Cristina y la....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristina y la....

Mensaje por Milo el Lun Oct 20, 2008 8:02 pm

RE CONCHA DE TU MADRE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO HIJA DE REMIL PUTA.

Ah, me siento más liviano.

Si alguno anda por Olivos tirele 3 o 4 piedrazos a la quinta de mi parte.
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Re: Cristina y la....

Mensaje por Bishop el Lun Oct 20, 2008 8:14 pm

¿Qué hizo ahora????

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Lun Oct 20, 2008 8:19 pm

http://www.clarin.com/diario/2008/10/20/um/m-01785511.htm
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Lun Oct 20, 2008 8:30 pm

q hdp,
al pedo decidí quedarme en nación, si ahora esta forra nacionaliza todo, para poder pagar las jubilaciones de ama de casa y todas esas mentiras q creo.
che arauca bit, no se opone? o las indemnizaran x la plata q van a perder?

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Lun Oct 20, 2008 8:44 pm

No importa si se oponen o no, si se sanciona la ley se la van a comer.

Encima me da bronca tener que ver esos programas de "noticias" donde dicen cada pelotudez...

Dios, me hace acordar a un chiste de Mafalda: "Los darios dicen la mitad de lo que pasa e inventan la mitad de lo que dicen". Tener que escuchar esos argumentos a favor de K al estilo "bueno, hay gente que prefiere que los cague el estado antes que lo cague una multinacional". Excelente argumento para avalar una ley nacional... kuak; O los otros del estilo "Porque el estado siempre está, si la AFJP se manda a mudar, ¿A quién le va pedir su plata señora?"....

Ese estado que siempre está, ¿es el mismo que retuvo la plata en el 2001? ¿O el mismo que tuvo 5 presidentes en 2 meses? Ah, claro, ESE es el tipo de confiabilidad que se necesita... not.

Ah, a la gente que se preocupa por si las AFJP se mandan a mudar y quieren confiar en ESE estado super estable, mejor no les digamos que en los 14 años que llevan las AFJP en este país, nunca alguna quebró o se mandó a mudar.
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Oct 20, 2008 8:55 pm

No lo veo tan mal...

Veamos: las AFJP son una timba al igual que la bolsa de valores... no te dan una puta garantía de nada (ver lo que pasa en el "primer mundo").

El Estado Argentino es una mierda que ya todos conocemos... pero por lo menos cobrás "seguro" (bah, por lo menos antes era así, aunque cobrases mucho menos de lo que aportaste).

A lo que voy, en los privados no se puede confiar, es como hoy día confiar en los bancos después del corralito... (aunque hay quienes confían y no escarmientan, y hablo de quien guarda los ahorros como puede en un banco, no de especuladores).

Lo que sí, se apresuró en la medida me parece, pudo haber esperado un tiempo más para ver cómo evolucionan estas cosas. Pero bueno, está quizás el interés político de fondo de recaudar ese dinero y "quitárselo" a las AFJP.

No sé, no me horroriza para nada. Hasta me gusta la medida de joder a los privados.

Se está cayendo todo a pedazos, está perfecta la medida. Basta de hacerle el caldo gordo a los especuladores de mierda.

¿Que Cristina o el Estado Argentino nos van a cagar los aportes? Es posible, pero las AFJP no demuestran mucha seguridad tampoco ¿o acaso confían todavia en el capitalismo? Razz

Como comentario: más allá de todo esto, no confíen su futuro a una "posible" jubilación, sea privada o estatal; traten durante su vida de juntar dinero, comprar propiedades, hacer algún negocio que les permita tener cierta tranquilidad en la vejez... hagan de cuenta que no habrá jubilación en el futuro.

Porque si vamos a esperar algo de estos hijos de re mil putas (tanto Gobierno como privados)... estamos fritos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Oct 20, 2008 9:22 pm

El post anterior lo hice al mismo tiempo que el de Milo y no lo llegué a leer.

No, las AFJP en 14 años no quebraron... pero, lo que está quebrando es el sistema financiero mundial.

Independientemente de lo que ocurre ahora en el mundo, hace tiempo me llama la atención que, cuando se critica a la Argentina (lo cual no veo mal pues sus buenas cagadas se mandan los gobiernos nuestros), no suele tenerse en cuenta el panorama mundial al mismo tiempo.

Por ej. cuando estaban los milicos en los ´70; oh causalidad, en muchos países latinoamericanos había también gobiernos de facto. ¿Mera casualidad? No, USA y otros estaban muy interesados en ese tipo de gobiernos para la región.

Entonces, sí, los milicos fueron una mierda (bah, para algunos, otros encantados), pero no salieron de la nada aisladamente porque este país es una mierda, sino que respondieron también a una demanda "internacional".

Con Menem igual, el tipo asume justo cuando cae el muero de Berlín, la URSS se va al carajo, y se asienta el "mundo libre". Obvio, en ese momento lo mejor era privatizar todo, pues el mundo se globalizó para el lado del capitalismo.

¿Que fue un hijo de remil putas? Obvio. Pero... respondió asimismo a una demanda "internacional".

Cristina ahora privatiza las AFJP, o sea, "retrocedemos" hacia una estatización... pero ¿acaso USA y Europa no están estatizando? ¿No está el G8 con el culo en las manos?.

Otra vez hay que ver el panorama internacional.

Sí, Cristina es una HDP en muchos sentidos... pero la realidad internacional está pidiendo de algún modo ésto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Lun Oct 20, 2008 9:28 pm

Facu, esta es una faceta tuya que no conocia jaja

Bishop, acordate que Cavallo las obligo a comprar bonos del estado en el 2001/2, cuando TODO el mundo estaba en pleno auge. Tambien puso el corralito. Y el mundo estaba mas que bien en ese momento.

Ahora, las acciones de los bancos cayeron mucho por esto. Esperen mañana a ver que pasa con el dolar y rezemos que no hayan corridas bancarias en unos meses. Si mi plazo fijo se venciera mañana ESTA que te lo renuevo. Ya me afanaste la jubilacion, que te cuesta robarme los ahorros?

Este pais nunca va a progresar... si el estado va a manejar mi jubilacion prefiero no aportar y meter 500 mangos por mes abajo del colchon... que queres que te diga? Pero te roban el 13% de tu sueldo para un sistema jubilatorio totalmente divergente por donde lo mires que en algun momento va a tener que colapsar si o si, y no va a colapsar en 200 años, sino en mucho menos, cuando todos nosotros estemos a punto de jubilarnos. Mañana amplio esta idea if anyone cares.

Última edición por Martín el Lun Oct 20, 2008 9:42 pm, editado 1 vez
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1841

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Oct 20, 2008 9:39 pm

Lo del colapso de este país no te lo niego, y que se mandan cagada tras cagada tampoco.

Pero... ¿confiar en los privados viendo cómo están las cosas, y cómo estuvieron antes? (porque no jodamos, el primer mundo está, ejemmm, estaba bien por pura piratería, bah, es jodido que dialogue porque se me cuela el anticapitalismo a cada rato).

Es como tener que elegir entre Frankenstein y el Conde Drácula ¿con quién me quedo?

Consejo práctico: no le den bola a esos aportes, ahorren dinero para crearse un futuro propio. Si los cobran, mejor. Si los cagan, por lo menos fueron precavidos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Lun Oct 20, 2008 10:11 pm

lo de los privados es relativo.
x mi parte estaba en arauca bit (caí en el boleo, x q no sabia q tenia q elegir afjp, y ni sabia q estaba en blanco en el laburo de las grúas (después de 13 meses, me pusieron en blanco el ultimo mes)
al enterrarme me pase a nación, q pese a ser una afjp, y ser privado, no deja de ser del banco nación o sea es un banco q no se puede fundir / borrar.
además no te sacan en 13% del sueldo te sacan en 11%.
otra cosa es q la estatisacion de las jubilaciones no es debido a la crisis mundial, es debido a la boludez de regalar jubilaciones a las personas q nunca aportaron, lo q provoco un gran desfaje.
esta medida de copar cajas, la quieren implementar con todas las cajas jubiliatorias (jueces/policías/etc) y vienen queriendo hacer esto, desde hace largo rato (la caja de la policia x ejemplo mueve mucha gita)

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Mar Oct 21, 2008 11:18 am

Bishop escribió:El Estado Argentino es una mierda que ya todos conocemos... pero por lo menos cobrás "seguro" (bah, por lo menos antes era así, aunque cobrases mucho menos de lo que aportaste).

En las AFJP también cobrás seguro, ninguna AFJP dejó de pagar Razz. En realidad, nunca ni el estado ni los privados dejaron de pagar las jubilaciones. Pero para variar, donde si hubo recortes fue en las jubilaciones estatales.

Bishop escribió:A lo que voy, en los privados no se puede confiar, es como hoy día confiar en los bancos después del corralito...

Es que Bishop, en los privados no se puede confiar por el simple hecho de no ser del estado? ¿Qué seguridad te da el estado que les da esa confianza intrínseca? Todas las crisis que sufrió la argentina le pegaron e inestabilizaron al estado, esta última, golpeo a ambos.

Bishop escribió:Lo que sí, se apresuró en la medida me parece, pudo haber esperado un tiempo más para ver cómo evolucionan estas cosas. Pero bueno, está quizás el interés político de fondo de recaudar ese dinero y "quitárselo" a las AFJP.

En eso estamos de acuerdo, la decisión llegó de la nada... dicen las malas lenguas que Cristinita pensó que contaba con el apoyo de los bancos para pagarle al Club de París, pero como no le dieron un mango se desesperó y quizo sacar plata de algún lado silent

Con respecto a tu segundo post, donde decís que todo es consecuencia de la crisis financiera mundial: exactamente. Esta crisis golpeó por ambos lados a las AFJP: por un lado, la caida de las bolsas devaluó las acciones de las AFJP (o los bancos de los que dependen) lo cual hizo que bajaran las cuotas parte, esto se traduce por lo primero en pérdida para el Sr. AFJP y por los segundo para los jubilados del sistema privado.

Pero además, por la misma crisis se devaluaron los bonos del estado que las AFJP por ley están obligadas a comprarle. El estado las obliga a las AFJP a invertir en cosas que producen pérdida, siempre... y aun asi tienen la estabilidad para pagar las jubilaciones todos los meses, sin recortes arbitrarios, sin horas y horas de cola en ANSES y sin cajoneo de expedientes.

Última edición por Milo el Mar Oct 21, 2008 5:29 pm, editado 1 vez (Razón : Unos ":" que faltaban :()
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Mar Oct 21, 2008 11:57 am

Y si, con esos datos que están comentando se trata de un currito más.

No, no le doy una confianza intrínseca a nuestro estado, para nada. Pero tampoco se la doy a los privados. A eso apunto; del mismo modo puedo plantear que, dadas como están las cosas ¿qué confianza les produce el sector privado?

El estado demostró ser una cagada, es cierto. Pero el ámbito privado ya hace un mes que está demostrando ser flor de cagada también (bah, lo demuestra hace siglos, pero bueno).

Ahora sí, si vamos a lo concretísimo y puntualísimo de que las AFJP hasta ahora cumplieron, y sí, mejor estar en una de ellas que bajo el estado (al menos en apariencia, ya que hasta hace algún tiempo cualquiera hubiera dicho "mejor emigrar al primer mundo porque allá estás mejor" jajaja)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morfeanath el Miér Oct 22, 2008 6:41 am

Yo me parece que a los 55-60 me empiezo a dar con heroina, crack y paco para no llegar a los 65 de una manera entretenida.

M
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Miér Oct 22, 2008 9:53 am

consejo para q no te lo cobren de +, el crack y paco es la misma cosa.
si te das, date con cosas buenas,

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morfeanath el Miér Oct 22, 2008 11:26 am

Leandro900 escribió:consejo para q no te lo cobren de +, el crack y paco es la misma cosa.
si te das, date con cosas buenas,

suerte

Voy a ver, pero si veo que no me muero rapido, empiezo con el paquito. No sabia que el crack y el paco eran lo mismo, pense que eran diferentes resacas del corte de coca, todos los dias se aprende algo nuevo.

M
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Miér Oct 22, 2008 1:56 pm

Morfeanath escribió:Yo me parece que a los 55-60 me empiezo a dar con heroina, crack y paco para no llegar a los 65 de una manera entretenida.

M

Yo empiezo a matar politicos.
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1841

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Miér Oct 22, 2008 3:37 pm

Morfeanath escribió:

Voy a ver, pero si veo que no me muero rapido, empiezo con el paquito. No sabia que el crack y el paco eran lo mismo, pense que eran diferentes resacas del corte de coca, todos los dias se aprende algo nuevo.

M

creo q la diferencia era
si consumis paco sos un cabeza de la villa
si consumis crack sos un rapero. Razz

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Jue Oct 23, 2008 6:29 am

ahahahahhaaha

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Oct 23, 2008 8:33 pm

Esto dijo hoy Alan Greenspan, ex director de la Reserva Federal de USA:

"Dado el daño financiero hasta ahora, no puedo ver cómo podremos evitar un aumento significativo en despidos y desempleo'', dijo Greenspan. Y sugirió a las familias que "traten de adaptarse lo mejor que pueden a una rápida contracción en la disponibilidad del crédito, amenazas a los fondos de retiro y creciente inseguridad laboral''.

http://www.clarin.com/diario/2008/10/23/um/m-01787557.htm

Supongo que en USA hay "AFJP´S".

Más allá de los chistes que haga con ésto, que joda con el comunismo, que critique al capitalismo...

Cuiden el culo y mucho gente, no se pongan paranoicos tampoco porque no es vida, simplemente estén atentos y no hagan boludeces con su dinero (por ej., gastar en giladas, cada cual sabrá).

Porque acá mal que mal estamos acostumbrados a los quilombos, pero estos pelotudos que dominan el mundo no, y quién sabe para dónde disparará todo y cómo nos seguirá repercutiendo acá.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba