Fiestas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustan las Fiestas?

20% 20% 
[ 1 ]
80% 80% 
[ 4 ]

Votos Totales : 5

Fiestas...

Mensaje por Bishop el Miér Dic 24, 2008 7:07 am

¿Te gustan?

A mí me encantan, será que siempre la paso con unos primos que son bastante piolas.

Hago el topic porque veo que a muchos, o bien les da igual, o bien les parecen una mierda.

En el caso de que les parezcan una mierda, no sé por dónde lo ven así, si por la fiesta cristiana en sí siendo no creyentes, si por bancar a familiares que no aguantan, porque les parece un curro capitalista Surprised

En fin, eso nomás.

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Re: Fiestas...

Mensaje por Hanzo el Miér Dic 24, 2008 7:44 am

No me gustan

Como todos sabran, yo soy bastante amargo y no me siento cómodo en ambientes festivos rodeados de gente que no me sienta comodo o que no soporto por mas de 2 horas como mis familiares.

Igual es relativo, pq supongo que si la pasaría con gente con la que me sienta a gusto, las fiestas me encantarían.

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pin el Miér Dic 24, 2008 8:07 am

Para mi es lo peor del mundo...

Todo se remonta a epocas de cuando mis viejos vivian aca, mis hermanas todas casadas, con un total de 11 sobrinos, toooooooodas venian a pasar una de las fiestas aca, y mi vieja se ponia en pelotuda histerica [todavia lo hace solo que ahora no vivo mas con ella] y como yo era la que vivia con ellos la ligaba siempre y tenia que hacer de empleada de las inutiles de mis hermanas que no lavan ni un plato... Entonces mi vieja andaba histerica porque estaban todos mis sobrinos a los gritos corriendo por toda la casa, y la ligaba yo... Mis hermanas no levantaban el orto y la ligaba yo... Siempre todos los gritos la pobre Pin...

A eso sumemosle que la gente se pone mas idiota que nunca, parece que si no salen todos a comprar y gastar y demas es el fin del mundo... No podes hacer nada, es decir, queres ir a comprar una planta de lechuga y un tomate para una ensaladita en dias cercanos a las fiestas y tardas 1 hora!! Cobraste el aguinaldo y queres comprarte algo para que no se te vaya la guita en boludeces y no podes entrar a ningun negocio porque estan todos ahiiiiiii!!! Aaaay como los odiooooooo!!!!!

Los ultimos 3 años pase las fiestas sola, en casa, y no extrañe para nada el bochinche de las reuniones familiares ni nada... Ni pino armo ya, todo apesta. Ah tambien sumemosle que por ejemplo, la navidad es una fiesta religiosa... El nacimiento de Jesus... Quien es Jesus? No se ni me importa.

Por su atencion, muchas gracias =)

PD: descargue toda mi ira, y mis respetos para quienes si creen en ese señor.-
Pin

Cantidad de envíos : 835
Localización : Donde el sol del mediodia no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Miér Dic 24, 2008 8:38 am

Pucha, será que con estos familiares me llevo bien y por eso me gustan.

Lo de Cristo ya fue, no creo que muchos se reúnan en serio por ese festejo religioso, si hasta algunos judíos festejan navidad jajajajaj.

Pero es cierto, juntarse "obligadamente" con familiares insoportables por una fiesta tradicional, no da. Dado el caso, estos primos son los únicos parientes con los que tengo contacto, hay como 40 más a quienes no les doy bola, ni ellos a mí.

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Miér Dic 24, 2008 8:46 am

jesus es un chabon de barba blanca empleado de cocacola que maneja un trineo que tiene estacionado en un pesebre, se lo cuidan 3 negros que se dicen reyes, justo enfrente de la verede tiene un pino debajo del cual esta el grinch, scrooge y yo.

BTW, no me gustan las fiestas la gente se pone como loca de histerica y te contagia.

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Miér Dic 24, 2008 9:50 am

desde que tengo uso de razón las fiestas en mi casa son siempre igual de monótonas, hay menos gente, pero se hablan de las mismas cosas, y me resultan embolantes.

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba