paranoicandela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

paranoicandela

Mensaje por nomada el Jue Sep 01, 2011 10:29 am

bueno como la mayoria sabra si es que prenden al menos 1 minuto el televisor en la ultima semana, desaparecio una piba en hurlingham que se llama candela y ahora aparecio muerta, tiene TODA la facha de ser algo conspirativo y como yo se que en este foro tenemos unos cuantos (yo me incluyo) que nos gustan las conspiraciones, me gustaria escuchar algunas ideas.

Para mi es todo cosa de Duhalde (ya que los que quedaron como pelotudos fue la policia, el gobernador y la sra presidenta)
Es mas el papa de la nena estaba preso por pirata del asfalto o sea... los que roban a los camioneros... Moyano?
MMM todo muy turbio y sospechoso.

les dejo un beso en la frente y no se olviden
OMERTA!

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Re: paranoicandela

Mensaje por Bishop el Jue Sep 01, 2011 11:39 am

Mierda, jamás se me cruzó una conspiración. Lo que sí me llamó la atención fue el bombo mediático ¿cuántos pibes habrá que desaparecen por día? Raro que la madre al toque acudiera a los medios (si es que fue así, no estoy muy al tanto cómo saltó a la prensa la búsqueda).

Pero bueno, si es por la conspiración, Candela es un nombre de origen libio (???), con lo cual seguramente la familia apoya a Kadafi, y ya sabemos qué les pasa hoy en día a quienes lo apoyan Surprised

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Jue Sep 01, 2011 3:46 pm

Los medios buscan desestabilizar al gobierno.
El tema de la desaparición de una nena, les sirve para demostrar la inseguridad que existe y la ineficiencia de los funcionarios públicos para cumplir el máximo deseo burges (o de la clase media) que es la seguridad.
El padre aparentemente (por lo que escuche) se había quedado con un vuelto de un camion robado, y si dicho vuelto no aparecia, la nena tampoco lo iba a hacer.
Otra cosa es, la nena tiene 11 años y la madre la deja ir sola por las calles de hurlingham???
Hasta ahora solo eso puedo revelar.

Otra cosa

Nahir xxx
foto del perfil de candela para recordarla siempreee ♥
Me gusta · · Hace 2 horas · Privacidad:

En un mes se olvidan de la chica, estoy harto que usen el face para mostrar la hipocresía.
Fin del comunicado

Suerte

Última edición por Leandro el Jue Sep 01, 2011 3:57 pm, editado 1 vez
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Jue Sep 01, 2011 3:56 pm

a la pregunta de gus estos son las estadisticas de missing children argentina.

Chicos perdidos:

5918 %
* Aún no encontrados

228 3
Casos cerrados (por distintos motivos)

334 3
Encontrados

5356 94
Fallecidos

74
Con vida

5282

fijate que por dia son MUCHOS casos. (casi 2 pibes muertos por semana que encuentran y mas de 2 pibes por dia que nunca mas se sabe) que tenia esta piba de especial? Misterio

Última edición por nomada el Jue Sep 01, 2011 4:01 pm, editado 1 vez

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Jue Sep 01, 2011 3:58 pm

La madre fue a los medios y le dieron bola.
Es probable que estuviese en el momento justo en que no había nada para debatir en tele, y como el baile del caño en tinelli ya paso, tenían que llenar con algo las noticias.

Suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Jue Sep 01, 2011 4:31 pm

Pero en los medios le dan bola a cualquier salame que pasa y pierde un nene? mmm no me la creo.

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba