Un hijo de puta menos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Hellspawn el Vie Oct 29, 2010 3:17 pm

Gus, en 2001 estábamos en la lona. Luego del quilombo con De la Rúa, la devaluación del peso hizo que la industria nacional empezar a reactivarse, lo mismo que otros mercados internos que antes dependieran de la importación y que ahora generaban laburo interno. No hacía falta ser ningún mago para remar en esas condiciones. De hecho, la reactivación industrial se llevó a cabo un año antes de que asumiera el pingüino, por lo que tampoco se le puede dar el mérito a él. La crisis en que poco a poco fuimos volviendo a entrar obedece, en mi opinión, a una política de estado que se basó en el clientelismo que mencionaba Andy, y no en generar más laburo.

_________________

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
avatar
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 38
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por nomada el Vie Oct 29, 2010 5:34 pm

No se pero el pinguino no estaba en el top 10 de los que tengo para escribir en la death note. hay otros mucho peores

_________________
En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y siliconas para mujeres, que en la cura del Alzheimer….

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
avatar
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 46
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Bishop el Vie Oct 29, 2010 7:49 pm

Fede, asumamos que la reactivación post-De la Rúa se debió a la devaluación (creo que instaurada por Duhalde) y no tanto por Néstor.

Vayamos más lejos, y pensemos que no hubo mérito económico alguno, que el país se hunde debido a sus malas políticas. Que incluso hay que sumarle la corrupción, los negociados, las estafas y los afanos a los que estamos acostumbrados.

Aceptemos, provisoriamente, que el país está en la ruina por su culpa.

Bien, siendo todo un desastre a nivel económico, sin embargo las políticas de derechos humanos y la dirección política que establecen (ambos K) en el país y en la región (sudamericana) me cierran.

Una posible crítica es que lo hacen por demagogia. Es posible, sin embargo los efectos positivos están a la vista (creo). Puede que la verdadera razón sea la de perpetuarse en el poder, pero lo cierto es que tomaron medidas muy buenas para hacerlo.
Por otro lado, hay que ver si es pura demagogia nomás. Si lo hicieron simplemente por guita, creo que les hubiera sido más fácil seguir con políticas de derecha, entrar al ALCA, aceptar coimas de oligopolios y de la Sociedad Rural, mantener el status quo con la Iglesia (con su bendición correspondiente), etc.
Me parece que pagaron un costo político altísimo si pretendían solamente llenarse de guita. Pudieron haberlo hecho mucho más fácil. Es cierto, puede que los clásicos oligarcas no hayan querido poner un peso, pero es raro ya que están acostumbrados a coimear.
También puede pensarse desde el costo personal: posiblemente todas estas grescas hayan colaborado al síncope del finado.
No digo que no afanen ni hagan negociados por otros lados, pero si con una mafia están bien (la oligarquía de siempre) ¿para qué cambiar por otra? Salvo que la nueva pague más, claro.Pero si justamente vamos a contramano del mundo, no le damos pelota al FMI ¿por dónde viene la mano? ¿Chávez paga más que los yankis? quizás, habría que analizarlo mejor.

Luego está la demagogia de los medios, dirigida a la clase media-alta, en contraste con la del peronismo dirigida a las clases bajas (en gral.). Esta es bastante jodida, porque no tiene responsabilidad social alguna ya que no pertenece al Estado (salvo canal 7, que hace una contraofensiva muy inteligente a mi criterio). ¿Cómo vamos a quejarnos de lo que dicen los medios, si ellos no tienen nada que garantizarnos más allá de la información? En cambio del Estado sí nos quejamos, y con razón, ya que debe velar por nuestros derechos y obligaciones. El punto es que resulta más fácil detectar la demagogia política que la mediática, que en el fondo es también política (pero enmascarada). Aquí evidentemente se escudan intereses difíciles de detectar a simple vista por mucha gente, y se hace campaña sucia desde allí.

Podemos relacionar esto con el tema corrupción, el cual es bastante complejo, pues intervienen no sólo “actores” corruptos, sino también corrompedores. Además existen relaciones y corrupción “institucionalizada”. Si queremos atacar la corrupción, no alcanza con eliminar a sus actores, sino también erradicar las relaciones y lo instituído. Además de la erradicación en sí, hay que construir nuevas formas de relaciones, de negociar, de gobernar. De por sí llevará años.
Veamos algo curioso al respecto, se trata del contexto. Justamente, al tratarse no sólo de individuos puntuales los corruptos, sino que existe todo un aparato donde se saca a uno y aparece otro, hay vías y aprietes de poder para que se efectivice la corrupción. Supongamos que se logra un gobierno con bajísimo nivel de corrupción, vienen empresas extranjeras a invertir en el país y algunas de ellas proponen coimas al gobierno para aventajar a las otras (libre competencia del mercado que le dicen). Tal gobierno, incorruptible, acepta solamente a aquellas que garanticen desarrollo social, cuidado ambiental, etc. (y no coimeen, claro). Ahora bien, las empresas rechazadas reclaman a su país de origen, poderoso él, y su gobierno echa en cara al nuestro la negativa. Ante la posición incólume de nuestro gobierno incorruptible, tal país poderoso mete presión (bien invadiendo, bien bloqueando económicamente, bien haciéndonos propaganda en contra a nivel internacional, bien volteando la economía mediante la bolsa, etc.). Ante el malestar general, el pueblo sale a las puteadas contra las “malas medidas económicas a nivel internacional del gobierno”… ¿sigue conviniendo ser hiperhonesto, o hay que estar constantemente evaluando las situaciones de riesgo y recibir eventualmente una coima en el camino? No digo que al recibir un político coima lo haga en sacrificio por la patria, lo que digo es que el tema es bastante complejo y ya lo resumió vp en uno de sus posts. Son relaciones mafiosas, y a ese nivel hay que manejarse, intentando sacar el mejor provecho dentro de lo posible.

Sobre el clientelismo, no voy a negarte que es algo detestable y que no debiera suceder, pero veamos, supongamos la alternativa de generar empleo. Evidentemente el Estado se encargaría de hacerlo, del sector privado no puede esperarse nada (pues de hecho son desempleados porque no les interesan al sector privado). Si el Estado asumiera tarea semejante, la oligarquía de siempre pondría el grito en el cielo, tildando a tal medida de “comunista, socialista, competencia desleal”, etc. Dado esto el Estado no puede generar una política de pleno empleo sin generar roces con el sector privado. Acontecería un Golpe de acá a la China.
Supongamos que se le escapa la liebre al sector privado, y se efectiviza una política de pleno empleo. Los productos y servicios obtenidos por este sector estatal, entran en competencia con el privado (lucha de mercados en sentido neoliberal). Supongamos a su vez que los precios fueran competitivos, o que incluso sean mejores que el del sector privado ¿se quedaría la oligarquía en el molde o haría quilombo?. Otra oportunidad para ejercer presión por parte de estos grupos.
Otra posibilidad sería que el Estado no genere el pleno empleo directamente, sino que lo deje en manos privadas dando beneficios impositivos, subsidios, etc. Posiblemente los resultados no sean positivos, primero porque al sector privado no le interesará hacerse cargo de hordas de gente sin formación, salvo que sea a cambio de muy buen dinero. Si fuera así el caso, que el Estado mejor se haga cargo y volvemos a la primer hipótesis planteada (Estado generando pleno empleo). Pero ya vimos que esto es problemático.
Luego está el tema de capacitar a la gente, conseguir capacitadores que acepten hacerlo, y todos cobrando un sueldo digno. Tal tarea llevará mucho tiempo a mi entender.
Para sostener todo esto hace falta dinero, y mucho. ¿Alcanzará con que dejen de robar, se termine la corrupción? Quizás, aunque creo (y reconozco que es mera creencia) que no. Posiblemente haya que dejar de pagar cuentas en el exterior. Si esto es así, deberíamos cerrarnos al mundo, pero cerrarse en serio, una suerte de “cubanización”. Ahí ya no la oligarquía, sino la propia gente estaría a las puteadas.
Resumiendo: no puede haber política de pleno empleo bajo el libre mercado, contradice la axiomática capitalista. De allí el clientelismo, que si lo pensamos desde la óptica del libre mercado no está nada mal: comprás gente por el pancho y la coca a cambio de servicios proselitistas varios. Termina saliendo más barato que el pleno empleo, es menos desgastante, requiere menos planificación y es acorde a la lógica del capital (máxima rentabilidad a menor costo).

Es una bosta, pero el cambio en serio requiere transformaciones radicales, que la mayoría de la ciudadanía no está dispuesta a tolerar, porque implica un cambio jodido del estilo de vida.

Como estos procesos históricos demoran años, al menos, dentro de tanta mierda, la cual no niego, al menos se han dado pasos muy importantes. Eso, para mí, es insuperable por lo que venimos viviendo hasta ahora.



Fuahhh, hace rato que no hacía un mega-post. Sigan tirando mierda a K así sigo inspirado cheers cheers cheers

Vamos a tirar kerosene: “el cielo se oscureció, y no fue lluvia lo que cubrió el día, sino lágrimas ante la desaparición de un Ángel de la Patria”. Tiren bombas wiiiiiiiiiiiii Very Happy

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Wallit0 el Vie Oct 29, 2010 8:49 pm

Los pocos gobiernos en los q ahora puedo analizar y que viví (y antes no podía analizar) se centraban en algún proyecto que no abarcaba al problema en su conjunto. No sé como explicarlo, pero se me hace como q eran gobiernos pasivos. El gobierno de Kirchner fue todo lo contrario. Me podés decir que le salió bien, o q le salió mal, pero intentó. Se equivoca el que intenta, dicen.

Y a mi me da por las pelotas que me cague de arriba de un poste eh, pq mi familia es "patrona" y siempre tratamos de darle lo mejor a nuestros empleados y vino este gobierno y nos rompió el orto por todos lados. Pero no podés negar que el tipo busca igualdad social (más allá de lo q hayan robado, que todo el mundo lo hizo).

Además, por lo menos en mi caso, si, te rompen el orto de todos lados, pero con las ventajas q obtienen los trabajadores, se ve a lo lejos, el movimiento de plata que hay es impresionante comparado con años anteriores. HAY LABURO VIEJO, antes eso no pasaba (por lo menos lo q yo me acuerdo).

Siempre hubo q remarla, con cualquier gobierno, pero por lo menos este tipo hizo cosas, yo no era "partidario de sus ideales" si así se quiere, pero el tipo hacía algo
avatar
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Vander el Vie Oct 29, 2010 9:51 pm

Menem destruyo la industria, dolarizo la economía y entregó el país a un manejo externo basado en la globalización liberal (más exactamente a su amigo Bush) – y creo que lo hizo más por inepto que por querer hacerle daño al país.
Kichner recuperó el país para los argentinos y en el momento justo, cuando el eje del poder mundial se está corriendo a una globalización multicultural con un capitalismo socializado manejado por China, Rusia y otros asociados.
Y esto tiene y va a tener un valor estratégico enorme en el futuro.
Me produce un profundo sentimiento de malestar ver que aún hay gente que quiere volver a entregar el país al manejo externo liberal, siendo que se trata de una doctrina ya fracasada y en vías de extinción que quebró al mundo – los países liberales en este momento están “controlando e interviniendo sus economía” para intentar subsistir.
Dentro de este contexto de un mundo quebrado, con el país drenando miles de millones de dólares hacia fuera por las empresas tercerizadas, Kichner logró mantenerlo a flote, reordenarlo y llevarlo para adelante.
Para esto en varias ocasiones se enfrentó con el poder, desobedeció “recetas” del FMI (ordenes de sometimiento) y se enfrentó con empresas tercerizadas colonizadoras.
La gente no ve esto porque no lo entiende, no lo comprende – el pueblo quiere comer, la masa es exigente, y esto es aprovechado por los manipuladores y formadores de opinión.
La inseguridad es uno de los caballitos de batalla para mantener a la gente enervada mientras exige comida y bienestar en un mundo quebrado en el que la mayoría de los países están tratando de subsistir, salvo China que sigue creciendo.
Mucha gente repite constantemente propaganda prearmada: “que son dueños de la mitad de la patagonia”, “que tienen toda la plata en suiza” y algunos de estos speachs son tan burdos y pueriles que cuesta creer que alguien siquiera los escuche.
Pero crearon odio en la gente y el odio enceguece y nubla la razón, y cualquier cosa sirve para mantenerlo vivo, inclusive si Cristina se compró zapatos nuevos o viajó con el peluquero.
Un ejemplo vivo del odio es Cobos, el sostener a Cobos con tal de llevarle la contra a Kichner es una demostración de la pérdida de los límites y del sentido común, hay gente que estaría dispuesta a poner a Cobos como Presidente (de coronar Rey a Cuasimodo) si esto satisface su odio a Kichner.
Hay gente que cada vez que Lilita expele su contra permanente la escucha y la festeja, si esto sirve para mantener el odio a Kichner.
Y mas de uno pidió el golpe de estado para sacar a Kichner, aunque en realidad la Presidente fuera Cristina Fernandez.
Hoy alguien me dijo, el funeral es un circo y Cristina está haciendo campaña con la muerte del marido ¿¿ - ?? hay que tener mucho odio para decir semejante pavada.
avatar
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Bishop el Vie Oct 29, 2010 10:58 pm

Me encantan los análisis geopolíticos vanderianos, impecables.

Sobre los comentarios en contra, hay de todo, falta un "los que fueron al velorio están todos pagos" y cartón lleno (capaz alguno en los medios ya lo dijo, como no miro tele).


¿Wallito es de la "patronal"????? ¿y opina a favor de K???? Abandoná este foro cuanto antes, evidentemente los cerdos comunistas te están pervirtiendo cheers cheers cheers

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Hellspawn el Vie Oct 29, 2010 11:05 pm

Yo no puedo hablar sobre política exterior porque, directamente, no sé un sorongo.

Ahora, lo de la industria y el riojano es verdad: se la pasó por el orto y la dejó casi quebrada. El tema es que el pingüino tampoco hizo gran cosa por cuidar la reactivación económica en la industria. Por fuerza, que el dólar subiera hizo que el activo interno se empezara a mover (pues era más barato generar adentro que comprar afuera), yo recuerdo que a fin de año de 2002 teníamos tanto laburo en el taller que no dábamos abasto. Eso es lo que a mí me revienta: en lugar de apostar al laburo, el tipo apostó a generar el cáncer que son los planes trabajar, con sus punteros y toda la mierda. Lo único que logró con eso es que muchos se acostumbren a recibir guita sin hacer un puto esfuerzo. Así no educás al pueblo para que se gane el pan. Si esa guita la hubiera puesto en mejorar la educación, por ejemplo, la historia hoy sería distinta.

Y sobre Cobos, más vale que el tipo no vale nada como político, si no se puede confiar en su palabra o su integridad política.

Corten con las paredes de texto, pls. Con el sueño qeu tengo, el de bishi casi ni lo leí.. :S

_________________

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
avatar
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 38
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por nomada el Sáb Oct 30, 2010 10:53 am

Hellspawn escribió:. Así no educás al pueblo para que se gane el pan. Si esa guita la hubiera puesto en mejorar la educación, por ejemplo, la historia hoy sería distinta.

No se Fede, el gordo mio va a primer grado en la escuela publica, y le dieron gratis el libro de estudio, y repartieron a mas de la mitad de los pibes utiles basicos, amen que para los del secundario les prestan una netbook pedorra y se aprueban el año se la dejan quedar, sera clientelismo tambien, pero los pibes que no tenian NADA para aprender tienen un libro y un lapiz y eso lo vi con mis proios ojos.

_________________
En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y siliconas para mujeres, que en la cura del Alzheimer….

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
avatar
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 46
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Bishop el Sáb Oct 30, 2010 12:39 pm

¡Eso es retornar al peronismo sectario Ale!!! ¡abrí los ojos!!!!

Mandalo ya a un privado, en lo posbile católico, así aprende buenas maneras cheers cheers cheers


Un ejemplo del odio vanderiano:

Aníbal Fernández recurrió con lealtad a Julio Cobos y a Eduardo Duhalde para decirles que era mejor que no fueran. ¿Para qué? Hubieran sido blanco de la ira de los manifestantes, que ya se habían pasado gran parte de la noche anterior vituperando a Cobos más que elogiando a los Kirchner. Tampoco la Presidenta los extrañó. Es la verdad.

¿Cuánta sensibilidad ha perdido la sociedad argentina en estos años para que hasta la muerte resulte impotente ante la marea del odio y el rencor? ¿Qué vientos se sembraron para recoger estas tempestades? La muerte de Perón no provocó tanta crispación en 1974, aunque también es cierto que el anciano líder había regresado consensual y moderado, como no lo había sido durante sus primeras presidencias. La muerte de Raúl Alfonsín, hace un año y medio, sólo promovió la nostalgia social de tiempos más amables. Es una lástima, al final de cuentas, que un ex presidente haya sido despedido de este mundo por el agresivo kirchnerismo que creció bajo su sombra.


Joaquín Morales Solá en la columna de la Nación de ayer:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1319655


Jjojojjjoo ¿crispación durante el velorio? ¿qué canal vió este hombre? ¿tiempos más amables los de Alfonsín? Será que especularía con el dólar, porque el resto nos cagamos bien de hambre con la hiper.

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Vander el Sáb Oct 30, 2010 1:27 pm

Bishop escribió:
Joaquín Morales Solá en la columna de la Nación de ayer:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1319655

Jjojojjjoo ¿crispación durante el velorio? ¿qué canal vió este hombre? ¿tiempos más amables los de Alfonsín? Será que especularía con el dólar, porque el resto nos cagamos bien de hambre con la hiper.

Joaquín Morales Sola es un agente del liberalismo, todas sus crónicas, una tras otra, son una oda al golpe de estado.
Argentina es peronista, Joaquín Morales Sola pierde su tiempo y desperdicia su vida, no está viviendo en el lugar que le corresponde a sus ideas.
Es un pato entre las gallinas empecinado en hacerlas graznar - debe ser muy feo vivir asi.
Me da la impresión que la muerte de Kichner va a ser un quiebre, un antes y un despues. Cristina no es Isabelita, ni Evita, es una política con experiencia que pasó por las etapas correspondientes, y ademas es una profesional con formación, conoce el paño, tiene una estructura y todas las líneas de contacto armadas.
Todos la quieren apoyar, si actúa inteligentemente se puede proyectar muy bien.
Nestor, sin quererlo hizo una jugada maestra - la gran Nestor - dejó a Cristina en una posición óptima para la reelección, con muchas mas chances que si se postulaba el.
avatar
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Wallit0 el Sáb Oct 30, 2010 2:48 pm

Que no se malinterprete eh, no sé si quiero otra etapa de gobierno con esta tendencia. Sólo remarco q hay gente q lo odia por odiarlo cuando (según sus principios) no hizo tan mal las cosas.
avatar
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Leandro el Dom Oct 31, 2010 11:00 am

avatar
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Bishop el Dom Oct 31, 2010 1:31 pm

Wallín oligarca, ya te vamos a tomar la empresa (???) Razz

No es exageración Leandro, es la gratitud del pueblo ante el amor del líder. Ya encargué un busto de Néstor para tener en mi escritorio Surprised

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por nomada el Dom Oct 31, 2010 1:42 pm

yo hice algo mejor y me cambie el avatar a un pinguino bizcocho

_________________
En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y siliconas para mujeres, que en la cura del Alzheimer….

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
avatar
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 46
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Leandro el Dom Oct 31, 2010 1:51 pm

nomada
Admin ratonil

Cambia eso a Admin pinguinil

Y si se te ocurre algo mejor cámbiame el 900 tkb. Si no se te ocurre nada déjalo así


Suerte
avatar
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Vander el Dom Oct 31, 2010 2:07 pm



Me olvide de comprar papa ... !!!
http://www.youtube.com/watch?v=0omBsiz6T9s
avatar
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Vander el Dom Oct 31, 2010 6:04 pm


Y ahora todos con Cristina a ...
danza Kuduro !!!
http://www.youtube.com/watch?v=hxC1RG3d9jA
Vamos a Argentina !!!
avatar
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Azrael el Lun Nov 01, 2010 3:53 pm

"Miente, miente que algo quedará".

Uno de los grandes conceptos de la propaganda nazi. Mientras más grande es la mentira, más gente te la creerá y al final resulta tan fácil, que encima existe otro refrán que la refuerza:

"Si el río suena, es porque piedras trae..."

Hay mentiras blancas, mentiras maliciosas, mentiras piadosas, mentiras enfermizas y éstas últimas son las justo ahora me tienen preocupado.

Y es que NO SIEMPRE tiene piedras el río.

A veces la mentira es tan bien formulada que la persona mentirosa se cree su mentira, y tiene detalles minuciosos para avalarla.

Y una mentira bien hecha, que se confunde con la verdad, sólo provoca incertidumbre.

Extraido de: http://curucusi-ocurrente.blogspot.com/2007/08/miente-miente-que-algo-quedar.html

Este tipo no paso de ser un politico corrupto que taladro los oidos de 44 millones de personas 24x7 con la television publica mintiendo tanto que hoy, algo quedo.

Saludos Az!
avatar
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 32
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Vander el Lun Nov 01, 2010 7:08 pm

Yo creo que es al revés.
Una parte de la prensa trabajo subliminalmente creando la idea de que los K son incapaces, corruptos y perjudiciales para el país.
La Nación por ejemplo, se dedicó todos los días sin excepción a limar contra los K denostando cada cosa que hacían.
Esto va creando en la gente la idea, y una vez que está creada es difícil para la persona abandonar esa idea.
Solo la gente muy escéptica, o que entiende sobre creación de ideas, es capaz de aclarar la información.
Son muy sutiles, trabajan con intrigas, con dobles mensajes, con peros, con falsedades ... y van creando la idea.
Una de las manipulaciones de la información que me pareció más bien creada fue con los grandes Agropecuarios, que lograron presentarlos como lídes de la virtud argentina y son los más grandes mafiosos e hdp del país – la más rancia y maligna oligarquía histórica del país está en los grandes terratenientes.
avatar
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Bishop el Lun Nov 01, 2010 7:16 pm

¡Vamos Pingüino carajo!! cheers cheers cheers



_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Hellspawn el Lun Nov 01, 2010 8:52 pm

Vander escribió:Yo creo que es al revés.
Una parte de la prensa trabajo subliminalmente creando la idea de que los K son incapaces, corruptos y perjudiciales para el país.
La Nación por ejemplo, se dedicó todos los días sin excepción a limar contra los K denostando cada cosa que hacían.
Esto va creando en la gente la idea, y una vez que está creada es difícil para la persona abandonar esa idea.
Solo la gente muy escéptica, o que entiende sobre creación de ideas, es capaz de aclarar la información.
Son muy sutiles, trabajan con intrigas, con dobles mensajes, con peros, con falsedades ... y van creando la idea.
Una de las manipulaciones de la información que me pareció más bien creada fue con los grandes Agropecuarios, que lograron presentarlos como lídes de la virtud argentina y son los más grandes mafiosos e hdp del país – la más rancia y maligna oligarquía histórica del país está en los grandes terratenientes.

El papel que juegan los medios hoy en día en la generación de noticias de base dudosas es innegable. Fuera de eso, lo que pasa con los subsidios y los planes trabajar son cosas que no necesité ver en los diarios. La gente (que -oh, sorpresa- hoy parece haberse pasado casi toda al kirchnerismo) parece pensar que lo único importante es haber descolgado las fotos de los dictadores y haberlos mandado a juicio. No me malinterpreten: eso fue algo copado y llevado a cabo con éxito, pero ni de pedo era prioritario. Es lo mismo que el matrimonio gay: estoy de acuerdo con que era algo necesario, pero ni en pedo era lo más importante. Lo más importante, en mi opinión, quedó inconcluso; alevosamente inconcluso. Por eso sigo opinando que el que se murió tuvo más desaciertos que aciertos en sí.

Saludos

_________________

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
avatar
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 38
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Vander el Lun Nov 01, 2010 10:22 pm

No todos los planes trabajar y demás planes fueron dados por Kichner
Algunos si y otros no, de todas formas no es nada nuevo o exclusivo de los Kichners, varios lo hicieron, siempre se hizo.
La mujer de Dualde manejaba las manzaneras, Alfonsin dio el PAN.
Generalmente cuando se dan esos planes… son necesarios, luego se desvirtúan y la gente se acostumbra a recibir dinero gratis.
El concepto por el cual son creados generalmente está bien… luego pierden su objetivo.
Hubo intentos de sacarlos, hubo intentos de hacer que retornen el dinero con trabajo comunitario, pero se ve que es muy difícil, se vuelve inmanejable.
Además pueden ser usados tanto por los grupos de poder del oficialismo como de la oposición.
Si en este momento sacas los planes trabajar se puede armar un conflicto social de grandes proporciones, es pensable por ejemplo que la oposición y el sindicato llevarian a un Golpe de Estado.
Sacar los planes trabajar debería ser un proceso que sume educación, reinserción social y provisión de trabajo.
No es un tema facil y no es culpa única de Kichner.
avatar
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Hellspawn el Lun Nov 01, 2010 11:50 pm

Por supuesto, pero este tipo usó eso como herramienta política, y basó su política económica en el subsidio y no en el laburo. Como laburante, no puedo dejar de sentir que me metió un dedo en el orto.

Lo que decís sobre la solución no es menos cierto. Sería muy difícil sacar los planes de un día para el otro. Pero la posta es que algo hay que hacer; mi apuesta sería empezar a mejorar la educación.

pd. Me llegó el rumor (que vendría de las altas esferas policiales, aparentemente) de que hay algún grupo que se está armando en forma jodida (y que mete las armas por el norte). No tiene gran relación con el thread en sí, pero esto último qeu comentaste me hizo acordar.. ojalá quede en la nada..

_________________

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
avatar
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 38
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por nomada el Mar Nov 02, 2010 8:54 am

Vos preferis que el gobierno te meta un dedo en el orto para sacarte guita para los planes o preferis que una horda de tipos sin laburo y muertos de hambre anden por ahi jodiendo?

Te acepto que lo mejor es tratar de crear trabajo, y que los subsidios corrompen al que los da y al que los recibe, pero tampoco podes dejar a un millon de tipos que se mueran de hambre. Es demasiado peligroso (ni hablemos de la etica)
Si yo no tuviera laburo, y Paolo se estuviera cagando de hambre o enfermo y no tengo para comprarle los remedios ponele la firma que salgo con un fierro desesperado.

_________________
En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y siliconas para mujeres, que en la cura del Alzheimer….

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
avatar
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 46
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por nomada el Mar Nov 02, 2010 10:53 am

Estube pensando toda la mañana en el asunto este de los subsidios y la mejor correlacion que se me ocurrio es una farmaceutica.
Los planes son como corticoides, si no los tomas te sentis para la mierda y te podes llegar a morir, si los tomas te bajan las defensas, te podes hacer adicto y te deja de funcionar la produccion de corticoides del propio cuerpo.

Son malos pero a veces no queda otra que usarlos, lo mismo los planes

_________________
En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y siliconas para mujeres, que en la cura del Alzheimer….

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
avatar
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 46
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo de puta menos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.