Otherkin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otherkin

Mensaje por Alemar el Mar Mayo 20, 2008 3:50 pm

Otherkin.

Esas personas que "dicen" ser o haber sido alguna vez alguna criatura o especie mitológica... elfos, dragones, hombres lobo, etc...

¿qué piensan de ellos?

¿es bueno o malo darse a conocer a los demás de su situación?

¿es incluso, posible?

Hago el thread para parecer tan cool como bishop. No, en joda, me gustaría saber qué opinan al respecto acerca de los Otherkin, si es bueno o malo que se den a conocer a las demás personas o que se "encierren" en su mundo, sólo interactuando acerca del tema con aquellos que conocen que podrían ser igual que ellos, si es incluso posible que alguien pudiera ser o haber sido alguna otra especie que, quizás los humanos creemos como "mitológica", o si simplemente encajan en el mismo grupo de "tribus urbanas" llamados tukis, emos, metaleros, góticos, etc. y son uno más del montón?...
Alemar

Cantidad de envíos : 518

Ver perfil de usuario

Re: Otherkin

Mensaje por Hanzo el Mar Mayo 20, 2008 3:59 pm

Creo que los budistas son los que creen que el círculo de la reencarnación es de los animales más pequeños a los hombres y vuelta a los animalitos.

Por otra parte, está plagado de gente que dice haber sido Juana de Arco ó [inserte cualquier personaje de relevancia en la historia] ; pero nunca fueron una "persona normal".. raro, no? A su vez, esta gente suele "no ser nadie" en la vida actual, por lo que se me ocurre que es bastante lógico el pretender tener una vida imaginaria en donde ahi cumplan sus sueños

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Mayo 20, 2008 5:47 pm

El hinduísmo plantea la reencarnación, el budismo no (al menos no en el sentido de una misma "alma" que reencarna en sucesivos cuerpos).

Nunca escuché de los "otherkin", quién sabe... yo me creo filósofo y no estoy seguro de que sea bueno o malo dar a conocer mi situación Razz

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Mar Mayo 20, 2008 6:58 pm

los catolicos tambien creen en la rencarnacion.

el credo (o creo (oracion q se dice en misa)
dice
"Creo en el Espíritu Santo,
la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne
y la vida eterna. Amén."

o sea todas las religiones plantean lo mismo

y el tema de las personas q se juntan solo con sus iguales (llamese Otherkin, otakus, chetos, glams o cuanta tribu urbana anda dando vuelta) es algo normal, todos buscamos un grupo pares (sobre todo en la adolesencia). lo importante es no cerrarce ya q si siempre se guntan con gente q piensan igual, no se genera nada nuevo y no se crece como persona.
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Mayo 20, 2008 7:02 pm

No es lo mismo reencarnación que resurrección. Planteale a cualquier católico en serio eso y te prende fuego en la hoguera jajajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Mar Mayo 20, 2008 7:29 pm

bueno yo fui catolico x algunos años (9 años de catequesis en la escuela) se nota q no le di mucha bola al q me daba la clase jeje
(igual creo q en 7mo u 8vo ya era un flor de hereje)

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alemar el Mar Mayo 20, 2008 8:41 pm

Jeje, muchas opiniones diferentes o____o;

Bueno, puede que tenga que ver algo con la religión, en el caso de la reencarnación, pero para algunas personas más bien es como una creencia, indiferentemente la religión que sean o practiquen.

Pueden haber Otherkin católicos, judíos, cristianos, budistas, pero todos creen al final en algo en común (tomando la religión a un lado): Son una especie en particular. De hecho, el nombre Otherkin se dá de "Otro kin", "Otra especie" por decirlo así, hay Dragonkin (los que son dragones, de alguna manera como "espíritus dracónicos encerrados en forma humana", o reencarnación de algún dragón, cosas así, hay muchas variantes), Elvenkin (los que son elfos o alguna vez fueron, onda Legolas y ese tipo de elfos), Werewolves (hombres lobo), pero al final comparten el mismo "tipo": Otherkin. Como son demasiados tipos, pues se catalogan bajo ese nombre.

Mi opinión sin embargo es cuando uno se "descubre" a sí mismo, por ejemplo, no es que nacistes y de una sabías que fuistes un elfo y tal. De alguna manera vas... experimentando cosas que permiten que percibas algo que quizás, es externo o desconocido, pero a la vez familiar y es algo con lo que te relacionas o identificas. Es un proceso que se llama "Despertar" (Awakening) y es cuando comienzas a ver qué "realmente eres".

La mayoría de éstas situaciones son generadas respecto al análisis de algunas acciones, reacciones, pensamientos, actitudes o comportamientos que de alguna manera se asemejan a las más comunes de cada especie.

Sin embargo, es ésto psicológico, o en realidad existe eso? puede existir un alma/espíritu/comosellame de algo que no es exactamente lo que conocemos como "humano" dentro de alguien?
Alemar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Mayo 20, 2008 8:52 pm

Aclarando algo sobre reencarnación y resurrección.

Si lo tomamos en un sentido, puede interpretarse la resurrección como una forma de reencarnación, en el sentido de que el alma vuelve a hacerse carne para el juicio final. Pero esto es, digamos, una interpretación posible del asunto.

Si vamos a las definiciones de reencarnación y resurrección, la cosa cambia. Reencarnación implica que un alma pase de un cuerpo a otro, al morir uno renace en otro nuevo.

Resurrección implica que el alma vuelve a hacerse carne, supuestamente la misma carne, el mismo cuerpo de antes de morir, para allí ser juzgado. No hay un pasaje constante de cuerpos en cuerpos.

Sobre los otherkin, respecto a la última pregunta, hablar de alma, para mí, es algo complicado.

Primero porque dudo de ella, y si creyese, sería difícil definirla.

Ahora, siendo más "flexible" con la cuestión, en neurología indican que poseemos 3 cerebros: reptiliano, de paleomamífero y neocórtex.

De algún modo tenemos algunos ancestros animales dentro de nuestro sistema nervioso Surprised

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Mar Mayo 20, 2008 8:58 pm

Perdon, me quede recolgada con la imagen de un chico que viene y me dice "hola, resulta que yo era elfo y luego reencarne y entonces..." ....esteeemmmm entonces es justo el momento en el que llamo a los chicos de seguridad del boliche y sugiero que le quiten las drogas que evidentemente tiene puestas y lo saquen de una patada del vip por drogon colgado y desubicado... como un elfo???? nooooooo maaaaaaaal ...tiene que venir y decirme "nena, soy un jinete de roham, deje mi moto en la esquina, venite conmigo y vamos a barisidro a ver el amanecer" (si no es un calco de carl urban, que se guarde la moto y ... le doy pista) pero definitivamente... un elfo nooooooo, todo mal... un orco, un humano guerrero almenos pero.. un elfo???? no no no no no ....bueno, podria presentarse como la reencarnacion de illidan pero... mmm....
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Mar Mayo 20, 2008 9:15 pm

Base cientifica para el tema?

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Mar Mayo 20, 2008 9:20 pm

resumo..

Ale: NO. No sos una reencarnación de nada. Sos un boludazo humano comun y silvestre. Deal with it.

Lean: Aguanten los que hicimos 12 años de escuela católica, carajo!!!!

Ele: El badass orco es la eleccion comunarda y populacha de todo gilastrun que ronda el universo. Hay que tener los gemelos bien puestos (que por mas que esten a distinta altura, siguen siendo gemelos) para decir "eh, loco.. yo soy un Elfo ,vengan de a uno si se la bancan! "

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Mar Mayo 20, 2008 9:54 pm

no es lo mismo un orlando bloom que carl urban, hay 7 mares de diferencia

coincido con la opinion de Ale que son una "tribu" urbana mas, pero las ubicaria en el catalogo de tias que van a que le lean las cartas junto con las otras tias que les parece que reencarnaron en ortencias y jazmines

nome importa nada, los elfos de las pelis se ven muy afeminados y no me agrada nada eso, el unico que se salva es hugo weaving (el suegro de viggo) porque es un badass adorable y lo ame en v de vedetta
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Mayo 20, 2008 10:00 pm

Haciendo introspección profunda, he descubierto que he sido un dragón en mi vida anterior, sóbenla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Mar Mayo 20, 2008 10:13 pm

Scenes from a memory :baba:
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alemar el Vie Mayo 23, 2008 1:03 pm

Hanzo escribió:resumo..

Ale: NO. No sos una reencarnación de nada. Sos un boludazo humano comun y silvestre. Deal with it.
jajajjajajaj hdp ^^. No, no soy humano Very Happy

Enigma escribió:no es lo mismo un orlando bloom que carl urban, hay 7 mares de diferencia

coincido con la opinion de Ale que son una "tribu" urbana mas, pero las ubicaria en el catalogo de tias que van a que le lean las cartas junto con las otras tias que les parece que reencarnaron en ortencias y jazmines

nome importa nada, los elfos de las pelis se ven muy afeminados y no me agrada nada eso, el unico que se salva es hugo weaving (el suegro de viggo) porque es un badass adorable y lo ame en v de vedetta
Orlando es mas bonito que Carl, imho Razz

Por lo que veo, algunos de ustedes no tienen una mente "muy" abierta respecto a este tipo de temas, por lo que imagino que su reacción si su mejor amigo(a)/compañero(a)/novio(a) les confiesa que son algún tipo de Otherkin, lo mandan a cagar?...

Yo por ejemplo, he visto varias cosas "sobrenaturales" que a veces, hacen pensar...
Alemar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Vie Mayo 23, 2008 1:58 pm

Esque mi paradigma de hombre bonito es Sam Elliot... y a Orlando le faltan como 19 reencarnaciones y dudo que lo logre

mmm... no te abandonaria bebe, eso jamas, pero te tiro las botellas, pastillas y demas estupefacientes de inmediato xD
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Vie Mayo 23, 2008 1:59 pm

Alemar escribió:por lo que imagino que su reacción si su mejor amigo(a)/compañero(a)/novio(a) les confiesa que son algún tipo de Otherkin, lo mandan a cagar?...

A mi si me viene uno me dice algo tipo.. "che, te voy a confesar que en realidad yo soy un antiguo rey del peloponeso que reencarno en mi" , lo primero que hago es llevarlo a una clinica de rehabilitacion de drogadictos

pd. Ale confesá boludo dale! sos un dragon que tiene poderes ocultos y escupe fuego cuando tose?

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Vie Mayo 23, 2008 2:03 pm

Por mil pesos por cabeza aseguro que cuando mueran reencarnan en otra dimensión.
Método Vander.
Reencarnación asegurada.
Llame ya !!!
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alemar el Vie Mayo 23, 2008 2:15 pm

Enigma escribió:Esque mi paradigma de hombre bonito es Sam Elliot... y a Orlando le faltan como 19 reencarnaciones y dudo que lo logre

mmm... no te abandonaria bebe, eso jamas, pero te tiro las botellas, pastillas y demas estupefacientes de inmediato xD

Sam Elliot?! WTF Sad pero si es mas viejo que hanzo (???) aunque tiene una onda chuck norris que no se la quita nadie :p

hahahaha mala Razz

Hanzo escribió:
Alemar escribió:por lo que imagino que su reacción si su mejor amigo(a)/compañero(a)/novio(a) les confiesa que son algún tipo de Otherkin, lo mandan a cagar?...

A mi si me viene uno me dice algo tipo.. "che, te voy a confesar que en realidad yo soy un antiguo rey del peloponeso que reencarno en mi" , lo primero que hago es llevarlo a una clinica de rehabilitacion de drogadictos

pd. Ale confesá boludo dale! sos un dragon que tiene poderes ocultos y escupe fuego cuando tose?
xDD no crees en nada vos! Razz

Y si, si soy :O también tiro rayitos verdes.
Alemar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pin el Vie Mayo 23, 2008 2:45 pm

Yo lei mucho respecto al tema, y mas o menos se como la gente llega a pensar eso de si mismos, igual no les voy a contar porque me van a mandar a un psiquiatrico o algo por el estilo...

Y leyendo algunos posts puedo ver como el sr Alemar se hizo bien el boludo en el cuestionario de anoche eh... No creo ser la unica que lo nota...
Pin

Cantidad de envíos : 835
Localización : Donde el sol del mediodia no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Mayo 23, 2008 3:07 pm

Alemar escribió:Por lo que veo, algunos de ustedes no tienen una mente "muy" abierta respecto a este tipo de temas, por lo que imagino que su reacción si su mejor amigo(a)/compañero(a)/novio(a) les confiesa que son algún tipo de Otherkin, lo mandan a cagar?...

Yo por ejemplo, he visto varias cosas "sobrenaturales" que a veces, hacen pensar...

Depende de cómo manejes ésto en tu vida. Si lo andás proclamando a los 4 vientos... no es muy buena idea. Si vas tanteando a las personas y notás que pueden soportar este tipo de información, eso ya es mejor, para vos más que nada.

Tu planteo es muy bizarrón y por eso puede generar mucha polémica, pero pongamos un ej. más cotidiano: si un joven quiere declarar su homosexualidad a su familia o amigos... ¿qué reacción habrá en el entorno? y... depende.

Otra cosa es si tal concepción de vos mismo afecta a tu forma de vivir el día a día y en sociedad, al punto de no poder hacer nada productivo. En tal caso te declararán loco y te internarán en la institución correspondiente.

Por supuesto, todo depende. Newton sería declarado insano ante la psiquiatría actual, sin embargo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Vie Mayo 23, 2008 3:23 pm

podrian haberlo internado antes de inventar las derivadas al muy reverendo hijo de... ...de fede ¬¬
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Mayo 23, 2008 3:45 pm

jajajajajajajajaj

Y bueh, miralo de este modo: sin Newton la ciencia no hubiera avanzado y, en lugar de jugar wow, estarías rezando 20 padrenuestros en la Iglesia Razz

Estudiar derivadas es un pequeño precio a pagar Twisted Evil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alemar el Vie Mayo 23, 2008 3:46 pm

Bishop escribió:
Alemar escribió:Por lo que veo, algunos de ustedes no tienen una mente "muy" abierta respecto a este tipo de temas, por lo que imagino que su reacción si su mejor amigo(a)/compañero(a)/novio(a) les confiesa que son algún tipo de Otherkin, lo mandan a cagar?...

Depende de cómo manejes ésto en tu vida. Si lo andás proclamando a los 4 vientos... no es muy buena idea. Si vas tanteando a las personas y notás que pueden soportar este tipo de información, eso ya es mejor, para vos más que nada.

Tu planteo es muy bizarrón y por eso puede generar mucha polémica, pero pongamos un ej. más cotidiano: si un joven quiere declarar su homosexualidad a su familia o amigos... ¿qué reacción habrá en el entorno? y... depende.

Otra cosa es si tal concepción de vos mismo afecta a tu forma de vivir el día a día y en sociedad, al punto de no poder hacer nada productivo. En tal caso te declararán loco y te internarán en la institución correspondiente.

Por supuesto, todo depende. Newton sería declarado insano ante la psiquiatría actual, sin embargo...

No lo digo por mí, pero el punto en realidad era saber qué opinaban acerca de éstas pesonas, si estaba bien que le dijeran a todo el que conocieran que son licántropos o cualquier otra cosa, o si era mejor que se mantuvieran en su "grupo cerrado", sin embargo, igualmente apartados como en el caso de los "furries", o cualquier otro grupo social existente.

A algunos les afecta :/ pero a otros no... yo digo que depende. Quizás modifique un poco la actitud, manera de pensar, acciones o reacciones, para bien... o para mal.
Alemar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Vie Mayo 23, 2008 3:55 pm

Los licantropos son los hombres lobo, no?

bueno, aca hay un otherkin muy parecido: http://www.youtube.com/watch?v=f8sv0sZwYBI

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba