Brecha social

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brecha social

Mensaje por vp el Miér Nov 24, 2010 1:49 pm

Sí, es uno de los temas de vp, pero esta vez enfocado desde un ángulo extraño.
Miren esta nota:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1327454

"Bueno, lo primero que hice el 26 de marzo siendo las cinco de la mañana, me dieron ganas de ir al baño y se me vino un dolor e hice fuerza y tuve a mi bebito. Y ahí, como si me hubiese perdido, sentada todo el tiempo en el inodoro. Después al rato me paré de ahí y con mucho miedo y llorando agarré una toalla y lo envolví (.) y me lo llevé al arroyito. Lo dejé a un ladito y con una pala que llevaba hice como un pocito y lo puse ahí.(.) después me vine a casa y venía mi papá y me preguntó qué andaba haciendo y me dijo que había avisado que yo andaba enferma porque había sangre en el piso y yo le dije que no, y mi papá quedó levantado y sospechaba que algo pasaba. Yo en ese momento no sabía que lo iba a tener, si no me hubiese ido al hospital. Yo a mi hijo lo quería como lo quiero a mi hijito José porque a mí me gustan mucho los chicos. Yo no lo ahorqué porque en el momento en que lo llevé al arroyito estaba muerto de cuando lo saqué de adentro del inodoro. Sólo Dios sabrá de mí"

Estoy simplemente anonadado. No puedo entender como pensó que estaba cagando y le estaba saliendo un guacho.
Sí, puede ser que sea mentira, pero.... como se puede mentir de una forma tan irracional como para pensar que se puede vender una historia dodne no diferencias entre un sorete y un pibe.

No se, que les parece? El título es una manera de abordarlo, pero sientanse libres de tratar de darle una explicación a esta desde donde puedan.
vp

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario http://www.auxarmes.com.ar

Re: Brecha social

Mensaje por Azrael el Miér Nov 24, 2010 2:41 pm

Los trastornos psicologicos dificilmente puedan entrar en la categoria de entendimiento para nosotros. A las claras esa mina tiene alguna vision trastocada de la realidad en la cual ella SUPUSO o ELABORO una historia para ella misma en la cual "ella no tenia la culpa" de la aberracion que cometio. Hacen falta mas datos para intentar ponerle un nombre o una explicacion acorde, pero no creo que lo podamos entender o mejor, no creo que lo querramos entender a fin de cuentas.

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Miér Nov 24, 2010 8:03 pm

Hay una brecha social jodida, efectivamente. La joven denota una cultura muy profunda, algo muy poco visto en general:

“Una vieja leyenda cuenta que durante mucho tiempo el rey Midas había intentado cazar en el bosque al sabio Sileno, acompañante de Dioniso, sin poder cogerlo. Cuando por fin cayó en sus manos, el rey pregunta qué es lo mejor y más preferible para el hombre. Rígido e inmóvil calla el Demón; hasta que, forzado por el rey, acaba prorrumpiendo en estas palabras, en medio de una risa estridente: “Estirpe miserable de un día, hijos del azar y de la fatiga, ¿por qué me fuerzas a decirte lo que para ti sería muy ventajoso no oír? Lo mejor de todo es totalmente inalcanzable para ti: no haber nacido, no ser, ser nada. Y lo mejor en segundo lugar es para ti morir pronto.” F. W. NIETZSCHE, El Nacimiento de la Tragedia. Cap.3

Surprised

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba