¡A la mierda!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡A la mierda!

Mensaje por Bishop el Jue Sep 04, 2008 12:17 pm

Un tema es que jamás hubieras tirado para el lado de la arquería tradicional si antes no hubieras pasado por todo lo que pasaste.

Decir "si hubiera sabido en aquel entonces" es un sinsentido.

Citando a Spinoza:

"El arrepentimiento no es una virtud, o sea, no nace de la razón; el que se arrepiente de lo que ha hecho es dos veces miserable e impotente"

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Jue Sep 04, 2008 12:22 pm

Ahora que lo pienso... más allá de la paz perpetua... bishi no posteó un carajo sobre Spinoza, a pesar de hacerle tanta bandera

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Jue Sep 04, 2008 12:29 pm

Es que no me arrepiento del camino tomado. Si hoy no estuviera estudiando, seguro me estaría dedicando a competir seriamente. Quizás añoraría tener la posibilidad de tirar tradicional (como me pasó toda vez que me crucé con un arco de madera a lo largo de estos años), y, seguramente, a la larga también me compraría un Puma para boludear.

Eso sí, ahora lo veo como algo más visceral. No es tanto un "bueno, no puedo hacer aquello, hago esto y fue". En la clara desmotivación que estuve sintiendo en los meses pasados, paré un segundo a levantar la vista de lo que estaba haciendo. En ese "mirar al costado", vi la posibilidad de tirar tradicional, y me cautivó de una. Como ya dije, fue lo que me había llevado a tirar en un principio, y lo que dejé de lado en el primer torneo. No sé qué hubiera pasado si no me hubiera tirado hacia el olímpico, pero bueno, hoy sé que me llama más lo tradicional.

Mi miedo original con respecto a este paso era por la posibilidad de que este llamado no fuera más que las ganas de variar un poco, o de salir del embotamiento; pero es innegable que me seduce, cada vez más, más un recurvado de madera que un recurvado olímpico.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4583

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por Bishop el Jue Sep 04, 2008 1:08 pm

Hanzo escribió:Ahora que lo pienso... más allá de la paz perpetua... bishi no posteó un carajo sobre Spinoza, a pesar de hacerle tanta bandera

En los foros anteriores puse cosas de Spinosa, en este creo que no.

La joda del tipo es que sus trabajos se estructuran de manera muy lógica, y suelen ser embolantes y complicados para mucha gente.

Resumirlo en pocas líneas también es díficil, o sea, se puede pero se pierde mucho de su contenido.

Entonces, mejor romper las bolas y, quien sienta curiosidad, averigüe por su cuenta Very Happy

Volviendo a lo de Fede, ahora mismo se nota que tenés unas ganas tremendas de darle al tiro tradicional, bueno, dale para adelante. Si no tenés perspectivas de volver al olímpico en el corto plazo... a la mierda.

O sea, no des tantas vueltas. Explicale a tu viejo la situación, no creo que se enfurezca (aunque eso lo sabrás vos).

Si luego de recibirte te vuelven las ganas del tiro olímpico, en su momento comprarás otro Hoyt; y si dudás de tener la guita para hacerlo... primero que falta un largo tiempo para que te recibas, así que quién sabe en qué situación económica estarás; segundo, te ponés a juntar guita y ya.

U$S 1000 es guita, y a la vez no. Como poder se puede juntar.

Y te la hago fácil; suponiendo que en 4 años te recibís (estás en segundo, y supongo que son 6 años en total), tenemos 48 meses por delante. Por regla de tres tenés que ahorrar U$S 21 por mes para juntar los 1000 para el hoyt... dejá de jugar WoW y ahor´´a para el arco futuro jajajaja (o no, juntalo directamente, no es tanto).

Conclusión, ya estoy encargándole a los de Puma que te vayan haciendo el arco Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Jue Sep 04, 2008 1:34 pm

y no te seduce tirar piedras? mira que es muchisimo mas barato XD

http://www.youtube.com/watch?v=k79Oqi3D8yw

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Sep 04, 2008 1:47 pm

¿Y no te seduce tirar la .....

Perdón, qué bajo he caído...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Jue Sep 04, 2008 2:19 pm

Bishop escribió:¿Y no te seduce tirar la .....

Perdón, qué bajo he caído...

Claro.. pq capaz que a spinoza no le gustaba seguramente que le lustren en ñoca...

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Jue Sep 04, 2008 2:39 pm

Pero él habló de lustrar, no de que me lustren..
Sad

Bishop escribió:O sea, no des tantas vueltas. Explicale a tu viejo la situación, no creo que se enfurezca (aunque eso lo sabrás vos).

No sólo no se va a enfurecer, sino que va a pasar una de las siguientes:

- me va a decir "nah, no vendas el arco, yo te compro uno nuevo", ante lo cual me negaré rotundamente (no quiero que se ponga en gastos por arquería otra vez).

- me va a decir "tu arco te lo compro yo", cosa que tampoco me va a gustar. No quiero que él gaste guita en arquería cuando sé que no le interesa demasiado. O sea, mi primer arco se lo regalé a él cuando me compró el Hoyt, si bien a él podría interesarle volver a tirar, sé que comprarme el arco lo haría meramente para darme una mano sin que el arco se lo lleve otro.

- me va a decir "vendelo tranca, el arco es tuyo, y la guita quedátela vos", ante lo cual, de nuevo, me negaré rotundamente.

Sé que no me va a hacer drama, es persecuta mía completamente. Siempre me resultó jodido aceptar regalos así (incluso en los juegos), y siento que esto necesito hablarlo para poder proceder tranquilo.

Sobre lo del Hoyt a futuro, sí, yo pensé lo mismo (aunque sigo en primero, técnicamente hablando, a pesar de uqe es mi segundo año en la facultad :p, así que el tiempo que me queda es aun más largo que el que decís vos).

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Azrael el Jue Sep 04, 2008 3:10 pm

Sos la gata flora hdp...

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Sep 04, 2008 3:41 pm

Hanzo escribió:Claro.. pq capaz que a spinoza no le gustaba seguramente que le lustren en ñoca...

Ya Fede te aclaró Razz

Aparte, aunque parezca increíble, hay gente a la que no le interesa el sexo, un ej. fue Newton.

Y no, no era puto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Jue Sep 04, 2008 4:06 pm

Azrael escribió:Sos la gata flora hdp...

Saludos Az!

No, no te creas. Más allá de mi indecisión original (de si largar el tiro olímpico o no), ahora me pesa el hecho de que fue un regalo de mi viejo. Si el arco lo hubiera comprado yo con mi propia guita (como hice con el primero), este debate no habría tenido lugar.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Azrael el Jue Sep 04, 2008 4:10 pm

Vos mismo dijiste que cualquiera de las 3 respuestas eran factibles, y que la que menos te doleria seria vender el arco para comprarte el otro asi tu viejo no ponia un peso...

Aunque tenes una opcion mas, que es dejar todo como esta y no tenes dilema mas que el de quedarte un poco con las ganas del arco no profesional.

Bishop: Metrosexual?

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Jue Sep 04, 2008 4:23 pm

Azrael escribió:
Aunque tenes una opcion mas, que es dejar todo como esta y no tenes dilema mas que el de quedarte un poco con las ganas del arco no profesional.

Nah, me gusta hacer las cosas bien. Si, para tirar tradicional, la joda es usar un arco de madera, uso un arco de madera.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Bishop el Jue Sep 04, 2008 4:27 pm

¿Y arcos usados más baratos no hay? Capaz no sirvan, en fin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Jue Sep 04, 2008 5:55 pm

Es que no da comprar un usado. Esa es la joda del arco tradicional, salvo que sepas fehacientemente que el arquero es de confianza y lo cuidó, el arco puede tener cualquier cosa y uno no enterarse hasta que es muy tarde.

Además, el punto es que, de por sí, no tengo guita como para comprar otro arco sin vender el actual; y para comprar, prefiero comprar uno nuevo...

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Hanzo el Vie Sep 05, 2008 10:44 am

La posta es que si realmente quisieras tirar con arco tradicional, tiras lo que sea y chau.

Comprate un usado, manteniendo el hoyt y a la goma. Seguramente debe haber algun foro de archers en donde puedas preguntar si alguno vende.
Total despues vas juntando guita para un puma y chau

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Vie Sep 05, 2008 3:01 pm

Si es por hacer eso, seguiría tirando con el Hoyt y fue. Como dije antes, la idea es hacer bien las cosas, por lo que quiero invertir en un arco de madera. Igualmente, hoy ya tuve un inicio de charla con mi viejo, así que el tema va para adelante. Lo que tengo que averiguar ahora es el tiempo de entrega de Puma, como para ver cómo me organizo con la compra y la venta.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Milo el Vie Sep 05, 2008 6:09 pm

Y seguir tirando con el Hoyt hasta poder costearte uno de madera SIN vender el Hoyt?

O estamos hablando de números muy grandes?
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Vie Sep 05, 2008 6:50 pm

u$s 410 el arco (más un pequeño adicional si las tips de las palas son de hasta de ciervo).
u$s 120 (estimados, tengo que confirmarlo) para las flechas (una docena).

Francamente, sí podría hacer eso, pero ya me decidí con respecto al tiro en sí, por lo que seguir con el Hoyt no tiene sentido. O sea, me encanta como arco, realmente es muy groso (y tiene una facha bárbara), pero no es lo más recomendado para tradicional.

Como bien dijeron, tengo que dar el paso completo. Aun si pudiera costear el arco tradicional, tener ese arco al pedo en casa tampoco tiene sentido (más sabiendo qeu es un arco que, por estar descontinuado y ser MUY barato en relación a su calidad como arco, no pierde valor económico y puede ser aprovechado por alguien que lo necesite).

En fin.. hoy hablé con mi viejo y ya me dijo "dale para adelante", que era lo que necesitaba oir. Así que ya estoy en campaña para averiguar cuánto tardan en entregarme el Tronador (y tengo qeu ponerle nombre Very Happy), así me organizo con los tiempos y con la guita.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Wallit0 el Vie Sep 05, 2008 6:52 pm

Ponele Noé. (Ya sé, lo pensaron todos. Sad )
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Sep 05, 2008 6:54 pm

¿Dale para adelante en qué sentido? ¿te pidió la guita? ¿te lo dijo ofendido? ¿te lo dijo bien? ¿te pidió el Hoyt pa usarlo él?

Jjajjajajaj re chusma de barrio.

PD: ya que estamos en pelotudos con las palabras esta semana... Asta...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Sáb Sep 13, 2008 5:22 pm

Me dijo que le dé para adelante con el tema, y que me quedara con la guita. Obviamente, me negué en forma rotunda, y le dije que la diferencia se la iba a garpar.

Hoy ya señé el arco nuevo, de acá a 6 u 8 semanas me lo entregarían.
Very Happy

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Bishop el Sáb Sep 13, 2008 5:25 pm

Wiiiiiiiiiiiii a practicar con la gatita cuando te llegue!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Sáb Sep 13, 2008 8:44 pm

Traela a sweetee, guacho.. :S

Ya la tengo acá; está toda dolorida, pobre..

En fin, volviendo al tema, mi arco va a ser como el de la foto que posteé antes, incluso de un color bastante similar (elegí maderas oscuras).. va a quedar MUY groso Very Happy

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Hanzo el Sáb Sep 13, 2008 8:50 pm

imagino que no vas a hacer la negrada de ponerle un stickninja en las palas, no????????

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba