Descartes, un poroto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descartes, un poroto...

Mensaje por Hellspawn el Vie Abr 29, 2011 3:16 pm

Click me

Lógica, que le dicen...

edit: igualmente, los flacos sólo vuelcan la lógica del tipo en su contra, no dan un punto fundamentado por sí mismos, pero bueh.. detalles.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Re: Descartes, un poroto...

Mensaje por Leandro el Vie Abr 29, 2011 5:33 pm

No quiero agrandarme pero no se diferencia mucho a mis charlas con los testigos de Jehova que se me cruzan (Si muchas veces tenia que hacer tiempo y me los cruzaba, los miraba y salían con su panfleto. Gracias buda, por ayudarme a matar el tiempo. Me divierte discutir con ellos, y su respuesta "dios esta por venir, ahora hay mucho odio, haz lo que dice la biblia" y les recuerdo el levico 25:44//19:19//24:16 Exodo 35:2"
A lo que dicen "bueno pero eso no debe seguirse al pie de la letra" y entonces por que tengo que seguir todo lo demás????.
Igual después de un rato es aburrido, pero para matar 20 minutos de espera siempre son bienvenidos Razz

Suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Vie Abr 29, 2011 8:04 pm

Igual nunca entendí ese approach científico que le quieren dar los ateos a la religión. O sea, yo no soy un tipo religioso, pero tengo entendido que las religiones son "creer o reventar", ¿cómo podés pretender pedirle a un tipo que explique o argumente su FE?

Los agnósticos, de última, no creen pero no hinchan las pelotas, pero los ateos parece que quieren encuadrar a la religión en un marco que no le corresponde.

Para mi no existe la dicotomía Ciencia/Religión. Siempre crei que tenían preguntas diferentes y, por lo tanto, respuestas diferentes. Que la religión (y en particular, la mainstream que es el catolicismo) haya coartado el progeso de la ciencia por un par de siglos, no significa que ahora la ciencia tenga que atacarla abiertamente =P
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Vie Abr 29, 2011 8:07 pm

Los ateos que imponen son la misma mierda que los religiosos que imponen.
Cada cual tiene derecho a elegir lo que quiera y no romperle las bolas a los demás

Suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Vie Abr 29, 2011 9:05 pm

Milo escribió:Igual nunca entendí ese approach científico que le quieren dar los ateos a la religión. O sea, yo no soy un tipo religioso, pero tengo entendido que las religiones son "creer o reventar", ¿cómo podés pretender pedirle a un tipo que explique o argumente su FE?

Los agnósticos, de última, no creen pero no hinchan las pelotas, pero los ateos parece que quieren encuadrar a la religión en un marco que no le corresponde.

Para mi no existe la dicotomía Ciencia/Religión. Siempre crei que tenían preguntas diferentes y, por lo tanto, respuestas diferentes. Que la religión (y en particular, la mainstream que es el catolicismo) haya coartado el progeso de la ciencia por un par de siglos, no significa que ahora la ciencia tenga que atacarla abiertamente =P

De hecho, estoy de acuerdo con vos. Que haya un programa (o canal) que intente desmitificar a Dios utilizando la lógica me parece tan aberrante como el que quiere usar la lógica para justificar la existencia de Dios, pero los argumentos que usó el que llamó me parecen completamente boludos.

Yo, por ejemplo, me considero "agnóstico defensivo". En general, no me jode que los demás crean, pero no vengas a querer vendérmela porque entonces pateo para el lado de los ateos.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por nomada el Vie Abr 29, 2011 9:08 pm

Leandro escribió:Los ateos que imponen son la misma mierda que los religiosos que imponen.
Cada cual tiene derecho a elegir lo que quiera y no romperle las bolas a los demás

Suerte
si por eso soy pastafarista
ramen!

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Vie Abr 29, 2011 10:04 pm

Intentar desmitificar a la religión a través de la ciencia es como intentar desmitificar a la ciencia a través de la religión.
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Abr 29, 2011 10:08 pm

Santo Tomás hizo una argumentación racional sobre la existencia de Dios, creo que en algún momento las postié. En google aparece sino, como las "Las cinco vías para la demostración de la existencia de Dios".

Es de la Edad Media, con el contexto cristiano que implica, pero argumentación al fin. La teología, para el caso, es una forma argumentativa y con intención racional de justificar a Dios y la fe. Que lo logren o no es otro cantar.

Luego sí, a nivel popular no se puede pretender que se argumente la propia fe, para el caso tampoco podemos pedirle a alguien que argumente por qué cree que al otro día se despertará Surprised

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Lun Mayo 02, 2011 11:41 pm

Son re chantas... jaja. Para mi esos dos son filósofos. Smile
Cachi

Cantidad de envíos : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Jue Mayo 05, 2011 7:13 pm

Y los filosofos a los que le gusta la chorrologia (psicologia) son aun mas chantas!
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Mayo 05, 2011 7:43 pm

Chanta al cuadrado (???)

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado