¿Contradicción evolutiva?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Contradicción evolutiva?

Mensaje por Bishop el Mar Jul 27, 2010 9:14 am

Mucho se habla sobre los genes defectuosos que no debieran pasar a las siguientes generaciones. Se dice que tales genes, en la naturaleza, no sobreviven, pues los individuos que los portan no dejan descendencia.

Ahora bien, como el humano desarrolló tecnologías, "puentea" a los genes y sobrevive cualquiera. Más allá de que puede pensarse tranquilamente a la cultura como parte del bagaje biológico humano, dejemos eso de lado y continuemos con la división "naturaleza-cultura", y reflexionemos hermanos:

¿Qué ocurre si un ser excepcionalmente adaptado nace? Según la evolución, será el mejor apto para dejar descendencia, lo cual es genial. Pero... ¿le conviene a tal ser superior reproducirse? Surprised

Veamos la lógica del asunto: un ser con genes perfectos, al ser único (pues por eso es excepcional respecto a sus congéneres), encontrará necesariamente una pareja "inferior", con lo cual los genes superiores que posee no pasarán en su totalidad a sus hijos (irán un 50%). Por tanto, sus genes se "diluirán" en su descendencia...

¿Se entiende? la perfección se va al tacho. Luego estos hijos se aparearán con otra pareja inferior, y cada vez se diluirá más la cosa. La única alternativa potable es que hubiera incesto, pero con la contra de que puedan emerger enfermedades recesivas.

Darwin se fue al tacho Sad

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Re: ¿Contradicción evolutiva?

Mensaje por nomada el Mar Jul 27, 2010 10:06 am

no funciona asi la cosa segun darwin, si el ser perfecto se reproduce con un ser inferior y si el ser perfecto es dominante todos los hijos seran perfectos pero llevaran la imperfeccion de forma recesiva, si el gen de la perfecion es recesivo ninguno de los hijos sera perfecto pero todos podran en segunda generacion si se aparean entre ellos tener un hijo de cada 4 perfecto.
Igual a la larga aunque la perfeccion sea recesiva y se diluya en hijos imperfectos terminara sobreponiendose porque la perfeccion implica vida eterna en cambio los imperfectos se iran muriendo solos cheers

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Jul 27, 2010 12:27 pm

Nononononooooo, si fuera dominante se transmite con un 50% de chances.

Mirá, explicado con dibujitos Surprised

Reemplacemos "enfermedad dominante" por "perfección dominante" y listo, es el mismo proceso.
También podemos tomar a la madre sana como nuestro ser superior planteado, quien, al cruzarse con un macho inferior, tiene 50% de chances de tener hijos perfectos.

Igual es clara tu objeción, porque dije que se diluye en un 50% la perfección, cuando en realidad hay 50% de que nazcan hijos 100% perfectos cheers cheers cheers

Fuente: http://www.riesgogenetico.com/inicio/transmision-genetica-adn-cromosomas.html

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Mar Jul 27, 2010 12:48 pm

Todo depende de a que consideres perfecto, si la perfeccion incluye una duracion de la vida, una capacidad reproductiva o una posibilidad de supervivencia ante desastres superior a la de los imperfectos, despues de unas cuantas generaciones los perfectos reemplazan a los imperfectos. Por un tema estadistico. No te olvides que el crecimiento generacional es exponencial.

Digamos que por ejemplo los seres perfectos no necesiten alimentos. Solo hace falta que haya 2 entre los miles de millones de humanos imperfectos para que despues de 2-3 hambres mundiales superen en proporcion a los afortunados que sobrevivieron comiendo ratas y tengas un mundo en que nadie necesite alimentos.

Bishop escribió:Mucho se habla sobre los genes defectuosos que no debieran pasar a las siguientes generaciones. Se dice que tales genes, en la naturaleza, no sobreviven, pues los individuos que los portan no dejan descendencia.
Esta premisa es falsa, los genes defectuosos si dejan descendencia pero por tener una desventaja reproductiva contra los no defectuosos son reemplazado a lo largo de las generaciones por simple dilucion matematica.

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Mar Jul 27, 2010 2:12 pm

Bishop escribió:

Che por que las nenas son las únicas enfermas?
Sacando eso, no comprendo algo de tu premisa, si tenes un ser "perfecto" lo tenes por que de algún lado salio, o sea papa y mama (o mejor ovulo y esperma) se juntaron para que nazca, o sea eran 2 seres no perfectos que pudieron crear aun ser perfecto, lo cual implica que esto se puede repetir.

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Mar Jul 27, 2010 2:25 pm

Leandro escribió:Che por que las nenas son las únicas enfermas?

Porque la foto está mal, el ejemplo es de una enfermedad de cromosomas sexuales, no de autosomas Razz
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luth el Mar Jul 27, 2010 2:35 pm

Las nenas son las únicas enfermas porque:

Cada padre aporta 1 cromosoma.

Para que el hijo sea varon, el padre tiene que aportar el Y y la madre el X. Por lo tanto, el gen de la enfermedad nunca va a estar en el hijo. Solo podría estarlo si la madre fuese enferma y aportase un X no sano.

Por otro lado, como la hija si o si necesita el X del padre y el de la madre, va a adquirir siempre la copia mala del padre, y como es dominante (o sea, en presencia de las copias mala y buena del gen predomina la mala) las hijas van a ser siempre enfermas.

Ya ahondare en el topic, ahora tengo que laburar :p

edit/ Facu tiene razon, esta mal que diga autosoma. Al margen de eso, la explicación es la que te di :p

Cantidad de envíos : 873

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Mar Jul 27, 2010 2:59 pm

gracias =)
Ahora lo entendí.

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Mar Jul 27, 2010 3:56 pm

Bishop escribió:Mucho se habla sobre los genes defectuosos que no debieran pasar a las siguientes generaciones. Se dice que tales genes, en la naturaleza, no sobreviven, pues los individuos que los portan no dejan descendencia.

Ahora bien, como el humano desarrolló tecnologías, "puentea" a los genes y sobrevive cualquiera. Más allá de que puede pensarse tranquilamente a la cultura como parte del bagaje biológico humano, dejemos eso de lado y continuemos con la división "naturaleza-cultura", y reflexionemos hermanos:

¿Qué ocurre si un ser excepcionalmente adaptado nace? Según la evolución, será el mejor apto para dejar descendencia, lo cual es genial. Pero... ¿le conviene a tal ser superior reproducirse? Surprised

Veamos la lógica del asunto: un ser con genes perfectos, al ser único (pues por eso es excepcional respecto a sus congéneres), encontrará necesariamente una pareja "inferior", con lo cual los genes superiores que posee no pasarán en su totalidad a sus hijos (irán un 50%). Por tanto, sus genes se "diluirán" en su descendencia...

¿Se entiende? la perfección se va al tacho. Luego estos hijos se aparearán con otra pareja inferior, y cada vez se diluirá más la cosa. La única alternativa potable es que hubiera incesto, pero con la contra de que puedan emerger enfermedades recesivas.

Darwin se fue al tacho Sad

1) Siendo un ser superior se va a reproducir, por las buenas o las malas, y sus genes seran explotados por alguna multinacional que venda bebes 100% perfectos y entonces el mercado de valores... sarasa sasa...

No Bishi.. no, un ser superior no se mueve por la conveniencia si esto u aquello le conviene mas... es un pensamiento muy mercantilista, un ser superior se dedica a ser superior, por lo tanto no sera subordinado, por ende... mandará, llevado a las ultimas consecuencias... se dedicara a dominar y si lo extendemso al plano genetico.. a transmitir sus genes para que su estirpe se extienda y domine la tierra y todos los seres inferiores, es la esencia del ser humano... y la de unos cuantos virus tambien

Una abeja reina es perfecta en comparacion con las demas abejas y transmite sus genes generacion tras generacion, selecciona a los mejores abejorros, los mas resistentes y fuertes y mejora la generacion siguiente y asi sucesivamente igual que con algunas madres asesoradas por tias y abuelas, kuak!

Un ser humano superior (o por lo menos uno algo mejorcito) seguira este proceso, porque es lo natural en la especie, buscar una pareja "mejor" para tener una desendencia "mejor"

La falacia esta en pensar que un ser humano perfecto nace de un cascaron por pensamiento magico

Ejem... el tema da para largo y gracias por convertir a "mejor" en un simbolo X a definir en otra ecuacion, otro thread (yaque jamas nunda nos pondremos de acuerdo, porque lo que es mejor para la gente blanca no necesariamente lo es para otras especies inferiores como ya se sabe)

Mas alla de las bromas obvias, hay una verdad irrefutable.... como especie, eliminamos sistematicamente a todos nuestros predadores naturales que mantenian a nuestra especie sana y libre de enfermos
A su ves, nuestro sistema medico no corrije estas falencias... peor aun, alienta a que estas taras se reprodscan y solo se dedican a tratar los efectos y rara ves descubren como correjir el mal original (que no sea matando al paciente)
El progreso de este ciclo es casi evidente, una poblacion con cada ves mas enfermos, un negocion para las farmaceuticas obvio
Este ciclo repetitivo largo plazo da una pandemia a nivel mundial casi inevitable
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Mar Jul 27, 2010 4:08 pm

Enigma escribió:
(porque lo que es mejor para la gente blanca no necesariamente lo es para otras especies inferiores)

quiero creer que esto es en joda. affraid

Si es en joda aclaralo sino porfavor no vuelvas.

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Mar Jul 27, 2010 11:15 pm

Edito, al pedo hablar con nazis.

Me siento a esperar el ban a la mediocre esta.

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Miér Jul 28, 2010 5:37 am

nomada escribió:
Enigma escribió:
(porque lo que es mejor para la gente blanca no necesariamente lo es para otras especies inferiores)

Si es en joda aclaralo y sino por favor no vuelvas a postear algo asi sin leer el renglon siguiente... porque no tenes idea de cuanto me fastidian estas pavadas, de hecho me fastidian tanto que a veces me pregunto si no es mejor ser nazi y almenos ya no tengo que aclarar nada y listo

PD: Az leyendo tus posts y los de vp me pregunto si uds dos no seran promotores encubiertos del partido nazi, postean ******* entonces la gente se enoja y se afilian al partido y se tatuan la esvastica... porque sino, otra explicacion... no le encuentro.

PD2: De todo el post lo unico que leiste fue ese solo renglon??? me da como que si, pero quiero pensar que fue casualidad
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Miér Jul 28, 2010 6:43 am

si fuera una broma obvia no te pediria que lo aclares. Abstenete de hacer esos ¨chistes¨ por favor.

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luth el Miér Jul 28, 2010 8:37 am

La cuestión es que "tal vez" alguno de los que leyó tus post anteriores pueda comprender que es una broma. Pero nadie que aparezca nuevo en el foro (por dar un ejemplo, aunque sea poco probable) podría interpretarlo como tal. De hecho, muchos de nosotros, por leer tus post anteriores, y conociendote, somos capaces de interpretarlo en forma erronea. De hecho, pareciese, por leer todos tus post anteriores, que lo decís en serio.

Como bien dijo Ale "abstenete de postear esos chistes".

Uploaded with ImageShack.us

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Miér Jul 28, 2010 10:36 am

Lo que dijeron sobre genética Ale y Luth es válido, pero hay que seguir rompiendo las pelotas cheers cheers cheers

Veamos: muy a la larga, por más que haya un 50% de descendencia perfecta, los superiores deben imponerse.

Ahora bien, si los inferiores continúan a su tasa reproductiva habitual, los superiores nunca ganan. El secreto está en que los inferiores dejen menos descendencia, en gral. debido a que no se adaptan tan bien como los superiores. Los ej. de Ale son claros al respecto.

Pero veamos, siguen habiendo complicaciones:

- El primer ser supremo, deberá aparearse con uno inferior (otra no le queda) ¿cómo vence la "repulsión", por decirlo de algún modo, de tener que hacer eso? Repulsión no es un buen término ya que me refiero a la vida en gral., no sólo a humanos, pero bueno, busquen el tecnicismo que corresponda.

- Suponiendo que la superioridad habilite al apareo con inferiores porque pese a todo se obtendrán un 50% de hijos supremos... ¿esos hijos superiores son 100% perfectos?
Aquí retorno a la hipótesis "dilucionista" del principio, la cual fue corregida por las aclaraciones de Ale. Pero veamos... ¿estos hijos perfectos, tienen 100% la genética suprema del padre? No lo creo, porque si así fuera, serían clones perfectos, y justamente la reproducción sexual impide eso.

Entonces, esos hijos perfectos algo de imperfección deben tener... a estas alturas requiero la ayuda y aclaración de farmaceúticos y biotecnólogos especializados Very Happy

Puedo pensar que esos genes de la perfección son todos dominantes, con lo cual los de la inferioridad no se manifiestan en este 50% de hijos supremos, ¿pero cómo es posible que los hijos sean diferentes a los padres y no meros clones? Ya lo aclararán.

Sobre el tema de la medicina que corrompe el delicado equilibrio evolutivo y contradice la soberana ley de la "supervivencia de los más aptos", veamos:

Aquí, como bien se indica, no nos dedicamos al pensamiento mágico, somos positivistas guiados por la luz de la Razón cheers cheers cheers ; siendo esto así, afirmamos que:

- la única realidad es la material: no hay duendes, gnomos, almas, Dios, demonios, etc.

- por ende, no hay dualismo: lo que se denomina cultura es una cualidad biológica inherente a la especie humana

- siendo la medicina una expresión de la cultura humana, la medicina es biológica

- la biología se encuentra determinada por la Teoría evolutiva y la Selección natural... al ser la cultura humana parte del bagaje biológico humano, se encuentra subordinada a tales leyes

- si los médicos ayudan a los débiles, es porque siguen los dictados de la selección natural.

Si no se acepta esto último, entonces se cree que el humano es algo especial que escapa a los designios de la Naturaleza, y ahí entramos al pensamiento mágico ya conocido por todos.

Otra opción es aceptar que hay contradicción entre la actividad médica y la selección natural entendida a nivel escolar, con lo cual hay que repensar ésto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Miér Jul 28, 2010 11:45 am

Enigma escribió:
nomada escribió:
Enigma escribió:

Si es en joda aclaralo y sino por favor no vuelvas a postear algo asi sin leer el renglon siguiente... porque no tenes idea de cuanto me fastidian estas pavadas, de hecho me fastidian tanto que a veces me pregunto si no es mejor ser nazi y almenos ya no tengo que aclarar nada y listo

PD: Az leyendo tus posts y los de vp me pregunto si uds dos no seran promotores encubiertos del partido nazi, postean ******* entonces la gente se enoja y se afilian al partido y se tatuan la esvastica... porque sino, otra explicacion... no le encuentro.

PD2: De todo el post lo unico que leiste fue ese solo renglon??? me da como que si, pero quiero pensar que fue casualidad

Vos me decis Nazi a mi? Justamente vos que ignoras todos los argumentos para encasillarte en tu pensamiento retrogrado y despreciable? Justamente vos que encasillas a todos los que no te dan la razon para ningunearlos? Justamente vos que vivis a comentarios racistas o peyorativos para con quienes no son como la sociedad marca que "es correcto" o como se te canta a vos que es correcto?

Me resulta hipocrita que te manifiestes siempre por izquierda pero que caigas en movimientos actitudinales retrogrados de derecha, solamente emitis una pantalla para mostrarte de una forma cuando recolectas lo peor de ambas posturas... Sos una enferma mental importante.

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Miér Jul 28, 2010 12:43 pm

Bueh, al pedo hacer sufrir a la gente. Cuando hay gangrena, lo mejor es cortar por lo sano.

Chau Enigma, ni te molestes en volver.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luth el Miér Jul 28, 2010 3:33 pm

btw, se hace un llamado al resto a comportarse como gente madura por favor. Nada de "vamos" o cosas por el estilo.

Gus, mañana aclaro tus problemáticas jojo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Miér Jul 28, 2010 4:09 pm

No entendi tu comentario andy, perdona mi lentitud mental y explicamelo de otra manera por favor.

Gracias gus, pense que tambien iba a pasar esta...

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Miér Jul 28, 2010 5:08 pm

Dijo que no hagamos comentarios felicitando por lo que pasó o pareciendo salvajes Razz

Yo creo que no hay una regla evolutiva. Las especies evolucionan para bien o para mal, y punto.
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Miér Jul 28, 2010 5:59 pm

Me parece complicado querer hacer un análisis directo entre la "perfección" de un ser y la genética de su descendencia. Hay un hueco enome (a mi entender) de cosas que quedan en el tintero como para poder sacarle jugo a ese análisis.

Lo primero: ¿Cuáles serían las cualidades de este ser perfecto? ¿Qué es ser perfecto? ¿Qué es ser BIOLOGICAMENTE perfecto? (si es que se puede hacer esa diferencia)

Según Darwin y su teoría de selección natural, frente a una presión de selección, sobreviven los indiviudos más adaptados (los que tienen más "fit" Razz). Se puede llegar a pensar que para Darwin, un organismo es "perfecto" en un contexto, si sobrevive en ese contexto porque tiene todas las herramientas para sobrevivir la presión de selección y dejar descendencia que también sobreviva. Se podría pensar que un ser "perfecto" es aquel que sobreviva en todos los contextos y escenarios presentados. Lo cual ya me resulta dificil de imaginar Sad

A lo que quiero llegar con eso, no existen "genes perfectos", existen genes que sirven más en determinadas situaciones (y en realidad, ni siquiera tendríamos que hablar de genes, sino de alelos Razz). En ese escenario, el ser perfecto no podría ser el que tenga los "mejores" alelos (porque cualquier evento random para el cual no esté preparado lo haría perder su "perfección"), sino un individuo que tenga TODOS los alelos posibles para que, dependiendo su medio exprese unos u otros y nunca sufra presión negativa de selección.

Por el tema de la reproducción, es inevitable que si ese individuo es el único portador de todos los alelos en la población, la frecuencia de ellos vaya disminuyendo (que es la "dilución" de la que habla Bishop). Sean dominantes o recesivos, al tener descendencia con otro individuo que no tiene su misma carga genética, la probabilidad que un "hijo" (entre comillas porque no me quiero referir específicamente a la segunda generación) tenga el genotipo perfecto, va a ir disminuyendo.

La solución sería que se reproduzca asexualmente Razz Y tampoco sería tan trágico, la reproducción sexual es un mecanismo para obtener variabilidad en el genoma, lo cual permite la aparición de organismos mejor adaptados. Si un ser perfecto ya existe, no habría necesidad evolutiva de seguir generando variabilidad, porque a partir de ese punto sería una "involución" Razz
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Miér Jul 28, 2010 9:30 pm

El comentario de Elita lejos de ser un chiste, me parece total y completamente válido y sobre todo mucho más real, vigente y tangible que el utópico "somos todos iguales", si lo vemos desde el punto de vista del mundo en general y como es que de alguna manera se tiene clasificado/cualificado así mismo en la divisoria del crisol de razas que compone nuestra humanidad en general.
La historia tuvo (y todavía le siguen quedando mucho) ejemplos de sobra de como el blanco se siente superior al resto.

Creo que todos ustedes cayeron en la obnubilación mental (o culito sensible, como les suelo decir a mis amigos) y saltaron por un comentario y ni se molestaron en analizarlo de verdad, y se quedaron con la interpretación facil (y falsa)

Geneticamente hablando.. ¿el hombre actual es superior (o más cercano a la perfección) que el neanderthal o el de cromagnon ?
Si esto es así, entonces porque no creer que las generaciones siguientes serán superiores a nosotros y así sucesivamente ?

A todo esto, se me viene a la mente una comedia muy graciosa "Idiocracy" en donde encierran al milico mas standart de las FFAA y lo congelan por 500 años. Y cuando sale, se encuentra que la gente del mundo está completamente estupidizada.

http://www.filmaffinity.com/es/film798386.html
http://www.imdb.com/title/tt0387808/

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Miér Jul 28, 2010 10:23 pm

Excelente punto diego, estas haciendo la gran Enigma, ignoras las pruebas.

Te parece bien ignorarlas? Aca tenes las mismas:

Segun su linea de pensamiento... como Anibal Lecter es un señorito ingles de buenos modales que se deleita con al musica clasica, al canibalismo entonces podemos lamarlo exótico arte culinario ...no?

Pero... en que estan pensando?

Si ya es dificil salir adelante en una familia tipo con los normales traumas de la adolescencia ....ustedes le quieren agregar a un ser humano la carga de ser el hijo/hija adoptada de un par de enfermos mentales?

me estan jodiendo?

hablo enserio... esa gente esta enferma... estan tan enfermos como anibal lecter o cualquier demente que diga que es algo que no es

si alguien sale a al vereda y dice que es napoleon bonaparte lo meten al borda... pero a esta gente no, porque rinden economicamente ne el circuito comercial?

Un gato aunque aprenda a ladrar va a seguir siendo un gato, punto.

Si hay alguien tan trastornado como para mutilarse con cirujias plasticas para parecer otra cosa... una cosa que no es por naturaleza...

y a una persona asi de trastornada le quieren dar un crio en adopción?

digo yo... se volvieron todos repelotudos o que?

perdon, pero este tema ya se fue al recarajo

EDIT: Voy por otra opción, igiene genetica.... y que empiese la desinfección...

Yo sigo pensando honestamente que los homosexuales son enfermos, funcionales dentro de la actual sociedad de consumo, pero siguen estando mentalmente trastornados

ok, son carne de cañon para las ventas de tiempos compartidos, se gastan hasta al ultima moneda, viven el "no future" a full, porque no tienen porvenir, son una exelente inversion.... fantastico

pero siguen siendo anormales, los perros no son gatos y los chanchos no vuelan, lo que natura no da, salamanca non presta, no importa cuantas leyes escriban

PD: No se tu caso Bishi, ni debria importarme, pero...
1) yo provengo de una familia bien constituida
2) no tengo medios hermanos perdidos por ahi
3) no me crio ninguna mucama paraguaya

hay mucha gente como yo, supongo que bastante, somos gente normal, ciudadanos, pagamos impuestos
ok
no salimos en la tele
pero tenemos derechos a que lo normal siga siendo.. normal
y lo que esta mal... esta mal
y lo seguira estando
no importa que en la tele lo quieran hacer ver como algo "normal"
un desviado, esta mentalmente trastornado
aunque emitan 50 leyes, va a seguir igual de enfermo
la cura esta en un psiquiatrico, no en una ley

realmente, no se como explicarlo mejor
supongo que si un hijo les sale gay, lo van a festejar mucho
sinceramente, yo no y nisiquiera soy madre
y me importa un reverendisimo cuerno lo que opinen los de mas
sencillamente... esta mal, para mi es obvio
saludos gente

Re: Matrimonio gay
por Enigma el Dom Jul 18, 2010 5:30 am

.con respecto a los derechos de las mujeres... y el intento de compararlo con los derechso de lso gays

por empesar, las mujeres somos uno de lso 2 generos de la especie humana

los gays... son uan aberracion de la naturaleza, no son un 3er genero, ok?

asique, comparar los logros de las mujeres ne esta sociedad, con la ley del matrimonio gay me parece una pelotudes tan extrema como plantear que las parejas tienen que durar 3 o 4 años
en que cerebro de mosquito infradotado puede nacer semejante idea?
en la de un nene descerebrado de 15 años... porque un bebe en 4 años apenas si sobrevive... y la madre que hace? lo cria sola hasta que le nene tenga 12 o 14 y pueda ir a trabajar de cartonero?
estemm....

Los homosexuales, los down, los dementes psicopatas de buenos modales y smoking que escuchan bach... siguen siendo todos... enfermos mentales
Te pueden caer bien o mal... siguen estando... enfermos
y
darles derechos para perpetuar y facilitar su estado enfermo ....me parece MAL
asique
estoy en contra de permitir que esta gente enferma modifique la sociedad para que puedan vivir mas comodamente fuera de un neuropsiquiatrico, que es donde deberian estar desde un principio

Son una aberracion... 6 dedos en un pie, un pescado con 3 ojos de los simpson, enanismo, diavetes, etc

Decime que no es nazi el comentario reciente que al intentar aclarar oscurece mas...

Podria haber un split en este tema para no desvirtuar el tema principal del thread?

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Miér Jul 28, 2010 10:32 pm

No. Que siga el tema como venía. El otro tema ya está cerrado y no hay lugar a más debates sobre eso.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por Milo el Miér Jul 28, 2010 10:33 pm

Hanzo, ESE post de Eli puede haber tenido algo más para analizar, pero la bannearon porque ya tenía todos los porotos, no por un comentario random.

Split de qué Az? Dejen de pelotudear ffs. Mirá si vamos a dedicar un thread específico a quotear las cosas que escribía o a decir "miren todos, que nazi que es la piba"

/edit: bleh, me posteó Fede en el medio Sad
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba