Vieja de mierda

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vieja de mierda

Mensaje por Diego el Mar Jun 10, 2008 9:53 pm

Hanzo escribió:
H: Y a mi que carajo me importa de tu valija? Aparte yo me agarro de donde se me canta el huevo izquierdo a mi, y no donde me diga un salame cualquiera que se pone a hacer el baile del caño en el colectivo.
HAHAHAHAHAHA
Te amo hanzi

Diego

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltrax el Mar Jun 10, 2008 9:58 pm

A mi los que me rompen sobernanamente las pelotas en el bondi son los vendedores y entre ellos sobresalen los que venden musica en CD's (gralmente grandes extitos de la cumbia villera) y comienzan su discurcito con el "Sras, sres disculpen la molestia y el ruido...), pelotudo, no te disculpo un carajo, estoy con mi mp3 tratando de escuchar un tema de una banda que SI me gusta y entre el motor del bondi, gente hablando ahora le tengo que sumar a un boludo que sube con un grabador a pilas pasando cumbia y poniendome el partante en la geta?, daaa..

Entiendo que este jodido el pais en este momento y que conseguir un laburo en blanco es dificilisimo pero no por eso vas a estar rompiendome las pelotas.. encima no es que te ofrecen las cosas sino que te tiran en las pelotas: CD's, alfajores, chocolates, rompecabezas, pepsi max... "pero vos pensas que te puedo comprar algo de eso sabiendo por que esas cosas pasaron x innumerables pelotas antes que la mia?"

Y los que suben con toda su flia para dar lastima, con 30 pibes cagandose de frio solo para generar un malestar en el resto de los pasajeros que no estan en el bondi por gusto sino que van a realizar sus tareas diaras. Hay formas y formas de hacer las cosas pero subir con tus hijos apenas vestidos con 3 grados de temperatura no es la forma correcta seguramente.-
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doc el Mar Jun 10, 2008 11:06 pm

Hanzo escribió:casi me agarro a tortazos la semana pasada en el 12 (que venia hasta las repelotas en hora pico) , pq habia un viejo pelotudo de unos 45 años que en vez de agarrarse de los caños esos, se recostaba y no podia ningun otro agarrase de ahi.

Perfil de Hanzo.

WTF.
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Mar Jun 10, 2008 11:25 pm

Fede. escribió:No tenés por que darles el asiento si no les corresponde, yo generalmente evito sentarme adelante en el bondi o cerca de las puertas del tren o del lado del pasillo, es donde mas te pueden cagar.

Igualmente si no les corresponde me chupa un huevo, no le cedo mi lugar a casi nadie, solo embarazadas que no tengan por hobby tener hijos y viejas que estén hechas mierda

100% agree
En cada bondi hay por lo menos 5 asientos reservados para discapacitados y embarazadas, y NUNCA están estos ocupados por la gente que deberia tenerlos, asi que como yo tambien evito sentarme en esos, JAMAS me levanto para cederlos.
Que aprendan a reclamar los que les corresponde a quienes deben hacerlo, en vez de romperle las pelotas a la gente que no tiene nada que ver Evil or Very Mad
Cediendo el asiento cuando no corresponde hacerlo, sirve mas para darles el salvoconducto a los que se hacne los pelotudos sabiendo que tienen que pararse, que para "ser bueno" y dejar sentar al q le corresponda

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltrax el Miér Jun 11, 2008 12:24 am

Esos que ves que se hacen los dormidos un segundo antes de que suba la mujer embarazada y que viste 2 segundos antes mirando culos por la ventana, me da ganas de pegarle un mochilazo en la nuca.-
Baltrax
Herniz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerto el Miér Jun 11, 2008 5:28 am

Aprendan a sentarse del lado de la ventana en los asientos de dos personas, de ese modo no van a tener que darle el asiento a nadie cuando el colectivo se llene.

Y ahora voy a contar una ocasión en la que fui YO el que fastidió, para que vean que las personas que crean esas anéctodatas de gente fastidiosa también existen y no se quedan calladas :p.

Estaba llegando a martinez, el 21 estaba hasta las pelotas y yo estaba parado esperando a salir por la puerta de atrás. Pero resulta que aunque había tocado el timbre, cuando llegamos la puerta de atrás no se abrió un carajo Surprised (no sé si no anduvo, o si se abría bastante después tal y como pude verificar en otra ocasión). Pero el asunto es que en el momento de desesperación se me ocurrió que la puerta no andaba y no tuve mejor idea que hacer un megarush y llegar en cinco segundos con mi mochilota y todo al otro lado del bondi, pasando por encima de la gente que gritaba "¡EH!". Llegue justo a tiempo para bajar, si no llegaba creo que la gente me comía.

De todos modos por entonces tenía la idea de que la "gente de bondi" era malvada y que todo ahí arriba era buscar de cagar al otro para sentarse uno mientras que los demás buscan lo mismo, así que chocar a esa gente no me pareció tan malo. Hoy en día mi idea sobre la gente en el bondi casi no cambió, la única diferencia es que no generalizo del todo.
Nerto

Cantidad de envíos : 890

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Miér Jun 11, 2008 7:38 am

Existe metodos mas sutiles, si la vieja//viejo te apreta mucho le entras a dar codazos suave, cuando te diga algo, pones tu mejor cara de boludo y le decis: "disculpe seniora es que no aguanto mas la picazon debe ser algun piojo que me paso mi hermanito del jardin" o si preferis "disculpe siempre que salgo de trabajar de la veterinaria me termina picando todo el cuerpo" vas a ver como todos los que tenes alrededor te hacen deferentemente lugar Twisted Evil aunque el mejor que oi por ahi fue "no me aprete que me sale pus"

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Miér Jun 11, 2008 8:04 am

la de las pulgas es sublime!

ya mismo te la estoy copiando

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pin el Miér Jun 11, 2008 8:29 am

Baltrax escribió:estoy con mi mp3

Ay el todo para decir que tiene mp3 Cool
Pin

Cantidad de envíos : 835
Localización : Donde el sol del mediodia no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Miér Jun 11, 2008 8:53 am

hoy x hoy, si no tenes mp3 no existis

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Miér Jun 11, 2008 9:20 am

Tengo mp4, no existo pues.

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pin el Miér Jun 11, 2008 10:01 am

Yo tengo porque me lo linyeree en la parada del bondi, a algun pelotudito se le cayo y yo lo encontre y ahora tengo pero hace como 1 mes se le acabo la pila y todavia no le compre... Existo a medias.-
Pin

Cantidad de envíos : 835
Localización : Donde el sol del mediodia no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alemar el Miér Jun 11, 2008 10:57 am

Jaja, ustedes se pelean por una pelotudez en un bondi de mierda. Acá no podrán venir si viajan en el metro (lo que allá conocen como Subte)...

En horas pico, cuando hay que salir del trabajo...

Y la estación es chiquita. Hay más grandes y está 10x full. Parece server down todo el día Razz.

Si no entrás, no importa, quedate parado que te meten adentro (al tren y lo que tengan por ahí también o_O...), y terminas en el otro extremo del vagón... la gente se apelotona, a veces te tenes que agarrar del techo... o a veces ni te agarras!! quedate quieto que entre el apretón de gente no tenés que agarrarte ya que todos te sostienen XDDD...

Dejen de quejarse, lol.

Y si, vieja de mierda.

H bardero.

Hells groso.
Alemar

Cantidad de envíos : 518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Miér Jun 11, 2008 11:13 am

Ale.. esa foto que mostras ahi es lo mas normal del mundo :S

un par de comentarios para que veas lo bien que estan uds ahi:

1) ahi las estaciones estan re limpias, y los trenes y vagones parecen nuevos (o por lo menos no son de madera como los del subte A de aca)

2) en esa foto no veo a los chorros, a los que te manguean, ni a los drogadictos tirados en el piso respirando dentro de la bolsita de polietileno con pegamento adentro.

3) no veo que las estaciones esten cubiertas de negocios de venta de revistas, kioscos y demas al punto de nodejar lugar para pasar.

Te invitaria a que pases por la estacion de metro/subte de once, constitucion o retiro y vas a querer volverte corriendo a caracas

PD. Ah.. y todo eso es el el SUBTE, que es en plena capital y es lo mejorcito. Ni quieras imaginarte lo que son los trenes que van al suburbano...

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltrax el Miér Jun 11, 2008 11:30 am

Ale, cuando te des una vuelta por Bs As. pedi que te den una vueltita por los subtes de aca, venite tipo 8 de la matina.-
Baltrax
Herniz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alemar el Miér Jun 11, 2008 11:33 am

Pasa que esas son fotos raras de conseguir... en el metro no te dejan tomar fotos a nada xDDD acá hay cada loco tirado en el piso pidiendote plata, pasa que los corren de vez en cuando, pero si no, o están arriba en la entrada o abajo... pasa muy común en la estación de Chacaíto que es donde me bajo a laburar... siempre está o un señor viejito en el suelo o una señora con una muleta :S...

Las estaciones sí, están limpias, y los vagones los tienen ... mh, digamos que limpios pero algo descuidados o_O... pero si, en buen estado.

Y las estaciones no están cubiertas por negocios - algunas tienen "centros comerciales" adentro en los pasillos concurridos de entrada y salida - lo que es caótico son los vendedores ambulantes A LA SALIDA arriba que no te dejan salir :S...

Pasa que en el metro y los alrededores no te dejan tomar fotos, pero yo después voy a ver como saco una fotos y las muestro Razz no es todo color de rosas como dice chávez -.-"

Bolax, sí, seguro Razz... aca es igual entonces XD
Alemar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Miér Jun 11, 2008 11:42 am

pero quien no te deja sacar fotos????

aca sacar fotos podes. Lo que no vas a poder, es poder postear las pics despues, porque si sacaste la camara a la vista, tenes un 99% de chance de que te la afanen

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alemar el Miér Jun 11, 2008 11:44 am

Uh @_@...

Acá tb, pero en las estaciones tienen cámaras y siempre te tienen vigilado los putos chavistas esos Sad
Alemar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doc el Miér Jun 11, 2008 3:05 pm

Hanzo escribió:hoy x hoy, si no tenes mp3 no existis

Yo no tengo MP3.
Y mi celular es una cadorcha que no tiene MP3 ni cámara.

Should I tiaw and/or diaf?

king
Doc
Mary Poppins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Miér Jun 11, 2008 3:16 pm

Hanzo escribió:hoy x hoy, si no tenes mp3 no existis

Doc escribió:Yo no tengo MP3.
Y mi celular es una cadorcha que no tiene MP3 ni cámara.

Counsellor, I rest my case..

Twisted Evil

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doc el Miér Jun 11, 2008 3:18 pm

/afk inexistencia.
Doc
Mary Poppins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Miér Jun 11, 2008 3:56 pm

Tengo mp4, no existo.

Ale esa estacion se ve re linda comparada con las garompas de aca, lo unico bueno de bs as son las putas Question.

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Jue Jun 12, 2008 1:32 pm

ni tampoco...

vzla nos rompe bien el culo en materia de minas

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltrax el Jue Jun 12, 2008 2:36 pm

PUFFF... Hanzo, salí a pasear más seguido.-

PD: Perdon Embarassed
Baltrax
Herniz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Jue Jun 12, 2008 2:38 pm

Creo que el comequesos tiene razon con el tema minas.

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba