¿Qué harías?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué harías?

33% 33% 
[ 3 ]
67% 67% 
[ 6 ]

Votos Totales : 9

¿Qué harías?

Mensaje por Bishop el Jue Dic 11, 2008 9:01 pm

Chusmeando por 3dgames encontré un topic relacionado con ésta nota:

http://www.26noticias.com.ar/intento-robar-lo-atropello-un-colectivo-perdio-una-pierna-y-casi-lo-linchan-80013.html

¿Qué harían ante esta situación? El voto puede ser anónimo.

En si me da para pensar dos cosas:

- Si por ser ladrón merece morir.

- Si la médica se merece puteadas cuando en definitiva cumple con su labor.

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué harías?

Mensaje por Hellspawn el Jue Dic 11, 2008 10:22 pm

No sé. Ahora en frío, dejaría que se lo asista y que sea penalizado como corresponda. En caliente, creo que cago a trompadas a cualquier médico que se le acerque.

edit: si decís "esta nota" ese "esta" va sin tilde.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4583

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por Milo el Jue Dic 11, 2008 10:42 pm

Supongo que dejaría que se lo asista.

Lo que si tengo en claro es que la médica no se merece ninguna puteada. Está cumpliendo con su laburo, podrá gustarle o no al resto de la gente, pero la mina tiene la obligación de socorrerlo.
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Dic 11, 2008 11:03 pm

Nunca supe diferenciar "esta" de "ésta", con otras palabras que pueden llevar o no acento me pasa igual, como en "que" y "qué".

En gral. me decido por mandarlas con acento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Jue Dic 11, 2008 11:06 pm

Es que algunas no llevan. Se llaman tildes diacríticas.

Ahora mando un topic al respecto.
Smile

Sobre lo que dice Facu, es completamente cierto.. pero en el momento de calentura...

edit: ahí puse topic sobre tildación diacrítica. Very Happy

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Hanzo el Vie Dic 12, 2008 6:45 am

Ya lo dije en 3dg.
Obviamente hay que dejar que fallezca ahi al instante. Uno menos.
La médica no tiene porque comerla; sin embargo un par de puteadas para amedrentarla a que asista al caco, no lo veo como algo tan dañino

PD: Fede.... ¿Sabés cual es la diferencia entre Flores y Floresta? Very Happy

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerto el Vie Dic 12, 2008 7:02 am

En realidad yo desearía la muerte del ladrón pero no haría nada al respecto para provocarla o evitarla, así que ninguna de las dos opciones (o más bien las dos).
Nerto

Cantidad de envíos : 890

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Vie Dic 12, 2008 7:40 am

lo asisto, una vez que esta sano, que pagué su deuda con la sociedad (va esta respuesta es si el sistema carcelario sirviera para algo y trabajara adentro para pagarle al medico y a todos los q jodio)
mmm ahora como están las cosas................ en el momento que se muera, luego calculo que me sentiría un poco mal por pensar así

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Dic 12, 2008 8:23 am

¿Qué diferencia hay entre dejarlo morir y directamente dar pena de muerte a todo aquel que inflinja la ley?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Vie Dic 12, 2008 8:51 am

Hanzo escribió:PD: Fede.... ¿Sabés cual es la diferencia entre Flores y Floresta? Very Happy

En tu caso, medio milímetro :O

Bishop escribió:¿Qué diferencia hay entre dejarlo morir y directamente dar pena de muerte a todo aquel que inflinja la ley?

A esta hora de la mañana la única diferencia que se me ocurre es que si se lo trata en el lugar, después tiene la posibilidad de ir a un juicio para ver si realmente es culpable y merece la pena de muerte...

Igual, sigo rescatando lo mismo, no se lo puede dejar morir ahi. La gente no debería poder decidir entre la vida o la muerte de los demás, sino llegás a un punto en que no se sabe quién está peor: El chorro piensa "Este debe tener plata, le voy a robar" y nosotros pensamos "Este es un chorro de mierda, lo voy a dejar morir". Ellos son ladrones, nosotros asesinos Razz
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Vie Dic 12, 2008 9:04 am

Milo escribió:
Hanzo escribió:PD: Fede.... ¿Sabés cual es la diferencia entre Flores y Floresta? Very Happy

En tu caso, medio milímetro :O

Vos sos Fede?? Evil or Very Mad

Milo escribió:
Bishop escribió:¿Qué diferencia hay entre dejarlo morir y directamente dar pena de muerte a todo aquel que inflinja la ley?

A esta hora de la mañana la única diferencia que se me ocurre es que si se lo trata en el lugar, después tiene la posibilidad de ir a un juicio para ver si realmente es culpable y merece la pena de muerte...

Igual, sigo rescatando lo mismo, no se lo puede dejar morir ahi. La gente no debería poder decidir entre la vida o la muerte de los demás, sino llegás a un punto en que no se sabe quién está peor: El chorro piensa "Este debe tener plata, le voy a robar" y nosotros pensamos "Este es un chorro de mierda, lo voy a dejar morir". Ellos son ladrones, nosotros asesinos Razz

de que "a ver si realmente es culpable" estas hablando ??
al flaco lo piso el bondi EN PLENO ESCAPE DEL CHOREO !

btw, te tengo novedades...
La gente ya está pudiendo decidir entre la vida y la muerte de los demas. (bah, en realidad los chorros lo deciden)
Antes te choreaban y bueh.. sabías que te dejaban en pelotas, pero bien.
Hoy te EJECUTAN de una y porque se les cantó la poronga.

A la famosa rehabilitación de presos y demás pajereadas de derechos humanos y demas pelotudeces, que se la metan en el orto. Rehabilitación es para el que operaron de la rodilla y tiene que hacer kinesiología.
A estos cacos que llenan de plomo hay que hacerlos generar petroleo a la brevedad, con un sobretodo de mandera six feet under.

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Vie Dic 12, 2008 9:25 am

Flores-Floresta= -ta

------------------------

Al chorro hay que curarlo, la muerte como castigo es demasiado piadosa (te moris, no sentis mas nada) Y como solucion al delito es poco efectiva (matar a los criminales no previene ningun delito, solo evita que ese criminal siga cometiendolos, existen otras maneras de evitar que esa persona cometa nuevos crimenes)

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Vie Dic 12, 2008 9:42 am

nomada escribió:

Flores-Floresta= -ta

------------------------

Al chorro hay que curarlo, la muerte como castigo es demasiado piadosa (te moris, no sentis mas nada) Y como solucion al delito es poco efectiva (matar a los criminales no previene ningun delito, solo evita que ese criminal siga cometiendolos, existen otras maneras de evitar que esa persona cometa nuevos crimenes)

No tengo absolutamente ningun interés en curar o rehabilitar criminales que matan o ponen en serio riesgo la vida de gente inocente.

Matar criminales -> tenés menos criminales

Y si hay otras maneras que hoy por hoy sean FACTIBLES de evitar que cometan nuevos crimenes, no se notan

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Vie Dic 12, 2008 9:51 am

Hanzo escribió:de que "a ver si realmente es culpable" estas hablando ??
al flaco lo piso el bondi EN PLENO ESCAPE DEL CHOREO !

Estaba hablando en general -.-

Hanzo escribió:btw, te tengo novedades...
La gente ya está pudiendo decidir entre la vida y la muerte de los demas. (bah, en realidad los chorros lo deciden)
Antes te choreaban y bueh.. sabías que te dejaban en pelotas, pero bien.
Hoy te EJECUTAN de una y porque se les cantó la poronga.

Pero no significa que esté bien :S

No quiero quedar como un Ghandi wannabe ni mucho menos, pero ojo por ojo nos quedamos ciegos Razz

¿Cómo podés pretender que un país salga adelante si sus habitantes se están cagando a tiros entre ellos? Los chorros porque ya no te roban solamente, sino que también te matan. Los que no son chorros que salen a correr a tiros a los chorros

Yo no soy ingenuo y de boludo tengo la cara nomás, pero para hablar sobre una solución al tema de la inseguridad no basta con salir a matar a todos o bombardear las villas o lo que se te ocurra. La inseguridad y la violencia en general no son causas sino consecuencias y si te centrás en discutir sobre como terminar con las consecuencias siempre va a haber alguien atrás para tomar ese lugar de chorro.

