[Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Hanzo el Lun Jul 21, 2008 1:59 pm

estamos arreglando con flancito para ir el viernes a la noche

_________________

avatar
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 41
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Baltrax el Lun Jul 21, 2008 2:51 pm

Viernes o Sábado como les quede mejor y ver si compramos las entradas por anticipado x inet para ahorrarnos una hipotetica cola o patada en el orto si no quedan mas entradas.-
avatar
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 34
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Azrael el Lun Jul 21, 2008 3:49 pm

Viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes, viernes!!!

Saludos Az!
avatar
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 32
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Martín el Lun Jul 21, 2008 3:56 pm

Yo creo que voy el viernes.

Pero al cine que queda a la vuelta de mi casa.
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Baltrax el Lun Jul 21, 2008 4:02 pm

Listo viernes, seguro voy con un par de amigos.-
avatar
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 34
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Azrael el Lun Jul 21, 2008 5:41 pm

Baltrax escribió:Listo viernes, seguro voy con un par de amigos.-

Bueno, a que hora vamos?

Saludos Az!
avatar
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 32
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Baltrax el Lun Jul 21, 2008 6:04 pm

Yo iría directo del laburo, salgo a la noche tipo 21:00 y estaría allá cerca de las 22:30.. tienen prob?.. sino el Sábado a la tarde.-
avatar
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 34
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Bishop el Lun Jul 21, 2008 6:14 pm

Azrael escribió:
Baltrax escribió:Listo viernes, seguro voy con un par de amigos.-

Bueno, a que hora vamos?

Saludos Az!


Dijo que va con un par de amigos, no te está incluyendo.

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Azrael el Mar Jul 22, 2008 2:32 pm

Baltrax escribió:Yo iría directo del laburo, salgo a la noche tipo 21:00 y estaría allá cerca de las 22:30.. tienen prob?.. sino el Sábado a la tarde.-

Yo salgo a las 22 hs, me tomo el 21 y estare maso menos a las 22:45... La onda seria como encontrarnos ahi dentro :S

Saludos Az!
avatar
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 32
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Baltrax el Mar Jul 22, 2008 2:42 pm

Patio de comidas o en la parte de los fichines What a Face

Mmmm.. aunque remodelaron el lugar, no voy desde esa vez, asi que no se si estaran las cosas como siempre, pero de última nos SMS'eamos para ver donde corno estamos.

Hoy veo si voy con alguien o voy solo y mañana seguramente voy a comprar la entrada por inet, despues la retiras ahí x una ventanilla exclusiva para eso, osea "0" cola y ademas no jugas con lo de "si hay o no entradas para el imax", como le paso a un amigo el dia del estreno y tuvo que ir a las salas truchas de Showcase.-
avatar
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 34
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Pin el Mar Jul 22, 2008 5:13 pm

Azrael escribió:
... La onda seria como encontrarnos ahi dentro :S

Saludos Az!

Anda con tu camisa violeta, te ve seguro! clown
avatar
Pin

Cantidad de envíos : 835
Localización : Donde el sol del mediodia no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Hanzo el Mar Jul 22, 2008 6:01 pm

AAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAAAAAAAAAA

_________________

avatar
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 41
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Baltrax el Mar Jul 22, 2008 6:09 pm

Lo veo y enfilo para el baño haciendome el dolobu para que no me vea ¬¬


Última edición por Baltrax el Mar Jul 22, 2008 6:31 pm, editado 1 vez
avatar
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 34
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Milo el Mar Jul 22, 2008 6:29 pm

Baltrax escribió:Lo veo y enfijo para el baño haciendome el dolobu para que no me vea ¬¬

"No estoy con él, no lo conozco"
avatar
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 28
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Azrael el Mar Jul 22, 2008 10:46 pm

Pin escribió:
Azrael escribió:
... La onda seria como encontrarnos ahi dentro :S

Saludos Az!

Anda con tu camisa violeta, te ve seguro! clown

Nah, voy directo desde el laburo, la camisa con amatista es una utopia.

La del "No se manden pelotudos!!!" se acerca mas a lo posible.

Saludos Az!
avatar
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 32
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Azrael el Sáb Jul 26, 2008 4:29 am

Es inmensa esa pantalla :O:O:O, no me daba el rango visual para verla completa!!!

Al igual que ese "epic tujes" que perseguimos en el 3er piso Razz

23$ solo por ver nuevamente esa parte del guason..... Valio la pena Very Happy:D:D:D:D

Saludos Az!
avatar
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 32
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Baltrax el Sáb Jul 26, 2008 5:14 am

Recien llego hdps, no pasaba mas el bondi Sad


Que PELICULON!!.. diganme sino valio la pena esperar hasta la funcion de trasnoche?, esas escenas aereas a pantalla completa que hacian que pareciera que estuvieras ahi..

Y si, esa parte del Guanzo fue épica, la semana que viene voy a verla de nuevo Very Happy
avatar
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 34
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Hanzo el Sáb Jul 26, 2008 12:06 pm

Es impresionante esa pantalla!!!
lo unico que es una verga atomica, son los subtitulos que son microscopicos...

La verdad que es excelente la peli y el fiambre se pasa como el guason

_________________

avatar
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 41
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Martín el Sáb Jul 26, 2008 12:42 pm

Aprende ingles asi no dependes de los subtitulos :p
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Bishop el Sáb Jul 26, 2008 1:25 pm

O andá a ver pelis en español, onda high school musical: el desafio.

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Azrael el Sáb Jul 26, 2008 2:18 pm

Baltrax escribió:Recien llego hdps, no pasaba mas el bondi Sad

Kb gato, te fuiste y en 2 min cada uno de nos nos tomamos el bondi G_G.

Baltrax escribió:Que PELICULON!!.. diganme sino valio la pena esperar hasta la funcion de trasnoche?, esas escenas aereas a pantalla completa que hacian que pareciera que estuvieras ahi..

si si, valio la ... zzZZZzzz... Pena .... ZzzzzZZZZZzzzz... Esperar a la funcion de trasnoche.... zzzZZZZzzzzz

Baltrax escribió:Y si, esa parte del Guanzo fue épica, la semana que viene voy a verla de nuevo Very Happy

A h no le gusto tanto esa parte Sad a mi me parecio IM-PRE-SIO-NAN-TE, y si fui de nuevo a verla fue EN GRAN MEDIDA por esa parte Razz (Ah, y porque iban uds y porque la pantalla era la mas grande de sud .... zzzzZZZZZZZzzzz ... america :$)

OFT: H, me olvide de pasarte el dvd con el Jericho Sad

Insisto: Que orto legendario ese :$

Saludos Az!
avatar
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 32
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Azrael el Dom Jul 27, 2008 4:17 pm

Postea la foto obelix :@

Saludos Az!
avatar
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 32
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Hellspawn el Miér Jul 30, 2008 8:54 am

¡A LA RECONTRA MIERDA!

El Joker se morfa la película, sin lugar a dudas. Batman estuvo bien (aunque sigo sin estar de acuerdo con la voz que le ponen), pero el Joker se pasa.. Para la próxima ya la veo: "Joker, the Beginning", contando el origen del Joker.. Esa garparía como loco..

PD: El truco de magia se excede.

_________________

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
avatar
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 38
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Bishop el Miér Jul 30, 2008 10:38 am

Puede ser, pero si en lugar del Joker es el Actor el que se morfa la peli... ningún beginning Razz

_________________
avatar
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 41
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Hellspawn el Miér Jul 30, 2008 10:53 am

En realidad puede haber algún beginning, porque se lo hace de más joven con algún actor parecido y fue.
Very Happy

_________________

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
avatar
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 38
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Película] Batman - The Dark Knight (2008).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.