Estamos en el horno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos en el horno

Mensaje por Vander el Miér Mayo 20, 2009 10:47 am

Estimado amigos es mi deber informarles… “que estamos en el horno”.

Una tempestad solar puede causar desastre en 2012, anuncian la NASA y ESA

De acuerdo con un informe realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU, se espera para el 2012 una tormenta solar que dará al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra, debido a su capacidad destructiva mucho mayor que la del huracán Katrina.
Los científicos que han dado la alerta han pronosticado que esa tempestad solar ejercería una influencia de manera del dominó sobre todos los aspectos de la actual sociedad.

En su entrevista con la revista Connection de EEUU, Joseph Lawrence, CEO de la compañía MetaTech de EEUU, predijo los posibles desastres que cause la tormenta solar y propuso las medidas para evitar los perjuicios.
A medida de su evolución en las últimas décadas la humanidad ha sembrado por inadvertencia una semilla dañina que amenaza su existencia.
El que el actual modo de vida dependa excesivamente de las ciencias y tecnologías también ha obligado a la humanidad ponerse más expuesta a un peligro gravísimo.
Es posible que los plasmas que se emiten desde la corona solar destruyan la red de suministro de electricidad en la Tierra y traigan otras consecuencias desastrosas secundarias.
Los científicos han advertido de que la tormenta solar de 2012 causaría un grave desastre a la humanidad dando al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra y ejerciendo una influencia de manera del dominó. Se puede imaginar que como consecuencia de la tormenta solar, una red de suministro de electricidad vulnerable e inestable podría afectar los sectores estrechamente relacionados con ella.
Además, quizá la posible interrupción de las señales de los satélites artificiales haga paralizarse el sistema GPS.

El experto pronostica dos problemas que encarará la humanidad debido a la tormenta solar. Primero, para ampliar lo máximo posible el radio de su servicio y reducir a lo mínimo la corriente de pérdida, la red de suministro de electricidad usa habitualmente la tecnología de elevar el voltaje.
Sin embargo, esto la ha hecho más vulnerable ante los daños cósmicos e incluso a interrumpir el suministro eléctrico.
Además, la humanidad se ve obligada a hacer frente a otros problemas tales como la interdependencia entre diversos sistemas de suministro eléctrico y la dependencia humana de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, la infraestructura de los supermercados, el control de las plantas electrógenas, el mercado financiero y otros establecimientos estrechamente relacionados con el sistema eléctrico.
Fuente (Pueblo en Línea) - 19/05/2009
http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6660891.html

PERO, LO PROBLEMÁTICO DE TODO ESTO ES QUE EL HECHO CONCUERDA CON LA PROFECÍA MAYA DEL 2012

PRIMERA PROFECÍA MAYA

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.
Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”).
Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.
Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.
La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios.
Asimismo anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive.
Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.


Shocked
avatar
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Milo el Miér Mayo 20, 2009 11:23 am

Para todos los giles que no creían que en el 2012 se acababa el mundo...
avatar
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 28
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Hellspawn el Miér Mayo 20, 2009 12:43 pm

No sé.. hasta que no pase..

_________________

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
avatar
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 38
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Enigma el Miér Mayo 20, 2009 12:56 pm

uhh... nose si llego a la segunda clase y todavia me van a faltar 3 items epicos... esperemos que se retrase asi termino de juntar los badges para mi unicornio volador... Suspect
avatar
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Martín el Miér Mayo 20, 2009 1:56 pm

Oh noes, vamos a morir!
avatar
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Sarlanga el Miér Mayo 20, 2009 2:21 pm

Ese artículo dice basarse en un reporte de la NASA, sin embargo, la página oficial de la NASA dice esto: linkzor

oO
avatar
Sarlanga

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por NecHi el Miér Mayo 20, 2009 2:42 pm

Ehhh... no me quiero morir dentro de 2 años g1les.

Dejenme vivir 30 años màs y todo' piola. Uacho.

O todo es mentira???


NecHi.
avatar
NecHi

Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Leandro el Miér Mayo 20, 2009 2:54 pm

si las manchas ocurren en el 2012, llegan a la tierra ese mismo año?
tengo cero idea de lo que tarda en llegar la luz del sol a la tierra por eso pregunto.


suerte
avatar
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Hellspawn el Miér Mayo 20, 2009 2:57 pm

La luz del Sol tarda 8 minutos en llegar a la Tierra. Cito lo que linkeó don Sarlanga, para que quede en el topic:

There is nothing wrong with the National Research Council report on heliophysics, and NASA is very pleased with it. As you note, this report includes a worst-case analysis of what could happen today if there were a repetition of the biggest solar storm ever recorded (in 1859). The problem is the way such information can be used out of context. There is no reason to expect such a large solar storm in the near future, certainly not in 2012 specifically. Your reference to “the event in 2012”, and the use of this information by Fox News, illustrates this problem. There is no prediction of an “event in 2012”. We don’t even know if the next solar maximum will take place in that year. There is analogous misunderstanding or misuse of statistics on asteroid and comet impacts. Such impacts are extremely rare, but always possible; but there is no connection between this low-level risk and the dire claims some people are making for 2012. The whole 2012 disaster scenario is a hoax, fueled by ads for the Hollywood science-fiction disaster film “2012”. I can only hope that most people are able to distinguish Hollywood film plots from reality.

David Morrison
NAI Senior Scientist
March 23, 2009

_________________

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
avatar
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 38
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Leandro el Miér Mayo 20, 2009 3:09 pm

gracias, o sea tenemos 8 minutos para bloquear la tormenta solar antes que llegue a la tierra.
aun quedan esperanzas.


suerte
avatar
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1419
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por nomada el Miér Mayo 20, 2009 5:47 pm

O sea que si hay un cambio de conciencia no va a ocurrir un cataclismo de magnitud estelar? ... BOLAZO

_________________
En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y siliconas para mujeres, que en la cura del Alzheimer….

De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven

Drauzio Varella.
avatar
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 47
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Hellspawn el Miér Mayo 20, 2009 6:52 pm

No, no es que no ocurriría, pero nos agarraría mejor preparados.

_________________

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
avatar
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 38
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Enigma el Jue Mayo 21, 2009 12:47 am

8 minutos? ...uUUUhhhh y donde esta Bruce Willis y Ben Affleck???

aaaaaaaaaaaaahhh!! aun soy muy joven para moriiiirrr aaaahhhh!!!
avatar
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por NecHi el Jue Mayo 21, 2009 7:35 am

che ya fue la joda, no me quiero morir Sad

NecHi.
avatar
NecHi

Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Hellspawn el Jue Mayo 21, 2009 9:01 am

Te vas a morir igual.. en algún momento.

_________________

Dragon Tavern
‎"Here comes the test result: 'You are a horrible person'. That's what it says: 'a horrible person'. We weren't even testing for that."
avatar
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 38
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por NecHi el Jue Mayo 21, 2009 10:18 am

Pero, quiero llegar a viejo y experimentar el dolor de artrosis, problemas de prostata... y esas cosas Sad

y no morirme en 2 años a causa de ESO que mensionan.

NecHi.

PD: Y si YO quiero me muero, nadie me obliga (??)
avatar
NecHi

Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Nerto el Jue Mayo 21, 2009 10:42 am

Eso, él se muere cuando quiere, sino en qué democracia vivimos.
avatar
Nerto

Cantidad de envíos : 890
Edad : 28
Localización : Maschwitz
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Vander el Jue Mayo 21, 2009 12:24 pm


Lo lamento caballeros,
pero este es el fin.
No quiero ser alarmista,
pero de esta no salimos.
avatar
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por NecHi el Jue Mayo 21, 2009 1:00 pm

No te queremos mas Vander, ni a ti ni a WvW-Constantine Mad (???)

NecHi.
avatar
NecHi

Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Wallit0 el Jue Mayo 21, 2009 2:00 pm

QUE TE PASA CON WVW-Constantine!!??!?!?! EH??? EH=????

btw, puras patrañas eso de los mayas...creo?
avatar
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 26
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Vander el Jue Mayo 21, 2009 3:48 pm

Heee ... que onda ? Very Happy
Claro que es patraña ... si ya lo aclaró Sarlanga !!!
avatar
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Milo el Jue Mayo 21, 2009 6:18 pm

Wallit0 escribió:btw, puras patrañas eso de los mayas...creo?

Los mayas tenían la posta Surprised
avatar
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 28
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por NecHi el Jue Mayo 21, 2009 6:35 pm

Los mayas estaban re fumaOs !


NecHi.
avatar
NecHi

Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en el horno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.