Vos mismo lo dijiste, hace un par de años te robaban y se tomaban el palo... capaz que ni te encañonaban para apurarte, con un "Dame todo" ya alcanzaba. Ahora es verdad que te roban, te matan a tu hijo, te violan a la nena, torturan a tu señora, matan al perro y te escupen el asado. ¿Qué cambió desde hace un par de años hasta ahora? Aumentó el desempleo, la inflación, el costo de vida, la inestabilidad económica y laboral, etc, etc.

Muchos pibes que hoy tienen 20 años y te la ponen, cuando eran pibes vieron y aprendieron de sus padres que robar para llegar a fin de mes es una opción viable. Entonces no tenés unos "negros de mierda que por 2 pesos te roban" sino un problema un poco más grande y delicado, que para solucionarlo no basta con matarlos a todos. Hay que hacer algo más. ¿El problema? Del "otro lado", del lado gubernamental, primero que la mitad está corrupto hasta la médula -como los policías que sacan a lo chorros de la carcel a que hagan un "trabajito" y después los guardan de nuevo- y segundo que ningún gobierno presentó alguna política a largo plazo, todos son para quedar simpáticos con la masa de turno (que en este momento es la gente pobre y desinformada).

No tengo ni la menor idea de como cambiarlo, pero estoy seguro que es un laburo que tendría que tomarse el gobierno de dejar de preocuparse por ver cuanto pueden afanar en 4 años y presentar algún proyecto para cambiar la situación y que les chupe un huevo sino se termina en su mandato y el que "queda bien" es otro, sino saber que movió hilos para mejorar un país que está en caida libre.

Se que tiene poco y nada que ver con el flaco que lo pisó el bondi o con la médica puteada... pero bueh.

/edit: Uh, Ale y vos volvieron a escribir mientras saliá la wall of text.

Factibles hoy por hoy hay muchas cosas para hacer, el tema es que los resultados de eso no se van a ver de la noche a la mañana. Mejorar la situación de un país tarda años, no días Razz
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerto el Vie Dic 12, 2008 9:56 am

Con la pena de muerte pueden castigar a inocentes, dejándolo morir en el momento del crimen no porque si fuera inocente no le hubiera pasado eso.
Nerto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Vie Dic 12, 2008 10:00 am

Si mi vida está en riesgo es él o yo. Lo mismo si es la vida de mi mujer. Yo no lo obligué al chorro a salir a robar/matar. Que se muera él y listo.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Hanzo el Vie Dic 12, 2008 10:06 am

Naaaaah, naaah naaahh naaaah !!

Suficiente para mí con el chamuyo de "buscar la solución de raiz", "atacar al verdadero problema" y "es un problema de sociedad/gubernamental/blablabla"

Ya no hay mas paciencia para hablar de ocuparse de "lo importante" , que serian esas famosas soluciones de raiz (que historicamente nunca jamas aparecieron en ningun lado), y hay que ir a atacar "lo urgente".
No hay tiempo ni ganas (seamos realistas) de ir a las causas. Asi que vamos derechito a las consecuencias.

Nunca me lo hubiera imaginado, pero cada dia veo con mas agrado a los famosos escuadrones de la muerte.

Hanzo
Xeneixe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerto el Vie Dic 12, 2008 10:07 am

También pienso que si hay mucha gente que no cometió ningún crimen y no recibe asistencia médica cuando la necesita sería lógico que los que sí cometieron crímenes no anden ocupando slots.
Nerto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Vie Dic 12, 2008 10:08 am

El tema de los "escuadrones de la muerte" es uqe son fácilmente corruptibles.. por lo que pueden pasar a ser peor que la enfermedad que intentan erradicar.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Nerto el Vie Dic 12, 2008 10:09 am

No creo que sean ni más ni menos corruptibles que la policía, sin embargo no por eso deja de haber policía.
Nerto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Vie Dic 12, 2008 10:19 am

Hanzo escribió:Suficiente para mí con el chamuyo de "buscar la solución de raiz", "atacar al verdadero problema" y "es un problema de sociedad/gubernamental/blablabla"

Ya no hay mas paciencia para hablar de ocuparse de "lo importante" , que serian esas famosas soluciones de raiz (que historicamente nunca jamas aparecieron en ningun lado), y hay que ir a atacar "lo urgente".
No hay tiempo ni ganas (seamos realistas) de ir a las causas. Asi que vamos derechito a las consecuencias.

Nunca me lo hubiera imaginado, pero cada dia veo con mas agrado a los famosos escuadrones de la muerte.

Qué querés que te diga Han, suficiente para mi con el chamuyo de pensar que matando a todo el mundo se va a solucionar algo.

Y si vamos a la factibilidad, no es tan sencillo organizar un death squad respaldado por alguien y que no te caigan todas las organizaciones con siglas del planeta a tratarte como dictador/cometedor de crímenes de lesa humanidad/whatever; Y si querés organizar un grupito de freelancers que salgan a matar gente, tené cuidado, porque también son criminales y puede haber uno que no le gusta lo que hacés, piense como vos y te salga a matar.

Te doy la razón es que las soluciones de raiz nunca aparecieron, ya te dije: es más sencillo robar 4 años que preocuparse porque un país trascienda a algún gobierno en particular. Puede ser que lo urgente no deje tiempo para lo importante, pero si se sigue tratando (bah, tratando... ni siquiera se trata realmente) lo urgente, lo importante va a seguir ahi, como un grano en el orto poniendo palos en todas las rueditas que mueven a un país.

Última edición por Milo el Vie Dic 12, 2008 10:24 am, editado 1 vez
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Dic 12, 2008 10:22 am

La joda es que cualquier solución es difícil y a largo plazo.

La que va a la "raíz" de los problemas ya quedó evidenciada.

La que es más "directa", de matar gente de una, también.

Porque convengamos, supongamos que salgan escuadrones de la muerte y todo eso, tarde o temprano hay represalias, o se creen que los conocidos/familiares de los ejecutados se van a quedar panchos...

Después está el tema de los límites, situaciones como la de este ladrón donde in situ le pasa lo que le pasó, son raras. Entonces, ejecutar a alguien porque lo acusan unos cuantos de ser chorro, asesino, violador, etc. tampoco da.

Digamos, es muy básico. Si quiero lo acuso a Hanzo de chorro y listo, va el escuadrón y lo acribilla. Una burrada.

Y para el caso, hagámosla más fácil: que cada cual ande calzado y listo, sería la mejor solución de todas. Aunque no creo que a muchos les guste esa vida, ni siquiera los más fervorosos defensores de la mano dura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerto el Vie Dic 12, 2008 10:55 am

Bishop escribió:

Digamos, es muy básico. Si quiero lo acuso a Hanzo de chorro y listo, va el escuadrón y lo acribilla. Una burrada.

Entre la posibilidad de que alguien me mate accidentalmente tratando de bajar criminales y la posibilidad de que cualquier criminal venga y me mate de forro que es nomás (que es la que actualmente existe), prefiero la primera. Si de cada 3 criminales que matan bajan a un inocente accidentalmente ya evitarían más muertos inocentes de los que provocarían.
Nerto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Vie Dic 12, 2008 11:48 am

Lo dudo y mucho.

Primero, porque hay que ver si la acertarían tanto al bajar criminales. Si la quieren hacer bien, tendría que haber un trabajo de inteligencia previo, y ello lleva tiempo.

Si lo hacen a lo Martillo Hammer, las bajas de inocentes posiblemente sean muy altas.

Y de nuevo a lo anteriormente dicho, pero peor: ahora no sólo tomarían revancha los conocidos de los criminales, sino también algunos conocidos de los inocentes caídos ¿guerra civil quizás?.

No sé, me recuerda a la época de los milicos vs. montoneros.

Por otro lado, eso de que ahora te afanan y te matan... algunos lo hacen, no todos. De hecho, si no leí mal, en este artículo no se menciona que los motochorros esos tuvieran armas encima.

Y ahora que lo pienso, con estos criterios, cuando aconteció el corralito lo ideal hubiera sido poner bombas en los bancos, ¿no?, pues los bancos ROBARON (el Congreso y la Rosada también ya que estamos).

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Vie Dic 12, 2008 11:55 am

Nerto escribió: Entre la posibilidad de que alguien me mate accidentalmente tratando de bajar criminales y la posibilidad de que cualquier criminal venga y me mate de forro que es nomás (que es la que actualmente existe), prefiero la primera.

Hasta que efectivamente te matan accidentalmente a vos o peor, a algún familiar tuyo, y vos te quedás pensando "y bueh, pobre mi vieja que la mataron, pero no me puedo quejar porque yo estaba a favor de que cayera uno inocente por cada 3 chorros"
Milo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba