Un hijo de puta menos

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Bishop el Miér Oct 27, 2010 8:11 pm

Y está perfecto, por algo vivimos supuestamente en democracia, para que cada cual piense a su modo.

Sobre el "proyecto sudamericano diferente", me refiero justamente a la movida entre muchos países sudamericanos (los que nombrás y otros) de gestionar algo diferente a los proyectos neoliberales. En ese sentido diferente. ¿Qué voy a defender, al ALCA, a los yankis, a la UE? y... no.

Sobre el FMI y la nueva deuda pero con Chávez, tengo que informarme más.

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Miér Oct 27, 2010 8:13 pm

Bishop escribió:. ¿Qué voy a defender, al ALCA, a los yankis, a la UE? y... no.

Si algún día lo haces, me voy de viaje a capital a darte un correctivo Very Happy

Suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Miér Oct 27, 2010 8:22 pm

http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article978

El gobierno del Presidente Kirchner inició con el pago por adelantado al FMI de 9.810 millones de dólares, en enero de 2006, un proceso de desendeudamiento, que en realidad significó cambiar deuda barata por deuda con tasas de interés más caras (bonos comprados por Venezuela al 10.5%). Y la próxima deuda que Argentina se comprometió renegociar este año con el fin de cancelarla totalmente, es la que tiene con el Club de París por unos 6.300 millones de dólares (capital más intereses), que se encuentra impaga desde fines de 2001. Este grupo acreedor viene reclamando al actual gobierno, que se retomen las negociaciones que actualmente se encuentran frenadas por el conflicto que el gobierno argentino tiene con el campo. Otra de las trabas que impiden la normalización porque el gobierno no acepta, son las reglas del Club de París que afirman que para poder entablar una discusión se debe lograr un acuerdo marco con el Fondo Monetario Internacional, organismo del que se suponía estábamos liberados, sin embargo esta traba que el FMI está poniendo para concretar los acuerdos con el Club de París indican lo contrario.

Suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Miér Oct 27, 2010 9:55 pm

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4583

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por Vander el Miér Oct 27, 2010 10:13 pm

Yo hace rato que deje de leer las críticas contra los kichner porque sobrepasaron ampliamente el sentido de la crítica y se convirtió en una persecución ideológica y personal.
No existe la posibilidad que "todo" - absolutamente todo - lo que haga una persona o gestión esté mal, eso no existe.
Por lo menos - sino los queres - ante lo que hicieron bien corresponde quedarse callado, porque tratar de denostar lo que fue positivo para el país, es atacarse a sí mismo.
No soy conformista, creo que los Kichners no estuvieron a la altura de las circunstancias, mereciamos algo mejor, pero tampoco fueron tan malos como para generar tanto odio, rencor, resentimiento y persecución.
Muchas de las acusaciones nunca fueron realmente probadas e igual se mantuvieron vivas por el resentimiento y como forma de acoso permanente.
Creo lo siguiente:
- Los Kichners no estuvieron a la altura de las circunstancias.
- El resto de los políticos fueron peor, mucho peor que los Kichners, el hecho que no sepamos a quien votar lo demuestra.
- La sociedad argentina (nosotros) somos una sociedad enferma.
- Los medios son mafias que ya están extralimitadas y totalmente fuera de control.
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Miér Oct 27, 2010 10:34 pm

Todavía las politicas no son claras, las inversiones de grandes empresas si siguen los K se van a ir a otro lado y eso me preocupa demasiado.
Cachi

Cantidad de envíos : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Miér Oct 27, 2010 10:43 pm

Bueno, vine a postear en lenguaje gaucho lo q afortunadamente leí en vander en el posteo anterior, bastante mejor explicado Razz

Y además, creo q no se merece estos tipos de burlas infantiles la familia o la gente q lo quiere.
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Miér Oct 27, 2010 10:44 pm

Bleh, que vayan a invertir a USA, que andan con problemas de desocupación los pobres What a Face Francia no es mala opción tampoco, ahora que van a laburar más años muejeejej cheers cheers cheers

Camarada Leandro: y si, según esos números la movida con el fondo resultó más cara. Habría que ver si no hubo un beneficio político al impedir que sigan dando órdenes (los del fondo). Tendría que buscar más info del tema.

En fin, nos vemos mañana en la Rosada para darle un besito en la frente al Néstor Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Miér Oct 27, 2010 11:05 pm

Vander escribió:Yo hace rato que deje de leer las críticas contra los kichner porque sobrepasaron ampliamente el sentido de la crítica y se convirtió en una persecución ideológica y personal.
No existe la posibilidad que "todo" - absolutamente todo - lo que haga una persona o gestión esté mal, eso no existe.
Por lo menos - sino los queres - ante lo que hicieron bien corresponde quedarse callado, porque tratar de denostar lo que fue positivo para el país, es atacarse a sí mismo.
No soy conformista, creo que los Kichners no estuvieron a la altura de las circunstancias, mereciamos algo mejor, pero tampoco fueron tan malos como para generar tanto odio, rencor, resentimiento y persecución.
Muchas de las acusaciones nunca fueron realmente probadas e igual se mantuvieron vivas por el resentimiento y como forma de acoso permanente.
Creo lo siguiente:
- El resto de los políticos fueron peor, mucho peor que los Kichners, el hecho que no sepamos a quien votar lo demuestra.
- Los medios son mafias que ya están extralimitadas y totalmente fuera de control.

Es verdad lo que decís. A mí lo que más me duele en el orto es la política a base de subsidios que se mandaron. Como laburante, me rompe soberanamente las pelotas. Y no me vengan con que "los planes trabajar funcionan" como tuve que leer a más de un boludo en facebook, porque está clarísimo que eso se usa más como una herramienta política para acaparar votos que otra cosa, y es un medio por el cual la gente se está acostumbrando a que la mantengan sin mover el orto (bah, lo mueven para ir a hacer bulto a las marchas). Además, ves que meten en el medio a mafiosos oficiales como Moreno, D'Elía y Moyano, y que siguen políticas como las de Chávez en lugar de seguir políticas más sanas y positivas como la de Lula.. y la verdad es que la balanza tira para lo negativo. Y ni hablar del quilombo del campo, de los piqueteros, de la mar en coche (y ni hablemos de la valija de Antonini, la bolsita con guita en el baño de no me acuerdo qué ministra, etc. etc. etc).

No, no. Yo acepto que tuvieron puntos a favor, pero los puntos en contra me son muy pesados para que la balanza se equilibre. En última instancia, aunb sin llegar a ser perfecta, una administración de estado NO DEBERÍA tener puntos negros de estas características.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Azrael el Jue Oct 28, 2010 10:47 am

Martín escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA MORI!

Vander escribió:Yo hace rato que deje de leer las críticas contra los kichner porque sobrepasaron ampliamente el sentido de la crítica y se convirtió en una persecución ideológica y personal.
Creo lo siguiente:

Desde hace VARIOS años que se vota "al menos malo", pensa que kirchner llego a ser presidente con el 20% de los votos y solo porque la gente lo voto para que no sea presidente el innombrable de nuevo...

Hellspawn escribió:Es verdad lo que decís. A mí lo que más me duele en el orto es la política a base de subsidios que se mandaron. Como laburante, me rompe soberanamente las pelotas. Y no me vengan con que "los planes trabajar funcionan" como tuve que leer a más de un boludo en facebook, porque está clarísimo que eso se usa más como una herramienta política para acaparar votos que otra cosa, y es un medio por el cual la gente se está acostumbrando a que la mantengan sin mover el orto (bah, lo mueven para ir a hacer bulto a las marchas). Además, ves que meten en el medio a mafiosos oficiales como Moreno, D'Elía y Moyano, y que siguen políticas como las de Chávez en lugar de seguir políticas más sanas y positivas como la de Lula.. y la verdad es que la balanza tira para lo negativo. Y ni hablar del quilombo del campo, de los piqueteros, de la mar en coche (y ni hablemos de la valija de Antonini, la bolsita con guita en el baño de no me acuerdo qué ministra, etc. etc. etc).

No, no. Yo acepto que tuvieron puntos a favor, pero los puntos en contra me son muy pesados para que la balanza se equilibre. En última instancia, aunb sin llegar a ser perfecta, una administración de estado NO DEBERÍA tener puntos negros de estas características.

Indeed y te agrego un "Felicia Michelli" al texto.

Vengo de ver a Magnetto y esta conmocionado con la muerte de este caudillo de la republica.

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Jue Oct 28, 2010 10:50 am

Ah, sí. Podría haberla googleado en el momento, pero ni daba.
Thx.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por vp el Jue Oct 28, 2010 10:52 am

Hells, a mi me parece que tu problema es con el sistema más qeu con Nestor y Cristina.

Que hicieron ellos que sea realmente peor a algo que hizo Menem, Alfonsín -dictaduras de lado-, Perón, Yrigoyen, Sarmiento, Roca, Frondizi, Jesús......
Digo, el sistema funciona así. Si estás allá arriba es porque tenés varios muertos en el placard y todavía queda lugar para varios más. No se llega a la presidencia siendo buen pibe.

Todo eso que nombrás está mal, es cierto, pero no es peor que nada que hayamos vivido antes.
Y no, no es un "se vota al menos peor", es un "así es la democracia", desde Robespierre funciona así el asunto no veo porque depositar toda la esperanza o el odio sobre una persona que se comporta dentro de los marcos de normalidad.

Digo de pronto me parece Very Happy.
vp

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario http://www.auxarmes.com.ar

Mensaje por Hellspawn el Jue Oct 28, 2010 10:58 am

Porque se supone que el sistema es para el pueblo, no para que el presidente se llene el bolsillo de guita. Si hubo uno (Illia) que pudo hacerlo, pueden hacerlo TODOS. Que todos el robo, el matoneo, las mafias, etc, sean moneda corriente entre los distintos gobiernos no habilita al presidente a mantener el status quo. Bien podrían empezar a hacer las cosas bien de una puta vez y dejarse de joder.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por vp el Jue Oct 28, 2010 11:17 am

De donde no robó Illia? Eso es una medio verdad medio ladri, como citar a Allende. Sí, el tipo parecía buen pibe, y le bombardearon la casa de gobierno y lo cagaron matando. Se puede?

El que trata de ser bueno se lo asesina, se le hace un golpe de estado. El sistema no es para el pueblo, en ningún lado dice eso. El sistema es para unos pocos, está planteado así, funciona así, las teorías que lo respaldan lo dicen claramente y sin vueltas.

Fijate que Illia, ya que lo nombrás, fue derrocado. Por quien? La SRA entre otros. Por qué? Por controlar -estado mediante- los precios de las cosas, como la canasta familiar. Otra medida divertida? Controló también precios de medicamentos porque eran absurdamente caros y encima medio truchos.
Vos criticás a Cristina por lo del campo y me citás a Illia como un tipo que hizo las cosas bien.... Illia quizo hacer lo mismo y no lo dejaron. Lo mismo que Cristina, solo que con ella no necesitaron/pudieron mandarle al Coronel.
Sí, se dice que Illia no robaba, cuenta la leyenda que ni auto tenía cuando lo derrocaron.

Sin embargo, las medidas presidenciales fuertes fueron bastante similares, supongo que si Nestor hubiese sido más como Illia los grondonitas lo hubieran derrocado. De todos modos desde Illia para acá ningún tipo se atrevió a regular el mercado de forma activa para asegurarle beneficios al pueblo todo y no a un sector feudalista hasta la Cristi.
No confundan, yo no soy kirchnerista, ni si quiera me gusta Illia, para mi esas medidas de "redistribución de la ganancia" es como que se me burlen en la cara y me digan que soy tarado. La distribución es de la riqueza.
De todos modos me parece que citar a Nestor como el mismísimo mal es, cuando menos, injusto para con la historia, ya que no solo no fue de los peores, sino que es de los uqe más se acercan al "mejor".
vp

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario http://www.auxarmes.com.ar

Mensaje por Bishop el Jue Oct 28, 2010 11:31 am

Y si, se supone que el sistema es para el pueblo... como en los hechos no es así, el pueblo debiera mover el culo, pero no, se queda cómodo mirando por TV, como dicen en el fulbo.

Hagamos bolonqui como la clase media francesa, tan fácil es. Pero no, siempre la queja. Será que nos queda en el imaginario social que hacer quilombo es cosa de negros, y bueh.

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Jue Oct 28, 2010 3:28 pm

hacer quilombo cansa y da miedo bishi.

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Jue Oct 28, 2010 3:37 pm

Bishop acá encontré algo mas del tema de la deuda
http://www.perfil.com/contenidos/2008/09/02/noticia_0038.html
tenia otras cosas pero impresas y no se donde carajo las deje Sad
Mas allá de todo me esta cansando el circo de odio/amor que estoy leyendo por todo lados (y vi hoy a la mañana en el trabajo)

Suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Oct 29, 2010 7:59 am

Juaz, gracias por la data che Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luth el Vie Oct 29, 2010 8:52 am

Hola, les dejo una nota de Mempo Giardinelli. Adhiero bastante a lo que dice.
No quiero entrar a discutir sobre el tema, porque ya discutí demasiado con mucha gente; si quiero agregar un par de cuestiones que me rozan de cerca.

Como dijo Vp, la corrupción es algo casi intrínseco al sistema en que vivimos. Creo que K incluso robo menos que varios de los presidentes anteriores. A mi me parecen relevantes un par de tópicos a los que la gente no les da bola:

1) El tipo, mediante rigor, a veces atropello, devolvió a la sociedad argentina (patética a mi entender) un poco de la militancia social que se había perdido en los sucesivos golpes de estado de los 60's y 70's. Esto me parece algo sumamente destacable. Obligó a la sociedad a dividirse entre el blanco y el negro, una suerte de "Bushizacion" de la política que creo, va a ser bastante saludable en los años venideros. Nunca en mis años de secundaria y facu vi tanto quilombo y movilización social, y, por supuesto, desde mi punto de vista esto hace que la gente deje de ser un ente intrascendente para al menos expresar algo, odio, respeto, simpatía.

2) El campo: tengo la suerte de que mi vieja tenga un poco de campo. Hoy en día, todos los productores de 1000 hectareas o menos, pierden guita respecto de lo que ganarían si la famosa 125 se hubiese aprobado. Obvio, los únicos que no pierden son los grandes terratenientes dueños de los pooles de soja, que fueron los lobbystas nro. 1 para que la ley vaya marcha atrás. La cantidad de gente que apoyó ese movimiento y hoy no tiene idea de en que quedó, cacerolas sonaron!!!! Cualquiera. Eso da una muestra del impacto que tienen los medios en nuestra sociedad (y de lo jodido que es pararte en la vereda del frente).

Cuando Kirchner era presidente, estaba aliado con grupo Clarín. Su imagen positiva era del 70%. Mientras seamos tan pelotudos de consumir TODO lo que nos venden, las cosas van a seguir estando en manos de pocos. En eso nos falta mucha maduración como colectivo, si es que realmente deseamos que este país salga del tacho. Creo que la forma es politizar a la gente (por favor remitirse a la definición de política de la RAE, no al uso que comunmente le damos, asociado a la corrupción y meter la nariz y el bolsillo donde y cuando se pueda), y redistribuir la riqueza.

Personalmente los planes trabajar me la soban, está claro que forman parte del clientelismo político que siempre existió; si me parece valiosa la asignación por hijo. De cierta forma (obvio que truchadas habrá en esto tb.) exigir que tu pibe vaya a la escuela a cambio de guita me parece un buen negocio. Habrá gente que, por la misma falta de educación, tenga más hijos guiados por la falacia de tener un poco más de capital en sus bolsillos. Habrá pibes que vayan a la escuela y se rasquen en higo, habrá 10000 cosas horribles dentro de esto, pero algunos aprenderán a escribir y leer, y no repetirán las cosas que hicieron sus viejos. Tal vez algunos salgan del círculo de exclusión. Tal vez yo sea un ingenuo y un idealista pelotudo, pero me parece que no hay forma mejor que esta.

Como corolario de toda esta perorata, me parece impagable todo lo realizado en materias de derechos humanos. Acá se podrá disentir, pero a mi criterio el tema de castigo a genocidas era algo que nos debíamos todos. Ver a Videla caminando por la calle me producía mucho escozor. Para cerrar el wall of text, festejar la muerte de alguien me parece patético. No voy a llorar cuando se muera el puto de Videla o el milico que sea, pero tengo la convicción de que las penas se tienen que pagar en vida. Que Menem tiene que estar en cana, no me va a alegrar su muerte, porque en cierta forma lo libera/exonera de lo que tendría que haber vivido. Si su muerte llega en una jaula, creo que a eso yo lo llamaría justicia.

Por eso, soy capaz de perdonarles las cagadas que hicieron. Para mi, la balanza es positiva.

Y acá el texto:

"Para Página/12

Néstor y lo que viene

Por Mempo Giardinelli

Escribo esto en caliente, en la misma mañana de la muerte anunciada de Néstor Kirchner, y ojalá me equivoque. Pero siento dolor y miedo, y necesito expresarlo.

Pienso que estos días van a ser feísimos, con un carnaval de hipocresía en el Congreso, ya van a ver. Los muertos políticos van a estar ahí con sus jetas impertérritas. Los resucitados de gobiernos anteriores. Los lameculos profesionales que ahora se dicen "disidentes". Los frívolos y los garcas que a diario dibujan Rudi y Dany.

Todos ellos y ellas. Caras de plástico, de hierro fundido, de caca endurecida. Aplaudidos secretamente por los que ya están emitiendo mailes de alegría feroz.

Los veremos en la tele, los veo ya en este mediodía soleado que aquí en el Chaco, al menos, resplandece como para una mejor causa.

Nunca fui kirchnerista. Nunca vi a Néstor en persona, jamás estuve en un mismo lugar con él. Ni siquiera lo voté en 2003. Y se lo dije la única vez que me llamó por teléfono para pedirme que aceptara ser embajador argentino en Cuba.

Siempre dije y escribí que no me gustaba su estilo medio cachafaz, esa informalidad provocadora que lo caracterizaba. Su manera tan peronista de hacer política juntando agua clara y aceite usado y viscoso. Pero lo fui respetando a medida que, con un poder que no tenía, tomaba velozmente medidas que la Argentina necesitaba y casi todos veníamos pidiendo a gritos. Y que enumero ahora, porque en el futuro inmediato me parece que tendremos que subrayar estos recuentos para marcar diferencias.

Fue él, o su gobierno, y ahora el de Cristina:

—El que cambió la política pública de Derechos Humanos en la Argentina. Nada menos. Ahora algunos dicen que estar "hartos" del asunto, como otros criticaron siempre que era una política más declarativa que otra cosa. Pero Néstor lo hizo: lo empezó y fue consecuente. Y así se ganó el respeto de millones.

—El que cambió la Corte Suprema de Justicia, y no importa si después la Corte no ha sabido cambiar a la justicia argentina.

—El que abrió los archivos de los servicios secretos y con ello reorientó el juicio por los atentados sufridos por la comunidad judía en los '90.

—El que recuperó el control público del Correo, de Aguas, de Aerolíneas.

—El que impulsó y logró la nulidad de las leyes que impedían conocer la verdad y castigar a los culpables del genocidio.

—El que cambió nuestra política exterior terminando con las claudicantes relaciones carnales y otras payasadas.

—El que dispuso una consecuente y progresista política educativa como no tuvimos por décadas, y el que cambió la infame Ley Federal de Educación menemista por la actual, que es democrática e inclusiva.

—El que empezó a cambiar la política hacia los maestros y los jubilados, que por muchos años fueron los dos sectores salarialmente más atrasados del país.

—El que cambió radicalmente la política de Defensa, de manera que ahora este país empieza a tener unas Fuerzas Armadas diferentes, democráticas y sometidas al poder político por primera vez en su historia.

—El que inició una gestión plural en la Cultura, que ahora abarca todo el país y no sólo la Ciudad de Buenos Aires.

—El que comenzó la primera reforma fiscal en décadas, a la que todavía le falta mucho pero hoy permite recaudaciones récord.

—El que renegoció la deuda externa y terminó con la estúpida dictadura del FMI. Y por primera vez maneja el Banco Central con una política nacional y con record de divisas.

—El que liquidó el infame negocio de las AFJP y recuperó para el Estado la previsión social.

—El que con la nueva Ley de Medios empezó a limitar el poder absoluto de la dictadura periodística privada que todavía distorsiona la cabeza de millones de compatriotas.

—El que impulsó la Ley de matrimonio igualitario y mantiene una política antidiscriminatoria como jamás tuvimos.

—El que viene gestionando un crecimiento económico de los más altos del mundo, con recuperación industrial evidente, estabilidad de casi una década y disminución del desempleo. Y va por más, porque se acerca la nueva legislación de entidades bancarias, que terminará un día de estos con las herencias de Martínez de Hoz y de Cavallo. Néstor lo hizo. Junto a Cristina, que lo sigue haciendo. Con innumerables errores, desde ya. Con metidas de pata, corruptelas y turbiedades varias y algunas muy irritantes, funcionarios impresentables, cierta belicosidad inútil y lo que se quiera reprocharles, todo eso que a muchos como yo nos dificulta declararnos kirchneristas, o nos lo impide. Pero sólo los miserables olvidan que la corrupción en la Argentina es connatural desde que la reinventaron los mil veces malditos dictadores y el riojano ídem. De manera que sin justificarle ni un centavo mal habido a nadie, en esta hora hay que recordarle a la nación toda que nadie, pero nadie, y ningún presidente desde por lo menos Juan Perón entre el 46 y el 55, produjo tantos y tan profundos cambios positivos en y para la vida nacional. A ver si alguien puede decir lo contrario.

De manera que menudos méritos los de este flaco bizco, desfachatado, contradictorio y de caminar ladeado, como el de los pingüinos.

Sí, escribo esto adolorido y con miedo, en esta jodida mañana de sol, y desolado también, como millones de argentinos, un poco por este hombre que Estela de Carlotto acaba de definir como "indispensable" y otro poco por nosotros, por nuestro amado y pobrecito país.

Y redoblo mi ruego de que Cristina se cuide, y la cuidemos. Se nos viene encima un año tremendo, con las jaurías sedientas y capaces de cualquier cosa por recuperar el miserable poder que tuvieron y perdieron gracias a quienes ellos llamaron despreciativamente "Los K" y nosotros, los argentinos de a pie, los ciudadanos y ciudadanas que no comemos masitas envenenadas por la prensa y la tele del sistema mediático privado, probablemente y en adelante los recordaremos como "Néstor y Cristina, los que cambiaron la Argentina".

Descanse en paz, Néstor Kirchner, con todos sus errores, defectos y miserias si las tuvo, pero sobre todo con sus enormes aciertos. Y aguante Cristina. Que no está sola.

Y los demás, nosotros, a apechugar. ¿O acaso hemos hecho otra cosa en nuestras vidas y en este país? •"

Cantidad de envíos : 873

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Vie Oct 29, 2010 10:19 am

Te iba a decir que lo que decís es todo muy lindo, pero justo estaba por postear y me afanaron, y me quise comprar un alfajor para olvidar mis penas, pero no me dejaron los casi $3 que vale un alfajor hoy en día. Decí que, según el INDEC, la inflación es sólo del 0,00001% por década, o me cortaría las pelotas. Puta, no tengo un cuchillo...
Razz

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Bishop el Vie Oct 29, 2010 12:30 pm

Eso se arregla votando a Alfonsín Jr., con suerte herede la visión económica del viejo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luth el Vie Oct 29, 2010 12:42 pm

Fede, a mi me afanaron apuntándonos a mi y a mi novia hace 2 semanas. Eso no cambia en nada lo que puse. La inflación es real, aunque Moreno y el INDEC digan que no. Los sueldos no alcanzan, cierto. Solo intentaba remarcar que no todo es negativo, y se han hecho algunas cosas piolas.

Cantidad de envíos : 873

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Vie Oct 29, 2010 1:05 pm

Por supuesto, todo gobierno tiene algún punto positivo; es imposible que toda una gestión sea absolutamente negativa. El tema es que, poniendo la debacle económica que tenemos hoy en día, la inseguridad reinante y, como si fuera poco, lo ya comentado sobre planes trabajar y casos de corrupción varios, no entiendo cómo pueden decir que tuvo un buen gobierno. O sea, aun teniendo cosas positivas, el saldo, en mi opinión, fue negativo.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Bishop el Vie Oct 29, 2010 2:20 pm

La debacle económica no es nueva, es más, ahora hay que sumarle la crisis internacional.

Teniendo esto en cuenta la llevamos muy bien económicamente hablando, si hasta en Europa están sorprendidos.

O sea, el contexto mundial no es el mismo. No se puede pretender vivir en una bonanza cuando el sistema que sostiene al mundo está en pleno quiebre y no sólo aquí hay inflación, desempleo, violencia y malestar.

Los grandes cambios posiblemente tomen largos años, décadas. Este tipo (y la mina) por lo menos aceleraron el reloj en muchas áreas ya comentadas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Vie Oct 29, 2010 3:14 pm

Que los demas hayan sido malos no significa que este al hacer 3 cosas buenas sea mejor, hay mucha mierda debajo de su forma de manejarse tanto por dentro como por fuera del gobierno.

Pero no quiero discutir con nadie, simplemente no me genera ni un minimo de tristeza que se haya muerto y creo que lo van a usar para hacer campaña los que lo rodeaban.

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba