Eh me bardearon en el Mc.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eh me bardearon en el Mc.

Mensaje por Nerto el Lun Abr 20, 2009 4:50 am

Cinco amigos y yo, cuando terminamos de comer en Mc.Donalds empezamos a armar una torre con los envases vacíos en el centro de la mesa. La gente de mesas vecinas y los chicos del pelotero miraban contentos el progreso de la obra. Diría que estaba pasando el metro de altura cuando vino un empleado y nos hizo desarmarla. Si fuera sólo eso está todo bien, si bien la torre no tenía nada de malo y si caía no pasaba nada (puro cartón vacío) pensar que podía ensuciar algo no era tan ilógico a simple vista.

El problema es que el tipo no sólo nos la hizo desarmar con prepotencia bajo la amenaza de llamar a seguridad sino que cuando ya habíamos empezado a desarmarla (sin resistirnos en absoluto), siguió amenazando con llamar a seguridad y aprovechó esa amenaza para basurearnos sin que podamos hacer nada al respecto. Y se notaba que lo estaba disfrutando el hijo de re mil puta.

Compréndase bien el asunto antes de decir que me enojo porque no me dejaron armar una torrecita de cartón: lo que me molestó fue la amenaza y el maltrato. Y que lo exploten en el trabajo y tenga que descargar a cliente no es suficiente para que yo sea comprensivo con él.
Nerto

Cantidad de envíos : 890

Ver perfil de usuario

Re: Eh me bardearon en el Mc.

Mensaje por Azrael el Lun Abr 20, 2009 4:56 am

Te bardeo un flaco que para entrar a laburar ahi tiene que poner en el curriculum una foto con cara de pelotudo?

Me niego a creerlo.

MINIMO, tiene 4 citas con el dentista, no?

Saludos Az!
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerto el Lun Abr 20, 2009 5:02 am

Mis amigos se negaron a llevar a cabo mi plan de buscarlo a la salida del trabajo para darle un buen susto (sólo un susto, no soy tan salvaje :p), así que por ahora sólo hay un inútil mail de queja a Mc.
Nerto

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Lun Abr 20, 2009 8:16 am

Facil, enojate con MC Donalds y no vayas mas a comer ahi, no sera una gran venganza pero le hace un favor a tu economia y a tu salud.

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Lun Abr 20, 2009 8:34 am

Va a llover mierda del averno antes de que yo me deje basurear por un boludito de McDonald's, independientemente de qué estaba haciendo yo.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por Sarlanga el Lun Abr 20, 2009 9:25 am

Lo tendrías que haber puteado, e irte sin desarmar una mierda.
Una vez que estás afuera de Mc, no puede llamar a seguridad ni nada, y se tiene que quedar desarmando la torrecita él ;p
Sarlanga

Cantidad de envíos : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Lun Abr 20, 2009 11:32 am

Jajaj, te pelotudeo un empleado de Mc.Donalds?

JAJAAJJAAJAJAJAJ
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Lun Abr 20, 2009 12:21 pm

Podes hacer que lo echen por eso de acuerdo a la politica de la empresa.
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Abr 20, 2009 12:21 pm

Hellspawn escribió:Va a llover mierda del averno antes de que yo me deje basurear por un boludito de McDonald's, independientemente de qué estaba haciendo yo.

Son situaciones diferentes...

A vos difícil que te amedrente un empleado de Mc Donalds (salvo que el flaco mida 2 m y pese 150 kgs), o sea, tal suceso difícilmente se dé.

En cambio, nerto y amigos, pibitos de 19-20 años, todos flaquitos y con cara de nerds... dan para la bardeada Razz

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vander el Lun Abr 20, 2009 12:35 pm

En cierta ocasión presencié algo parecido, que el damnificado lo resolvió de
la siguiente manera durante la discución verbal:
Damnificado: ¿Vos sabes quien soy yo, sabes con quién te estas metiendo?
Dueño del comercio: No, y no me importa.
Damnificado: Perfecto, porque yo si se quien sos vos y donde encontrarte - ya te vamos a hacer una visita para devolverte la gentileza - y se fue.
Quizas nunca le hizo nada, pero el dueño del local quedó severamente preocupado, y seguramente la próxima vez va a pensar antes de reaccionar.

Última edición por Vander el Lun Abr 20, 2009 12:47 pm, editado 1 vez
Vander

Cantidad de envíos : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Lun Abr 20, 2009 12:39 pm

Bishop escribió:
Hellspawn escribió:Va a llover mierda del averno antes de que yo me deje basurear por un boludito de McDonald's, independientemente de qué estaba haciendo yo.

Son situaciones diferentes...

A vos difícil que te amedrente un empleado de Mc Donalds (salvo que el flaco mida 2 m y pese 150 kgs), o sea, tal suceso difícilmente se dé.

En cambio, nerto y amigos, pibitos de 19-20 años, todos flaquitos y con cara de nerds... dan para la bardeada Razz

Tampoco me amedrentaría. El tema es que, en general, no doy motivos para que me boludeen; y cuando lo hacen sé que pasa por un tema del otro, pues siempre soy muy respetuoso al manejarme en convivencia con extraños. Entonces, si yo traté bien a la gente y la gente me boludea, tengo carta blanca para no dejarme amedrentar y responder a mi piaccere.

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Bishop el Lun Abr 20, 2009 12:51 pm

Mmmm me olía que iba a ser malinterpretado.

No digo que un urso te amedrentaría a vos, sino que un urso puede llegar a atreverse a amedrentarte (es decir, que un tipo grandote sí se atrevería a boludearte, independientemente de tu reacción).

Ya que estamos, ese comentario primero mío ¿es ambiguo o está mal expresado?, porque parece dar lugar a las dos interpretaciones (que vos te sientas amedrentado por el urso, o que el urso se atreva a amedrentarte).

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerto el Lun Abr 20, 2009 1:03 pm

Entre nosotros había un vago que mide como 5 metros y era el que estaba ocupándose de la torre a esas alturas, así que al tipo no le importaba ningún miedo para hacerse el pija. Yo por lo menos no me animé a contestarle mal porque me pareció que si llamaba al de seguridad podíamos llegar a tener problemas más o menos serios.

Pero:

"A quien corresponda:
Mi nombre es María Eugenia Bustamante y trabajo en el área de Atención al Cliente de McDonald's.
Ante todo quiero agradecerte el habernos contactado. Quiero contarte que tus comentarios están siendo elevados al área correspondiente a los fines de tomar las medidas que estimemos convenientes en relación a los incidentes que nos describís en tu mail. Estaremos trabajando para evitar que tu percepción respecto de hechos como el descripto, se repita.
Agradeciéndote el habernos contactado, te enviamos un cordial saludo.
María Eugenia Bustamante.
Atención al cliente
"

Por ahí le cabe algún ownage después de todo, yo pensaba que con una queja por mail no haría nada.
Nerto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Abr 20, 2009 1:07 pm

"que tu percepción de los hechos"

Listo, no va a pasar naranja, porque las cosas no necesariamente son como las describiste Razz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerto el Lun Abr 20, 2009 1:08 pm

O por ahí me sacan los ojos.
Nerto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Lun Abr 20, 2009 1:12 pm

O que le pongan LSD a tu combo feliz así percibís todo como con arcoirises y conejitos danzantes.

Fuera de joda, alta atajada con esa respuesta. parece que la política del "el cliente siempre tiene razón" está siendo abandonada Twisted Evil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerto el Lun Abr 20, 2009 1:18 pm

Ahora que lo pienso creo que el tipo estaba vestido con camisa, así que era un miniboss.
Nerto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellspawn el Lun Abr 20, 2009 2:07 pm

Bishop escribió:Ya que estamos, ese comentario primero mío ¿es ambiguo o está mal expresado?, porque parece dar lugar a las dos interpretaciones (que vos te sientas amedrentado por el urso, o que el urso se atreva a amedrentarte).

No, tu mensaje expresa que no creés que el tipo logre amedrentarme, pero no pone en duda que se mande.

Dragon Tavern
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Bishop el Lun Abr 20, 2009 2:33 pm

Igualmente el flaco estuvo flojo, yo directamente llamaba al de seguridad; cómo vas a permitir que un grupito de barderitos hagan lo que quieran con los vasos del local...

Así está el país. Urgente hay que poner muros para frenar a estos indios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Lun Abr 20, 2009 2:42 pm

Un compañero mio de la escuela cuando vamos a la YPF a tomar algo, siempre q terminamos empieza a morder los vasos como si de un castor se tratase.

Hay un empleado de ahi (el gordo boludo) q siempre viene a decirle algo y lo sacamos cagando, o a lo sumo nos vamos y dejamos todo ahi, y miramos desde afuera como lo limpia.

Todo esto no empezó de la nada, en realidad en gordo boludo vino un día a echarnos del lugar pq era "muy poca la consumición 2 cocas y dos paquetes de Lays para 10 personas"; como eramos más mojones, nos tuvimos que ir. De ahí le agarramos bronca, y ahora lo jodemos continuamente de 2 a 3 veces por semana.
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro el Lun Abr 20, 2009 3:06 pm

dejate de joder, no te puede boludear un flaco que cada 3 palabras esta programado para decir gracias y creen que durante la hora de descanso la empresa pierde plata y te la da de buena que es, por eso no te podes tomas ni un minuto mas (lo del gracias, me lo contó el hermano de un amigo que trabajo 2 días, hasta que mando todo al carajo, y lo otro fue una conversación de 1 flaco y 3 minas que venían hablando en el colectivo, deci que no me da el meterme en conversaciones pero me quede con ganas de decirle, "enfemooo es un derecho tu descanso, la empresa te lo da por que lo le queda otra, y cuando seas mas viejo te va a dar un boleo en el orto, asi que te tiene que chupar un huevo si la empresa pierde plata, y date cuenta que en el sueldo que te paga, te saca indirectamente la media hora, etc etc)
consejo, la prox vez manda lo a freír churros a la peatonal y pedí el libro de quejas. ya que "el cliente siempre tiene la razón Twisted Evil

suerte
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerto el Lun Abr 20, 2009 3:11 pm

Si era el miniboss del local el libro de quejas no creo que sirva, así que el mail sería la forma de contactar con sus superiores.
Nerto

Ver perfil de usuario

Mensaje por nomada el Lun Abr 20, 2009 3:22 pm

Denuncialos que la comida te hizo mal porque tenia eschericha colli.

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doc el Lun Abr 20, 2009 4:07 pm

Milo escribió:Jajaj, te pelotudeo un empleado de Mc.Donalds?

JAJAAJJAAJAJAJAJ

Dis is teh only posta in dis thread, mon. What a Face
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baltrax el Lun Abr 20, 2009 4:13 pm

Nerto escribió:Ahora que lo pienso creo que el tipo estaba vestido con camisa, así que era un miniboss.

Y bueh, cuantos eran uds?, 5?..

Uno que tankee al mini boss (pref. dk, prot pally o filosofo con buen gear), con un healer bastaría, el resto dps's a morir, lo bajas en 2 segundos y seguro que dropea cajita feliz con random stats. Tené en cuenta que cuando esté al 90% tira un spell que llama a los de seguridad, ahí te diría de tener algún frost mage que tire aoe a morir para bancarlos mientras bajan al mini boss, despues se encargan de los adds.
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba