Siempre empiezan negando

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre empiezan negando

Mensaje por Vander el Miér Mar 25, 2009 11:41 am

Científico ruso descarta la creación de un arma etnogenética
14:59 | 25/ 03/ 2009

Moscú, 25 de marzo. RIA Novosti. La posibilidad de crear un arma "etnogenética" destinada a exterminar únicamente una etnia determinada es una misión imposible, afirmó recientemente el Director del Instituto de Genética de Rusia, Nikolai Yankovski.

Reiteradas veces militares y científicos han anunciado la posibilidad de crear en el futuro un arma etnogenética que acabe con una etnia determinada mediante agentes biológicos y que al mismo tiempo no sean nocivos para otras etnias. Según su opinión, la capacidad del arma para distinguir entre una y otra etnia debe basarse en el estudio de las diferencias genéticas de las mismas. Al parecer, existe información de que los científicos israelíes estudian la posibilidad de sostener una guerra etnogenética contra los palestinos.

Nikolai Yankovski comentó que sus colaboradores estudian ya desde hace varios años las características genéticas de diversas etnias.

"Hemos logrado encontrar particularidades propias de una determinada etnia. Sin embargo, estas particularidades también se presentan en un porcentaje pequeño de otra etnia. Si alguna particularidad genética se observa a menudo, ésta puede encontrarse de ‘manera muy rala en etnias vecinas'", señaló el director.

Ciertos datos científicos testimonian que el parentesco genético de los pueblos de Europa están condicionados por su vecindad geográfica que por la semejanza de sus idiomas.

"Por ejemplo, por algunos indicios genéticos los eslavos croatas son más cercanos a los italianos que a los eslavos rusos. Los eslovacos eslavos son más cercanos a los austriacos que a los rusos", destacó el científico.

Las investigaciones sociológicas realizadas en Moscú evidencian que los descendientes provenientes de matrimonios mixtos en la mayoría de los casos consideran que pertenecen a la nacionalidad titular de esta zona.

"De este modo, pertenecer a una nacionalidad, a una etnia, es más que todo un hecho cultural que genético", considerada Yankovski.

Según el científico, los pueblos que viven cerca el uno del otro poco se diferencian genéticamente, valga como ejemplo, los rusos y tártaros que a menudo poco se diferencian respecto de sus genes europeos y asiáticos adquiridos de sus madres. Si los rusos tienen 90% de genes europeos por nacimiento; los tártaros, 85%.

"En la actualidad no existe tecnología para crear un arma que acabe con una etnia determinada. Si algún día la llegaran a crear, aniquilará a un misero porcentaje de personas que pertenecen a una misma etnia. Si aumenta el diapasón de particularidades genéticas del arma, entonces poblaciones vecinas pueden correr el riesgo de ser destruidas", concluyó el director.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090325/120727350.html
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Re: Siempre empiezan negando

Mensaje por Bishop el Miér Mar 25, 2009 12:52 pm

¡El sueño de Adolfo hecho realidad!

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Jue Mar 26, 2009 9:01 am

Lo unico que faltaria...

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Jue Mar 26, 2009 9:56 am

mira si se pudiera inventar una agente biologico que matara a solo una etnia no seria muy dificil encontrar un agente biologico que matara a una unica persona.

Estaria muy de ciencia ficcion tener una muestra de ADN digamos de 1 pelo del presidente de estados unidos y mandarle una gripe terrorista fulminante.

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Jue Mar 26, 2009 3:07 pm

Preferiría encontrar un agente biológico q termine con lo q sea q produce el cancer, seriamente.
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltrax el Jue Mar 26, 2009 3:10 pm

nomada escribió:

Estaria muy de ciencia ficcion tener una muestra de ADN digamos de 1 pelo del presidente de estados unidos y mandarle una gripe terrorista fulminante.

A Obi?, pobre.. si no hizo nada todavía Sad

En un Cap de 24 de la 2da temporada creo, al Presi le transmitían un agente biologico al estrechar su mano con el portador que reaccionaba casi instantaneamente.
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Jue Mar 26, 2009 3:36 pm

Wallit0 escribió:Preferiría encontrar un agente biológico q termine con lo q sea q produce el cancer, seriamente.
De a poco se van acercando, no están tan lejos, es una enfermedad muy compleja, pero hay varias investigaciones prometedoras.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por vp el Sáb Mar 28, 2009 2:39 pm

Wallit0 escribió:Preferiría encontrar un agente biológico q termine con lo q sea q produce el cancer, seriamente.

Estás completamente confundido!
vp

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario http://www.auxarmes.com.ar

Mensaje por Azrael el Dom Mar 29, 2009 2:46 am

Baltrax escribió:
nomada escribió:

A Obi?, pobre.. si no hizo nada todavía Sad

En un Cap de 24 de la 2da temporada creo, al Presi le transmitían un agente biologico al estrechar su mano con el portador que reaccionaba casi instantaneamente.

Ultimo capitulo de la primera, que da un pie clave para el inicio de la trama de la segunda temporada.

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Dom Mar 29, 2009 10:18 am

Terminar con el cancer?
Destruir uno de los mejores negocios de la medicina?
Concluir con un exito de ventas sin precedentes en equipo carisimo?
Acaso quieren arruinar las ganancias de lso laboratorios transnacionales?
...
con respecto al armabiologica... me conformaria con algo que mate cumbieros... nose tipo un camionero ultrarocker sin frenos que salga libre cada ves, porque atropellarte no es un crimen en este pais... en el peor de los casoso perdes algunos puntos del registro... ¬¬
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Dom Mar 29, 2009 6:13 pm

Enigma escribió:Terminar con el cancer?

Se nota q no tenés parientes o conocidos con cancer, y si los tenes, sos una mierda de persona, o te queres hacer la q sos una mierda de persona.

Espero q seas lo primero, pq sino sos deprimente.
Wallit0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Dom Mar 29, 2009 7:34 pm

Wallit0 escribió:
Enigma escribió:Terminar con el cancer?
Se nota q no tenés parientes o conocidos con cancer, y si los tenes, sos una mierda de persona, o te queres hacer la q sos una mierda de persona.
Espero q seas lo primero, pq sino sos deprimente.
Walli, yo interpreto que lo dice con ironia, creo no quiere decir que no está de acuerdo con que no se cure el cancer.
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morfeanath el Dom Mar 29, 2009 9:08 pm

El Cancer es todo un temita. No es un agente externo, es tu propio cuerpo en contra tuya. Segun me dijeron las celulas tienen 4 genes dedicados especialmente a evitar que la misma crezca desproporcionadamente (porque en realidad el cancer son celulas que se niegan a morir, y por ende te matan a vos, son celulas rebeldes, anarquicas). Lo que causa el cancer es la falla de todos los mecanismos que tiene el cuerpo para detectar y frenar celulas rebeldes. Que son muchos. Algunos inmunologos dicen que todos los dias se genera al menos una celula potencialmente cancerigena en el cuerpo de todos, pero que el cuerpo reacciona a tiempo y esto no se expande.

Dentro de las cosas que hacen fallar a los mecanismos hay viruses, toxinas, radiaciones, etc. que provocan una mutacion en estos 4 genes, y se dispara el crecimiento desproporcional de la misma.

Es todo un temita, y nos acompaña desde que existe el hombre. Sin duda seria el descubrimiento del milenio curar el cancer de una vez por todas.

M
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Dom Mar 29, 2009 9:31 pm

Con tal explicación queda denotado que la Anarquía es inviable, en cambio el Comunismo, centrado en la cooperación mutua, prospera (pues un cuerpo sano consiste en la ayuda armoniosa entre sus células).

Comela vp Surprised

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Dom Mar 29, 2009 10:18 pm

y por eso deben de desaparecer los admin corruptos (y los no corruptos) y este ser un foro de puros user Razz

hablando en serio por el tema original de este post, no seria nada raro que esto se este tratando de hacer desde hace rato, es una lastima que se gaste tanto solo para inventar un nuevo método para matarnos.

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1418

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Mar Mar 31, 2009 5:25 am

y claro, comunistas tenian que ser... que seria de ustedes sin Bayer , Bago Y Rohemers?? ..eeee???

que tipos desalmados che, oh zuzioz rojilloz comuniztaz, el diablo se los va a llevar!

btw, hay una trilogia de Octavia Buttler (Xenogénesis 1 - Amanecer, Xenogénesis 2 - Ritos de Madurez y Xenogénesis 3 - Imago) que tratan el tema y estan superrecomendables los tres.
Son de Sci Fi, no teman.

PD: Wallit0 , el 90% de lo quedigo es ironia, a esta altura pense que eso estaba masomenos claro.. Neutral ..eso no quita que sea un poco depre los grises dias de lluvia sobre todo, "I don’t care if Monday’s blue. Tuesday’s grey and Wednesday too ... "
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Mar Mar 31, 2009 11:40 pm

Sé que es ironía, no por eso tenés q andar haciedno chistes sobre todas las cosas malas q pasan, suele pasar q lo decis en ligares equivocados, o ante la gente equivocada.. eso es todo.

Y en cuanto a la explicacion del cancer, gracias, tengo casi nulo conocimiento sobre el tema, lo q ayuda a mi impotencia. Tengo serias ganas de estudiar medicina
Wallit0

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Miér Abr 01, 2009 7:18 am

Wallit0 escribió:Y en cuanto a la explicacion del cancer, gracias, tengo casi nulo conocimiento sobre el tema, lo q ayuda a mi impotencia. Tengo serias ganas de estudiar medicina

O sea que tenes ganas de estudiar medicina para curarte la impotencia? Shocked
Pedile a bishi que te mande un traba que al menos no tenes que estudiar 6 años

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Miér Abr 01, 2009 8:17 am

nomada escribió:
Wallit0 escribió:Y en cuanto a la explicacion del cancer, gracias, tengo casi nulo conocimiento sobre el tema, lo q ayuda a mi impotencia. Tengo serias ganas de estudiar medicina
O sea que tenes ganas de estudiar medicina para curarte la impotencia? Shocked
Pedile a bishi que te mande un traba que al menos no tenes que estudiar 6 años
Lo pario, aca no perdonan a nadie ... Very Happy
Vander

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Miér Abr 01, 2009 1:37 pm

No, no para q ayude a curar mi impotencia, sino para q al q le pase algo similar en el futuro deje de pasarle. Igual ya se me va a pasar, se q la medicina no es lo mio.
Wallit0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Miér Abr 01, 2009 1:51 pm

Nómada está demasiado afilado, propongo bajarle los humitos, convoco a una huelga general forística, dejemos de postear durante 48 hs.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Jue Abr 02, 2009 1:19 am

Osea que si yo posteo con mi masomenos normal humor negro mas la dosis diaria habitual de ironia y sarcasmo esta mal porque puedo herir la susceptibilidad de alguien.... ahora aparece uno que te manda 5 travestis o transexuales o alguna abominacion por el estilo a hacerte solo dios sabe que porqueria acusandote de todo tipo de disfunciones y esto esta biennn??
estemm....
Ok muchachos, sigan bombardeando hospitales y colegios palestinos eso es la verdadera lucha contra el terrorismo internacional... ¬¬
Tambien exterminen 3 o 4 ciudades japonesas, que matar 2 millones con una sola bomba no es lo mismo que matar 2 millones en un horno y...
Bueno nada, sean felices y diviertanse con sus queridos transexuales!

PD: Adhiero a la huelga del señor Bishi... bleh!
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Jue Abr 02, 2009 7:25 am

La verdad te iba a contestar con algun chiste, pero mejor me abstengo porque vos tampoco te los tomas demasiado bien What a Face

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enigma el Jue Abr 02, 2009 11:50 am

Todo tranqui, tambien soy rompehuelgas ahora... xD

pd: no me molesta cuando nos reimos "todos" juntos de algo anecdotico, si me molesta cuando se rien particularmente de alguien, pero bueno, esos son problemas mios =P

pd: tiene mi permiso para seguir con la broma, no se reprima que despues salen a matar gente en luna llena
Enigma
Banned

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Mar Abr 07, 2009 5:45 pm

confirmado!
Eli esta re chapa!
pero igual es querible la niña

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524