Un muerto no tan muerto

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un muerto no tan muerto

Mensaje por Hellspawn el Jue Feb 05, 2009 4:52 pm

][Si|_e||C|o][ escribió:
Hellspawn escribió:Che, todo lindo, pero cada vez que te veo hablar de los chars pvp de Hf, pareciera que nunca un WoD les pudo ganar a nada... y yo recuerdo lo contrario.

Mientras Hf estuvo en su epoca de gloria, dominamos la mayoria de las clases de D2. Y en esa epoca, WoD era un clan PvM, y no PvP. Rara vez se veia un WoD en duelos, hasta que los metieron a Andy y a Mati. Cuando empezamos a organizar los torneos, que empezo con el de Baba, y si mal no recuerdo sigui el de Pala, quien los gano ? Dav... por eso despues no jugo ningun otro torneo, torneo que jugaba, lo mas probable era que lo ganara. Porque ? porque en Duelos siempre estabamos los mismos locos, y Dav siempre tuvo muchisimo skill para el pvp. Siempre estabamos Dav, Freaky, Curly, Yo, Chaca, Sebae, y 2 random. Entonces, que yo recuerde, WoD nunca le gano a Hf en PvP. Teniamos clases debiles, como Zon, y Druida, pero las demas clases, siempre sacamos diferencia, y esta bien que asi haya sido, porque por algo nos pasabamos todo el puto dia dueleando. Esto no lo escribi para armar bardo ni nada, pero no viene mal separar las epocas de Hf. El HellFish original, que fue una fusion entre Curly/Freaky, conmigo/Zeiram, y se sumo Dav, esa fue la epoca de oro del clan. Despues, ya no le dimos pelota, yo fui y volvi a jugar mil veces, porque estaba en el RO, Z no jugo mas, curly tampoco, freaky desaparecio, despues metimos mas gente amiga, pero nunca volvio a ser lo que fue en su principio.

Saludos.

PD: WoD nos habra ganado un par de duelos, lógico, pero la diferencia era muy pronunciada en aquel entonces

No sé, mis épocas más fuertes de pvp fueron dos. Una en 1.09, cuando se dueleaba multiclase (se empezó de a poco a hacer duelos por clase), y en ese entonces la pasábamos a full con Dav y Curly más que nada, y estábamos parejos. No había torneos ni en pedo (es más, me acuerdo de uno que se trató de organizar y estuvieron dando vueltas en el foro como un mes y medio, y para cuando se hizo asistieron 4 gatos locos). Para cuando vinieron los torneos de 1.09, ya había aflojado bastante; me acuerdo que en mi primer torneo me ganó un random cualquiera en la primer ronda.. hacía tanto que no jugaba con el necro qeu ni me acordé de tirarle poison nova Razz. Luego, en 1.10 tuve un buen tiempo de práctica también y, en ese momento, asistí a mi segundo torneo; en ese, la final cantada era Freaky vs. Hellspawn (había quedado sorteado yo en un extremo de la tabla y Freaky en el otro, y en el medio full randoms, a quienes yo ya había enfrentado y a quienes sabía que les ganaba cómodo).. por una boludez de Dav, que llegó tarde, se rearmaron las llaves y quedé en primer ronda contra Freaky, y me ganó.. Ojo, fue un lindo duelo (incluso Dav o Curly, uno de los dos, dijo que no fue menos de lo que esperaba), pero me lo ganó él. Ahora, de los HF, el único que me ganaba bien con el necro era Freaky (y no todos los duelos), con los demás no tenía mayores inconvenientes (salvo con Dav, cuando se le daba por usar Enigma Rolling Eyes ).

Claro, si te ponés a contar sólo por los torneos, yo ni figuré y perdí en la primer ronda de los dos a los que asistí. Pero en los dos momentos en que me dediqué a duelear más fuerte, con los HF estaba parejo. Esta breve historia no tiene fines de bardo, pero ponete las pilas, man. Siempre que hablamos por msn, vent o lo que sea, siempre decís la misma historia y siempre terminamos hablando lo mismo. No puedo hablar de los demás porque, sinceramente, mis tiempos de dueleo fuerte no coincidieron con los de los demás, pero somos varios los que no estamos de acuerdo con lo que contás.

edit: Y les digo una cosa: me arreglé con César, admito diálogo con Nesk... con Dav no me interesa nada. Salvo que haya cambiado su postura de mierda para con los demás, acá no va a tener un usuario.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por MeO el Jue Feb 05, 2009 5:12 pm

Hellspawn escribió:edit: Y les digo una cosa: me arreglé con César, admito diálogo con Nesk... con Dav no me interesa nada. Salvo que haya cambiado su postura de mierda para con los demás, acá no va a tener un usuario.

Sale asado a mitad de año allá en BsAs? Surprised
MeO

Cantidad de envíos : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Feb 05, 2009 5:44 pm

Hay que darle una oportunidad al pobre Dav, voto a favor, a ver quién más se suma (???)

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evenflow el Jue Feb 05, 2009 5:46 pm

Luth escribió:Despues en la 1.10 me cree un baba invencible. Ni Mariano (Charan) ni Stefano ni el de PeZ (no me acuerdo ahora el nombre, que mala onda, el del avatar de Gladiator), ni Howa con su hibrid le daban.

1-PeZ-Maximus.

2-Na Na Na, el baba era muy bueno, si lo era. Pero invencible no :p
Ademas ese baba pvpero de los wods con el cual jugabas vino medio tarde, cuando entro en duelos, yo y charanguero ya nos habiamos matados 576376583 vezes(hibamos por el tercer build cada)y no habia nadie mas a altura en el server con quien duelear y hablando por mi, ya estaba muy relajado con respecto a seguir pvpeando. El baba de los PeZ era muy bueno tmb y luego con el tiempo vino un JaZ-Poseidon q se comio a todos, pero nadie mas jugaba o se dedicaba como antes(mas bien, nos hicimos oldies, y seguro encontro nuevos players buenos con quien duelear).

y miren yo entre a jugar en 3dg 10 dias antes q se hiciera 1.10 y jugue la 1.10 un año todo, rostizando a full, muy presente en el server. Y en aquel periodo no se veia ni Hf ni Wod en duelos. Algunos Hf tenien el lema "me voy de 3dg, la 1.10 es una mierda, no jugamos mas!!!"(no todos!!!) y los wods se los veian en Pve nomas.

Clan en destaque(en duelos) 1.10 eran los PeZ.

mi opinion nomas, tranquilos eee

PD: el baba ese q usavas luth, no era de tulkas?
Evenflow

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doc el Jue Feb 05, 2009 6:53 pm

Bishop escribió:Hay que darle una oportunidad al pobre Dav, voto a favor, a ver quién más se suma (???)

Estás solo en esta, Gus.
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Feb 05, 2009 10:01 pm

Hanzo, cuando me veas, regalame la estampita del santo de las causas perdidas ajjajaaj.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MeO el Jue Feb 05, 2009 10:06 pm

A mi me hubiera gustado conocerlo a Dav irl, posta.
MeO

Cantidad de envíos : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Jue Feb 05, 2009 10:28 pm

Sí, a mí también..

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Hanzo el Vie Feb 06, 2009 7:06 am

En lo personal, nunca tuve roce alguno con Dav.
Si bien nunca me gustó el trato de mierda que tuvo para con la gente, al estar yo de alguna manera en sus zapatos, entiendo muchas de las cosas que hacía, decía y callaba. De todas formas, los modos nunca los compartí.

Por otra parte, todo el mundo sabe (aunque no lo digan abiertamente), que HF fue un clan que ganaba las cosas por dos razones, el buen manejo de pjs de sus integrantes y por la gran cantidad de items que sacaban de manera turbia.

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Vie Feb 06, 2009 7:29 am

Yo de los items turbios no puedo hablar porque no me consta. Sí escuché rumores y sí hay anécdotas que conozco que dicen lo contrario... pero a mí no me consta.

Fuera de eso, el trato de mierda que tuvo conmigo va más allá de ser admin o no. O sea, fue de lo más pelotudo.. en un topic le pifió el uso horario del loader y empezaron a cargarlo (en forma bien boluda) por eso, y se puso a discutir con alguien (o Nesk o Tincho, no me acuerdo). Se armó tal bardo, que yo tiré un comentario del tipo "che, menos mal que no soy más mod, entre las pendejadas de Dav y de Tincho/Nesk..."; a lo que procedió a bardearme a mí, tildándome de mal moderador y de amiguista y de no sé cuántas pelotudeces más.

Onda, cuando sí era mod estaba todo bien.. dejé de ser mod y le toqué el culo, pasé a ser la peor mierda.. wtf?

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Bishop el Vie Feb 06, 2009 8:27 am

Como le pifié, creí haberme unido al mejor clan, cuando la posta era unirse a HF Sad

Ver perfil de usuario

Mensaje por nesK el Vie Feb 06, 2009 5:08 pm

La posta?

Sin el gran manipulador (dav) Hf hubiera no sido lo que fue y no le quito merito porque nos daban mil vueltan en experiencia en Duelos (Freaky, Silencio y Curly son los mejores locos que vi haciendo pvp en sus respectivadas clases) pero para mi Dav hacia todo ahi (aconsejar armandando chars y conseguia Absolutamente todo lo que el queria...

Asi es sinceramente es bueno cualquiera......... Claro jugando con Henry, Messi, Etoo, Xavi y Inesta...... hasta el muerto del burrito ortega es bueno Rolling Eyes

Saludos Mil <<< Saludito del gay
nesK

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Sáb Feb 07, 2009 3:42 pm

Evenflow escribió:
Luth escribió:Despues en la 1.10 me cree un baba invencible. Ni Mariano (Charan) ni Stefano ni el de PeZ (no me acuerdo ahora el nombre, que mala onda, el del avatar de Gladiator), ni Howa con su hibrid le daban.

1-PeZ-Maximus.

2-Na Na Na, el baba era muy bueno, si lo era. Pero invencible no :p
Ademas ese baba pvpero de los wods con el cual jugabas vino medio tarde, cuando entro en duelos, yo y charanguero ya nos habiamos matados 576376583 vezes(hibamos por el tercer build cada)y no habia nadie mas a altura en el server con quien duelear y hablando por mi, ya estaba muy relajado con respecto a seguir pvpeando. El baba de los PeZ era muy bueno tmb y luego con el tiempo vino un JaZ-Poseidon q se comio a todos, pero nadie mas jugaba o se dedicaba como antes(mas bien, nos hicimos oldies, y seguro encontro nuevos players buenos con quien duelear).

y miren yo entre a jugar en 3dg 10 dias antes q se hiciera 1.10 y jugue la 1.10 un año todo, rostizando a full, muy presente en el server. Y en aquel periodo no se veia ni Hf ni Wod en duelos. Algunos Hf tenien el lema "me voy de 3dg, la 1.10 es una mierda, no jugamos mas!!!"(no todos!!!) y los wods se los veian en Pve nomas.

Clan en destaque(en duelos) 1.10 eran los PeZ.

mi opinion nomas, tranquilos eee

PD: el baba ese q usavas luth, no era de tulkas?

Pez-Maximus!!!! Si, y el user era 2N me hizo acordar Bishop hoy. Era parejo es cierto Stef, y tb es cierto que llego tarde. Lo que si, lo habia hecho yo solito a ese, porque le construi el hacha que daba fana en una zerk y queria probarlo :p
Y probablemente tengas razon en que los duelos a los que se refieren aca en su mayoria eran 1.09.
Hf jugo muchisimo menos en 1.10, y nosotros tb jugamos menos. De hecho a Jaz-Poseidon nunca le duelee porque me habia ido al WoW.

/edit bleh. Luth posteando desde Bishop ¬¬

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luth el Sáb Feb 07, 2009 3:49 pm

ahhh ahi esta Razz
Luth
biologo biodesagradable

Cantidad de envíos : 873

Ver perfil de usuario

Mensaje por ][Si|_e|\|C|o][ el Lun Feb 09, 2009 4:23 pm

todos los que hablan de items turbios es porque no tienen la más puta idea de todos los items que unificamos cuando nos hicimos clan. Los items que teníamos eze y yo, los de freaky, curly y el doc, y los de dav y dewan. Pero ese fue siempre un estigma que tuvimos que soportar por ser clan con un admin. Siempre los que se quedaron calientes por algún ban o whatever salieron a decir tonterías en el foro.
][Si|_e|\|C|o][

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por vp el Lun Feb 09, 2009 4:37 pm

Perdón que me meta en su charla, pero porque el odio a Dav? (más allá de lo que cuenta hellspawn que es más personal que otra cosa)

Se que la palabra seguramente no es odio, pero se entiende la idea.
Se también que muchos no comparten sus "modos", a mi criterio sus modos eran excelentes, aunque solo los que veia por foro o a veces en game duelos, nunca lo tuve en msn ni tampoco lo conozco lo suficiente, probablemente hablen de otros modos.

En fin, simple chusmerío lo mio.
vp

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario http://www.auxarmes.com.ar

Mensaje por Bishop el Lun Feb 09, 2009 4:43 pm

Ni idea, Dav es mi amiguín.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luth el Lun Feb 09, 2009 7:40 pm

Personalmente, yo tenia a Dav en msn, y teniamos charlas fluidas y pilas extragame bastante interesantes.

Hubo hace un tiempo una perdida de items porque hackearon el foro nuestro, encontraron un mensaje mio con los pass de WoD y nos levantaron todas las accs. Ahi Dav se porto bien y nos devolvio bastante de lo que habiamos perdido.

Un dia le agradeci (creo qeu ya tenia el conflicto con Fede) y me dice de la nada "Tenes algo mas para decirme del Diablo" y le digo "no, en este momento no, como andas" a lo cual me contesto "ok, si no es por el diablo no voy a hablar con vos" a lo cual le dije "me estas jodiendo?" y no volvio a contestarme ----> No admitir, Borrar fueron mis proximas acciones. Nunca me entere que joraca le paso.
Luth
biologo biodesagradable

Cantidad de envíos : 873

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Feb 09, 2009 8:25 pm

Durísimooooooooooo.

Algo así le va a pasar a vp como no se convierta al altruísmo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Mar Feb 10, 2009 4:18 am

Nunca la entendi realmente la aversion que esta generalizada contra dav, es real que el tipo si te tenia que decir algo te trataba mal, es raro el tema items tambien aunque si me preguntan a mi le doy la derecha a gonzalo.

Que se yo, tambien recuerdo que mi post numero 3 dav salto a "bardearme" y cuando le pedi explicaciones en msn ni me contesto, pero al mes me estaba tirando data de builds... Que se yo, es un flaco que tenes que tomarlo o dejarlo tal como es, y me adhiero a las ganas de conocerlo irl.

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Mar Feb 10, 2009 7:32 am

Si es cuestión de tomarlo o dejarlo... lo dejo nomás. Que haga su vida, yo hago la mía. Y mis ganas de conocerlo no son tan positivas como las tuyas, Az.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Hanzo el Mar Feb 10, 2009 7:56 am

No hay aversión generalizada ni mucho menos. De hecho, en este mismo topic hay gente que lo quiere, que tiene ganas de conocerlo irl, que no tiene ganas de conocerlo irl, quienes no se lo bancan, y a los que les da lo mismo (como yo)
Es casi indiscutible, por lo comentado acá y por lo ya conocido por todos, que Dav era un tipo muy capaz e inteligente, y que al mismo tiempo era un pelotudo importante.

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Mar Feb 10, 2009 10:32 am

Hanzo escribió:No hay aversión generalizada ni mucho menos. De hecho, en este mismo topic hay gente que lo quiere, que tiene ganas de conocerlo irl, que no tiene ganas de conocerlo irl, quienes no se lo bancan, y a los que les da lo mismo (como yo)
Es casi indiscutible, por lo comentado acá y por lo ya conocido por todos, que Dav era un tipo muy capaz e inteligente, y que al mismo tiempo era un pelotudo importante.

QFT aunque mas que pelotudo diria que sobervio. (y me incluyo en los que les da lo mismo)

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por ][Si|_e|\|C|o][ el Mar Feb 10, 2009 11:48 am

Dav es como es, tiene su personalidad, yo he tenido muchos roces con el tambien, pero siempre supe como fue, y los mas cercanos a el, aprendimos a estimarlo tal y como era. Como harán sus amigos con ustedes, porque seria una hipocrecia decir que todos ustedes son los tipos mas buenos del mundo y no tienen ni un lado negativo. En fin, esa NO es la cuestion por lo cual sali a hablar de Dav, lo hice, porque creo que la mayoria de aca me conoce muy bien, saben que soy un un tipo honesto y que no me gusta la mentira, tendre mis rayes, pero soy frontal y siempre trato de hablar con la verdad, asi que, a los que me conozcan y me quieran creer, haganlo, y a los que no me quieran creer, sigan viviendo en el circo que armaron unos cuantos resentidos del D2. Hf, por lo tanto Dav, siempre fue transparente, que no se haya gritado a los cuatro vientos, y que hayamos hecho oidos sordos a las chiquicientas mil pelotudeces que hablan de nosotros en el foro, por ser el clan de los admins (y yo), es otra cosa.

Saludos.
][Si|_e|\|C|o][

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Mar Feb 10, 2009 12:31 pm

Mirá, yo, como siempre digo, no puedo hablar de los manejos de 3DG porque, para ser franco, no me constan las cosas que se dicen. Incluso he tenidos rumores "de buena fuente" (y hasta no hace mucho), pero como son justamente eso, rumores, no puedo ponerme esas palabras como propias.

Y es verdad lo que decís de los amigos. Yo tengo un carácter difícil, suelo encabronarme jodido y mis amigos siempre han tenido que aprender a convivir con eso. Pero no soy un garca, ni haría amistad con uno si sé de su forma de ser. La actitud de Dav para conmigo fue, a mi entender, de garca. Sólo por eso, no puedo, ni me interesa, aceptarlo como es y pretender ser su amigo. Algo similar me pasa con mi hermana; siendo la oportunista y especuladora de mierda que es, corté vínculo con ella.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba