociedad desde hace tantos siglos. Eso TAMBIÉN tiene que cambiar, pero, como lo otro, no va a ser de un día para el otro.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4583

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por Bishop el Jue Jul 15, 2010 12:18 am

Azrael escribió:Yo pregunto... No es extremadamente agresivo como para ser una broma? Ojo, no creo en Cristo y me nefriega totalmente lo que se diga de el... Lo que me extraña es que uses la palabra "puto" como un adjetivo calificativo denigrante; ya que dificilmente sea algo denigrante la eleccion sexual que uno hace... En todo caso (Al menos yo nunca escuche que) ellos digan "heterosexual de mierda"...

Es una simple pregunta porque me extraña leer algo asi de quien considero un tipo inteligente como vos.

/edit: No seria una hipocresia realizar algo contrario a lo que uno profesa? Si el flaco profesaba castidad... El dejar hijos no seria algo contrario a su logica? Mas aun, los descendientes de Cristo no son los Merovingios?

Saludos Az!

Y... es la idea de una ironía, o sarcasmo más bien.

Lo único que hago es llevar al extremo y al ridículo la postura de muchos discursos cristianos (que la homosexualidad es antinatural, que el sexo es entre hombre y mujer, que el matrimonio hetero, bla bla bla).

Bueno, mi agudo (y agresivo) comentario denota el mismo discusillo pelotudo pero invertido: indico que Cristo y sus seguidores son anormales, enfermos mentales, etc.

Elita misma lo confirma al mostrarnos todos esos hechos históricos en donde inventan fábulas y más fábulas...ahora que les conviene resulta que Cristo se casó, tuvo hijos y ni siquiera murió en una cruz... tampoco resucitó, qué pena Sad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Jue Jul 15, 2010 12:37 am

Lo lamento por vos y lo lamento por tu hermana y si... la realidad te la crusas a al vuelta de la esquina, las burbujas idealisticas suelen ser chiquitas

con respecto al nene... psiquiatra y a averiguar porque quiere ser algo que no es, o porque se identifica con algo que el no es

si el nene dice que es un perro, o napoleon bonaparte.... para el caso, es lo mismo

Sigo pensando igual.
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Jue Jul 15, 2010 12:43 am

Bishi, tu critica no tiene sentido, lo que la iglesia como institucion decidio publicar como la "historia oficial" para que les cierre el negocio durante el concilio baticano (sigo sin acordarme como se llamaba) es solo ajustar la leyenda al sistema religioso que se instucionalizao

Atacando al Cristo historico no atacas al dogma de la institucion

Pero bueno vos sos experto en eso y tendrias que darte cuenta que criticar el cajon no ensucia al arbol de donde salio la manzana, es como que no va... vio?
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Jul 15, 2010 12:53 am

Enigma escribió:Bishi, tu critica no tiene sentido, lo que la iglesia como institucion decidio publicar como la "historia oficial" para que les cierre el negocio durante el concilio baticano (sigo sin acordarme como se llamaba) es solo ajustar la leyenda al sistema religioso que se instucionalizao

Atacando al Cristo historico no atacas al dogma de la institucion

Pero bueno vos sos experto en eso y tendrias que darte cuenta que criticar el cajon no ensucia al arbol de donde salio la manzana, es como que no va... vio?

Ajá, ahora resulta que hay un Cristo "histórico" ¿dónde están los huesos que descubrieron antropólogos de prestigio? Ahhh, me parecía Smile

Volvemos entonces a la argucia de dividir entre "cristianismo institución" de "cristianismo histórico/de verdad/el mensaje de Cristo, etc"

- cristianismo histórico no existe, salvo el del cristianismo institucionalizado. No hay prueba alguna de que Cristo haya existido, ni mucho menos resucitado. Pero bueno, hay quienes creen en cuentos de hadas aún.

- cristianismo institución: suele ser una bosta, ejemplos sobran: evangelización, sociedad con dictaduras de turno, bla bla bla. También hay pedofilia de parte de algunos curas, casualmente de ese tema los cristianos no hablan, pero de la homosexualidad se horrorizan.

debe ser que esos curas pedófilos se cojen a niñas, con lo cual son pedófilos, pero heterosexuales cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerto el Jue Jul 15, 2010 7:00 am

1. Si un hombre A masturba a un hombre B, con el consentimiento de B hasta que B tenga un orgasmo y tanto A como B lo disfrutan, tanto así que lo hacen varias veces al mes (a veces varias veces al día), sería muy lógico pensar que A es gay.
2. Cuando un hombre se masturba, es un caso particular de 1, (cuando A=B)
3. Por lo tanto TODO HOMBRE QUE SE MASTURBA ES GAY.

Pero Jesús es el único que no se masturba porque está muerto. Por falacia irrefutable todos son putos menos jesús.
Nerto

Cantidad de envíos : 890

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Jue Jul 15, 2010 7:55 am

La realidad es que nadie sabe "realmente" quien fue Cristo e inclusive si existió como lo cuenta la historia, lo único que hay son escritos de gente que los confeccionó después que murió Cristo y que nunca lo conoció - lo mas probable es que todo eso salió de un armado de la transmisión verbal de la vivencia popular.

A mi parecer, Cristo fue un judío, probablemente muy jodido, que se peleó con toda la curia de los rabinos y abrió su propia iglesia - lo cual dejó a los judíos extremadamente caliente hasta el día de hoy.

Respecto a la cuestión sexual, no tenía el contexto ético que tiene hoy en día, las relaciones entre hermanos o primos, las relaciones entre hombres, entre padres e hijos, quizás haya sido algo común y hasta aceptable según lugares y contextos.

Por, último la homosexualidad no es una elección, el homosexual nace homosexual, la cuestión de la elección es si decide vivir como homosexual o mantener su homosexualidad dormida u oculta.

Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Jue Jul 15, 2010 10:49 am

Vander escribió:Por, último la homosexualidad no es una elección, el homosexual nace homosexual, la cuestión de la elección es si decide vivir como homosexual o mantener su homosexualidad dormida u oculta.

Esto esta comprobado de alguna manera cientifica? Porque realmente es la base de todo el problema.

Por ejemplo mucha gente piensa que al permitirse el matrimonio gay y que los gay adopten etc vamos a tener mas putos que antes, la cosa es que si la homosexualidad viene de nacimiento por mas que te crie un matrimonio gay todo vestidito de rosa y con pequeños ponys si sos trolo de nacimiento vas a serlo y si no, no. Lo unico que cambiaria es la predisposicion a expresarlo.

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Jue Jul 15, 2010 12:10 pm

nomada escribió:
Vander escribió:Por, último la homosexualidad no es una elección, el homosexual nace homosexual, la cuestión de la elección es si decide vivir como homosexual o mantener su homosexualidad dormida u oculta.

Esto esta comprobado de alguna manera cientifica? Porque realmente es la base de todo el problema.

Por ejemplo mucha gente piensa que al permitirse el matrimonio gay y que los gay adopten etc vamos a tener mas putos que antes, la cosa es que si la homosexualidad viene de nacimiento por mas que te crie un matrimonio gay todo vestidito de rosa y con pequeños ponys si sos trolo de nacimiento vas a serlo y si no, no. Lo unico que cambiaria es la predisposicion a expresarlo.
Aunque no quiera aceptarse las investigaciones ya están sosteniendo que la homosexualidad es un desorden o cambio genético como el enanismo, seisdedos, calvicie, etc, y no necesariamente una enfermedad.
Los hijos de matrimonios gays no necesariamente serían gays - por no tener el cambio genético, salvo que se traspase el gen modificado - la cuestión es que tendrían un desorden en la identidad de los roles de hombre y mujer - y si no son homosexules esto les podría crear un conflicto y problemas en las relaciones sociales futuras.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Jul 15, 2010 2:15 pm

En eso estoy de acuerdo, nadie elige su sexualidad (no, tampoco los heteros eligen nada... o acaso uds en un momento dijeron "ahhh, ahora decido que me gustan las chicas" Razz ).

Si es algo genético, si es algo psíquico, si es algo social... se está discutiendo, pero definitivamente nadie elige su orientación.

En fin, retomando lo religioso, que cada cual crea en quien se le cante y no joda a los demás; cuando desde lo religioso se meten en otras áreas... la cagan. Que se dediquen a darle de comer a los pobres, asistir a los necesitados, poner la otra mejilla... todas esas cosas que su ídolo hacía.

Pero hacer una marcha contra el matrimonio gay... Dios... perdonalos cheers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Jue Jul 15, 2010 2:38 pm

Bishi, Cristianismo historico te lo inventaste vos.... yo dije cristo historico, osea un señor judio, muy probablemente rabino pero con mala relacion con el stablishment y que se tomo el trabajo (el o los que escribieron sobre el) de cumplir o coincidir con las viejas profesias del dios egipcio osiris (creo que era ese) quien resucitaba de entre lso muertos luego de 3 dias (hay una estrella con ese nombre que hace eso, baja durante 3 dias en su ruta por el cielo y al 3er dia asciende a su altura/posicion original y sigue su rumbo, lo usaban los ejipcios para saber cuando cultivar, etc) y ...o casualidad es hijo de madre virgen, muere y resucita sarasa...
ese señor.. existio

el cristo de la biblia es.... lo que al consiglio vaticano mas le convenia alla pro el 1100

si el jesus historico-real era o no gay... el que nos muestran en el nuevo testamento parece que no, el jesus historico no hay forma de saber y aunque fuera la mayor meretris de alejandria... no cambiaria nada
la institucion religiosa va a seguir por pura tradicion aunque descubran que jesus era un caballo geneticamente modificado para ser el esposo de ricky martin que al cobrar consciencia huyo al apsado en la maquina del tiempo
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Jue Jul 15, 2010 4:44 pm

Enigma escribió:

PD: Con respecto a lo del insulto.... cuando se les va a caer la careta a todos ustedes?
Que yo sepa todabia nadie sale corriendo por el barrio para festejar que su hijo se volvio homosexual... ni creo que nadie sea tan idiota como para festejar una desgracia... pero claro.. es reCool hacerse el superado y asentir como un buen corderito que asume su papel de ..yo estoy mas alla de lo cotidiano.... bueno... cuando tengan hijos/sobrinos etc.. vemos si siguen opinando que volverse puto es fantastico...

NO entiendo por que alguien tiene que festejar la elección sexual de sus hijos.
Yo jamas vi a nadie salir a la calle gritando "mi hijo es un macho que se garcho a todas las minas del barrio" o "mi hija es re hetero, se garcho a todos los pibes del barrio"

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Jue Jul 15, 2010 5:30 pm

Vander escribió:Los hijos de matrimonios gays no necesariamente serían gays - por no tener el cambio genético, salvo que se traspase el gen modificado - la cuestión es que tendrían un desorden en la identidad de los roles de hombre y mujer - y si no son homosexules esto les podría crear un conflicto y problemas en las relaciones sociales futuras.

Puedo preguntar, en la sociedad de hoy en día, ¿cual es el rol de la mujer y cual es el rol del hombre?. Esto no es para discutir, sino para informarme.

Me surge esta duda porque no siento que haya diferencias significativas en el rol de cada género en muchos ámbitos de nuestra sociedad. Digo, ya no va más eso de que el hombre sale a buscar el pan y la mujer se queda en casa cuidando a los chicos. Tenemos una sociedad muy igualitaria con respecto a los derechos, obligaciones, oportunidades, etc, de hombres y mujeres y, como dije, no me parece que haya roles específicos atribuibles a cada género.

Leandro escribió:Yo jamas vi a nadie salir a la calle gritando "mi hijo es un macho que se garcho a todas las minas del barrio" o "mi hija es re hetero, se garcho a todos los pibes del barrio"

suerte

Yo sí ví Razz

Trístemente, por un estigma cultural, ser hombre y garcharse a todas las minas del barrio es la posta. Ojo, si sos mina y te garchaste a todos los pibes de la cuadra no sos re grosa, sos re puta. Igual eso no tiene que ver con la homosexualidad o la heterosexualidad, pero quería marcarlo Very Happy. Imagino (y espero) que es algo que se va a ir depurando a lo largo de las generaciones. Lamentablemente es algo que está super instalado Sad
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Jue Jul 15, 2010 7:02 pm

Ni voy a volver a decir lo mismo q digo en todo los posts para los homofóbicos mente cerradas que hay por acá. Sólo hablo on topic al decir q todos esos argumentos no llevan a la conclusion que Cristo era gay, sino en todo caso que era asexual.
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por vp el Jue Jul 15, 2010 9:45 pm

Trístemente, por un estigma cultural, ser hombre y garcharse a todas las minas del barrio es la posta. Ojo, si sos mina y te garchaste a todos los pibes de la cuadra no sos re grosa, sos re puta. Igual eso no tiene que ver con la homosexualidad o la heterosexualidad, pero quería marcarlo . Imagino (y espero) que es algo que se va a ir depurando a lo largo de las generaciones. Lamentablemente es algo que está super instalado

Nono, vos pensalo de esta manera: si tenés una llave que abre todos los candados es un golazo, ahora si tenés un candado que se abre con cualquier llave es una cagada, o no?
Jua, si no me lo robé de acá pega en el poste Very Happy
vp

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario http://www.auxarmes.com.ar

Mensaje por Bishop el Jue Jul 15, 2010 10:18 pm

Enigma escribió:si el jesus historico-real era o no gay... el que nos muestran en el nuevo testamento parece que no, el jesus historico no hay forma de saber y aunque fuera la mayor meretris de alejandria... no cambiaria nada
la institucion religiosa va a seguir por pura tradicion aunque descubran que jesus era un caballo geneticamente modificado para ser el esposo de ricky martin que al cobrar consciencia huyo al apsado en la maquina del tiempo

Entonces me das la razón, los acérrimos cristianos discuten al pedo sobre la homosexualidad. Ni saben de qué carajo hablan.

No sé, pero tanta ignorancia unida a prepotencia es una evidente tara genética cheers cheers cheers

Milo, es como decís, esa cuestión de los roles de género la defienden mentes cerradas del pleistoceno. Al final, tanto defienden lo "natural" y resulta que no evolucionan Razz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerto el Vie Jul 16, 2010 8:10 am

Quiero decirles una cosa que aprendí acerca de los putos y la discriminación. En la facultad conocí a algunos y cambió mucho mi visión del tema (no, ¡no me hice gay!). A los putos realmente salidos del closet no les molesta que les digan putos. Es más, ellos se llaman a si mismos así y con total lógica se sienten mucho más discriminados si cuando están presentes nos ponemos a cuidar nuestro lenguaje. Y pueden divertirse haciendo chistes, y recibiendo chistes, acerca de lo putos que son, del mismo modo que yo puedo divertirme haciendo y recibiendo chistes acerca de que soy filósofo (o por lo menos intento). Porque la verdadera no discriminación se da cuando te das cuenta de que la caracteristica potencialmente discriminable NO es un defecto. Estar en un grupo y que todos te traten con cuidado por tu "problema" de ser puto o ser negro o lo que sea, es también ser discriminado: con la intención contraria seguramente, pero discriminación al fin y al cabo y no debe ser nada cómodo. Y los que buscan ese trato cuidadoso se están alejando a sí mismos de la posibilidad de ser iguales a los demás (en el sentido de no ser discriminados). En definitiva están diciendo "que yo sea puto es un defecto, no se burlen de él" cuando deberían decir "y sí, soy puto, damela toda".

Saludos

Nerto

Cantidad de envíos : 890

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Vie Jul 16, 2010 4:24 pm

Bishop escribió:Entonces me das la razón, los acérrimos cristianos discuten al pedo sobre la homosexualidad. Ni saben de qué carajo hablan.

No sé, pero tanta ignorancia unida a prepotencia es una evidente tara genética cheers cheers cheers

Milo, es como decís, esa cuestión de los roles de género la defienden mentes cerradas del pleistoceno. Al final, tanto defienden lo "natural" y resulta que no evolucionan Razz

1) Darle a ud la razón acerca de que? Jesus, si existio o no a esta altura da igual, la inercia de 2000 años de estructura religiosa es inevitable
Aunque descubran que Jesus era la reencarnacion de anibal lecter la iglesia va a seguir igual por su inercia solamente

2) Vos aseguras que los cristianos acerrimos no saben de que hablan... y vos si?
hasta donde se, la homosexualidad es una malformacion en el cerebro en las ulttimas instancias de la concepcion de dicho organo, osea... como dijeron antes, es una malformacion como el enanismo
Hasta donde se, el resultado de un cerebro homosexual se da entre la 3er y 4ta semana de gestacion, una glandula segrega una encima que forma el cuerpo y el cerebro para darle al feto su identidad sexual y si no segrega al suficiente cantidad de hormona el cuerpo llega a formarse pero el cerebro no

3) Soy prepotente? Si, puede ser... eso no cambia que un chancho no es una mariposa no importa de que color se disfrace... seguira siendo chancho aunque promulguen 50 leyes.... chancho nacio, chancho morira.... me gusta la parte de "morira" si fuera unida a la plabra inmediatamente Razz

4) Lo natural.... bueno, lo natural es que los deformes y malformados de una especie sean deborados por sus naturales predadores... actualmente, emos eliminado todo posible predador, sumado a un sistema medico occidental que ayuda y prolonga la vida de los humanos que naturalmente hubieran sido deborados por predadores naturalmente
como resultado.. tenemso una proliferacion de "deformes" y ningun predador que mantenga la especie humana en buen estado comiendose a los que no son aptos para sobrevivir, ESA es la ley natural de todos los seres vivos de este planeta... excepto... nosotros, que artificialmente emos modificado todo

Sinceramente me gustaria que alguien se tomara el trabajo de leer el 4to punto y lo mastique un ratito antes de salir a decir que escribi una falta de ortografia, gracias.
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Vie Jul 16, 2010 5:30 pm

hemos de haber es distinto a emos (//_-) cheers

Perdon eli no lo puedo evitar es mas fuerte que yo

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba