Para los que se rien...

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Bishop el Vie Mayo 02, 2008 4:10 pm

A ver si somos claros...

Por supuesto que no habrá igualdad entre dominadores y dominados, eso es una realidad. Tampoco se afirmó que eso fuera así.

El punto es que necesitan eliminar parte de la población mundial por una cuestión de:

a) Exceso poblacional que molesta

b) Necesidad de nuevos espacios para movilizar a las logias dominantes (ver post de Vander)

c) Generación de terror en los sobrevivientes a las "muertes misteriosas / "naturales"


De lo cual se deduce, que en la situación a) claramente la población de personas excede el ideal para que el neo-liberalismo pueda seguirse desaerrollando.

Si bien es cierto que para que el capitalismo funcione hace falta un "ejército de hambre" de reserva para así controlar la cuestión de empleos, hace unas décadas que tal ejército está en una escalada de reproducción peligrosa, gestándose gracias a ésto nuevos ejes de organización y poder (como la avanzada Latinoamericana y Asiática).

Respecto a b) ya hay antecedentes en el expansionismo alemán durante la 2a guerra mundial, con el concepto de "espacio vital" (Lebensraum), que consiste en la expansión del germanismo hacia nuevos horizontes para crear un nuevo orden mundial.

Si bien es cierto que, puntualmente, los nazis perdieron la guerra, su plan continúa. No olvidemos la importación de cultura alemana que tanto los norteamericanos como los soviéticos hicieron al finalizar la guerra, permitiéndose de éste modo el desarrollo espacial y nuclear posterior (para la carrera espacial se utilizaron los conocimientos misilísticos de altos científicos nacionalsocialistas).

Lo que ocurre actualmente es una continuación de tal plan, lo único que de manera más sutil y engañosa.

Y por último, en cuanto a c), recordemos sucesos propios: retirada de DelaRua en helicóptero, cacerolazo, saqueos, sucesiones presidenciales, caída de la economía, corralito, etc.

Toda una sinfonía desarrollada para generar terror en la población. Si con ésto sólo se lograron grandes efectos... imaginen con un diezmamiento a nivel global achacado a alguna "epidemia" o enfermedad inexplicable...

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Eleonora el Vie Mayo 02, 2008 4:36 pm



Última edición por Eleonora el Lun Mayo 12, 2008 4:53 pm, editado 1 vez

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Bishop el Vie Mayo 02, 2008 4:52 pm

Esa es otra, el gobierno israelí parece que aprendió muy bien la lección de sus maestros alemanes...

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Pin el Vie Mayo 02, 2008 5:11 pm

Milo escribió:No se preocupen mucho por eso, en el 2012 se acaba el mundo.

Casualmente cerca de mi trabajo hay un mural que dice eso, con dibujos espeluznantes... Segun el calendario Maya [o Azteca] en el 2012 se termina el mundo...
avatar
Pin

Cantidad de envíos : 835
Localización : Donde el sol del mediodia no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Baltrax el Vie Mayo 02, 2008 6:09 pm

Es en el Maya, pero no dice que terminara el mundo en el 2012, solo dejaron de escribirlo ahí, que se yo.. se cansaron los indios, te pensas que iban a escribir el calendario para siempre?, seguramente se murió el shammy que escribia el calendario debido a la sequia que tuvo el continente por casi 200 años.-
avatar
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 34
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Hellspawn el Vie Mayo 02, 2008 6:20 pm

"Jefe, pequeño dilema"
"¿Que pasar?"
"Ir por año 2012 del calendario"
"¿Y?"
"Y nosotros extinguirnos año 1321"
"Dejar de perder tiempo e ir a barrer templo"

_________________

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
avatar
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 38
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Vander el Vie Mayo 02, 2008 6:59 pm

Eleonora escribió: ... por cierto, la culpa no es de los alemanes, acaso me van a decir que hitler invento el fascismo? asi de la nada, roosvelt que era ? hippie? no verdad? churchill tampoco, entonces?
El fascismo era un tipo de gobierno aceptado e incluso aplaudido por las otras "potencias" asique aflojen un poco con la gran llorada judia de doble discurso... anda a un campo de concentracion palestino actual a hablar de cuanto sufrieron los judios el fascismo durante su estadia en alemania y como eran los banqueros mas ricos de europa, dejenme de fastidiar... los mismos banqueros judios le prestaron sumas de dinero exorbitantes cuando asumio la cancilleria para que el estado pague intereses leoninos... el gran negocio les salio mal..


A esta altura no hay duda que los judíos tienen una alianza con los americanos. Esta alianza busca imponer un modelo, el modelo neoliberal mediante una globalización cultural única, pero mi impresión es que los judíos, urgidos por necesidad imperiosa, llevaron a los americanos a tomar decisiones equivocadas.
La invasión a Irak fue una decisión equivocada, sostenida por la urgencia israelí de dominar medio oriente y aceptada por USA ante la necesidad de paliar con petróleo el déficit que ya sabían que tenían, y que en un futuro cercano iba a explotar.
Bush de alguna manera jugó al héroe, jugó al buen americano, para salvar con petroleo a USA del déficit.
Como dice Eleonora, les salió mal.
Ellos calculaban que entre 4 a 6 meses tomaban Irak, eso está registrado en los discursos de Bush y de su gente. No tomaron medio oriente, no tomaron el petróleo y el déficit americano se convirtió en un elefante en un bazar.
Pero lo peor de esto fue la consecuencia de la equivocación, porque este paso en falso permitió el resurgimiento de Rusia, la consolidación de China, el apuntalamiento de otras economías emergentes como la India, y el despertar de América Latina y otras regiones.
Ahora la globalización va a ser multicultural y USA va a perder espacios vitales, va a perder mercados, va a perder poder, va a sufrir fuertemente la recesión, como un proceso histórico lento.
Lo único que le queda a USA como aliados es una Europa vieja y aburguesada, Israel sitiada en un terreno de 4 x 4 y un par de socios que no cuentan.
Para entenderlo mejor, el poder de USA no proviene de lo que produce como valor real, proviene de lo que saca de afuera, la producción armamentista, los viajes a Marte y toda la riqueza que detenta, no la hace vendiendo maíz, o autos, o heladeras, la hace expandiendo el control económico y chupando los recursos de otros países.
Imaginemos que la gente deja de usar Windows y usa Linux, que funciona igual o mejor que Windows, USA pierde un importante tentáculo del pulpo (Windows es una burbuja, se vende algo que puede ser gratis y que de hecho ya existe gratis), si le seguís cortando tentáculos al pulpo, USA ya no se sostiene y muere.
Por eso el dolor de huevos de los neoliberales cuando Chavez y Evo nacionalizan empresas, porque le están cortando tentáculos al pulpo.
La pregunta es ¿como va a reaccionar la bestia arrinconada y herida?
///
avatar
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Krax el Vie Mayo 02, 2008 8:23 pm

Me mando este tema un amigo. A mi me parece que si realmente hubiera gente intentando unificar el mundo, ya lo habrian logrado. Y no lo lograron. Y no se si lo lograran. Y si lo logran, bien por ellos. Al fin y al cabo están haciendo lo que cualquier humano haria. Si te dicen ¿queres ser el emperador del mundo; vos que responderias? Es obvio que dada nuestra naturaleza egoista y dependiente del poder, cualquiera que tuviera la oportunidad intentaria llegar a eso. La mala leche es que no nos toco a nosotros llegar a emperadores. Por otro lado, ya hay muchos humanos en el mundo. Mejor exterminar a todos y se acaban los problemas.

Ah, y para vos bishop te dejo algo de alimento para tus paranoias: investigate sobre el Grupo Bildelberg. MIra, te dejo link y todo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bilderberg_Group

De nada.

Mi version favorita del estado mundial es la de 1984. Es mas aspera que la de un Mundo Feliz, pero por eso mas realista. Se viene el gran hermano.


Saludos!
K

Krax

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Nerto el Vie Mayo 02, 2008 8:31 pm

La conclusión a la que llegue es que hay que hacer una orgía.
avatar
Nerto

Cantidad de envíos : 890
Edad : 28
Localización : Maschwitz
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Pin el Vie Mayo 02, 2008 8:56 pm

Hellspawn escribió:"Jefe, pequeño dilema"
"¿Que pasar?"
"Ir por año 2012 del calendario"
"¿Y?"
"Y nosotros extinguirnos año 1321"
"Dejar de perder tiempo e ir a barrer templo"


JAHAHAHAHAhjaJHslhdsaf
avatar
Pin

Cantidad de envíos : 835
Localización : Donde el sol del mediodia no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Bishop el Vie Mayo 02, 2008 9:44 pm

Grande Krax!!! Bienvenido!!! Very Happy

¿Vieron? Este topic mueve multitudes Very Happy


Bueno, no sabía del grupo ese, buen aporte.

De todos modos, el dominio ya está dado hace rato, que en apariencia cambie de mano en mano es otro tema.

1984 es genial, de todos modos son ideas que remontan al "panóptico" de Foucault.

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Martín el Vie Mayo 02, 2008 10:41 pm

Las corrientes de Foucault controlan la mente!!!
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Baltrax el Vie Mayo 02, 2008 10:52 pm

Que grande Krax, siempre dejandome bien parado donde yo escaceo :p
avatar
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 34
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Bishop el Vie Mayo 02, 2008 11:00 pm

Krax escribió:
Saludos!
K


Nótese el detalle de la firma... sisi, es el ex-presidente!!!!!!


Este tema se torna peligroso para ciertos intereses... ya hay represalias.

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Azrael el Sáb Mayo 03, 2008 1:28 pm

Che bish, te lo decia en joda lo del complot marciano/felino, aflojale a la paranoia Razz

Saludos Az!
avatar
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 32
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Vander el Dom Mayo 04, 2008 7:25 am

Hablando de conspiraciones "reales" y problemas culturales, ya anunciados por Samuel Huntington en "El choque de civilizaciones" (ver wikipedia sobre el tema - es lectura fácil), hoy salió un artículo en un diario Chino:
http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/6403198.html (link al artículo)
que aclara "desde el otro punto de vista", la cuestión del boicot a las olimpíadas de Beijin usando como arete la problemática del Tibet (actitud indenpendentista).

Lo interesante del artículo, mas allá de las explicaciones étnicas sobre el problema, está en analizar si hubo manipulación mediática por parte de ocidente para desacreditar a China, aprovechando una coyuntura de atención pública internacional.

El artículo:
Occidente necesita aprender la historia de China a título complementario:
Recientemente, aprovechando la aproximación de los Juegos Olímpicos de Beijing, ciertas fuerzas antichinas de Occidente han iniciado una maligna oleada de calumnia y difamación contra China.
Diversas voces irritantes al oído nos hacen pensar que la falta de comprensión de la historia de China está conduciendo a un error paranoico a las opiniones públicas de Occidente.

Desde hace años, no pocos occidentales se han formado una costumbre en el sentido de que su camino es el trayecto que otros deben seguir.

Como están arraigados en esta creencia por mucho tiempo, no toman en consideración la historia de otros países, especialmente de los países en vías de desarrollo.

Como miran el mundo a través de un concepto que ellos mismos han creado, es inevitable que caigan en un error paranoico. S

e piensan que son infalibles, entienden las cosas aunque las comprendan mal, y por ellos son presa fácil de engaño.

En casos graves, padecen de una excesiva valoración de sí mismos.

Por ejemplo, sienten un malestar especial cuando ven que los chinos aman a su patria. Para gente así, la mejor terapía es conocer en cierta medida la historia de China.

Citamos el ejemplo del "problema del Tíbet".

China es un país multinacional. Los chinos incluyen a las diversas etnias que viven en su territorio, etnias que se influyen sin interrumpción mutuamente en los diversos terrenos político, económico y cultural.

Hoy en día, la etnia han lleva huellas profundas de muchas otras etnias. Los "Han" eran denominados Huaxia que habitaban en la planicie central del país. Más tarde, se absorbían y se asimilaban progresivamene con otras etnias para convertirse en los han de hoy.

Sin comprender la estructura de la población china, es poco probable que comprendan el problema del Tíbet, y es propenso a separar a la etnia han con la tibetana, convirtiéndose fácilmente en víctimas de engaño de la camarilla del Dalai y de algunos otros.

Otro ejemplo es el patriotismo de los chinos.

Es cierto que es la primera vez que China organiza la Olimpiada, y la presente edición es diferente de las diversas anteriores celebradas en países occidentales.

Pero lo más importante es que a los ojos de los chinos, esta "primera vez" tiene un significado histórico de suma importancia.

Como la China contemporánea ha vivido una historia de humillación, es muy natural que todos y cada uno de los chinos traen a colación la prosperidad del país y la dignidad nacional. Sólo con cierta comprensión de la historia contemporánea de Chiina, se podrá entender por qué los chinos, dispersos en los cinco continentes del mundo, esperan ver la llegada de la Olimpiada de Beijing, y saber qué diferencia esencial entre el patriotismo de los chinos y la politización de la Olimpiada por parte de ciertos occidentales.

La ignorancia es el terreno abonado para prejuicio.

Y la comprensión de la historia es la mejor terapia para tratar paranoia.

En los últimos 30 años desde el inicio de la reforma y la apertura, China ha logrado un desarrollo que concita la atención mundial.

Es una cosa positiva, ya que el pueblo chino, que constituye un 1/5 de la población mundial, ha emprendido progresivamente el camino de un holgado abastecimiento de alimento y vestido.

Se trata de un gran avance en el desarrollo histórico de la humanidad.

Pero para comprender a la China de hoy, no sólo es necesario ver su evolución y desarrollo actuales, sino entender el proceso de su desarrollo histórico, y el segundo es la base del primero.

Muchos eruditos occidentales sostienen que el desarrollo de China ejercerá una gran influencia en el desarrollo histórico del siglo XXI.

Pero, ¿por qué no empezar por aprender algo de la historia de China, y entender esta influencia desde este ángulo?

Si Occidente no trata de aprender algo de la historia de China para reestructurar su compensión de la misma, manteniendo su antiguo concepto para observar y comentar sobre China, es muy posible caerá en errores de mayor magnitud.
(Pueblo en línea)

///

Si se llegara a la conclusión de que existe una campaña de difamación contra China, se podria hablar de intolerancia y prejuicios raciales y de guerra cultural.

Al respecto también es intersante este artículo de María José Fariñas Dulce:
DIVERSIDAD CULTURAL Y GLOBALIZACIÓN, en el que menciona de un Proyecto a favor de la tolerancia cultural, presentado en la UNESCO, que nunca fue aprobado.

Para el que le interese, va el artículo:

Del 3 al 15 de octubre de 2005 se celebró la Conferencia General de la UNESCO con un objetivo importante: la elaboración de una futura Convención sobre Diversidad Cultural del Mundo, cuya base se encuentra en la Declaración Universal de la UNESCO sobre Diversidad Cultural, adoptada por unanimidad en noviembre de 2001 por la Conferencia General, tras los atentados del 11 de septiembre.

Dicha Declaración se fundaba en la conjunción, entre otros, de dos principios ideológicos claves, el reconocimiento del pluralismo cultural y el respeto a los Derechos Humanos, y afirmaba en su artículo 1º que la diversidad cultural es "un patrimonio común de la Humanidad", cuya defensa hará posible un mundo más justo, más abierto y más democrático.

El proyecto de Convención, que ahora se está debatiendo, tiene como objetivo "la protección y la promoción de la diversidad de las expresiones culturales del mundo".

Se basa, entre otros, en los principios de la igual dignidad y respeto de todas las culturas, la solidaridad y la cooperación internacional de las "culturas en diálogo", el acceso equitativo y el desarrollo sostenible.

Todo ello bajo el prisma fundacional de la propia UNESCO, como agencia especializada de las Naciones Unidas: "Construir la paz en la mente de los hombres".

En definitiva, está en juego la aprobación de un texto legal que ponga en marcha un verdadero derecho internacional que regule el tratamiento de los bienes y servicios culturales, en cuanto que son portadores de los valores y la identidad de los pueblos.

Su eficacia dependerá de su grado de aplicación en caso de litigio, de la posibilidad real de imposición de sanciones, así como de su relación de no subordinación a otros textos internacionales firmados por las partes.

Pero el debate en torno a estos objetivos no es pacífico y la unanimidad en la actual Conferencia General no está garantizada, hasta el punto de que algunos Estados miembros pretenden retrasar la aprobación de la Convención hasta la próxima Conferencia General de la UNESCO en 2007.

El actual proyecto de Convención choca contra poderes e intereses económicos muy fuertes, contra países que temen la radicalización de las identidades culturales o contra otros países, como Estados Unidos, Australia o Japón, que ven en este texto una estrategia de intervencionismo en sectores y servicios (industrias audiovisuales, de telecomunicaciones, industrias culturales, sistemas de conocimiento, sistemas educativos, etcétera), que se suponen regidos únicamente por la regla del libre mercado, tal y como estableció la OMC en el Acuerdo General sobre Comercio de Servicios, o sometidos a las normas mundiales sobre Propiedad Intelectual y Derecho de Patentes (Acuerdos TRIPS).

Estos dos instrumentos legales internacionales están poniendo en marcha a ritmo acelerado un proceso de privatización de los diversos medios a través de los cuales se expresan la diversidad cultural, los saberes y los conocimientos, en definitiva, un proceso de mercantilización de bienes públicos y democráticos.

Por ejemplo, el tipo de cultivos, de alimentación y de medicinas tradicionales también forma parte de la identidad cultural de los seres humanos y de los pueblos.

Por ello, no deberíamos olvidar que la implementación mundial de los derechos de patentes y de propiedad intelectual se realiza muchas veces a costa de la violación de los derechos tradicionales de los pueblos y mediante la apropiación de los recursos naturales, agrícolas, culturales, cognitivos, genéticos e, incluso, humanos de los países más pobres del planeta.

Qué decir, si no, de los actuales monopolios empresariales que promueven los monocultivos con semillas elaboradas en laboratorios, como medio de mantener el control total sobre la producción y distribución mundial de alimentos, de fármacos y de biotecnología.

Lo cierto es que la actual globalización neoliberal genera muchos riesgos para el mantenimiento y la protección de la diversidad cultural del mundo.

Asistimos ya a una poderosa globalización cultural que representa el aspecto más profundo de la dominación, porque penetra en la vida íntima de los seres humanos, destruyendo su originalidad y su identidad.

Incluso, las personas con frecuencia perciben mucho más fácilmente la agresión cultural que la agresión económica.

La globalización cultural niega el derecho de cada cultura a ser ella misma y a desarrollarse en su propio tiempo y con su propio espacio.

Es, pues, el fruto de una ideología neoliberal excluyente y totalizadora.

Se trata de un nuevo tipo de imperialismo cultural, ejercido especialmente desde el sector privado global, que representa, además en este punto, la antítesis del pacifismo en materia de relaciones internacionales, porque frecuentemente ocasiona desequilibrios sociales, desigualdad económica y expoliación cultural.

Si, a pesar de las fuertes oposiciones existentes, se consigue aprobar la Convención, esto puede suponer un paso adelante en los intentos de gestionar social y políticamente la globalización económica neoliberal.

Se trataría de un primer paso para la necesaria cooperación entre el sector privado y el sector público en las políticas culturales y de comunicación, así como una actitud intelectual y estética de apertura hacia experiencias culturales divergentes y plurales.


M. Fariñas Dulce es profesora de filosofía del derecho de la Universidad Carlos III de Madrid.
///
avatar
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Bishop el Mar Mayo 06, 2008 1:14 pm

Muy buenos estos posts del camarada Vander.

Prosigamos con la información:


EL TERROR DEL CONTROL MENTAL

En un mundo en parente orden nadie sospecha que estamos siendo
programados sutilmente para todo tipo de propósitos y experimentos
mentales. Los proyectos de crear sociedades totalmente manipuladas para
poderles sacar provecho como si fueran una cosecha ha sido siempre el
sueño de muchos dictadores , demócratas disfrazados y grupos de poder.
Esta tecnología de la manipulación mental tuvo sus orígenes antes
de la segunda guerra mundial y se intensificó luego en los campos de
concentración donde siempre había un continuo aporte de niños y de
adultos.
Gracias a los espeluznantes testimonios de estas personas podemos
hoy conocer cómo se llevaron a cabo estos experimentos de control
social masivo.Las tegnologías del control mental tuvieron dos etapas.
1.-En la primera fase se utilizaron programas para introducir
traumas junto con órdenes de ejecución retardada.Para ello creaban una
multitud de personalidades en la víctima desde la infancia para en un
momento dado introducir órdenes y conductas controladas sin que el
sujeto fuera conciente de ello.
2.-La segunda fase de control mental es la que está siendo
practicada en la actualidad y fue introducida gracias a los
experimentos que se llevaron a cabo en el proyecto MONTAUK en Nueva
York.En un primer momento se programó a miles de chicos para producir
conductas futuras controladas. Estos experimentos fueron abandonados
por la segunda fase del control mental en la cual las víctimas eran
expuestas a tegnología electronica para programar su conducta.Esta
opción era todavía mucho más efectiva ya que se podía programar a
alguien en tan sólo cuestión de días o de horas y no se necesitaba un
condicionamiento de años de programación con traumas y creación de
múltiples personalidades .
El doctor Mengele fue el principal promotor de las técnicas basadas
en la introducción de traumas severos.Tanto en doctor Mengele como
muchos otros nazis más fueron llevados a Norte América y a Sudamérica
para seguir llevando a cabo sus experimentos de control mental de las
masas que ya habían iniciado con tanto éxito en la Alemania nazi.Para
poder realizar estos experimentos, estos torturadores fueron escondidos
e introducidos en estas sociedades americanas donde se les proveía de
un incalculable número de víctimas y de niños abandonados.Las prácticas
que se realizaron con estos niños fueron semejantes a las practicadas
en los campos de concentración nazi, asesinándolos incluso delante de
los demás niños para poder introducirles severos traumas y
programaciones.A estos niños se les conoce hoy como los niños del
proyecto MONTAUK.


INDIVIDUOS PROGRAMADOS PARA ACTUAR

Gran parte de las personas que en la actualidad o en el pasado han
estado involucrados en asesinatos, tiroteos, secuestros, y extraños
comportamientos son indivíduos que fueron programados para realizar
este tipo de acciones cuando eran niños. Muchos de los más famosos
asesinos de la historia formaron parte del experimento de Montauk desde
el año 1976. Al Bielek fue uno de esos niños que fueron sometidos a
estas programaciones. Después de ir recuperando paulativamente sus
memorias sobre aquellos hechos, Al Bilek afirma que más de 250.000
niños como él fueron programados e intevenidos para producir conductas
controladas futuras. Estos niños se repartían en una estructura de
sótanos con 25 niveles diferentes de programación de la
conducta.Muchos de estos niños fueron convertidos en órdenes durmientes
para ser ejecutadas en diferentes ambientes y círculos de poder de la
vida americana .Entre ellos se incluyen poderosos magnatesde la
comunicaión, periodistas, medios de comunicación,empresarios,
profesionales médicos,jueces, fiscales, legisladores, políticos y por
supuesto, los militares.


EL ACTUAL CONTROL MUNDIAL A TRAVÉS DE LAS TORRES DE TELEFONIA .

Cada día que pasa se acerca la posibilidad de que los gobiernos
ultimen la implantación de tegnologías capaces de diriguir y programar
a sus sociedades para poder ser controladas mejor.Cada día más y más
torres de telefonia se levantan por todos lados incluso enn lugares
donde no es necesario sin que nadie sepa a ciencia cierta el tipo de
tegnologías y de emisiones que provocan estas torres.¿Crees de verdad
que necesitamos una torre cada dos manzanas o cuadras para que
funcionen nuestros teléfonos?.Estas tegnologías de control mental han
estado en funcionamiento desde hace años. No es ninguna coincidencia
que las frecuencias que se utilizan para poner en contacto nuestros
teléfonos sea la misma que Wilheim Reich descubriera para trasmitir
pensamientos y controlar el pensamiento de un sujeto sin que este se
diera cuenta. Wilheim Reich , por supuesto, un aleman,trabajó en este
proyecto durante 5 años para la CIA y la FDA.Cuando él se percató del
uso que en realidad querían darle a sus descubrimientos que no era otro
que el control masivo del pueblo americano, este se negó a seguir
participando hasta que inevitablemente fuera acusado por el
stablishment del momento y muriera asesinado en una cárcel americana.


COMO CONTRARESTAR LA PROGRAMACION.

Don y Carol Croft han descubierto un método para inhabilitar los
efectos nocivos de estas torres de telefonía introduciendo un aparato
generador de orgon que inactiva este efcto en un radio de 1300 pies al
rededor.Don ha sido el primero en documentar toda esta guerra secreta
de emisiones de programaciones masivas sobre las poblaciones. En
muchas ocasiones se ha documentado como tan pronto como se introducen
estos aparatos que son muy fáciles de elaborar en casa, los
programadores vienen enseguida para restaurar el continuo lavado de
cerebro sutil e invisible de nuestras ordenadas sociedades.

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Eleonora el Mar Mayo 06, 2008 1:50 pm



Última edición por Eleonora el Lun Mayo 12, 2008 4:51 pm, editado 1 vez

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Bishop el Mar Mayo 06, 2008 2:00 pm

Me extraña, Ud. que es tan avispada en estos asuntos.

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Eleonora el Mar Mayo 06, 2008 2:42 pm



Última edición por Eleonora el Lun Mayo 12, 2008 4:52 pm, editado 1 vez

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Hanzo el Mar Mayo 06, 2008 3:28 pm

orgon --> libido / energía sexual.

so..

con sólo estar todo el dia garchando, ya estamos libres de las manipulaciones via control mental.

me agrada esto


Eleonora escribió:no me veo poniendo en marcha y puesta a punto un generador de orgon en medio de la sala.... mbu, im toasted!

uno genera orgón en la habitación principalmente (es más comodo, vio), pero en casos de experimentación, la cocina y la bañadera son excelentes también.
La calle y lugares recónditos funcionan tambien para los osados

_________________

avatar
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 41
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Bishop el Mar Mayo 06, 2008 4:17 pm

Mirámelo al Hanzo, averiguando la etimología de la palabra "orgon" (o sabiéndola). Me alegró el día (???)

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Azrael el Mar Mayo 06, 2008 9:14 pm

Todo lo que signifique "sexo" H lo sabe.

Pedile que te cuente anecdotas.

Saludos Az!
avatar
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 32
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Nerto el Mar Mayo 06, 2008 9:21 pm

Lo dicho, hay que hacer una orgía.
avatar
Nerto

Cantidad de envíos : 890
Edad : 28
Localización : Maschwitz
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Alemar el Mar Mayo 06, 2008 11:53 pm

Bue, los de Zion no estaban TAN limados después de todo... xD
avatar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 28
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los que se rien...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.