¿Cuántas veces...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cuántas veces te mataste a piñas?

60% 60% 
[ 6 ]
20% 20% 
[ 2 ]
20% 20% 
[ 2 ]

Votos Totales : 10

¿Cuántas veces...

Mensaje por Bishop el Sáb Mar 07, 2009 11:34 am

...te agarraste a trompadas?

Pero a trompadas posta, no peleas boludas, ir a las manos en serio.

En mi caso, nunca tuve el gusto.

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuántas veces...

Mensaje por Leandro el Sáb Mar 07, 2009 1:44 pm

cuando era mas chico, 8 ó 9 años le pegue a un pibe que estaba molestando a mi hermano.
creo q otra vez fue con un chico del barrio debido a que me desafió a una carrera en bicicleta y como le estaba ganando me toco la rueda trasera de mi bici y me tiro al piso sobre el engranse.
la ultima fue cuando tenia 15 años con un flaco mucho mas grande que yo (y perdí un pedazito de diente).
después nunca mas. descubrí que no hacia falta agarrarme a trompadas, con llevar la actitud que llevo de "no me rompan las pelotas" no tuve que pelearme con nadie mas durante mi adolescencia.

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Sáb Mar 07, 2009 3:50 pm

Bishop escribió:...te agarraste a trompadas?

Pero a trompadas posta, no peleas boludas, ir a las manos en serio.

En mi caso, nunca tuve el gusto.

No, irme a las manos en serio (onda que si encuentro un fierro te lo parto por la cabeza), nunca. Siempre fueron peleas boludas, de las que tuve un par.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por Baltrax el Sáb Mar 07, 2009 5:26 pm

Ninguna en mi edad adulta, despues boludeces de pibe de primaria como ensartarle una ñapi en la nariz cuando en la salida uno se te quiere colar en el cordon* y lo siento de culito.

*en nuestra primaria, a la salida, el curso màs grande salìa primero y creaba una barrera perimetral impidiento que vehiculos circularan en el horario de salida para que los màs chicos pudiera salir de las facilidades de la institucion sanos y salvos hasta el micro u/o coche familiar.
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Sáb Mar 07, 2009 5:27 pm

Nunca, soy pacifico Embarassed
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Sáb Mar 07, 2009 5:27 pm

A dios gracias las 2 veces que se me desperto el animo asesino el otro me vio la cara y arrugo porque sino estaria en cana.

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Sáb Mar 07, 2009 5:33 pm

Nunca me pelié, una vez afuera de un boliche me venia boqueando un pibe y le pegue una patada en la rodilla y se cayo al piso y no se levanto y me fui, fue lo mas parecido a una pelea q tuve(no soy rambo ni daniel san, debo haber tenido MUCHA suerte para q eso pase, pq el tipo era un toque mas grande q yo)
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Sáb Mar 07, 2009 11:41 pm

Una vez, a los 13 años.

Qué pendejo pelotudo era Razz, no da cagarse a palos por la vida Razz
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Sáb Mar 07, 2009 11:44 pm

Depende del caso..

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Nerto el Dom Mar 08, 2009 12:33 am

Pelea propiamente dicha nunca, sí tuve algunos roces. Lo más cercano fue lo del chorro que conté acá hace poco pero no intentó defenderse así que no fue una pelea pelea.

Después (bah, antes :p) cuando estaba en octavo unos pibes de tercero me rompían siempre las bolas en los recreos... me empujaban, me boludeaban, etc. Aunque me re molestaba no me animaba a decirle a las autoridades del colegio porque eran todas pavadas: pero como yo sabía que si me pegaban más o menos en serio los iban a echar del colegio y no me iban a joder más, lo que hacía era responder mal si venían a joderme, y hasta iba cada tanto al aula de tercero a buscar bardo. Cierto día aparecieron tres en mi aula, dos me empezaron a tirar tizas y uno que me sacaba como dos cabezas se me puso adelante. Lo empujé, le tiré una patada, y empezamos a las piñas: pero él en ningún momento me pegó con todo porque más que nada trataba de intimidarme (creo), y yo a él tampoco le pegaba con todo porque tenía miedo de que él también tire fuerte... por eso digo que no fue una pelea propiamente dicha. No recuerdo los detalles, pero en ese tiempo no hacía kung fu así que era todo adrenalina y pegar saltitos para tratar de manotearle la cara (según testigos le dí un par, yo no recuerdo nada porque estaba en berzeker). En un momento se fue y como los penes de los compañeros le dijeron "como te vas a dejar pegar por ese pendejito" y cosas por el estilo volvió. Con toda la puta escuela acumulándose en la puerta del aula para ver (nadie para intentar frenar la pelea por supuesto) apareció un profesor y ahí terminó todo. Nos llamaron a los dos a dirección y a mi me dejaron irme al toque porque consideraron que actué en defensa propia. En el momento aunque estaba muy contento por haberle hecho frente me puse a llorar, por nervios acumulados supongo. Al pibe le cabieron dos semanas de suspensión, no sé cuantas amonestaciones y perderse la pasantía en Ford: después vinieron los padres a mi casa a pedir perdón y todo y el pibe mismo me llamó por teléfono (parece que era bastante tranquilo y los amigotes lo manejaban) nunca más me jodieron a mi ni a ningún otro compañero y todos fueron felices para siempre.
Nerto

Cantidad de envíos : 890

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Dom Mar 08, 2009 6:42 am

Varias veces.
La primera "en serio" en el Colegio creo que fue en 4º o 5º grado cuando un malo del colegio, grandote, me llevaba mas de una cabeza, en el recreo, me sacó los anteojos de la cara, los tiró al suelo y los piso (porque se le dio la gana, de malo nomás), en al acto, sin que tenga tiempo a reaccionar, lo emboque con una tremenda derecha en la frente, voló y cayó nockaut no lo podían despertar.
Me llevaron a la dirección, mostré los anteojos y les dije: "me sacó los anteojos de la cara, los tiró al suelo y me los piso, sin que yo le haya hecho nada", no me hicieron nada (supongo porque era el malo del colegio y les pegaba a todos).
A la tarde vino el padre con el nene a mi casa (chichón en la frente y ojos morados), lo recibió mi madre, le mostró los anteojos y le dijo: "le sacó los anteojos de la cara, los tiró al suelo y se los piso", el padre me miró con los ojos abiertos y le dijo al nene: ¿ese te pegó?, y se fue.
Otra.
Viví mi infancia en el abasto, mi familia eran mayoristas de frutas y verduras en el abasto, mi bisabuelo fue uno de los fundadores del mercado de abasto, con mis amigos del barrio parábamos en Valentín Gómez y Bustamante y siempre nos peleábamos con la barrita de Ecuador y Cangallo (los negros del Once, para nosotros).
Un día pasan los hermanos Miranda de la barra de los negros del once, que tenían una característica muy particular, era mellizos pero uno era muy alto y el otro petiso, y cuando pasan les digo: "Miranda, el que se achica y se agranda" - que te pasa pelotudo, me contestaron.
Les volví a decir: "Miranda, el que se achica y se agranda" - a las piñas con los hermanos Miranda - los demás no se metían, pero como éramos muchos se intimidaron y se fueron.
Resultado, al rato vuelven los hermanos Miranda con la barrita del Once y se arma tremenda pelea.
Otra.
En un primer piso de donde parábamos vivían 2 gatos, como nosotros éramos chicos (14 a 16 años) no nos daban pelota. Un día las chicas armaron una fiestita con 2 amigotes y se veía todo por la ventana, les empezamos a tirar con piedras y frutas (de turros que éramos nomás), como los muchachos vieron que éramos pendejos se ve que decidieron bajar a pegarnos 2 sopapos y hacernos correr. Se comieron patadas, piñas y sopapos para toda la temporada, tuvieron que subir corriendo de nuevo.
Otra.
Todos los días pasaba un Diariero que era trolo y un día lo empezamos a joder (le gritábamos trolo y esas cosas), se enojaba pero quedaba todo ahí, cierta vez se armó una conversación con discusión con el diariero trolo, hasta que en cierto momento alguno le dijo, vení ponete en el medio que hacemos ronda y te rompemos el culo, el trolo se entusiasmo se puso en el medio y se empezó a bajar los pantalones, uno le embocó un cachetazo en la nuca y a partir de ahí recibió surtido - no pasó nunca mas por ahí.
Con otro que nos divertíamos eran con Antonio, era un gangoso que pasaba todos los días para hacer los mandados por la vereda de enfrente - le gritábamos Antonitooooo - y nos corría con un palo gritando "higos de puta" y como no nos podía pegar, nos escupía (cuanto mas nos corría y mas nos escupía, mas le gritábamos "Antonitooooo").
Otra barrita con la que nos peleábamos seguido era con la barrita de la plaza Almagro, que se creían los dueños de las hamacas - nos gustaba hamacarnos y saltar de la hamaca para ver quien llegaba mas lejos (también existia el mito de que una vez uno había podido hacer una vuelta de campana con la hamaca).
Che ustedes no pueden venir a esta plaza - andá a la puta que te parió ... y a las piñas.
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Dom Mar 08, 2009 11:55 am

La Naranja Mecánica fue inspirada en las historias de Vander Surprised

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Dom Mar 08, 2009 12:27 pm

Bishop escribió:La Naranja Mecánica fue inspirada en las historias de Vander Surprised
Eran otras épocas, eso ya no se puede hacer.
En el Colegio Norberto Piñero había piñas todos los días a la salida - se turnaban las peleas, primero una, despues la otra, y así.
Por cualquier cosa - te espero a la salida y te cago a trompadas.
Se hacian en la vereda de la calle Tucumán, llegando a la UTN - si ocurre hoy, llaman primero a los noticieros y despues a la policia.
Y así y todo, considero que eso era mas sano que lo que ocurre hoy - porque había menos maldad en la gente.
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Dom Mar 08, 2009 2:01 pm

No, la maldad es la misma. Hay otros medios y otro tipo de expresión, pero la gente no cambió.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Bishop el Dom Mar 08, 2009 2:58 pm

Vander escribió:En el Colegio Norberto Piñero había piñas todos los días a la salida - se turnaban las peleas, primero una, despues la otra, y así.
Por cualquier cosa - te espero a la salida y te cago a trompadas.
Se hacian en la vereda de la calle Tucumán, llegando a la UTN - si ocurre hoy, llaman primero a los noticieros y despues a la policia.
Y así y todo, considero que eso era mas sano que lo que ocurre hoy - porque había menos maldad en la gente.

Qué tortura cuando iba al Piñero, parecía una penitenciaría. No sé cómo sobreviví a esas épocas jjoojojoj

Si es más sano o menos sano... no sé.

Sí me parece que, al no haber medios "físicos" para descargar el estrés diario (como ser cagarse a bollos), ese estrés se libera como sadismo psicológico, y creo que es peor que lo anterior.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerto el Dom Mar 08, 2009 4:25 pm

Eh acá todos cuentan cuando ganan nada más.
Nerto

Cantidad de envíos : 890

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Dom Mar 08, 2009 4:39 pm

yo no, a mi me partieron un pedazito de diente (no se nota, pero se que falta)

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evenflow el Miér Mar 11, 2009 9:14 pm

Vander escribió:Varias veces.
La primera "en serio" en el Colegio creo que fue en 4º o 5º grado cuando un malo del colegio, grandote, me llevaba mas de una cabeza, en el recreo, me sacó los anteojos de la cara, los tiró al suelo y los piso (porque se le dio la gana, de malo nomás), en al acto, sin que tenga tiempo a reaccionar, lo emboque con una tremenda derecha en la frente, voló y cayó nockaut no lo podían despertar.
Me llevaron a la dirección, mostré los anteojos y les dije: "me sacó los anteojos de la cara, los tiró al suelo y me los piso, sin que yo le haya hecho nada", no me hicieron nada (supongo porque era el malo del colegio y les pegaba a todos).
A la tarde vino el padre con el nene a mi casa (chichón en la frente y ojos morados), lo recibió mi madre, le mostró los anteojos y le dijo: "le sacó los anteojos de la cara, los tiró al suelo y se los piso", el padre me miró con los ojos abiertos y le dijo al nene: ¿ese te pegó?, y se fue.
Otra.
Viví mi infancia en el abasto, mi familia eran mayoristas de frutas y verduras en el abasto, mi bisabuelo fue uno de los fundadores del mercado de abasto, con mis amigos del barrio parábamos en Valentín Gómez y Bustamante y siempre nos peleábamos con la barrita de Ecuador y Cangallo (los negros del Once, para nosotros).
Un día pasan los hermanos Miranda de la barra de los negros del once, que tenían una característica muy particular, era mellizos pero uno era muy alto y el otro petiso, y cuando pasan les digo: "Miranda, el que se achica y se agranda" - que te pasa pelotudo, me contestaron.
Les volví a decir: "Miranda, el que se achica y se agranda" - a las piñas con los hermanos Miranda - los demás no se metían, pero como éramos muchos se intimidaron y se fueron.
Resultado, al rato vuelven los hermanos Miranda con la barrita del Once y se arma tremenda pelea.
Otra.
En un primer piso de donde parábamos vivían 2 gatos, como nosotros éramos chicos (14 a 16 años) no nos daban pelota. Un día las chicas armaron una fiestita con 2 amigotes y se veía todo por la ventana, les empezamos a tirar con piedras y frutas (de turros que éramos nomás), como los muchachos vieron que éramos pendejos se ve que decidieron bajar a pegarnos 2 sopapos y hacernos correr. Se comieron patadas, piñas y sopapos para toda la temporada, tuvieron que subir corriendo de nuevo.
Otra.
Todos los días pasaba un Diariero que era trolo y un día lo empezamos a joder (le gritábamos trolo y esas cosas), se enojaba pero quedaba todo ahí, cierta vez se armó una conversación con discusión con el diariero trolo, hasta que en cierto momento alguno le dijo, vení ponete en el medio que hacemos ronda y te rompemos el culo, el trolo se entusiasmo se puso en el medio y se empezó a bajar los pantalones, uno le embocó un cachetazo en la nuca y a partir de ahí recibió surtido - no pasó nunca mas por ahí.
Con otro que nos divertíamos eran con Antonio, era un gangoso que pasaba todos los días para hacer los mandados por la vereda de enfrente - le gritábamos Antonitooooo - y nos corría con un palo gritando "higos de puta" y como no nos podía pegar, nos escupía (cuanto mas nos corría y mas nos escupía, mas le gritábamos "Antonitooooo").
Otra barrita con la que nos peleábamos seguido era con la barrita de la plaza Almagro, que se creían los dueños de las hamacas - nos gustaba hamacarnos y saltar de la hamaca para ver quien llegaba mas lejos (también existia el mito de que una vez uno había podido hacer una vuelta de campana con la hamaca).
Che ustedes no pueden venir a esta plaza - andá a la puta que te parió ... y a las piñas.

Vander es groso, sepanlo!

Desde mi abuelo, a mi tio(vander), a mi padre, a mi hermano(este si peligroso posta), a mi primo, y a mi.

Toda una dinastia de peleadores. Pero somos buenos de corazon tongue

Twisted Evil
Evenflow

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Jue Mar 12, 2009 5:50 pm

Si, por eso se creaba barbaros y amazonas a cagarse en el d2, todos unos masacradores salvajes.. :'(

xD
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba