Mi auto es ex-convicto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi auto es ex-convicto

Mensaje por Nerto el Dom Mayo 10, 2009 6:06 am

Ayer fui al festival de matemática y dejé el auto estacionado bastante lejos de un cartel de área de carga, pero parece que de algún modo caía dentro del alcance del cartel y se lo llevó la grúa hija de puta. Tuve que ir a buscarlo a la cárcel de autos y estaba ahí con todos los autos malos. Fui caminando junto con un señor copado de barba blanca al que le había pasado lo mismo en el mismo lugar. Pero me faltaban $20 para pagar los $190 para sacar el auto y tuvieron que venir mis padres con dinero. En esa espera (tuvieron que ir desde maschwitz) tuve tiempo de contemplar a toda la gente quejándose y a un montón de grúas (diría que unas 10) entrando y saliendo a lo loco para traer má$ autos.
Nerto

Cantidad de envíos : 890

Ver perfil de usuario

Re: Mi auto es ex-convicto

Mensaje por nomada el Dom Mayo 10, 2009 1:30 pm

mas vale que te empieces a cuidar con el tema de las multas, sino te va a salir mas barato andar en remis

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Ver perfil de usuario

Re: Mi auto es ex-convicto

Mensaje por Martín el Lun Mayo 11, 2009 2:00 am

Jua jua.
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842

Ver perfil de usuario