estoy posteando desde linux

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojo entonces

Mensaje por ElGus el Lun Feb 02, 2009 8:21 am

La reputacion de esa pagina es creible.
TomsHardware (en su momento, no la leo hace rato) apuntaba para el lado que soplaba el dinero (no solo AMD), sino fijate que en un momento sacaron un video mostrando que un athlon se quemaba para mostrar que no tenia control de temperatura interno.
Una que creo esta bastante independiente es AnandTech.
Por otro lado ojo, que lo que salio en la nota sigue corriendo y tambien para Apple, parece que nvidia calculo que era mas barato vender los chips rotos y despues cambiarlos, que cambiarlos de una.
Mi consejo, no prendas y apagues la maquina seguido si podes evitarlo. No es el tema de calentar mucho lo que lo jode a los chips, sino el cambio por dilatacion/contraccion en temperaturas extremas.

Gustavo.
ElGus

Cantidad de envíos : 158

Ver perfil de usuario

Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por ElGus el Lun Feb 02, 2009 8:34 am

Volviendo al linux, el fin de semana estube instalando linux en una portatil generica pero respetable que ya tenia Vista y habia dejado espacio para un linux en el disco.
Por dios nunca putee tanto, me volvio loco ubuntu y despues fui a mi querido gentoo, pero termine teniendo que toquetear todo para poder sacar el boot manager que no andaba.
Realmente, aunque ubuntu andubo, no me senti comodo con cosas que no reconocia, y lamentablemente le falta para llegar a la instalacion de un windows.
Lo cual es una lastima, considerando que bien instalado es excelente y consume realmente muchos menos recursos.
Lo que si, con la resecion a nivel empresas cada vez miran con mas ganas a linux, y no hablo de servidores solamente.
OS-X no aparece en el radar por el momento.

Gustavo.
ElGus

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Lun Feb 02, 2009 9:43 am

poder poner en el curriculum manejo de windows y linux hoy por hoy es importante

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElGus el Lun Feb 02, 2009 10:06 am

hahaha, a mi no me da el espacio para poner los sistemas operativos...
deben ser mas de 10...es mas estoy tratando de contar y me cuesta acordarme de algunos...pero para mi, el mejor invento fue el corrector ortagrafico en el word, con eso safe de cada papelon.

Mi viejo me obligo a leer las reglas ortograficas, estudiarlas, etc. pero creo que por rebelion soy un desastre con la ortografia.
ElGus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba