¡El eclipse! ¡El eclipse!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡El eclipse! ¡El eclipse!

Mensaje por Baltrax el Vie Feb 29, 2008 1:27 pm

Preguntale a H o Bowie como estoy tanqueando ahora.. y compara cuando quieras los stats de Pony (3/5 T6) y Fisura(5/5 Tbaltrax?¿).

Pn.-
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912

Ver perfil de usuario

Mensaje por jos el Vie Feb 29, 2008 1:47 pm

:rolleyes:
jos

Cantidad de envíos : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Vie Feb 29, 2008 3:40 pm

se la esta bancando muy bien bolax ehh.. tiene mejor hp, block, parry y dodge que pony

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pin el Vie Feb 29, 2008 6:31 pm

Volvio Pin, se acabo la joda...
Pin

Cantidad de envíos : 835
Localización : Donde el sol del mediodia no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Vie Feb 29, 2008 6:37 pm

ya tenes pc en casa funcionando?

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pin el Vie Feb 29, 2008 8:06 pm

Elemental mi querido Watson, con todas mis boludeces y mi musiquita Very Happy nunca mas me despegare de ella
Pin

Cantidad de envíos : 835
Localización : Donde el sol del mediodia no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Sáb Mar 01, 2008 12:30 am

Hanzo escribió:se la esta bancando muy bien bolax ehh.. tiene mejor hp, block, parry y dodge que pony

Para ser un pj al que se le dedica 7 dias a la semana, si no tuviera mejores attrib, seria un tremendo fracasado, que de hecho, si hablamos de vos, bolax o bowieling, no me extrañaria.

Lo que me sorprende es que no hayas pensado que a pony le dedico 2 o 3 horas semanales y aun asi se la RE aguanta (Y el otro dia por 2 de roll no saque el unbreakable will lpm, era demasiado ogt, el escudo y el arma el mismo dia, en la misma raid).

Con respecto a las campañas del SC, estoy en la ULTIMA pantalla, en la primer mision y me esta costando horrores mantenerme vivo, uso zerg y terran vs protoss x3, empiezo defendiendo DEMASIADO tranquilo, pero en el minuto 6 me atacan por ambos lados simultaneamente y me despuntan un lado (Siempre es seguro esto, ya probe con lurkers x 20 por lado, con bunkers x8 por lado, con zerglings x 4 grupos por lado, con tanks x 8 por lado, con naves de ciencia x 4 por lado y nada resulta, probe haciendo un mix re loco de todo y tampoco resulta para defender en un 100%, siempre terminan haciendo mierda mis tropas y rompiendo 90% de mi defensa de ese lado) a lo cual con sucesivos ataques termina en una derrota tranquila (Llegue a defender con 24 Battlecruissers y aun asi me kbio, no porque me rompieran sino porque me quede sin recursos y las maquinas se expanden muy rapido).

Despues anduve probando algunas cosas medio locas pero no funcaron (Rush de zergs, rush de lurks, rush de wraiths, rush de hidras + shooters) pero siempre me harrasean un lado y de ahi empieza mi muerte...

Me falta tirarme a rush de Ultras pero me parece medio al dope, lo que me complica mas es que tengo que proteger 2 unidades (Si colapsan pierdo) y siempre termino en un borde tiroteado desde 3 costados...

Que bronca.

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba