psicosis barbijeril

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: psicosis barbijeril

Mensaje por Morfeanath el Jue Ene 07, 2010 8:08 am

Morfeanath

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Jue Ene 07, 2010 12:27 pm

Esos son conocidos. Habia uno que manejabas al virus adentro del organismo, tenias que esquivar antibiotico que caian, tambien tenias que dividirlos con el mouse para que se reproduzcan. Cuando temrinaba el nivel te daba xp para boostear habilidades y empezabas el proximo, que era mas jodido.

No puedo recordar el nombre Sad

Era adictivo.
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Jue Ene 07, 2010 3:18 pm

Aguante el dengue!!!
Cachi

Cantidad de envíos : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Jue Ene 07, 2010 7:47 pm

Milo escribió:No sé si era una exageración de los medios o no, pero en la época del triple crimen, el hijo del vecino del sobrino del cuñado de un conocido mio, fue a comprar el pan y le pegaron 2 tiros. ¡Qué inseguridad!

¿No se te ocurrió pensar que, además de la gripe porcina, estábamos en pleno invierno y que la gripe estacionaria (que según las fuentes de Bishop mata 1/4 - 1/2 millón de personas por año) evoluciona en Neumonía y eso es lo que termina matando?

hay claras diferencias en los síntomas entre la gripe estacionaria comunarda y la aviar.

PD Hay una pequeñisima corrección que le haría al ejemplo que diste vos que se comió 2 tiros. Y es que el pan lo fue a comprar a una panadería en el medio de La Cava.
Y ahi si tendría más sentido tu ejemplo....

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Jue Ene 07, 2010 8:21 pm

El ejemplo tiene sentido: No sólo lo entendiste, sino que además querés corregirlo para que tenga más enfasis mi punto. Lo que quería marcar, lo captaste.

Supongo que le pifiaste y en vez de "aviar" te referías a la porcina (aunque ya que estamos, podemos también preguntarnos qué pasó con esa gripe).

De todas formas, las diferencias de síntomas no son tantas (la tos "seca" es el único que se me viene a la cabeza). Aun así, vos marcaste que el pibe se murió de NEUMONIA (así con mayúsculas) y nunca nadie se enteró si era una neumonía viral porcina o una estacionaria.

Vos querés creer que es porcina xq los medios meten eso en la cabeza, yo digo que con la información que hay, no se puede decir que gripe fue.

No es nada contra vos eh H, pero lo que quiero marcar es como cosas que son totalmente normales, cuando son hypeadas por los medios, pasan a ser "ZOMG SE NOS VIENE EL FIN DEL MUNDO, LA GENTE SE ESTA MURIENDO DE NEUMONIA PRODUCTO DEL VIRUS MAS LETAL DE LA HISTORIA AAAAA SE VIENE EL 2012 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallit0 el Jue Ene 07, 2010 8:55 pm

El pavo está un poco seco... EL PAVO ESTA UN POCO SECO!!!
Wallit0

Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín el Jue Ene 07, 2010 9:06 pm

Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Ene 07, 2010 9:38 pm

Yo pensé en los chicos y abrí topic, y nadie le dió bola

Hanzo agitador, calmate o te mando de castigo un mes a la montaña con Heidi.

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanzo el Jue Ene 07, 2010 9:47 pm

Milo escribió:El ejemplo tiene sentido: No sólo lo entendiste, sino que además querés corregirlo para que tenga más enfasis mi punto. Lo que quería marcar, lo captaste.

Supongo que le pifiaste y en vez de "aviar" te referías a la porcina (aunque ya que estamos, podemos también preguntarnos qué pasó con esa gripe).

De todas formas, las diferencias de síntomas no son tantas (la tos "seca" es el único que se me viene a la cabeza). Aun así, vos marcaste que el pibe se murió de NEUMONIA (así con mayúsculas) y nunca nadie se enteró si era una neumonía viral porcina o una estacionaria.

Vos querés creer que es porcina xq los medios meten eso en la cabeza, yo digo que con la información que hay, no se puede decir que gripe fue.

No es nada contra vos eh H, pero lo que quiero marcar es como cosas que son totalmente normales, cuando son hypeadas por los medios, pasan a ser "ZOMG SE NOS VIENE EL FIN DEL MUNDO, LA GENTE SE ESTA MURIENDO DE NEUMONIA PRODUCTO DEL VIRUS MAS LETAL DE LA HISTORIA AAAAA SE VIENE EL 2012 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Las diferencias entre la gripe porcina (sí, le había pifiado Razz) y la común estacionaria, son claras y evidentes para los médicos y profesionales de la salud competentes. No recuerdo bien ahora cuales eran, pero eran varias.

¿¿¿Neumonía estacionaria??? Largá el paco marplatense.
El tipo fue a una clínica para hacerse ver unas palpitaciones o algo asi en el corazón, lo pasearon por un par de clinicas, hospitales, ambulancias,etc. y a los 10 días ya había palmado de una enfermedad fulminante que no tenía previamente.

De todas maneras, se entiende el punto del hypeo. Lo que no se si se entiende es el mío.
Aunque pensandolo bien.. no se hasta que punto fue hypeado. O sea.. si tengo que elegir, prefiero el hypeo + exageración mediática y paranoia generalizada de la gente que se cuida el culo, por sobre la baja información del tema y poca relevancia mediática con más víctimas

Yo vi como en 10 días se murió un chabón que todos los días comía conmigo en la mesa. O sea, el virus fue BIEN PERO BIEN LETAL y FULMINANTE, te guste o no como es que los medios manejan las cosas en este pais.

Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishop el Jue Ene 07, 2010 9:53 pm

Uhhhhh durísimo el Hanzo.

La neumonía se la pudo haber agarrado como infección intrahospitalaria... corta la bocha.

Y sí, pudo haber sido por gripe A, pero quién sabe.

Cantidad de envíos : 5200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milo el Jue Ene 07, 2010 10:01 pm

Hanzo escribió:¿¿¿Neumonía estacionaria??? Largá el paco marplatense.

No es paco. La gripe estacionaria (la gripe común, la clásica, nuestra vieja y querida gripe de invierno) evoluciona en neumonía viral y ESO es lo que te mata. La gripe per se no te mata, la complicación de la enfermedad en neumonía es lo que te manda para el tacho.

Hanzo escribió:Lo que no se si se entiende es el mío.

Yo *creo* que entiendo tu punto. Un flaco sano, joven, que en 10 días se muere por una enfermedad de la cual no se tendría que haber muerto. Estadísticamente, está fuera de lo normal, sí. Pero que te haya tocado cerca no hace que la gripe porcina sea mucho peor (o simplemente peor) que la gripe común... Ni mucho menos el monstruo que plantearon los medios.

Hanzo escribió:Aunque pensandolo bien.. no se hasta que punto fue hypeado. O sea.. si tengo que elegir, prefiero el hypeo + exageración mediática y paranoia generalizada de la gente que se cuida el culo, por sobre la baja información del tema y poca relevancia mediática con más víctimas

Pero lo que pasó aca fue una combinación: Hypeo + exageración + paranoia + baja información del tema.

La gente creía que al alcohol en gel era el elixir de la vida. La única diferencia entre el alcohol en gel y el agua de la canilla + jabón, es que el primero costaba más y tenía más contraindicaciones. Como dijo Ale hace un par de posts atrás: alcohol en gel en un aula cerrada con pibes de primaria... :rolaisss:

Yo vi como en 10 días se murió un chabón que todos los días comía conmigo en la mesa. O sea, el virus fue BIEN PERO BIEN LETAL y FULMINANTE, te guste o no como es que los medios manejan las cosas en este pais.

No me gusta como manejan las cosas, eso está bastante claro Razz. Tampoco el virus era más jodido xq mató a alguien cercano.
Milo

Cantidad de envíos : 1192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cachi el Sáb Ene 09, 2010 4:04 pm

Me parece bien que hablen todo el día de gripe A y no de Ricky Fort y cia., pero Milo tiene algo de razón al decir, que los medios enfatizaron más sobre el alcohol el gel que con el agua y jabón... Te venden lo que quieren y se aprovechan de estas situaciones.

Como no se ha determinado el ARN de la gripe A H1N1 de 1918, la OMS tuvo miedo de que este nuevo brote sea tan letal como aquel... De acá nace la falta de información, las especulaciones y todo lo demás...
Cachi

Cantidad de envíos : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba